Ver la versión completa : Pregunta Busco información sobre el camping TORRE LA SAL 2 en Castellón.
hola, tengo pensado ir éste verano del 23 al 30 de junio. tengo previa reserva (sin pagar aun para saber si conviene o no) voy con niños de 6 y 7 años y busco camping con animacion y buen ambiente para ellos. Y además buen precio de sus instalaciones y bar... tienen experiencia en éste sitio?
josep160
06/04/2015, 20:23
El verano pasado estuvimos dos semanas a finales de Agosto, también con dos niños y fenomenal. Playa muy bien, piscinas y instalaciones deportivas también. Hay super en el camping y Mercadona a 1 km. Hay dos bares dentro del camping y uno fuera, correctos. Atención, limpieza muy buena. Lavanderia un 10. Animación nocturna infantil con minidisco muy bien. Animación durante el dia informate del funcionamiento en el Camping, a nosotros no nos acabó de convecer el sistema, los monitores muy bién. Bravito y Mansita, los niños más pequeños iban locos...
Saludos
josep160
06/04/2015, 20:31
Hola otra vez.
El precio de los bares, hicimos poco uso era el esperable, mejor que te informe algún otro compañero que haya hecho más uso. De todas maneras tienes muchos restaurantes cerca en Oropesa. El Super, los precios también son los esperables, sin pasarse y la lavanderia muy buen precio. Nosotros hicimos uso por los niños y son muy simpaticas...
Un saludo
yo estuve en el 2011 y parcelas (las de la zona nueva) y las piscinas me encantaron, muy buenas.
la playa estaba bien, la animación no me gustó (tenian unos hinchables a la noche y la mini disco........y los miercoles por la tarde vaquillas)
los bares/restaurante de la parte del camping donde estan las piscinas daban pena......muy muy sucios y el restaurante casi parecia una mezcla entre almacen y sala de estar de una señora mayor que estaba por allí en su sillón, la entrada del supermercado no tenia muy buena pinta (sucia y descuidada) y dentro pues tampoco tenia muy buena pinta, se que la gestión de esos servicios eran una empresa ajena al camping y que estaban para cambiar......mi opinión es del 2011.
el bar de la parte del camping que esta pegado a la playa estaba mejor.
jstbitxo
07/04/2015, 00:10
Hola.
Pues yo llego ahora mismo de alli:
Mi cria se lo a passado en grande, no teniamos tiempo de nada mas. Hinchables, columpios, las mascotas Bravito i Mansita creo... en fin unos dias inolvidables. El tema servicios lo dejaremos en correcto, uno de los dias la limpieza no era la correcta pero en general el resto de dias si, creo que es el unico apartado en el que se tendria que trabajar mejor. Por si te aburres algun momemto tines el complejo marina d'or a 2km donde tambien tienes cosas para los crios.
La parcela grande i correcta. El super correcto i al lado tienes un tio que cada mañana hace churros i porras con chocolate reciente.
Salut!
JSTBITXO, te oía roncar desde mi parcela...... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Es lo que tiene el foro, que ves una caravana y dices.....esta me suena, te presentas y justo....jejeje.
Un saludo y encantado de conocerte.
jstbitxo
07/04/2015, 00:41
JSTBITXO, te oía roncar desde mi parcela...... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Es lo que tiene el foro, que ves una caravana y dices.....esta me suena, te presentas y justo....jejeje.
Un saludo y encantado de conocerte.
Eeeeiiiii!
Buenas Mickyto! Agradezco mucho tu visita, me alegro conocer personalmente al primer webcampista. Fue todo perfecto!
Quando uno es novato agradece que alguien te diga: A tres parcelas me tienes por si te falta algo.
Gracias!!!:occasion5:
comento en casa, este año cambiamos a un apartamento. Me contestan los niños, papa que vacaciones mas solo vas a pasar este año nosotros nos vamos a TORRE LASAL
[Gracias.... Por tu msj.
QUOTE=jstbitxo;2012650]Hola.
Pues yo llego ahora mismo de alli:
Mi cria se lo a passado en grande, no teniamos tiempo de nada mas. Hinchables, columpios, las mascotas Bravito i Mansita creo... en fin unos dias inolvidables. El tema servicios lo dejaremos en correcto, uno de los dias la limpieza no era la correcta pero en general el resto de dias si, creo que es el unico apartado en el que se tendria que trabajar mejor. Por si te aburres algun momemto tines el complejo marina d'or a 2km donde tambien tienes cosas para los crios.
La parcela grande i correcta. El super correcto i al lado tienes un tio que cada mañana hace churros i porras con chocolate reciente.
Salut![/QUOTE]
Muchas gracias por la información
Eso busco animación para ellos. Gracias
Tomaré en cuenta lo de el mercado a y equiparme bien ... Gracias
Miraré lo de marina d' por. Gracias
Jijijiji. Ya con tu msj... No me lo pienso más. Mis hijos se lo pasaran pipa por lo visto
Gracias por la información en general. He leído en otros foros q no se puede descansar por la disco ... Yo estaré en bungalow de la calle A.... Q OS parece???
Estaré en bungalow de la calle A el 35. Q tal de ubicación. Según hay mucho ruido de disco?
Si estas cerca de la disco es facil que no puedas descansar. Yo acabo de venir también de allí y estabamos lejos del jaleo, en la zona alemana.....si quiero marcha ya me acercaré yo....jejeje.
Yo según plano estaré cerca de recepción en calle a. La disco esta lejos?
En esa zona no se oye la disco, aunque como bien dices es una zona de paso y gente siempre hay.
Un saludo
Hemos ido dos veces.
El tema supermercado, lo reformaron y ahora esta bien. Se entra por fuera, pero pegado al camping.
Mi mujer se aficiono a desayunar churros de los que hace un churrero a la puerta.
Piscinas bien, hinchables para niños muy bien ( gratis) ( bien pagados ) el restaurante de la zona piscina, al menos cuando hemos estado, era una pena y algo asqueroso. Ignoro si han cambiado.
El de la zona de playa muchísimo mejor.
Nosotros elegimos parcela lejos de la disco, y se descansa bien.
Oropesa al lado. MarinaD'or mas cerca. Playa decente para lo que te puedes encontrar.
Algo caro en según que fechas.
tapatin tapatlk
oh gracias por la respuesta taer y mickyto.... a ver son más los pro q contra, creo q esta semana pagaré la reserva.....
Hola Legna, yo tambien voy a ir del 21 al 28 de Junio, al final vais a estar por alli?
hola jasi... si iré desde el 23 al 30 de junio!!!!!
jolupage
02/06/2015, 20:56
Pues para esas fechas podeis ir con la targeta ACSI y sale el dia a 16 € mas niños si llevais, yo es facil que tambien me deje caer unos dias por el torre la sal 2 en junio, estoy dudando entre este el tropicana y el eden, conozco los tres y los tres me gustan.
Saludos.
Jolupage.
Jolupage. Yo no tengo caravana :( así que me quedaré en bungalow. Me han dicho será el numero 35... Pero ni idea donde se ubica
jolupage
02/06/2015, 21:30
Jolupage. Yo no tengo caravana :( así que me quedaré en bungalow. Me han dicho será el numero 35... Pero ni idea donde se ubica
A vale vale que vas a bungalow, entoces no te vale la ACSI jejejejejeje, pues ves pensando en comprarte una caravana jejeje.
Saludos.
Jolupage.
Jijiji. Se la pediré a los reyes jijiji
131404
No se ve bien, mi móvil es un asquito. La calle A sale desde la pista de tenis y la disco creo recordar que estaba cerca del parque grande, por la plaza de toros, aunque no estoy segura porque cuando estuvimos estaba cerrada. Si que pensamos que estaba rodeada de bungalows y tendrían fiesta. El numero 35 es el tercero de la calle A
Graciassss. Entonces no estaré cerca de la disco!!!! Ufff ojala
Buenos dias:
Sobre el restaurante, ha sido rehabilitado y ha cambiado la direccion del mismo.
Yo ya lo he probado.. jjjjj..... Y os lo recomiendo 100%
Y la verdad que le hacia mucha mucha falta... no entendiamos como un camping de esa categoria tenia ese restaurante...
Saludos
Alberto
pues ya lo conoceremos!!!!
KefaAggelos
10/01/2018, 12:11
Hola a todos,
retomo este hilo para preguntaros un par de cosillas a los que ya habéis estado en este camping y no abrir otro....
si la idea es ir con dos peques y tranquilos, ¿que calles/zona me recomendáis?. Respecto a la parcela... ¿en las plata cabe un coche + caravana con el toldo + cenador?¿o tengo que irme a una oro?
Salu2 y gracias de antemano.
P.D. Soy un poco novato y no controlo todavía los espacios de las parcelas, jaja.
latumbadehuma
10/01/2018, 12:13
Llama a recepción, dile que familia tienes y que buscas, y ellos te segmentan en las calles adecuadas
Nosotros estuvimos el verano pasado. En la zona de abajo junto a la playa las calles son más anchas y es una zona tranquila,las piscina las tienes en la zona de arriba pero es un paseíto,para los niños es perfecto!!!
latumbadehuma
10/01/2018, 14:02
yo el problema que le veo a la zona de la playa, que parece mucho más tranquila, es que la otra zona del camping está separada por una calle.
tienen un empleado que se encarga de la seguridad del paso de cebra y que la gente no sea atropellada, pero al final si la juerga está al otro lado y los niños buscan juerga, tienes que asumir que para poder ir a esos sitios solos deben de salir del camping y cruzar una calle.
La zona de abajo es mucho más tranquila,casi todo giris ,ya sabes a las 22:00 si te tiras un pedo y se olle fuera de la CV ,posiblemente te echen.
La de arriba es " combinada " pero es un camping en el que se res
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Perdón,se me a quedado el teléfono colgado,
Decía que se respeta bastante el silencio,
Lo mejor es que llames y preguntes,son amables,y te informarán de las medidas de las parcelas,
Lo peor es que las calles son algo estrechas,y las parcelas más ondas que anchas ,y te dificulta mucho cuadrar todo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk