PDA

Ver la versión completa : hola amigos me presento soy, 75 mercurio



75mercurio
07/04/2015, 03:08
proximo propietario de una hobby nueva 540 wlu excellent,espero que me podais ayudar en las distintas dudas que me vayan surgiendo.mientras tanto os invito a unas cervezas aunque sean virtuales......muchas gracias .SALUDOS

juanjogarciac
07/04/2015, 13:50
Buenas, bienvenido al mundo Hobby. Te ayudaremos en lo posible por supuesto. Entra en clubhobby.es y en nuestro grupo de Facebook.

Juanjo

cryogen
08/04/2015, 02:46
Saludos y bienvenido desde Madrid.

75mercurio
07/05/2015, 03:13
hola amigos que tal lo llevais ,yo por aqui liado intentando ponerme dentro de la legalidad para poder arrastrarla,quiero cambiarme de coche que pueda arrastrar mas peso ya que el actual se me queda bajo para el peso de la caravana,pido vuestra opinion y consejo sobre los dos modelos que mas o menos me gutan que son el ford kuga 140cv 4x2 diesel o el volkswagen tiguan 140cv diesel 4x2,la caravana tiene peso maximo autorizado de 1500kg.espero vuestras opiniones ya que me serviran de mucha ayuda para aclararme un poco,muchas gracias y saludos para todos.

juanjogarciac
07/05/2015, 15:12
Buenas, los dos coches están bien, tienen suficiente potencia con 140cv yo creo. El Tiguan tiene mas Masa Máxima Remolcable que el Kuga creo, debería ir un poco mejor. Ahora comprarte un todocaminos sin 4x4 no sirve de nada, para eso arrastro la caravana con un Mondeo que tiene mas capacidad de arrastre incluso. La caravana no necesita un todoterreno, necesita un coche "capaz". Yo si te pillas ese tipo de coches que sea con 4x4 y q por lo menos sirva para algo. Mirate el Subaru Outback nuevo 4x4.

Juanjo