PDA

Ver la versión completa : como funciona nevera sun roller queen 495

castellbi
06/04/2015, 00:45
Hola
Tengo una caravana sun roller queen 495 creo que del 2001 aprox. La compre hace 5 años y siempre la he tenido fija , por lo que hemos tenido una nevera grande en el avance y la nevera de dentro ni la hemos llegado a utilizar, pero ahora nos ha dado por sacarla de paseo y al probar la nevera o no va o no se como hacerla funcionar. Es una dometic y tiene opción de luz, batería y gas y me gustaría hacerla funcionar a luz pero no veo la manera. A ver si alguien me da una idea de por donde empezar a mirar .

el_chito
06/04/2015, 00:52
Tienes que poner el mando en ac, con eso te funciona a 220v, ahora, no esperes que haga ruido como una de casa, estas neveras no tienen compresor, ah y otra cosa, tardan incluso 24h en empezar a enfriar
La mía es del 2004 y trigo de 150l

cazuurro
06/04/2015, 00:53
Hola, ahora mismo no tengo aquí ni la nevera ni el manual de instrucciones.
Pon el modelo concreto en Google y te saldrá la solución. Mi nevera es de esa época y encontré el manual en pdf de esa manera.
En todo caso aquí seguro que alguien te lo explica.

castellbi
06/04/2015, 21:43
ya me descargue el manual y puse todas las opciones posibles, incluso la saque del sitio a ver si veía algo raro pero nada, pero como tampoco se muy bien por donde empezar por eso preguntaba