Ver la versión completa : Pregunta Problema mover Emov
Buenas,
Tengo mover Emov que me está dando problemas. Enciendo el mando y se ilumina el led verde del propio mando y el de la centralita, pero a los pocos segundos el mando pita y a la vez parpadea un led azul en la centralita y deja de funcionar.
¿alguien sabe que significa este código de error? Puede ser problema de la batería o del cargador?
Gracias.
No sera q te alejas mucho?
has probado cambiar la pila del mando?
He probado a cambiar las pilas al mando y lo hago intento a un metro de la centralita.... Y nada
kakazarra
08/04/2015, 00:07
Si se enciende una luz, testigo de algo sera, tienes porahi el manual? Quiza de pistas, yo lo tengo aqui si quieres hecho un vistazo a ver si veo algo
kakazarra
08/04/2015, 00:12
Pd, puede ser la bateria que se te haya muerto o este bajita??
Si le echas un vistazo te lo agradezco. No tengo el manual, la cv es segunda mano y no entró el manual del mover.
Es posible que sea la razón que indicas,.... El cargador me marca batería baja, pero no se como comprobar si el problema es del cargador o es de la batería,... ¿como puedo comprobarlo?
calimero
08/04/2015, 01:52
por lo que cuentas eso es bateria descargada o comunicada.
Prueba a cargar la bateria y si te lo sigue haciendo comprueba que la bateria este bien
kakazarra
08/04/2015, 10:23
Confirmado problema de bateria, asique me acercaria a un taller y si te dicen que es la bateria, nueva y a correr!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.