PDA

Ver la versión completa : 4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Páginas : 1 2 [3] 4

auroro
12/06/2015, 00:52
muy buenas tardes , el n 29 osea yo jajajaaj a hecho el pago pa que me pongas la p de proxima vacaciones jajajjjaja un saludo y nos vemos pronto

Hola Momi, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, y no se te olvide el resguardo del banco para entregarlo en recepción, gracias.

auroro
12/06/2015, 00:58
Paisana apúntame que he pagado hoy,nº 40.

Hola Juan Carlos, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
12/06/2015, 00:59
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015, imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.

knaus merche
12/06/2015, 07:40
Buenos días Alfonso, siento tener que causar baja otro año más y no poder disfrutar de vuestra compañía y de mi tan querida málaga, estamos pendientes de recibir una cita para una intervención quirúrgica delicada y a día de hoy todavía no tenemos nada claro ante los médicos, de poder solucionar todo y estar a tiempo de los calendarios oportunos me pondría en contacto con vosotros y arreglariamos la estancia, siento mucho no poder disfrutar de todos vosotros que sois geniales y pasarlo bien en la kedada, un saludo y recuerdos de toda mi familia a todos los asistentes.

Pedropeji
12/06/2015, 17:26
Buenas tardes Alfonso , pedropeji nº16 también hemos hecho el ingreso , ya nos queda menos para vernos , un saludo

auroro
12/06/2015, 17:50
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
12/06/2015, 17:53
Buenos días Alfonso, siento tener que causar baja otro año más y no poder disfrutar de vuestra compañía y de mi tan querida málaga, estamos pendientes de recibir una cita para una intervención quirúrgica delicada y a día de hoy todavía no tenemos nada claro ante los médicos, de poder solucionar todo y estar a tiempo de los calendarios oportunos me pondría en contacto con vosotros y arreglariamos la estancia, siento mucho no poder disfrutar de todos vosotros que sois geniales y pasarlo bien en la kedada, un saludo y recuerdos de toda mi familia a todos los asistentes.

Hola buenas tardes, pues nada que le vamos hacer, espero que la intervención no sea nada grave, y claro cuando sepas algo pues me avisas y ya lo arreglamos, venga suerte y nos vemos.

auroro
12/06/2015, 17:54
Buenas tardes Alfonso , pedropeji nº16 también hemos hecho el ingreso , ya nos queda menos para vernos , un saludo

Hola Pedro, pues ya tienes la P de pagado puesta, acuérdate de llevar el resguardo al camping, venga nos vemos en nada.

auroro
12/06/2015, 17:55
Pues nada aquí corto durante el fin de semana, ya nos vemos el domingo por la noche.

napartarra
12/06/2015, 21:08
Con mucha pena, no vamos a poder ir a esta kdda en los jarales. Se nos esta complcando el tema. Cuestiones de salud y medicos. Por favor danos de baja. Saludos a todos y k diafruteis mucho. Otra vez sera

Santiago4
13/06/2015, 16:59
Buenas tardes acabo de pagar la reserva estoy en la posición 57 y mi nick es santiago4

Purito
13/06/2015, 21:28
Buenas tardes, estoy en la posición 82 purito hoy he realizado el ingreso de reserva de parcela.

cachalote
14/06/2015, 22:16
que gamitas tengo de camping , claro como soy nuevo pero que ganas tengo de los jarales jjajajajajjajaj

auroro
15/06/2015, 00:46
A las buenas noches Webveraneantes.

auroro
15/06/2015, 00:49
Con mucha pena, no vamos a poder ir a esta kdda en los jarales. Se nos esta complcando el tema. Cuestiones de salud y medicos. Por favor danos de baja. Saludos a todos y k diafruteis mucho. Otra vez sera

Hola Napartarra, siento mucho que no podáis venir, pues nada que haya mejoría nos vemos en otra.

auroro
15/06/2015, 00:50
Buenas tardes acabo de pagar la reserva estoy en la posición 57 y mi nick es santiago4

Hola Santiago, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, no se te olvide el justificante de pago de la reserva, venga nos vemos en nada.

auroro
15/06/2015, 00:52
Buenas tardes, estoy en la posición 82 purito hoy he realizado el ingreso de reserva de parcela.

Hola Purito, pues nada ahora te pongo la P de pagado, te recuerdo que tienes que llevar el resguardo del pago de la reserva de parcela, nos vemos.

auroro
15/06/2015, 00:53
que gamitas tengo de camping , claro como soy nuevo pero que ganas tengo de los jarales jjajajajajjajaj

Pues anda que nosotros.

ayeva
15/06/2015, 11:27
Bueno, pues ya esta hecho.... ingreso realizado, email enviado al camping y copia del ingreso en la documentación de la caravana para que no se nos olvide.... ¿ordena usted algo mas, Sr Auroro? :rolleyes::rolleyes:

Jejeje, sabes que es broma.... deseando estamos ya pasar Despeñaperros... Un abrazo para todos....

ayeva
15/06/2015, 11:35
Por cierto....

132127

fsantos78
15/06/2015, 12:55
Buenos dias, sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podremos asistir a la quedada, espero llegar a tiempo para que otros puedan disfrutar de nuestra plaza. Pasadlo de lujo y espero que el año que viene podamos disfrutar con vosotros de unas merecidas vacaciones.

Auroracruz
15/06/2015, 12:56
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/06/2015, 13:00
Bueno pues esto corre que vuela y los días de vacaciones y compartir risas y comidas entre otros menesteres se van acercando, tanto como que ya nos quedan

https://numeroquince.wordpress.com/files/2008/03/trebol15.jpg

Dias, no dormiros que ya estamos ahíiiiii jejejeje

Auroracruz
15/06/2015, 13:03
Buenos dias, sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podremos asistir a la quedada, espero llegar a tiempo para que otros puedan disfrutar de nuestra plaza. Pasadlo de lujo y espero que el año que viene podamos disfrutar con vosotros de unas merecidas vacaciones.

Buenos dias, sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, pero el trabajo manda y más en los tiempos que corren, en otra ocasión os esperamos, cuando venga Alfonso os da de baja. Besos y nos vemos pronto.

javiarroyo
15/06/2015, 17:04
ola soy javiarroyo mi numero de orden es el 17 ya e echo el ingreso de reserva.

Auroracruz
15/06/2015, 18:25

Buenas tardes Javier, gracias por hacer el ingreso y en consecuencia, querer acompañarnos en esta nueva aventura, recuerda el resguardo del banco de haber hecho el ingreso, que hay que entregarlo en el camping. Cuando entre Alfonso te pone la P de pagado. Nos vemos en nada.

auroro
15/06/2015, 20:14

auroro
15/06/2015, 20:16
Bueno, pues ya esta hecho.... ingreso realizado, email enviado al camping y copia del ingreso en la documentación de la caravana para que no se nos olvide.... ¿ordena usted algo mas, Sr Auroro? :rolleyes::rolleyes:

Jejeje, sabes que es broma.... deseando estamos ya pasar Despeñaperros... Un abrazo para todos....

Hola Agustín, pues así me gusta, que eres el único que ha dicho que ha hecho los deberes, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, y nos vemos en nada.

auroro
15/06/2015, 20:18

Hola Fsantos, pues nada decirte como ha dicho Aurora que el trabajo manda, así que en otra nos vemos, gracias.

auroro
15/06/2015, 20:19

Hola Javi, ahora mismo te pongo la P de pagado, y eso del resguardo jajajaja, nos vemos en nada.

auroro
15/06/2015, 20:20
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015, imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

cachalote
15/06/2015, 22:33
Deposito entregado en mano de salvador a nombre decachalote ya pageeeeeeee jjjjjaajajjajajaj
saludos

auroro
15/06/2015, 23:30
Deposito entregado en mano de salvador a nombre decachalote ya pageeeeeeee jjjjjaajajjajajaj
saludos

Hola Luis, pues nada ya tienes la P de pagado.

cachalote
16/06/2015, 00:10
SE le agradece Don Auroro

Alejandro001
16/06/2015, 00:40
Buenas noches...

Estabamos apuntado para ir a la primera quincena de Julio, pero a última hora nos hemos decidido por irnos a DisneyLand Paris con los nanos porque el que viene ya no sabremos si podremos acudir...

Disculpar las molestias y a ver si el año que viene nos dejamos caer por allí....!!!

Un saludo

auroro
16/06/2015, 00:55
Buenas noches...

Estabamos apuntado para ir a la primera quincena de Julio, pero a última hora nos hemos decidido por irnos a DisneyLand Paris con los nanos porque el que viene ya no sabremos si podremos acudir...

Disculpar las molestias y a ver si el año que viene nos dejamos caer por allí....!!!

Un saludo

Hola Alejandro, gracias por avisar, y que lo paséis muy bien en Disneyland, nos vemos en la próxima.

lachiquitapiconera
16/06/2015, 12:29
Buenos días familia, deberes hechos directamente en el camping y pagado en mano.
Ya mismo estamos juntos de nuevo!!!!

thelmasena
16/06/2015, 15:55
Buenas tardes.
Auroro, los demas cuando tenemos que pagar.

javiarroyo
16/06/2015, 17:56
hola, veo que aun sigo en la lista de no pagados, mi ingreso se hizo hayer, lo digo x si hay algun fallo k me podais habisar.

c15juanfra
16/06/2015, 19:14
Hola Javi, yo si te veo la P de pagado puesta.

auroro
16/06/2015, 19:56

auroro
16/06/2015, 20:02
Buenas tardes.
Auroro, los demas cuando tenemos que pagar.

Hola Thelma, pues lo de la segunda quincena tenéis hasta el día 13 de Julio para pagar, no lo he querido poner en el hilo para no confundir a nadie, cuando terminen de pagar los de la primera quincena ya pondré para pagar los demás, Gracias.

auroro
16/06/2015, 20:07
hola, veo que aun sigo en la lista de no pagados, mi ingreso se hizo hayer, lo digo x si hay algun fallo k me podais habisar.

Hola Javi, como te ha dicho Juanfra, tienes la P de pagado desde que lo dijiste mira en la primera pagina la lista de participantes y te veras en el numero 17 con la P puesta, gracias por la información, que también se me puede pasar.

auroro
16/06/2015, 20:11
Hola Javi, yo si te veo la P de pagado puesta.

Gracias hermano por estar al quite.

auroro
16/06/2015, 20:13
El número de cuenta es :

javiarroyo
17/06/2015, 00:15
hola.juanfra yo es ke lo miro en el movil y la pantayo no.se ve completa pero ya lo.se ke me lo.as dicho. gracias ya nos veremos por ayi yo voy el dia diez para alli. nos bemos un saludo

makaki
17/06/2015, 15:00
Buenas tardes Alfonso te comunico q nos tenemos q dar de baja de la quedada por motivos laborales , estamos en contacto un saludo

Saskia
17/06/2015, 16:01
Buenas tardes compañeros y amigos, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja en la webcampada. Os deseamos que paséis unas felices vacaciones y disfrutéis cada minuto como sólo vosotros sabéis hacerlo.
Gracias siempre por todo a l@s Auror@s !!!

Besines :hello2:

auroro
17/06/2015, 19:26

auroro
17/06/2015, 19:27
Buenas tardes Alfonso te comunico q nos tenemos q dar de baja de la quedada por motivos laborales , estamos en contacto un saludo

Hola Fernando, pues nada que le vamos hacer, el trabajo manda, en otra nos vemos, gracias por avisar.

auroro
17/06/2015, 19:28
Buenas tardes compañeros y amigos, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja en la webcampada. Os deseamos que paséis unas felices vacaciones y disfrutéis cada minuto como sólo vosotros sabéis hacerlo.
Gracias siempre por todo a l@s Auror@s !!!

Besines :hello2:

Hola Sonia, pues nada en otra nos vemos, gracias por avisar.

RAPIDITA 997
17/06/2015, 19:40
Buenas tardes Auroro, debido a no coincidir las fechas que los amigos habíamos hablado pido por favor que nos de de baja . Los nicks son rapidita, el chochi y rodlang.
mil gracias y que paseis buen verano. Un abrazo pareja.

auroro
17/06/2015, 19:47
Buenas tardes Auroro, debido a no coincidir las fechas que los amigos habíamos hablado pido por favor que nos de de baja . Los nicks son rapidita, el chochi y rodlang.
mil gracias y que paseis buen verano. Un abrazo pareja.

Hola Rapidita, ya estabais dado de baja desde hace tiempo.

RAPIDITA 997
17/06/2015, 20:03
hola, no lo sabía. De todos modos lo dicho gracias y que paséis buen verano.

lachiquitapiconera
17/06/2015, 20:06
Buenas tardes Alfonso, ayer hice el ingreso directamente en el camping y lo comunique en el hilo pero creo que se te ha pasado ponerme la P de pagado. Un saludo

pacomila
17/06/2015, 20:07
Buenas tardes Alfonso, por motivos de trabajo no hemos podido confirmar antes la fecha. Nosotros iremos del 20 al 26 y se me acoplan dos ocupas jeje, por lo que somos 3+2, estamos en la lista el número 84 y ya he realizado el ingreso. Un fuerte abrazo y guardarme alguna cerveza para cuando llegue. Gracias por todo.

auroro
17/06/2015, 20:18
Buenas tardes Alfonso, ayer hice el ingreso directamente en el camping y lo comunique en el hilo pero creo que se te ha pasado ponerme la P de pagado. Un saludo

Hola Chiquita, perdona pero se me paso tu post, ahora mismo te pongo la P de pagado, y gracias por estar atenta.

auroro
17/06/2015, 20:20
Buenas tardes Alfonso, por motivos de trabajo no hemos podido confirmar antes la fecha. Nosotros iremos del 20 al 26 y se me acoplan dos ocupas jeje, por lo que somos 3+2, estamos en la lista el número 84 y ya he realizado el ingreso. Un fuerte abrazo y guardarme alguna cerveza para cuando llegue. Gracias por todo.

Hola Paco, ya tienes puesta la fecha y la P de pagado, no se te olvide el resguardo del pago para enseñarlo en recepción, nos vemos.

auroro
17/06/2015, 20:21
hola, no lo sabía. De todos modos lo dicho gracias y que paséis buen verano.

Gracias a vosotros, nos vemos en otra.

pacomila
17/06/2015, 20:41
Muchas gracias Alfonso.

auroro
17/06/2015, 22:11
Muchas gracias Alfonso.

De nada Paco.

markito
18/06/2015, 00:05
Buenas noches la familia Markito ya ha realizadoptado el ingreso y mandado el correo. Nos vemos en nada

auroro
18/06/2015, 00:15
Buenas noches la familia Markito ya ha realizadoptado el ingreso y mandado el correo. Nos vemos en nada

Hola Marcos, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, gracias, nos vemos.

wilko
18/06/2015, 01:08
Mañana sin falta hago el ingreso mío y el de mi hermano, así que mañana entraré a confirmar el pago

auroro
18/06/2015, 01:28
Mañana sin falta hago el ingreso mío y el de mi hermano, así que mañana entraré a confirmar el pago

Hola Wilko, pues nada mañana te pongo las P correspondientes.

auroro
18/06/2015, 01:29
El número de cuenta es :

auroro
18/06/2015, 20:04

roolie
18/06/2015, 20:05
Buenas los de la segunda quincena cuando ingresamos?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

auroro
18/06/2015, 20:07
Bueno recordaros que los de la primera quincena tienen hasta el lunes 22 para hacer el ingreso de reserva de parcelas.

Y los de la segunda quincena tienen hasta el Viernes día 10 de Julio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
18/06/2015, 20:09
Buenas los de la segunda quincena cuando ingresamos?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Hola Roolie, los de la segunda quincena tienen hasta el Viernes día 10 de Julio.

auroro
18/06/2015, 23:34

auroro
18/06/2015, 23:34
Ya va quedando menos para las vacaciones.

wilko
18/06/2015, 23:47
Auror@s, esta mañana he realizado los ingresos de Wilko y Hermano de Wilko , numeros 25 y 26 , u sea se que no hay marcha atrás, a poner las "PES" correspondientes

auroro
19/06/2015, 01:11
Auror@s, esta mañana he realizado los ingresos de Wilko y Hermano de Wilko , numeros 25 y 26 , u sea se que no hay marcha atrás, a poner las "PES" correspondientes

Hola Wilko, pues nada ya teneis la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

Auroracruz
19/06/2015, 14:12

Auroracruz
19/06/2015, 14:15
Aichhhhh, pero que poquito nos falta yaaaaa jejejeje tanto como

http://www.motormundial.es/wp-content/uploads/2014/01/2014-dorsal.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.motormundial.es%2Fel-14-numero-magico-de-fernando-alonso%2F2014%2F01%2F11%2F&ei=qPmDVZHROYGpUsnNgegP&bvm=bv.96042044,d.d24&psig=AFQjCNFAZzNE5z5Bt906jqNV0wtUDvskhAúst=1434798881522978)

días, que os quemaiiiiiiiissss que ya estamos ahíiiii

auroro
20/06/2015, 01:10
Bueno pues el día 22 ya mismo esta aquí y todavía hay compañeros que no han hecho el ingreso de reserva de parcelas, así que poneros las pilas que esto se cierra el día 22, gracias.

Auroracruz
20/06/2015, 12:52

Auroracruz
20/06/2015, 12:56
Bueno, pues faltan
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201214/numero-2-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-silvita-9728955.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-2-pintado-por-silvita-9728955.html&ei=VDiFVcWyIMG-UvL3gZAN&bvm=bv.96339352,d.d24&psig=AFQjCNG-mP-R-n_ttnHG-us25t4dklop0Qúst=1434880461896787)

días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela para los compañeros de la primera quincena, OJOOOOOOO que eso está ahí ya

Josari
20/06/2015, 19:50
Ingreso realizado y email enviado. Pronto nos vemos

auroro
20/06/2015, 22:15

auroro
20/06/2015, 22:16
Ingreso realizado y email enviado. Pronto nos vemos

Hola José, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo.

auroro
20/06/2015, 22:54
Despega un avión de Madrid, con destino Londres, y el piloto abre el interfono y le dice al pasage:
- Les habla el comandante Martín, volamos a 3000metros de altura, a una velocidad de crucero de 400km/h, tiempo estimado para llegada a destino a las 18:20h..., que disfruten del vuelo..din don.
... y le dice el piloto al coopiloto:
- coge los mandos que voy a cagar.., y después le voy a pegar dos polvos a la azafata esa pelirroja que la voy a dejar sin habla.
.... todo esto lo dice el piloto sin cerrar el micrófono y todo el pasaje lo estaba escuchando..., por lo que la azafata pelirroja sale corriendo para la cabina con la intención de avisar al piloto.., cuando en la carrera tropieza y se cae al suelo.., se levanta derrapando y se vuelve a caer.
... entre el pasaje va un Zamorano, que le dice a la azafata:
- Ande vas?.., ansia viva, si primero tieeee que cagaaaar!!!

auroro
21/06/2015, 13:16
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
21/06/2015, 13:18
El número de cuenta es :

auroro
21/06/2015, 13:20
Bueno recordaros que los de la primera quincena tienen hasta el lunes 22 para hacer el ingreso de reserva de parcelas.

Y los de la segunda quincena tienen hasta el Viernes día 10 de Julio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.

auroro
21/06/2015, 13:54
ESTOS SON LOS COMPAÑEROS QUE TODAVIA TIENEN QUE HACER EL INGRESO DE RESERVA DE PARCELAS.

20.-cATI73.
21.-MIGUEL22.
37.-MARCARMEN.
49.-ROLLING.
50.-NATO.
51.-KELLY76.
62.-CARLOS21770.

QUE SOLO OS QUEDA UN DIA Y MEDIO, DAROSSS PRISA.

Auroracruz
21/06/2015, 18:57
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
21/06/2015, 19:00
Bueno pues ya solo quedaaaaaaaannnnnnnnnn

https://navasgar.wordpress.com/files/2009/10/reloj.png?w=300 (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=https%3A%2F%2Fnavasgar.wordpress.com%2Fcuentos-motores%2Fel-reloj-dormilon%2F&ei=ct-GVe6JK8PbU_XxipgG&bvm=bv.96339352,d.d24&psig=AFQjCNElboBca5weUHkedHWFMuRmLqX9KAúst=1434988781619691)

horas, que las 24:00 están ahí ya, después tendréis que hablar con el camping.

nato
21/06/2015, 19:50
Muy buenas, acabo de hacer el ingreso y de enviar el correo al camping, así que na, a esperar que llegue el día, un saludo y gracias.

auroro
21/06/2015, 20:16
Muy buenas, acabo de hacer el ingreso y de enviar el correo al camping, así que na, a esperar que llegue el día, un saludo y gracias.

Hola Nato, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, y te borro de la lista negra, jajajajaja, nos vemos en nada.

auroro
21/06/2015, 20:19
estos son los compañeros que todavia tienen que hacer el ingreso de reserva de parcelas.

20.-cati73.
21.-miguel22.
49.-rolling.
51.-kelly76.
62.-carlos21770.

que solo os queda un dia y medio, darosss prisa.

c15juanfra
21/06/2015, 21:21
Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.

Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.

Tutorial de Picasa (http://c15juanfra.blogspot.com.es/2015/06/tutorial-picasa.html)

quinocv
21/06/2015, 22:21
Pues como novato que soy ando a las 3 de la tarde , supongo que sera demasiado tarde para apuntarse, mis vacas son del 12 al 25 de julio y andaba buscando algo por la zona.

Si hay disponibilidad aun,o por alguna vacante serian caravana 2+2 niñas.
un sufridor mas.
gracias

c15juanfra
21/06/2015, 22:33
No te preocupes Quino, ahora cuando entre Auroro, pues te apuntará y te dirá si hay sitio o no. En la primera página tienes toda la información y estate atento que conforme se va acercando la fecha suele haber novedades. ¡¡Bienvenidos!!

auroro
21/06/2015, 23:25
Pues como novato que soy ando a las 3 de la tarde , supongo que sera demasiado tarde para apuntarse, mis vacas son del 12 al 25 de julio y andaba buscando algo por la zona.

Si hay disponibilidad aun,o por alguna vacante serian caravana 2+2 niñas.
un sufridor mas.
gracias

Hola Quino, pues si estas todavía a tiempo de entrar, estas con el numero de orden 85 te apunto ahora mismo y ya solo te queda hacer el ingreso de reserva de parcela, mas arriba tienes donde hacer el ingreso y como, y no se te olvide llevar el resguardo de pago para enseñarlo en el camping, venga nos vemos.

rolling
21/06/2015, 23:58
Buenas noches, acabo de hacer el ingreso en concepto de reserva y enviar el correo al camping, así que salvo fuerza mayor el dia 9 nos veremos por alli, un saludo y gracias.

auroro
22/06/2015, 00:26
Buenas noches, acabo de hacer el ingreso en concepto de reserva y enviar el correo al camping, así que salvo fuerza mayor el dia 9 nos veremos por alli, un saludo y gracias.

Hola Rolling, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

cati73
22/06/2015, 01:06
Buenas noches, por un mal entendido Cati73 y Miguel 22 acaban de hacer el ingreso, buenas noches.

auroro
22/06/2015, 01:13
Buenas noches, por un mal entendido Cati73 y Miguel 22 acaban de hacer el ingreso, buenas noches.

Hola Cati, gracias por hacer el ingreso, ahora os pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
22/06/2015, 01:17
estos son los compañeros que todavia tienen que hacer el ingreso de reserva de parcelas.

51.-kelly76.
62.-carlos21770.

que solo os queda un dia y medio, darosss prisa.

los comandita
22/06/2015, 11:20
buenos dias auroro al final no podemos ir por motivos familiares por favor darnos de baja

Malory
22/06/2015, 11:37
Hola me preguntaba si no será tarde para poder pasar unos días con vds. ya que yo estoy de vacaciones y Jose tiene unos días libres seria del 10 de julio al 15 o 16 porfis me lo confirmas para hacer la reserva cuanto antes:)

c15juanfra
22/06/2015, 13:56
Hola me preguntaba si no será tarde para poder pasar unos días con vds. ya que yo estoy de vacaciones y Jose tiene unos días libres seria del 10 de julio al 15 o 16 porfis me lo confirmas para hacer la reserva cuanto antes:)

Malory, aunque me meta en camisa de once varas... bueno, mejor contacto con alfonso por teléfono y te cuento...

c15juanfra
22/06/2015, 14:04
Araceli, me dice alfonso que hagas el ingreso cuando puedas con el nº 41 que ha quedado libre. Luego te apunta. Un beso.

quinocv
22/06/2015, 14:42
Ya he ingresado despues envio el correo y confirmo el numero 85 que no lo he puesto

kelly76
22/06/2015, 15:39
Buenas tardes
perdon por la tardanza ya tengo el ingreso realizado, correo enviado al camping ya solo queda que me pongas pagado y que llegue el día que ganitas de coger la caravana, nos vemos pronto saludos

quinocv
22/06/2015, 16:13
Correo enviado también
saludos.

Auroracruz
22/06/2015, 18:41
buenos dias auroro al final no podemos ir por motivos familiares por favor darnos de baja

Buenas tardes a tod@s, como estáis?, esperamos que no sea por males, nos vemos en la siguiente. Besos para los tres.

Auroracruz
22/06/2015, 18:45
Correo enviado también
saludos.

Buenas tardes
perdon por la tardanza ya tengo el ingreso realizado, correo enviado al camping ya solo queda que me pongas pagado y que llegue el día que ganitas de coger la caravana, nos vemos pronto saludos

Buenas tardes a tod@s, gracias por hacer el ingreso, recordad que teneis que presentar el resguardo de haber hecho el ingreso en recepcion. En cuanto entre Auroro, os pone pagado. Nos vemos en nada

Fpapero
22/06/2015, 19:16
Buenas tardes,

Fpapero con el número 48 en la lista, acabamos de hacer el ingreso, confirmamos del 19 al 26.

Gracias

auroro
22/06/2015, 20:51

auroro
22/06/2015, 20:51

Hola buenas, pues nada, nos vemos en otra.

auroro
22/06/2015, 20:54

Hola Araceli, pues nada como te ha dicho Juanfra te apunto en el numero 41, asi que cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela, nos vemos.

auroro
22/06/2015, 20:58
Araceli, me dice alfonso que hagas el ingreso cuando puedas con el nº 41 que ha quedado libre. Luego te apunta. Un beso.

auroro
22/06/2015, 21:01
Ya he ingresado despues envio el correo y confirmo el numero 85 que no lo he puesto

Hola Quino, pues muy bien hecho los deberes, ahora mismo te pongo la P de pagado y nos vemos en nada, acuérdate de llevar el resguardo de haber pagado, gracias.

auroro
22/06/2015, 21:03
Buenas tardes

Hola Kelly, pues nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán jajajaja, bueno pues nada ahora te pongo la P de pagado, y nos vemos en nada.

auroro
22/06/2015, 21:06
Buenas tardes,

Fpapero con el número 48 en la lista, acabamos de hacer el ingreso, confirmamos del 19 al 26.

Gracias

Hola Fpapero, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo, y acuérdate llevarte el resguardo del ingreso, gracias.

auroro
22/06/2015, 21:17
El número de cuenta es :

auroro
22/06/2015, 21:18

Malory
22/06/2015, 22:19
Gracias a los dos Juanfra y Alfonso
Mañana me hacerco por el camping y hago la reserva.
Ya mismo estamos ahí

c15juanfra
22/06/2015, 22:52

Gracias a los dos Juanfra y Alfonso
Mañana me hacerco por el camping y hago la reserva.
Ya mismo estamos ahí

De nada hombre, de todas formas hasta éstra tarde no lo ha leido jejejejejejejejejejejejeje.

auroro
23/06/2015, 01:01

auroro
23/06/2015, 20:01

auroro
23/06/2015, 20:03
BUENO PUES AQUI ESTA YA LA LISTA DE LOS QUE VAMOS EN LA PRIMERA QUINCENA AL COMPLETO:

01.-Auror@s.........................4+perro+CV...................San (01.-Auror@s.........................4+perro+CV..................San) Roque.......Mes.P
02.-Juanfra..........................4+CV............................La Línea.......Mes.P
03.-Willyfok..........................4+CV...........................La Línea....1 al 20.P
04.-Nomadaries......................4+CV...............................Cadiz.......Mes.P
06.-Coco..............................3+2perritos+CV.................Granada...1 al 15.P
07.-Tapimay..........................4+CV.............................Granada...3 al 27.P
08.-Marbetalicos.....................3+1+AC.........................Marbella.......Mes.P
09.-Sira13............................2+2+perro+CV....................Málaga.......Mes.P
10.-Sintasol...........................3+1+perro+CV.................Algeciras.......Mes.P
15.-Markitos.........................2+2+CV.........................Fuengirola......Mes.P
16.-Pedropeji........................2+3+CV...........................Córdoba...1 al 20.P
17.-Javiarroyo......................2+3+CV.............................Baena.......Mes.P.
19.-Cachalote.......................2+CV.........................Torremolinos.......Mes.P
20.-Cati73..........................2+2+perr+CV................Dos Hermanas.13 al 31.P
21.-Miguel22.......................2+2+CV...............................Sevilla.13 al 31.P
22.-Josari..........................3+1+CV..........................Antequera..11 al 02.P
23.-Chano555......................4+CV............................San Roque........Mes.P
25.-Wilko..........................2+2+CV............................Córdoba....... Mes.P
26.-Hermano Wilko...............2+1+CV............................Bilbao.......4 al 12.P
29.-Momi Aguilar..................2+2+CV......................Torremolinos........Mes.P
30.-Vivero1970....................2+2+CV............................Sevilla...Pendiente.
31.-Rafacordobes.................3+1+2perros+CV.................Cordoba........Mes.P.
37.-Marcarmen...................3+1+CV.......B.De La Mitacion...11 al 26.Pendiente.
38.-Ayeva........................2+2+CV............Madrid.27 de Junio al 26 de Julio.P
40.-Ocupa........................2+4+CV...........................San Roque........Mes.P
41.-Malory.......................2+2+CV..................Marbella.10 al 15..Pendiente.
49.-Rolling.......................2+2+CV........................Dos Hermanas...9 al 20.P
50.-Nato.........................2+2+CV........................Dos Hermanas..11 al 18.P
51.-Kelly76......................2+2+Perro+CV.......................Cordoba....3 al 12.P
57.-Santiago4...................2+2+CV................Mairena del Aljarafe..11 al 25.P.
59.-Sergio Muñoz...............2+2+CV........................Dos Hermanas..11 al 25.P
62.-Carlos21770................2+2+CV................................Málaga..11 al 19.P
78.Josele77347.................4+Perro+CV.........................Martos..........Mes.P
82.-Purito........................2+1+CV.......................Coria del Rio...11 al 25.P.
85.-Quinocv......................2+2+CV..............................Sevilla...12 al 25.P

auroro
23/06/2015, 20:14
bueno como aun hay parcelas libres para las vacaciones de verano, si hay alguien que quiera acompañarnos en esta aventura todavia esta a tiempo, asi que animaros.

auroro
23/06/2015, 20:18
bueno pues ponemos ya la lista de pago de reserva de parcela de los de la segunda quincena, que tienen hasta el dia 10 de julio.

auroro
23/06/2015, 21:00
LISTADO DE LOS QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 10 DE jULIO.

12.-Juan GR.....................3+1+perro+CV.....................La Línea...16 al 02.
24.-Velasco74...................2+2+CV............................Sevilla......18 al 31.
27.-R-Rial.......................2+2+CV...........................Pontevedra..17 al 01.
28.-Roolie.......................2+2+perro+CV...........................Coin...20 al 26.
32.-Lolo.........................2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.
33.-Juando.....................2+1+CV..............................Córdoba...15 al 31.
34.-Mohino.....................2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.
35.-Lachiquitapiconera........2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.P.
36.-Cachapa...................2+1+CV.................................Gijón...23 al 30.P.
43.-Piratapolo.................3+1+CV............San José de la Rinconada.13 al 31.
44.-Dosky.....................2+2+CV................................Badajoz.16 al 31.
46.-Samylor...................2+2+perro+CV.........Morón de la Frontera.23 al 27.
48.-Fpapero...................3+2+CV.................Mairena del Aljarafe.19 al 26.P
60.-El Cantante...............2+2+CV................................Sevilla..18 al 31.
63.-Segedanos................2+3+CV.................................Zafra..15 al 31.
65.-Alfonsinp.................2+perro+CV............................Coruña..16 al 31.
68.-Jvarelatorralba..........2+Tienda..............................Cuenca...25 al 02.
70.-Jmoriama.................2+2+CV............................Barcelona...21 al 29.
71.-Novato77.................2+2+CV...............................Málaga...22 al 31.
73.-Correca...................3+CV..................................Madrid...21 al 30.
76.-Thelmasena...............3+1+perro+CV...................Los Barrios...26 al 31.
77.-Jrpm......................2+2+CV................................Sevilla...27 al 02.
81.-Chapeque.................2+1+CV................................Sevilla...24 al 26.
83.-Raquelita.................2+BB+CV................................Cádiz...24 al 02.
84.-Pacomila..................2+1+CV.................................Sevilla..20 al 26.P

estrella+alex
24/06/2015, 00:26
auroro te acabo de ver en 75 minutos en canal sur :D

kikoycati
24/06/2015, 00:29
buenas noches yo tambien te he visto auroro ya mismo nos vemos saludos.

auroro
24/06/2015, 00:57
Gracias, pues si hemos salido en el programa de canal sur 75 minutos.

Malory
24/06/2015, 09:22
Reseva pagada ayer tarde en receccion del camping.
Nos vemos

novato77
24/06/2015, 12:24
Buenas días , Auroro dejo sitio a otro compañero que pueda ir ya que tengo compromiso familiares (boda) en Galicia para esas fechas al final. Gracias y que lo paseis bien.

auroro
24/06/2015, 19:20

auroro
24/06/2015, 19:29
Pues si, anoche salimos unos pocos de compañeros en el programa de 75 minutos de Canal Sur, y yo creo por lo que se vio que hicieron un buen programa y reflejaron la realidad del campismo, y lo que es una acampada conjunta, el buen compañerismo que existe entre unos y otros y el pasarlo de lujo como lo pasamos, fue un gran programa y deseo dar las gracias desde aquí a la gran reportera y al buen cámara que son Bea y Carlos, que fueron unos mas de nosotros, que nos hicieron las entrevistas sin darnos cuentas de ello, como si estuvieran con nosotros siempre sin ponernos nerviosos por tener una cámara delante, ha eso le llamo yo profesionalidad.

auroro
24/06/2015, 19:30
Reseva pagada ayer tarde en receccion del camping.
Nos vemos

Hola Araceli, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
24/06/2015, 19:32
Buenas días , Auroro dejo sitio a otro compañero que pueda ir ya que tengo compromiso familiares (boda) en Galicia para esas fechas al final. Gracias y que lo paseis bien.

Hola Novato, pues nada ahora mismo te borro, y no es mal sitio donde vas a ir, asi que ha divertirse y nos vemos en otra.

auroro
24/06/2015, 19:39
El número de cuenta es :

El plazo estará abierto hasta el día 10 de Julio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Vivero1975
24/06/2015, 20:31
Hola Alfonso, al final vamos varios fines de semana así que perdona por no haber confirmado antes y ahora mismo hago el pago.

auroro
24/06/2015, 20:48
Hola Alfonso, al final vamos varios fines de semana así que perdona por no haber confirmado antes y ahora mismo hago el pago.

Hola Alicia, pues nada en cuanto lo hagas me avisas para ponerte la P de pagado, nos vemos en nada.

albavi
24/06/2015, 22:27
Buenas tardes a tod@s!

Alfonso, No sabia q salís en el programa de canal sur. Ahora mas ilusionada y con mas ganas de veros. A ver si lo cuelgan en internet.
Seguro lo habéis bordado al igual q cada año al realizar la típica webcampada de los jarales.

Un saludo y besos a tod@s

auroro
24/06/2015, 23:19
Buenas tardes a tod@s!

Alfonso, No sabia q salís en el programa de canal sur. Ahora mas ilusionada y con mas ganas de veros. A ver si lo cuelgan en internet.
Seguro lo habéis bordado al igual q cada año al realizar la típica webcampada de los jarales.

Un saludo y besos a tod@s

Hola Fe, pues si, ya somos un poco mas famosos ahora que salimos en televisión jajajajajaja, pues si ha sido una grata experiencia el poder colaborar en hacer el programa de canal sur, y que sepa todo el mundo como es en realidad el campismo, y también tenemos ganas de veros a vosotros y compartir unos ratitos, asi que haber cuando puede ser, un beso grande de los Auror@s para todos vosotros.

cachalote
24/06/2015, 23:32
que pedazo de artista la verdad es que estubieron todos muy bien , me alegro mucho que la gente vea esto que a nosotros nos apasiona

auroro
25/06/2015, 00:37
que pedazo de artista la verdad es que estubieron todos muy bien , me alegro mucho que la gente vea esto que a nosotros nos apasiona

Pues si Luis, estuvo muy bien el programa.

PATANICOS
25/06/2015, 09:41
Buenas a todos.
Lo primero del presentarnos.
Somos Patanicos. Yo soy JuanRa ( el primo de pamplona de Carlos / Raquelito) y mi mujer Natalia.
Estuvimos el año pasado en la webcampada de los jarales.
Lo segundo daros las gracias por la acogida que nos disteis y deciros que lo pasamos de maravilla.
Tanto que lo prometimos. Volveriamos. Y es lo que pensamos hacer...vamos a hacer un viajecito por andalucia y pensamos haceros una visita. Estariamos poco unos tres dias. Merece la pena que reserbemos???...
Que nos aconsejais???. De primeras vamos a parar entre malaga y granada para ver esa zona...alguna recomendacion???
Bueno gracias de nuevo. Espero que nos veamos pronto.

Auroracruz
25/06/2015, 11:21

Auroracruz
25/06/2015, 11:32
Buenas a todos.
Lo primero del presentarnos.
Somos Patanicos. Yo soy JuanRa ( el primo de pamplona de Carlos / Raquelito) y mi mujer Natalia.
Estuvimos el año pasado en la webcampada de los jarales.
Lo segundo daros las gracias por la acogida que nos disteis y deciros que lo pasamos de maravilla.
Tanto que elo prometimos. Volveriamos. Y es lo que pensamos hacer...vamos a hacer un viajecito por andalucia y pensamos haceros una visita. Estariamos poco unos tres dias. Merece la pena que reserbemos???...
Que nos aconsejais???. De primeras vamos a parar entre malaga y granada para ver esa zona...alguna recomendacion???
Bueno gracias de nuevo. Espero que nos veamos pronto.
Buenos días Juanra, nos alegramos mucho de leerte y comprobar que os lo pasasteis bien y quereis repetir, evidentemente, si te apuntas a la quedada, los preios de la estancia en el camping te resultaran más económicos que si vas por libre, así que si quieres pues en cuanto llegue Alfonso te apunta.
En cuanto a la visita a Granada, pues lo típico, allí hay un camping que se llama Camping Maria Eugenia, la gerente se llama Trinidad, es un encanto, ahora no se como tendrá los precios, peo el camping está muy bien pequeñito y muy acogedor, eso si, si no tienes posibilidad de ponerte cerca de los monolitos de la paret, llevate cable suficiente lo menos 20 o 30 metros porque te pilla retirado el enganche, los servicios un poco antiguos, pero muy limpios siempre y lo más importante de todo, la parada de autobus está en la misma puerta porque si algo tiene Granada es que no hay quier aparque y te echan multas hasta por pestañear.

Auroracruz
25/06/2015, 11:45
Buenos días Juanra, nos alegramos mucho de leerte y comprobar que os lo pasasteis bien y quereis repetir, evidentemente, si te apuntas a la quedada, los preios de la estancia en el camping te resultaran más económicos que si vas por libre, así que si quieres pues en cuanto llegue Alfonso te apunta.
En cuanto a la visita a Granada, pues lo típico, allí hay un camping que se llama Camping Maria Eugenia, la gerente se llama Trinidad, es un encanto, ahora no se como tendrá los precios, peo el camping está muy bien pequeñito y muy acogedor, eso si, si no tienes posibilidad de ponerte cerca de los monolitos de la paret, llevate cable suficiente lo menos 20 o 30 metros porque te pilla retirado el enganche, los servicios un poco antiguos, pero muy limpios siempre y lo más importante de todo, la parada de autobus está en la misma puerta porque si algo tiene Granada es que no hay quier aparque y te echan multas hasta por pestañear.

Una vez en Granada, pues lo típico, la Alhambra que es mejor que saque la entrada por internet, hay un bono que te permite la entrada a todo, los palacios Nazaries y el Generalife . Tambien es muy bonito de ver al Albaicin, el barrio de La Juderia y el Mirador de San Nicolas (una maravilla), luego tienes cerca los pueblos de Santa Fe donde se firmaron las capitulaciones por los Reyes Católicos y Fuente Vaqueros donde está la casa museo de Antonio Machado, todo en los alrededores del camping y un poco más alejado Sierra Nevada. Tambien puedes en el caso de que te alojes en el camping, preguntarle a Trinidad, ella a parte de orientarte mejor claro jejeje, tiene entradas para todo y solo te saldra 1 € más caro. Espero que te haya ayudado. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
25/06/2015, 12:10
Una vez en Granada, pues lo típico, la Alhambra que es mejor que saque la entrada por internet, hay un bono que te permite la entrada a todo, los palacios Nazaries y el Generalife . Tambien es muy bonito de ver al Albaicin, el barrio de La Juderia y el Mirador de San Nicolas (una maravilla), luego tienes cerca los pueblos de Santa Fe donde se firmaron las capitulaciones por los Reyes Católicos y Fuente Vaqueros donde está la casa museo de Antonio Machado, todo en los alrededores del camping y un poco más alejado Sierra Nevada. Tambien puedes en el caso de que te alojes en el camping, preguntarle a Trinidad, ella a parte de orientarte mejor claro jejeje, tiene entradas para todo y solo te saldra 1 € más caro. Espero que te haya ayudado. Besos y nos vemos pronto.

IMPORTANTIIIIISIMO: No podeis veniros de Santa Fe sin probar los "piononos" dulces buenisimos donde los haya, tipicos de allí, los venden en toda Granada, pero se hicieron allí y aun esta la confiteria donde los hizo su creador que un poco más adelante tiene un monumento hecho en su memoria así que no os digo nada de la importancia que tienen los piononos jejeje.

Vivero1975
25/06/2015, 13:52
Pago realizado auroro!!! Y email enviado al camping :-)

campeador
25/06/2015, 14:06
Gracias Alicia luego te pongo la P de pagado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PATANICOS
25/06/2015, 16:06
Muchísimas gracias auroracruz...jo!...eres como la guía Michelín pero en buena...jejeje.
Ya os contaremos como va iendo el viaje. En cuanto pueda hago la reserva en los jarales.
Gracias;-)

javiarroyo
25/06/2015, 18:01
hola wepcampistas nosotros ya estamos reposando en el cesped de la piscina los jarales y estamos acoplados asta el 2 de agosto. si alguien nesesita algo ke me lo diga. os esperamos

auroro
25/06/2015, 19:26

auroro
25/06/2015, 19:27
Pago realizado auroro!!! Y email enviado al camping :-)

Hola Alicia, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
25/06/2015, 19:29
Muchísimas gracias auroracruz...jo!...eres como la guía Michelín pero en buena...jejeje.
Ya os contaremos como va iendo el viaje. En cuanto pueda hago la reserva en los jarales.
Gracias;-)

Hola Juanra, pues nada si quereis venir por aquí, lo primero que me tienes que decir es cuantos sois, que elemento de acampada treis, y que días son los que vais a venir, haceis el ingreso y aquí os esperamos, gracias.

auroro
25/06/2015, 19:31
hola wepcampistas nosotros ya estamos reposando en el cesped de la piscina los jarales y estamos acoplados asta el 2 de agosto. si alguien nesesita algo ke me lo diga. os esperamos

Hola Javi, pues me alegro mucho de que ya estéis disfrutando de vuestras vacaciones, mañana llegaremos nosotros, nos vemos.

auroro
25/06/2015, 19:34
El número de cuenta es :

El plazo estará abierto hasta el día 10 de Julio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la segunda quincena. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

jrpm
26/06/2015, 22:21
Buenas tardes habría posibilidad de entrar el 24 de julio en vez del 27? y cuando hay q abonarlo? perdona tantas preguntas pero es q ando un poco perdido. Gracias

jrpm
26/06/2015, 22:26
Perdona lo de la fecha de pago ya lo he visto y lo twngo claro [emoji4] [emoji4]

campeador
26/06/2015, 23:30
Hola Jrpm, mira aunque salga campeador, soy Auroro, claro que puedes entrar el 24 ya cuando este en casa te lo apunto y el pago ta sabes que tienes que hacerlo antes del día 10.

c15juanfra
27/06/2015, 00:53
Pues si, anoche salimos unos pocos de compañeros en el programa de 75 minutos de Canal Sur, y yo creo por lo que se vio que hicieron un buen programa y reflejaron la realidad del campismo, y lo que es una acampada conjunta, el buen compañerismo que existe entre unos y otros y el pasarlo de lujo como lo pasamos, fue un gran programa y deseo dar las gracias desde aquí a la gran reportera y al buen cámara que son Bea y Carlos, que fueron unos mas de nosotros, que nos hicieron las entrevistas sin darnos cuentas de ello, como si estuvieran con nosotros siempre sin ponernos nerviosos por tener una cámara delante, ha eso le llamo yo profesionalidad.

Bea es toda una profesional del periodismo ya que hacía con su cercanía y simpatía que te olvidaras de Carlos y su cámara.

Ya sabía yo que al final os veníais jejejejejejejejejeje.

Hola Jrpm, mira aunque salga campeador, soy Auroro, claro que puedes entrar el 24 ya cuando este en casa te lo apunto y el pago ta sabes que tienes que hacerlo antes del día 10.

Quien coj***s es éste campeador que se toma tantas atribuciones jajajajajajajajajaqjaqjajaja.

cachalote
28/06/2015, 11:03
Ya mismo la semana proxima estaremos en el camping , ya que este lunes debo hacerme unos examenes un abrazo y nos vemos ya mismo

PATANICOS
28/06/2015, 12:18
Hola auroro.
Pues la verdad es q todavia no tengo muy claro el tema.
Al final no tenemos tantos dias y tengo mucha familia por aquella zona para visitar. Asi q lo mismo nos vemos de pasada.:-\

auroro
29/06/2015, 01:32
El número de cuenta es :

auroro
29/06/2015, 01:32
Hola auroro.
Pues la verdad es q todavia no tengo muy claro el tema.
Al final no tenemos tantos dias y tengo mucha familia por aquella zona para visitar. Asi q lo mismo nos vemos de pasada.:-\

Pues cuando lo tengas claro me lo dices vale.

auroro
29/06/2015, 19:57

Auroracruz
29/06/2015, 19:57
​Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
29/06/2015, 19:58
​Algunos ya en el camping, al fresquito, que envidia por dios, aquí hace un calor de miedo

auroro
29/06/2015, 20:04

12.-Juan GR.....................3+1+perro+CV.....................La Línea...16 al 02.
24.-Velasco74...................2+2+CV............................Sevilla......18 al 31.
27.-R-Rial.......................2+2+CV...........................Pontevedra..17 al 01.
28.-Roolie.......................2+2+perro+CV...........................Coin...20 al 26.
32.-Lolo.........................2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.
33.-Juando.....................2+1+CV..............................Córdoba...15 al 31.
34.-Mohino.....................2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.
35.-Lachiquitapiconera........2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.P.
36.-Cachapa...................2+1+CV.................................Gijón...23 al 30.P.
43.-Piratapolo.................3+1+CV............San José de la Rinconada.13 al 31.
44.-Dosky.....................2+2+CV................................Badajoz.16 al 31.
46.-Samylor...................2+2+perro+CV.........Morón de la Frontera.23 al 27.
48.-Fpapero...................3+2+CV.................Mairena del Aljarafe.19 al 26.P
60.-El Cantante...............2+2+CV................................Sevilla..18 al 31.
63.-Segedanos................2+3+CV.................................Zafra..15 al 31.
65.-Alfonsinp.................2+perro+CV............................Coruña..16 al 31.
68.-Jvarelatorralba..........2+Tienda..............................Cuenca...25 al 02.
70.-Jmoriama.................2+2+CV............................Barcelona...21 al 29.
73.-Correca...................3+CV..................................Madrid...21 al 30.
76.-Thelmasena...............3+1+perro+CV...................Los Barrios...26 al 31.
77.-Jrpm......................2+2+CV................................Sevilla...27 al 02.
81.-Chapeque.................2+1+CV................................Sevilla...24 al 26.
83.-Raquelita.................2+BB+CV................................Cádiz...24 al 02.
84.-Pacomila..................2+1+CV.................................Sevilla..20 al 26.P

EL LOLO
29/06/2015, 20:08
muy buenas tardes aurora ya esta pagado directo en el camping muchas gracias

auroro
29/06/2015, 20:26
muy buenas tardes aurora ya esta pagado directo en el camping muchas gracias

Hola Lolo, pues gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado.

kikoycati
30/06/2015, 00:59
buenas nohes familia ya mismo estamos alli saludos a todos.

SALOLU
30/06/2015, 13:06
Buenos días,la familia SamyLor se dá de baja por q todavía no sabemos sí vamos a poder ir o no por motivos de trabajo,lo sentimos,un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

auroro
30/06/2015, 20:32

auroro
30/06/2015, 20:33
Buenos días,la familia SamyLor se dá de baja por q todavía no sabemos sí vamos a poder ir o no por motivos de trabajo,lo sentimos,un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Hola Samylor, pues nada siento que no podáis acompañarnos, en otra ocasión será.

Marcarmen
30/06/2015, 22:12
Buenas tardes, familia MARCARMEN ya ha realizado el pago y enviado el correo al camping.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

auroro
30/06/2015, 22:20
Buenas tardes, familia MARCARMEN ya ha realizado el pago y enviado el correo al camping.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracia Maricarmen, ahora mismo te apunto la P de pagado.

Auroracruz
30/06/2015, 22:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
30/06/2015, 22:51
Bueno, veo que esto progresa asi que iros preparando que el viernes está ahí ya jejeje

piratap@lo
01/07/2015, 11:45
Bueno dias Auror@s, siento decir que este año no podré ir me han cambiado las vacaciones a ultima hora por enfermedad de un compañero de trabajo . Asi que en otra sera . salu2 a tod@s

auroro
01/07/2015, 19:43

auroro
01/07/2015, 19:44
Bueno dias Auror@s, siento decir que este año no podré ir me han cambiado las vacaciones a ultima hora por enfermedad de un compañero de trabajo . Asi que en otra sera . salu2 a tod@s

Hola Ramón, que le vamos hacer, el trabajo manda, así que ya nos veremos en otra ocasión.

s4t
01/07/2015, 22:37
A las buenas tardes...

Pues parece ser que hemos encontrado un hueco este mes. Nos gustaria acompañaros del 9 al 14 si es posible. Si me confirmas un hueco para esos dias pues hago la reserva.
Muchas Gracias
Salu2

chano 555
01/07/2015, 23:31
Buenas noches,
Ya casi estamos a viernes

auroro
02/07/2015, 00:06
A las buenas tardes...

Pues parece ser que hemos encontrado un hueco este mes. Nos gustaria acompañaros del 9 al 14 si es posible. Si me confirmas un hueco para esos dias pues hago la reserva.
Muchas Gracias
Salu2

Hola Javi, pues claro que si nos puedes acompañar, te apunto en el numero 13 de la lista, solo tienes que hacer el ingreso con ese numero de orden y mandar el correo al camping con el justificante o traer el justificante al camping, y solo queda que os vengáis que aquí os esperamos.

auroro
02/07/2015, 00:07
Buenas noches,
Ya casi estamos a viernes

Pues si, ya queda menos.

auroro
02/07/2015, 00:09
El número de cuenta es :

segedanos
02/07/2015, 09:37
Buenas, Segedanos con el número 63 ha realizado el ingreso de la reserva y mandado el emilio al camping. Saludos y preparando el bañador, que ganitasssssssss. El día de entrada es el 16 de Julio.

Auroracruz
02/07/2015, 10:28
Buenos dias a tod@s, como estais?

Auroracruz
02/07/2015, 10:31
Buenas, Segedanos con el número 63 ha realizado el ingreso de la reserva y mandado el emilio al camping. Saludos y preparando el bañador, que ganitasssssssss. El día de entrada es el 16 de Julio.

Bueno, en cuanto entre Alfonso, te pone la "P" correspondiente, no olvides el resguardo de haber hecho la trasferencia, ya que te lo pediran en el camping cuando llegues a recepción. Nos vemos en nada.

Velasco74
02/07/2015, 12:28
Buenos dias Velasco74 con numero 24 ha realizado ei ingreso de reserva y enviado correo al camping.Saludos.

s4t
02/07/2015, 14:38
Buenas tardes
Deberes realizados y correo enviado al camping
Un salu2

TERUMI
02/07/2015, 22:23
Buenas tardes Auror@s al final vamos a poder unirnos con vosotros unods dias en los Jarales,vamos a ir desde el dia 19 al dia 31 ,apuntanos para poder hacer la transferencia. Gracias

auroro
03/07/2015, 00:30

auroro
03/07/2015, 00:31

Hola Segedanos, como te ha dicho Aurora ahora mismo te pongo la P de pagado y que no se te olvide el resguardo, gracias, nos vemos en nada.

auroro
03/07/2015, 00:33
Buenos dias Velasco74 con numero 24 ha realizado ei ingreso de reserva y enviado correo al camping.Saludos.

Hola Velasco, pues nada ahora te pongo la P de pagado, que no se te olvide el justificante del pago de reserva, gracias y nos vemos en nada.

auroro
03/07/2015, 00:35
Buenas tardes
Deberes realizados y correo enviado al camping
Un salu2

Hola Javi, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, que no se te olvide el justificante de la reserva, y nos vemos en nada.

auroro
03/07/2015, 00:38
Buenas tardes Auror@s al final vamos a poder unirnos con vosotros unods dias en los Jarales,vamos a ir desde el dia 19 al dia 31 ,apuntanos para poder hacer la transferencia. Gracias

Hola Tere, pues nada os apunto en el numero 14 que queda libre, solo teneis que hacer el ingreso de reserva de parcela, y nos vemos en nada.

TERUMI
03/07/2015, 12:11
Buenos dias AUROR@S , los deberes estan echos, tranferencia y mail , ya solo esperar que pasen los dias para ir a pasarlo bien. Gracias
¿hasta cuando esta progamada la webcampada? es que vemos que algunos estan hasta el dos de Agosto

PATANICOS
03/07/2015, 12:57
Hola a todos!!. Soy Natalia!!..Al final no nos cuadran las fechas y no vamos a poder pasarnos por esta webcampada!!...Teníamos muchísimas ganas!!!....A ver si se organiza una más cerquita de Navarra y nos apuntamos!!..jajaja!!!
Un placer conoceros el año pasado y confiemos en vernos pronto!!
Que paséis todos un verano estupendo!!
Un beso de nuestra parte!!!

thelmasena
03/07/2015, 13:05
Buenos dias Auroro
Decirte que ya he realizado el pago y mandado el correspondiente correo a Los Jarales.-
Ya mismo nos vemos, un saludo muy grande para tod@s

dosky
03/07/2015, 14:28
Buenas tardes a todos. Al final este año no vamos a poder asistir a la webcampada en los jarales por causas de trabajo. El año pasado estuvimos allí y nos lo pasamos en grande pero este nos es imposible

Saludos y que paseis un gran verano

auroro
03/07/2015, 16:50

auroro
03/07/2015, 16:51
Buenos dias AUROR@S , los deberes estan echos, tranferencia y mail , ya solo esperar que pasen los dias para ir a pasarlo bien. Gracias
¿hasta cuando esta progamada la webcampada? es que vemos que algunos estan hasta el dos de Agosto

Hola Tere, pues ahora mismo te pongo la P de pagado y nos vemos en nada.

auroro
03/07/2015, 16:55
Hola a todos!!. Soy Natalia!!..Al final no nos cuadran las fechas y no vamos a poder pasarnos por esta webcampada!!...Teníamos muchísimas ganas!!!....A ver si se organiza una más cerquita de Navarra y nos apuntamos!!..jajaja!!!
Un placer conoceros el año pasado y confiemos en vernos pronto!!
Que paséis todos un verano estupendo!!
Un beso de nuestra parte!!!

Hola Natalia, pues cuando os cuadre otra vez os venis para abajo, gracias de todas formas.

auroro
03/07/2015, 16:57
Buenos dias Auroro
Decirte que ya he realizado el pago y mandado el correspondiente correo a Los Jarales.-
Ya mismo nos vemos, un saludo muy grande para tod@s

Hola Thelma, Pues ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
03/07/2015, 17:01
Buenas tardes a todos. Al final este año no vamos a poder asistir a la webcampada en los jarales por causas de trabajo. El año pasado estuvimos allí y nos lo pasamos en grande pero este nos es imposible

Saludos y que paseis un gran verano

Hola Dosky, pues nada en otra ocasión será, gracias por informar.

r-rial
04/07/2015, 14:12
Hola, este año por varios motivos no nos es posible acompañaros, esperó poder estar para el próximo.
Besos y abrazos para tod@s

isa lorca
04/07/2015, 15:05
buenos días auroro, estamos a tiempo de apuntarnos para el ultimo finde de julio? seriamos 2+2 cv desde dos hermanas. ya tenemos ganas de volvería a ver a todos, que el año pasado no pudimos

auroro
05/07/2015, 13:42
a los buenos días Weveraneantes.

auroro
05/07/2015, 13:48
Hola, este año por varios motivos no nos es posible acompañaros, esperó poder estar para el próximo.
Besos y abrazos para tod@s

Hola Roman, pues nada en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.

auroro
05/07/2015, 13:53
buenos días auroro, estamos a tiempo de apuntarnos para el ultimo finde de julio? seriamos 2+2 cv desde dos hermanas. ya tenemos ganas de volvería a ver a todos, que el año pasado no pudimos

Hola Isa, Pues claro que si estas a tiempo,te apunto con el numero de orden 42, asi que tienes hasta el dia 10 para hacer el ingreso de reserva de parcela, asi que ya nos vemos.

isa lorca
05/07/2015, 19:20
Hola Isa, Pues claro que si estas a tiempo,te apunto con el numero de orden 42, asi que tienes hasta el dia 10 para hacer el ingreso de reserva de parcela, asi que ya nos vemos.

:cervezas:

jrpm
06/07/2015, 16:40
Buenas tardes hoy hemos echo el ingreso de reserva y recordarte q entramos el 24 al final. Gracias

la pre
06/07/2015, 16:57
familia que me estoy acordando de vosotrosssssssssssss
a disfrutadddddddddddd

pacomila
06/07/2015, 19:32
Buenas tardes. Que envidia me dais. Pero bueno ya nos queda menos para que nos llegue el turno a nosotros.jeje.

auroro
06/07/2015, 23:51

auroro
06/07/2015, 23:54
Buenas tardes hoy hemos echo el ingreso de reserva y recordarte q entramos el 24 al final. Gracias

Hola familia, pues nada ahora te apunto la P de pagado y te pongo la nueva fecha de entrada, nos vemos.

auroro
06/07/2015, 23:55
familia que me estoy acordando de vosotrosssssssssssss
a disfrutadddddddddddd

Hola Inma, nosotros también nos acordamos de vosotros, y ya tenemos ganas de juntarnos otra vez.

auroro
06/07/2015, 23:56
Buenas tardes. Que envidia me dais. Pero bueno ya nos queda menos para que nos llegue el turno a nosotros.jeje.

Hola Paco, pues nada ya mismo nos vemos y los días pasan muy ligeros.

auroro
06/07/2015, 23:57
El número de cuenta es :

auroro
07/07/2015, 00:02

14.-Terumi.......................2+CV................................Malaga...19 al 31.P
18.-Saskia.......................2+2+Perra+CV......................Granada..18 al 24.P
24.-Velasco74...................2+2+CV............................Sevilla......18 al 31.P
32.-Lolo.........................2+2+CV..............................Córdoba...15 al 31.P.
63.-Segedanos................2+3+CV.................................Zafra..15 al 31.P
76.-Thelmasena...............3+1+perro+CV...................Los Barrios...26 al 31.P
77.-Jrpm......................2+2+CV................................Sevilla...24 al 02.P

jvaleratorralba
07/07/2015, 13:35
:sol::sol:Sorry!!! Hoy acabo mis examenes de la Uni, mañana hago el ingreso sin falta, que hace un calor por aqui por Cuenca..... Estamos deseando darnos el primer baño del verano, un saludo.

Jesus y Alicia

auroro
07/07/2015, 14:18
A las buenas tardes webveraneantes.

auroro
07/07/2015, 14:20
:sol::sol:Sorry!!! Hoy acabo mis examenes de la Uni, mañana hago el ingreso sin falta, que hace un calor por aqui por Cuenca..... Estamos deseando darnos el primer baño del verano, un saludo.

Jesus y Alicia

Hola Jesús, espero que hayan salido bien todos los exámenes, y nada ya mismo estáis aquí en la playa y la piscina, nos vemos en nada.

mohino
07/07/2015, 14:43
buenas tardes sintiéndolo mucho por una parte por no poder acompañaros y contento por que he conseguido trabajo no os podre acompañar que levamos hacer.
Que os lo paseis muy bien y otro año sera

auroro
07/07/2015, 15:01
buenas tardes sintiéndolo mucho por una parte por no poder acompañaros y contento por que he conseguido trabajo no os podre acompañar que levamos hacer.
Que os lo paseis muy bien y otro año sera

Hola mohino, me alegro un monton que hayas encontrado trabajo, pues nada en otra ocasión será, nos vemos.

la pre
07/07/2015, 19:17
Hola Inma, nosotros también nos acordamos de vosotros, y ya tenemos ganas de juntarnos otra vez.

pues ,sera más pronto que tarde ..

bueno

ESTO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ME HAN INTENDO ESTAFAR asi que atentos todo aquel que venda algo por Internet ...

lo comparto ya que creo nos puede pasar a cualquiera ... y este se va de rositas ...yo simplemente creo reaccione a tiempo y con suerte ..

entrar en el hilo vais a flipar lo que estudian los sinverguenzas

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81283&p=2059961#post2059961

roolie
07/07/2015, 22:37
Transferencia hecha y correo enviado al camping que poquito me queda, Pre menudo marronazo, pues yo me voy a tener que comprar una tarjeta de esas que compro mucho por internet pero suelo pagar por paypal.

Auroracruz
08/07/2015, 05:23
Transferencia hecha y correo enviado al camping que poquito me queda, Pre menudo marronazo, pues yo me voy a tener que comprar una tarjeta de esas que compro mucho por internet pero suelo pagar por paypal.
Buenas noches roolie, en cuanto entre Alfonso te apunta ese peazooooo de "P". Besos y nos vemos en nada de tiempo.

laraquelita
08/07/2015, 10:47
Buenos dias a todos gente. Comunicar a los auroros que la family "lasraquelitas" han efectuado el ingreso y mandado email correspondiente para la reserva de parcela .
esperamos veros a todos pronto.

jvaleratorralba
08/07/2015, 13:12
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, ya hemos realizado la reserva y mandado el email al camping. Auroros, ¿sabes algo de lo que te comente del alquiler de neveritas pequeñas? Un saludo y espero que este el agua calentita para llegar a darnos un chapuzón, jajaj

s4t
08/07/2015, 23:30
Buenas noches...
Perdonen la pregunta si ya esta hecha pero podria decirme alguien la ruta para llegar desde Malaga. Por la costa por la A7, por la de peaje AP7 ?¿?¿.... por donde es mejor con la caravana¿?¿?
Salu2

roolie
08/07/2015, 23:32
No cojas la de peaje es por la carretera normal a7 es buena carretera y se ve el camping anunciado.

La vida se vive por momentos.

s4t
08/07/2015, 23:39
OK. Es el recorrido que hago cuando voy a buganvilla.... pero mejor preguntar ;) Muchas gracias.

roolie
08/07/2015, 23:41
Están en la misma carretera los jara les, cabopino y buganvilla.

La vida se vive por momentos.

alfonsinp
09/07/2015, 00:29
gracias auroro mañana sin falta hacemos el ingreso y enviaremos el correo muchas gracias por tu gestion desinteresada y pasaremos unas buenas vacaciones estoy deseando veros a todos a el cachalote ya me dijeron que no lo conoceria que estaba flaco ,flaco

auroro
09/07/2015, 03:01
​A las buenas noches webveraneantes.

auroro
09/07/2015, 03:07
pues ,sera más pronto que tarde ..

bueno

ESTO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ME HAN INTENDO ESTAFAR asi que atentos todo aquel que venda algo por Internet ...

lo comparto ya que creo nos puede pasar a cualquiera ... y este se va de rositas ...yo simplemente creo reaccione a tiempo y con suerte ..

entrar en el hilo vais a flipar lo que estudian los sinverguenzas

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81283&p=2059961#post2059961

​Hola inma, pues anda menos mal que te has dado cuenta.

auroro
09/07/2015, 03:18

Hola Roolie, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
09/07/2015, 03:21
Buenos dias a todos gente. Comunicar a los auroros que la family "lasraquelitas" han efectuado el ingreso y mandado email correspondiente para la reserva de parcela .
esperamos veros a todos pronto.

​Hola Raquel, pues nada ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.

auroro
09/07/2015, 03:25
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, ya hemos realizado la reserva y mandado el email al camping. Auroros, ¿sabes algo de lo que te comente del alquiler de neveritas pequeñas? Un saludo y espero que este el agua calentita para llegar a darnos un chapuzón, jajaj

Hola Juan, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.

auroro
09/07/2015, 03:28
Buenas noches...
Perdonen la pregunta si ya esta hecha pero podria decirme alguien la ruta para llegar desde Malaga. Por la costa por la A7, por la de peaje AP7 ?¿?¿.... por donde es mejor con la caravana¿?¿?
Salu2

​Hola, la ruta para llegar al camping es la misma que te ha dicho Roolie, asi que ya sabes como llegar.

auroro
09/07/2015, 03:30
gracias auroro mañana sin falta hacemos el ingreso y enviaremos el correo muchas gracias por tu gestion desinteresada y pasaremos unas buenas vacaciones estoy deseando veros a todos a el cachalote ya me dijeron que no lo conoceria que estaba flaco ,flaco

​Hola Alfonsinp, pues nada cuando lo hagas me lo comunicas, gracias.

auroro
09/07/2015, 03:32
El número de cuenta es :

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

auroro
09/07/2015, 04:09

​Hola Jesus, te comento lo de las neveras, tienen la pequeña a 3.60 euros al dia, y la grande a 4.20 euros al dia, ya decides cuando llegues.

s4t
09/07/2015, 15:35
Buenas tardes
Saldrémos en breve. Hasta que hora esta abierto el camping para entrar??? Tenemos bastante camino por delante y llegaremos tarde.
Salu2

madriles97
09/07/2015, 23:58
Hola Alfonso, como hablamos por teléfono estamos interesados en ir a los Jarales, así pues voy a realizar la transferencia para la reserva con el numero ( 86 ) que sería el siguiente en la lista.

madriles97
10/07/2015, 00:24
Bueno pues ya lo tenemos hecho,.

He realizado transferencia al camping por el valor indicado (21.60) También les he mandado el aviso por e.mail al camping.

Otra cosa ha tener en cuenta, nosotros estaremos la segunda quincena completa, es decir, del 15 de Julio hasta el 31 inclusive. Bueno pues nos vemos en unos días.

Un saludo. :beber::beber::beber::beber::beber: