Ver la versión completa : 4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".
jvaleratorralba
10/07/2015, 00:47
No me has puesto la P, supongo que se te ha pasado, te lo comento para tu organización. Lo de la nevera se puede contratar al llegar o hay reservar?? Un saludo y.muchas gracias
Juan G.R
10/07/2015, 11:58
Alfonso, hablado con el camping llegaremos el sabado y nos marcharemos el domingo. ni 24 horas de estancia jejejjejjejejjejeje
isa lorca
10/07/2015, 16:58
hola ya hemos hecho el ingreso. apuntamos. nos vemos 42 isa lorca
campeador
10/07/2015, 17:43
No me has puesto la P, supongo que se te ha pasado, te lo comento para tu organización. Lo de la nevera se puede contratar al llegar o hay reservar?? Un saludo y.muchas gracias
Hola Javi, ya te puse la P de pagado y lo de la nevera la contratas cuando llegues.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Auroracruz
12/07/2015, 11:56
Buenos días a tod@s desde Los Jarales, como estáis?
Auroracruz
12/07/2015, 11:58
Buenos días Isa, ya he tomado nota, en cuanto entre Alfonso te pone la P. Nos vemos en nada.
Auroros le mande un privado a auroro por si era posible retrasar mi estancia del 20 al 26 cambiarla por del 27 al 2 de agosto. Que al final 22,23 y 24 tengo que currar. Un saludo y disfrutad.
La vida se vive por momentos.
A las buenas tardes Webveraneantes.
Hola Isa, me tienes que decir los días que vais a venir, y cuantos venis.
Auroracruz
13/07/2015, 01:58
Auroros le mande un privado a auroro por si era posible retrasar mi estancia del 20 al 26 cambiarla por del 27 al 2 de agosto. Que al final 22,23 y 24 tengo que currar. Un saludo y disfrutad.
Buenas noches roolie, no se si te habra contestado Alfonso, de no ser así, te contesto yo, no hay problema, no te preocupes.
Buenas noches roolie, no se si te habra contestado Alfonso, de no ser así, te contesto yo, no hay problema, no te preocupes.
Si me ha contestado en privado, gracias por el curro que hacéis.
Bueno aquí pongo a los compañeros que no han dado señales de vida para hacer el ingreso de reserva de parcela, que tenían hasta el dia 10 de Julio para hacerla.
El cantante.
Jmoriama.
Correca.
Les doy de plazo hasta mañana para que se manifiesten, pasado el dia de mañana los borro de la lista y ya solo les quedan que hablar con el camping, y ellos verán si les dan las mismas condiciones o no, asi que decid lo que sea.
Auroro, yo ya pague el fin de semana pasado, pero desde el móvil no me dejo publicar el mensaje
Disculpa
A las buenas noches Webveraneantes.
Auroro, yo ya pague el fin de semana pasado, pero desde el móvil no me dejo publicar el mensaje
Disculpa
Hola Correca, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos.
segedanos
14/07/2015, 23:37
Buenas, que poquito queda ya. Me comenta un compañero que fué el año pasado, que el acceso al camping hay una cuesta que roza la caravana. Hay alguna entrada alternativa???. Gracias
Buenas, que poquito queda ya. Me comenta un compañero que fué el año pasado, que el acceso al camping hay una cuesta que roza la caravana. Hay alguna entrada alternativa???. Gracias
Hola segedanos, pues si, hay una rampa a la entrada del camping un poco pronunciada y las caravanas grandes rozan un poco, pero 100 metros mas adelante hay otra entrada y esa esta bien la coges y a la derecha la primera salida seguido llegas al la entrada del camping.
segedanos
15/07/2015, 00:04
Gracias. Asi lo haremos
jmoriana
16/07/2015, 19:21
Aurora y Alfonso soy Juan Moriana. Teníamos para empezar el 21 pero queremos ir ya mañana. Hay algún problema. En el camping me dicen que en principio no. Si me pasas un teléfono os llamo.
Hola Juan, soy Auroro, pues si el camping te ha dicho que no hay problema, pues te vienes mañana, haz el ingreso y te vienes.
jmoriana
16/07/2015, 22:34
Vale Auroro ingreso realizado y perdona que haya estado despistado en esto. Nos vemos mañana Dios mediante. Llegaremos sobre las dos del medio día.
Juan G.R
17/07/2015, 10:41
Oju hoy el dia nublaillo. haber si se mantiene asi y no pasamos tanta caló
Bueno pues yo ya en casa desde el jueves, pensabamos quedarnos hasta mañana domingo, pero por una operacion de un familiar tuvimos que volver el jueves, gracias por todo auroro.......
Aaa y os debo una birra tanto a ti como a juamfra....lo anoto y pa la siguiente, un saludo a tod@s
Auroracruz
19/07/2015, 03:10
Bueno pues yo ya en casa desde el jueves, pensabamos quedarnos hasta mañana domingo, pero por una operacion de un familiar tuvimos que volver el jueves, gracias por todo auroro.......
Aaa y os debo una birra tanto a ti como a juamfra....lo anoto y pa la siguiente, un saludo a tod@s
Buenas noches nato, sentimos que hayáis tenido que acortar las vacaciones y mas por motivos de salud, deseamos que se reponga pronto tu familiar y nos vemos en la siguiente. Gracias por acompañarnos estos dias.
pacomila
19/07/2015, 20:39
Muy buenas, nosotros calentando motores q mañana a mediodia esperamos estar con ustedes tomandonos unas cervecitas, jeje. Pues nada en un rato nos vemos.
isa pinto
20/07/2015, 18:43
Joo la tarjeta me llego tarde y no me dio tiempo meterme en el camping los jarales...me guataria ir la 2 quincema de agostooo a los jaralesss me serviraa la tarjeta o me respetaran el precio de webcampista......
este fin de semana a lo mejor tiroo para yaaa....
Auroracruz
20/07/2015, 18:59
Buenas tardes a tod@s, desde Los Jarales, como estáis?
Auroracruz
20/07/2015, 19:05
Joo la tarjeta me llego tarde y no me dio tiempo meterme en el camping los jarales...me guataria ir la 2 quincema de agostooo a los jaralesss me serviraa la tarjeta o me respetaran el precio de webcampista......
este fin de semana a lo mejor tiroo para yaaa....
Buenas tardes Isa, en agosto nosotros ya no tenemos webcampada, por tanto el precio de webcampada no te lo respeta, eso si, puedes llamar al camping y preguntar si tienen descuento por tener la tarjeta webcampista, pero ahí ya no te podemos ayudar, eso es criterio del camping. También te digo que es plena temporada alta y es más complicado, ya que en casi ningún camping te hacen descuento en esa fecha, pero por preguntar no te va a pasar nada. Un saludo y haber si coincidimos pronto.
isa lorca
22/07/2015, 19:58
Hola Isa, me tienes que decir los días que vais a venir, y cuantos venis.
hola, perdón pero tuve problemas con las conexión. somos 2 adultos y 2 niñas. llegamos el viernes 24 de
isa lorca
22/07/2015, 19:58
hasta el domingo 26
isa lorca
22/07/2015, 19:59
grrrr.
Hola Isa, para acojerte a la oferta tienes que estar como mínimo tres noches, esta todo puesto en la primera pagina.
isa lorca
22/07/2015, 20:44
lo se pero por trabajo no puedo qdarme mas.
Pues te cobrarán tarifa normal del camping.
isa lorca
22/07/2015, 22:04
entonces me apuntas los tres días para cojer la oferta
Pepa Sanchez
23/07/2015, 12:04
Nos vemos el sábado
Pepa Sanchez
23/07/2015, 12:07
Nos vemos el sábado a alguno ya conozco y a otros conoceremos en esta web quedada, antes me salto el mensaje :) hasta pronto
nieves marbella
23/07/2015, 12:12
Hola soy la hermana de pepa .con muchas ganas de llegar y conocernos .y pasar unos días de relax por fin saludos [emoji2]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
cachalote
23/07/2015, 23:31
Que bien. Se lo pasa uno en los jarales ya vuelvo mañana
jmoriana
23/07/2015, 23:51
Bueno amigos mañana empezamos el regreso para Barcelona. Como ya he comentado a alguno de vosotros lo haremos escalado, sin prisa, en 3 o 4 noches.
Hemos estado 7 noches aquí y la verdad que muy bien aunque no coincidimos mucho en los horarios. En fin, que tanto yo como el resto de mi familia nos alegramos de teneros como amigos.
Cuando ya estemos en Igualada volveré a escribir.
Muchísimas gracias por todo.
Juan, Dolores, Miguel y Ángel.
jmoriana
23/07/2015, 23:54
Si no nos vemos un gran saludo para ti y tu mujer Cachalote.
Auroracruz
25/07/2015, 12:38
Buenos dias desde los Jarales, como estáis?
Auroracruz
25/07/2015, 12:41
Bueno amigos mañana empezamos el regreso para Barcelona. Como ya he comentado a alguno de vosotros lo haremos escalado, sin prisa, en 3 o 4 noches.
Hemos estado 7 noches aquí y la verdad que muy bien aunque no coincidimos mucho en los horarios. En fin, que tanto yo como el resto de mi familia nos alegramos de teneros como amigos.
Cuando ya estemos en Igualada volveré a escribir.
Muchísimas gracias por todo.
Juan, Dolores, Miguel y Ángel.
Buenos dias Juan, nos ha encantado compartir estos días con vosotros, gracias por venir y hasta la próxima, tened cuidado en la carretera y ya sabeis, cuando llegueis a casa, dadnos un toquecillo. Besos para los cuatro de los auror@
isa lorca
26/07/2015, 23:33
buenas noches a todos, ya en casita. Gracias auror@
Buenas noches, en casita desde las 12 del medidodia, se acabo lo bueno pero ha sido 17 dias muy intensos y este año hemos podido disfrutar mucho del agua de la playa, hasta la proxima y ya nos veremos.
pacomila
27/07/2015, 10:48
Muy buenas, despues de pasar unos dias muy buenos con todos ustedes, ya en casa.
A disfrutar los dias que os quedan y agradecer a los auror@s toda su dedicacion para que todo salga bien. Un abrazo y hasta la proxima.
Auroracruz
28/07/2015, 03:30
Buenas noches desde Los Jarales a tod@s, como estáis?
Auroracruz
28/07/2015, 03:34
buenas noches a todos, ya en casita. Gracias auror@
Buenas noches, en casita desde las 12 del medidodia, se acabo lo bueno pero ha sido 17 dias muy intensos y este año hemos podido disfrutar mucho del agua de la playa, hasta la proxima y ya nos veremos.
Muy buenas, despues de pasar unos dias muy buenos con todos ustedes, ya en casa.
A disfrutar los dias que os quedan y agradecer a los auror@s toda su dedicacion para que todo salga bien. Un abrazo y hasta la proxima.
Buenas noches a los tres, muchas gracias a las tres familias por haber compartido estos días con nosotros, para nosotros ha sido tambien un placer y esperamos poder volver a contar con vosotros de nuevo a ser posible no tardando mucho. Hasta entonces, muchos besos para todos de los auror@s y hasta siempre. Sin vosotros estas reuniones de amigos, no serian posibles.
:beso::beso::beso:
Pues nosotros regresamos el Domingo , todo bien, menos el internet de casa que fallaba, pero ya esta arreglado.
Agradecer a todos vuestra acogida, y esperar vernos cada vez que podamos.
Amenazamos con repetir.
saludos.
c15juanfra
28/07/2015, 15:19
Hola a todos, pues deciros que hemos pasado un mes de lujo en los jarales, que lo hemos pasado muy bien y, sobre todo con muy buena compañía. siento mucho no haberme podido despedir de unos cuantos amigos, pero cuando hicimos el "paseillo" de despedida, pues había muchos que no estaban.
Marcarmen
28/07/2015, 17:00
Hola a todos, hemos pasado unos días estupendos y en muy buena compañía, sobre todo los niños lo han pasado de lujo.
Muchas gracias a los Auror@s por su dedicación, como siempre todo muy bien.
Los que seguís allí disfrutad los días que quedan, que luego volvemos a la rutina.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
nieves marbella
28/07/2015, 17:13
Bueno pues ya en casita .muchas gracias a todos y en especial a la familia auror@ .Tres días de relax y buena compañía .pd el camping genial todo tanto el personal como las instalaciones gracias
Pepa Sanchez
28/07/2015, 17:30
Nosotros también. Ya en casa unos días estupendos gracias a la familia auroro y al personal del camping. Repetiremos :)
jmoriana
29/07/2015, 10:42
Bueno familia jmoriana en casa
c15juanfra
29/07/2015, 14:04
Bueno familia jmoriana en casa
Estupendo, ya va quedando menos para el proximo año jejejejejejejejejeje.
c15juanfra
29/07/2015, 14:05
Bueno pues ya en casita .muchas gracias a todos y en especial a la familia auror@ .Tres días de relax y buena compañía .pd el camping genial todo tanto el personal como las instalaciones gracias
Pues si, Nieves, lo mejor de todo el personal del campind que es atento y servicial.
Sintasol
01/08/2015, 16:55
Clan Sintasol ya en casa después de 14 horas durmiendo. Lavadora echando chispas.
Ha sido un mes fantástico. Mil gracias a los Auror@s por permitirnos participar de esta forma de vida, y a todos por lo bien que lo hemos pasado. El personal del camping de diez, como siempre, empezando por Jenny y terminando por Paco, Salva, etc.
Creo que ya nos podemos definir como "fijos-discontinúos" de Los Jarales y como devotos del aurorismo.
El 15 nos vemos!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
madriles97
01/08/2015, 17:12
Hola a tod@s, nosotros también en casa desde ayer, hoy ya en el curro, pfff.
Bueno agradecer a Aurora y Alfonso por la acogida que Nos han dado y a tod@s aquellos que han hecho que nos sintamos bien, Juanfra, juangr(expositos), Carlos, Javier y Sandra, etc. Gracias de nuevo sobre todo a los auror@s.
Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
madriles97
01/08/2015, 17:22
134105
Juanfra esto es maravillo, te aconsejo que lo hagas desde Ardales, es mejor.
Un saludo.
c15juanfra
02/08/2015, 02:27
134105
Juanfra esto es maravillo, te aconsejo que lo hagas desde Ardales, es mejor.
Un saludo.
Vale, tomo nota y me alegro mucho de que os haya gustado la experiencia.
miguel22
02/08/2015, 02:40
Buenas noches ya en casa desde las seis ...gracias a todo por estos buenos dias pasados
Marbetalicos
02/08/2015, 23:36
Se acabo lo bueno, ya en casita y pensando en la próxima. Gracias a los organizadores por esta gran quedada una vez mas y las que quedan, :-), porque vais a tener que aguantarnos muchas mas...
A los nuevos amigos de esta vez, un placer y esperamos veros en muchas mas. A los conocidos pues que vamos a decir, que por eso vamos a las quedadas, jejeje.
Besos para todos y ser buenos,
Juan Antonio
cachalote
03/08/2015, 11:01
A los Autoría mil gracias por estas vacaciones han sido como siempre maravillosas ,y además me tocó
Unos excelentes vecinos como Cuando y Conchi por lo que hemos pasado un muy buen mes de julio.
Autoría de nuevo Gracias
chano 555
03/08/2015, 11:12
A los Autoría mil gracias por estas vacaciones han sido como siempre maravillosas ,y además me tocó
Unos excelentes vecinos como Cuando y Conchi por lo que hemos pasado un muy buen mes de julio.
Autoría de nuevo Gracias
Buenos días,
Los vecinos de lujo. Allí seguimos en la misma parcela. Ja ja ja
Gracias a los organizadores
cachalote
03/08/2015, 11:30
Autoría de nuevo Gracias
Perdonen con el corrector que me tiene loco quise decir los Auroros y chano
jvaleratorralba
03/08/2015, 12:06
Buenos días!!! Ya estamos en casita, ya hemos descansado del largo viaje de ayer, Ali ya esta currando en Madrid y yo con la familia en Cuenca. Un placer estos días en el camping, a chicos como nosotros que llevamos muy poco en el mundo del camping, da gusto encontrar familias de amigos tan unidas alrededor de este mundo. Todo ha estado muy bien, esperamos apuntarnos a las siguientes webcampadas y seguir contagiándonos de este mundillo. Un saludo a todos y muchas GRACIAS
A las buenas noches Webveraneantes.
Bueno, pues la familia Auroros ya en casa desde ayer, antes de nada deciros que GRACIAS a todo y cada uno que ha participado de estas vacaciones de verano, que sin vosotros esto no seria posible, lo hemos pasado de lujo junto a los amigos conocidos, como a los nuevos que hemos conocido que son geniales todos, que decir mas que ya no se sepa, esperar a la próxima webcampada para reunirnos la mayoría otra vez y pasarlo de lujo, repito muchas gracias a todos, y a todo el personal del camping que han estado geniales como siempre.
Bueno cuando tenga un ratito pondré las fotos.
c15juanfra
03/08/2015, 23:40
Bueno cuando tenga un ratito pondré las fotos.
¡¡Uy, yo ni me acordaba que tenida algunas fotos jejejejejejejeejjejeejje!! bueno, pues ya las subiré un dia de estos :)
segedanos
04/08/2015, 11:22
Buenos, los Segedanos nos escontramos en casa. Ahora necesitamos unas vacaciones pero para descansar. Muchas gracias, especialmente a los Auroros por la organización y la amabilidad demostrada. Esperamos coincidir en proximas webcampadas. Un abrazo.
NOMADARIES
04/08/2015, 12:28
Familia Nomadaries en casa, a pesar que nos resistíamos venirnos. Unas vacaciones como todos los años muy relajantes, por lo que tenemos que dar las gracias a los Auroros por su organización todos los veranos, también al personal del camping a los cuales siempre tenemos cositas que agradecerles Paco, Salva, Carlos..que de vez en cuando le damos la lata y siempre nos atienden.
A los compis de la Kdda. los momentos de compartir tertulias, bromas, ...... Feliz RESTO DE VERANO. y nos vemos en la próxima.
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
thelmasena
04/08/2015, 12:39
Agradeceros por parte de la familia Thelmasena, la acogida por parte de todos los componentes de la webcampada. Sobre todo a los que tuve a nuestro lado. Unas muy gratas e interesantes webcampada. Espero veros muy pronto.... Habeis causado huella TODOS. Un abrazo
Bueno voy a poner el enlace de las fotos, que creo que no se ven porque no me ha salido igual que siempre,
aquí están a ver que sale.
https://picasaweb.google.com/103905329016884518786/WebcampadaVacacionesDeVerano2015
A ver ahora.
https://picasaweb.google.com/103905329016884518786/WebcampadaVacacionesDeVerano2015
Auroracruz
04/08/2015, 22:43
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/08/2015, 22:49
A ver ahora.
Bueno, pues ya de vuelta en casa y a la rutina, como siempre agradeceros a todos el que hayais querido acompañarnos en esta nueva aventura, dar gracias mil a todo el personal del camping que como siempre han estado atentos a tod@s y a esa Jeni que nos ha tenido a tod@s tanto grandes como pequeños entretenidos, espero que estés ya bien de tu cólico nefrítico que eso si que tiene guasa. Besos para todos de los auror@s y de nuevo muchisimas gracias por todo.
Por cierto, ahora si se ven las fotos. Gracias por compartirlas.
c15juanfra
04/08/2015, 23:27
A ver ahora.
Muchas gracias por las retratauras, hemos salido todos muy bien, y sobre todo se ve lo estupendamente que lo hemos pasado.
Una convivencia modelo durante todo el mes en el que nadie ha dicho nunca una palabra mas alta que otra, y en la que hemos tenido multidud de eventos, cumpleaños, fiestas, salidas a comer fuera, comidas multitudinarias y, todo ello pasándolo de lujo.
Gracias por las fotos.... y a todos por esos buenos ratos que nos habeis hecho pasar el poquito tiempo que hemos podido compartir esta webcampada. Un verdadero placer seguir acompañando a esta gran familia campista.
Salu2
madriles97
06/08/2015, 01:31
Muy buenas las fotos Alfonso, ya me he cogido algunas para recordar este verano con todos vosotros, espero veros en próximos eventos. Veo que tenéis una para Halloween pero nos pilla lejos para tan pocos dias, esperamos que lo paséis muy bien.
un saludo.
Unas fotos estupendas que serviran de recuerdo. Y haber si el año que viene, me dejo ver mas.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Auroracruz
07/08/2015, 04:00
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/08/2015, 04:04
Bueno, pues nos alegramos mucho que todos esteis ya en casa y sobre todo que os lo hayais pasado bien, que es el fin que perseguimos cuando decidimos montar una reunión de estas, así que nos damos por muy satisfechos y damos por bueno el esfuerzo que ello supone, así que de nuevo muchisimas gracias a vosotros, ya que sin vuestra presencia todo esto no serviría de nada. GRACIAS.
Nos vemos en la siguiente.
madriles97
13/08/2015, 12:19
Buenos dias. que tal por la mañana?? esperemos que todo bien, me consta que tenemos muy buenas fotos por ahí esperando salir a la luz de sus camaras, a ver si el señor Juangr (exposito). Carlos (raquelita) y alguno mas nos hace grata su presencia colgandolas por aquí-
Un saludo a todos.
cachalote
22/08/2015, 17:10
Jope gracias a dios que las fotos no te habían quedado bien ,están magníficas como siempre gracias por compartidas con nosotros
Auroracruz
23/08/2015, 18:40
Jope gracias a dios que las fotos no te habían quedado bien ,están magníficas como siempre gracias por compartidas con nosotros
Gracias Luis, la verdad es que las fotos solo reflejan una minima parte de lo bien que lo hemos pasado estas vacaiones, GRACIAS a tod@s, por hacer que eso sea posible