Ver la versión completa : Liquido para wc azul o verde?
jstbitxo
08/04/2015, 12:42
Pues eso.. Que veo que ademas del liquido azul para el deposito de residuos del inodoro tambien lo puedes comprar verde.
Que diferencias tienen?
Qual utilizais normalmente?
Yo he utilizado el azul pero no los otros.
I las pastillas que tal?
Gracias!
Según me explicaron a mi, los dos valen para lo mismo solo que el verde es ecológico.... no se si eso querrá decir que puedes tirar la "caca" en cualquier desagüe o que... pero además el verde era más caro.
Las pastillas las estoy usando yo ahora y la verdad es que bien, una pastilla cada 3 días y de momento ningún problema.
Jose Luis
08/04/2015, 13:08
Según los fabricantes, el verde es más "ecológico", por lo que es menos efectivo y para invierno puede que esté bien, pero en verano tendrás muchos problemas con los olores... mi consejo es que sigas con el azul si te ha ido bien.
Un saludo
José Antonio
08/04/2015, 14:00
Confirmo lo anteriormente comentado por José Luis, sigue con el azul, las pastillas es lo mismo que el líquido azul pero deshidratado. Saludos.
http://lacaravana.webcampista.com/wc.html
cargoler
08/04/2015, 14:46
Hablo de memoria, no se si alguien podría confirmarlo.
Me suena que con el verde a diferencia del azul se podía vaciar el deposito incluso en fosas sépticas.
leopolaran
08/04/2015, 15:02
hola , para los olores va bien un poco de suavizante con el liquido rosa.... el de la cisterna...
saludos.
Como yo lo he entendido siempre (como dice en el enlace que he puesto arriba),
rosa, aguas "blancas"
verde, aguas "grises"
azul, aguas "negras"