Ver la versión completa : Seguros cv ....ayuda
Muy buenas, tengo el seguro de mi cv segunda mano con Plus Ultra, 183 con robo e incendio,pero les pregunto por asistencia en carretera y me dicen que eso no lo cubren ni lo contemplan...me suena racismo. .
Sabéis de algún seguro que cubra asistencia. ..si se te queda tirao el coche. ...entonces???que haces con la cv???
Gracias.
Me suena rarisimo. ...perdón. ..el corrector juega malas pasadas.
yo creo que no se han enterado lo que les has preguntado ?¿?¿?¿?¿
Es menor o igual a 750 kg tu cv?
Es mayor. ..900 kg.Tengo el obligatorio, pero quiero extenderlo a robo, incendio y asistencia en viaje. ..y no me dan la opción.
Me comentan de Arag. ..que por 50 euros te da asistencia.
AAsí es,antena lo tenia en groupama, que ahora es plus ultra,y no podía tener asistencia,entonces la tenia con ara por 52 euros o por ahí, y un par de veces que lo necesite no tuve problemas
ok. ..lo valoraré. ..gracias.
pero vamos... la asistencia en carretera es lo normal....
pero vamos... la asistencia en carretera es lo normal....
Sí, es lo normal, pero a mi y al compañero Fiore73 nos dejaron sin ella
Luego cambié de seguro y entonces ya tuve asistencia con el mismo
Pues plus ultra no te da la opción de asistencia ni metiendolo en el coche. ..increíble, pero cierto...y sin dar un parte en años. ..tienes que hacer algo como lo de Arag que te da solo asistencia.
Y por ejemplo,sacar solo responsabilidad civil,que me cuesta 22 euros y asistencia,que son 60 con Arag ??es que el todo riesgo es carisimo...600 y sin asistencia.
Cómo lo veis? ?Robo e incendio son 180...con asistencia se queda en 240.
josantpastor
09/04/2015, 22:13
Aquí tienes un compañero que te ayudará. Mandale un privado, lokkoo es su nick. Yo me he hecho el multirriesgo con el. Asistencia, responsabilidad civil y multirriesgo es de seguros bilbao.
Pitarra71
09/04/2015, 23:23
Hola, tengo el seguro a terceres del coche y el multicaravan (multirriesgo) con FIATC, y este si que me ofrece assistència en carretera para la caravana. Al principio tenia el coche con otra compañia que no s'augura an caravanas y Tuve que contractar assistència con Arag!!!
Si contratas Arag informate del importe en km o euros límite de remolcaje... yo estuve un año con ellos y luego me enteré de que eran sólo 100 euros...
Ahora lo tengo en Zalba Caldú (solo la asistencia en carretera) por el mismo precio que Arag y con 600 euros creo...
Lo suyo es tener todos los seguros de coche y caravana en la misma compañía... pero no siempre puede ser...
AGULINARES
12/04/2015, 10:43
yo tengo el seguro del coche con linea directa y el de la caravana con mapfre.
Os cuento la odisea que estoy pasando.
El sábado día 4 volvía de Cáceres después de una semana de vacaciones y antes de llegar a Torrijos se me averió el coche. Llamé a las dos asistencias y la primera en la frente, me dicen de linea directa que el coche lo recoge una grúa y que a nosotros un taxi para llevarnos a Madrid a la estación de Atocha a por un coche de alquiler o un tren.
A esto le contesté que ni hablar, que buscara un coche en Toledo, o que el mismo taxi me llevaría hasta Cartagena, y de repente había coche de alquiler en Toledo.
Mapfre me dice que la caravana ( knaus 500 FDK nueva con 15 días de vida) tardara tres días en llegar a mi casa, lo cual en principio no me pareció mal.
A los 40 minutos de llamar y aparecen dos grúas y una furgoneta taxi. El gruista de mapfre me dice que la caravana es un marrón para cargarla en traspasos de coches, y que él se la lleva remolcada a su base, pero que no se hace responsable de lo que le pase después. Llamó a Mapfre tres veces más pidiendo otra solución, el taxista que viene para llevarme a Toledo propone a Mapfre llevarnos a nosotros y a la caravana a nuestra casa. Al final tras mucho discutir y dos horas de llamadas y de exigir a la compañia me llevan a casa con mi caravana detrás.
Ahora estoy esperando mi coche, ya que el miércoles 8 llamo a linea directa para ver como va la entrega del coche y la respuesta es que están esperando que les de la dirección de entrega. Se la doy y suspuestamente el coche lo recibo el 15 11 dias despues de la avería.
Os cuento esto para que leais la letra pequeña.
Linea directa es una compañia buena si no te pasa nada, solo sirven para cobrar. Les he puesto reclamaciones y aun así son arrogantes diciendo que son los mejores en todo. Hasta dudan de mi palabra cuando les digo que el taxi pagado por mapfre me trajo a casa. Se permiten el lujo de discutir con un cliente descontento.
A mapfre solo les he pedido que me digan que tipo de asistencia tengo con la caravana y me dicen que desde cualquier punto de España me tienen que llevar en el mismo día hasta casa, hasta 1500 euros de remolcaje (las demas solo llegan como maximo a 600). y siempre remolcada, que las caravanas no van en portacoches, sino remolcadas o desde fuera de España en una góndola o remolcada.
Perdon por el testamento, he intentado ser breve pero la indignación que tengo no se puede resumir mucho.
Me alegro de tener todo en Mapfre pues...eso si un pastuzal
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
santibalboa
12/04/2015, 11:11
Yo estoy en proceso de hacerme el seguro y un poco liado, ¿si se estropea el coche que esta asegurado con la compañía X te recoge la caravana la compañía Y? ¿Para salir al extranjero hay un seguro especial, por lo de número de kilómetros a remolcar?
Este lunes o martes quiero dejarlo cerrado.
AGULINARES
12/04/2015, 11:36
La asistencia de cada vehículo es independiente si la cv es de más de 750 kg. En el extranjero la asistencia en las compañías grandes es la misma, pero no te lo entregan en el mismo día, hay días de demora para llevar varios vehículos a la vez.
AGULINARES
12/04/2015, 11:38
Lo que tengo claro es que en diciembre cambio el coche a mapfre y así va todo en la misma compañía y se te avería el coche mandan un taxi con bola y listo. Es más caro pero responden mejor, siempre he estado con mapfre y para una vez que cambio voy y la cago
Doy por supuesto que cuando contrataste con mapfre la sistencia tendrias el seguro del coche con ellos,tengo entendido que la asistencia no te la dan si no tienes el coche asegurado en mapfre.
Como as dicho todas son buenas para cobrar y sin tener ninguna incidendia pero como pasa algo ............
saludos
AGULINARES
12/04/2015, 12:20
No tiene nada que ver, puedes hacer el seguro de la cv únicamente
No es eso lo que tenia entendido por comentarios anteriores,si no es asi comprobado por ti es bueno saberlo.
gracias y un saludo
Lo que tengo claro es que en diciembre cambio el coche a mapfre y así va todo en la misma compañía y se te avería el coche mandan un taxi con bola y listo. Es más caro pero responden mejor, siempre he estado con mapfre y para una vez que cambio voy y la cago
Yo lo tengo todo con Mapfre, este verano tuve un accidente con el coche y caravana, a la caravana no le pasó nada, llame a Mapfre y me pusieron una furgoneta taxi donde nos trajeron a casa a todos y la caravana.
Si despues de tener los problemas los sigues teniendo con el seguro vaya panorama, no me lo quiero imaginar.
FernandoSarri
12/04/2015, 17:41
Hola, yo el año pasado tenia el coche en una compañia y la caravana la aseguré en mapfre, principalmente porque vamos bastante a Francia, y mapfre te recoge donde estés y te lleva a casa.
Pues volviendo de vacaciones y tras unos impresionantes atascos cuesta arriba a medio embrague... os lo vais imaginando no!! el embrague del coche dice que ya esta bien y tengo que avisar a los dos seguros que vengan a recogernos a nosotros que somos cuatro, el coche y la caravana.
Con el seguro del coche, con la compañía MGS, problemas, por estar lejos de casa claro, que si estoy a no se cuantos km, que si tengo que ir a un taller, porque si es una averia facil lo arreglan y a nosotros nos pagan una noche en hotel, que bla bla bla... y yo erre que erre que a mi no me ha dicho nadie eso (y es mas, cuando hice el seguro el agente me aseguraba, valga la redundancia, que te recogían sin problemas y a casa...) y que quiero el coche al taller de mi casa.
Como he leído antes a otro compañero tras llamadas y mala leche, consigo que lleven el coche a donde yo quiero aunque tarda unos días. Hacen grupaje de coches para llevarlos en camión pero eso es comprensible.
Llega la grúa la mapfre:
-Señor, donde quiere que llevemos la caravana?
Respuesta:
-a la nave donde la guardo,
Grúa mapfre:
Pues en marcha
Ahora tengo el coche y caravana en mapfre, si te pasa algo, viene la grúa, coge el coche, engancha la caravana y a casa, todo en un servicio.
Creo que si tienes necesidad de usar grúa, tener todo en uno simplifica bastante el asunto, y claro, que no te pongan problemas que ya los tienes tu...
Otra cosa, cuando hice el seguro de la caravana si que me preguntó si tenia intención de cambiar el seguro de coche con ellos y tras hacer números le dije que bien, que si mantenía esos precios lo cambiaría, pero no firme nada de nada, tan solo buenas intenciones de cambio. Por lo que decían que no te aseguran si no tienes el coche en mi caso no fue así.
Menudo rollo he soltado.
AGULINARES
12/04/2015, 19:05
Gracias, me ayudas mucho con ti historia
FernandoSarri
13/04/2015, 00:52
También hay que decir que en esto de los seguros dependes mucho de tu agente, si es buen conocedor de los productos que vende y de las consecuencias que hay detrás tras una decisión de cambiarse a una compañía mas barata. En mi caso, si hubiera tenido un buen profesional que me hubiera dicho la verdad yo habría elegido con conocimiento y no tendría derecho al cabreo y pataleta, pero no fue el caso. No creo que sea mala leche de los agentes, estoy seguro que es desconocimiento. Te dan un curso de un dia y a vender seguros...
AGULINARES
15/04/2015, 22:30
Definitivamente línea directa es una mierda de compañía. Me han entregado el coche después de 11 días con el depósito de gasolina vacío y con una avería en los frenos que antes no tenía. Me dicen que si quiero me dan el teléfono de las grúas para que los llame
Son unos impresentables, irresponsables
Una vergüenza
Hola, los que tenéis la caravana con Mapfre la tenéis a todo riesgo o un multirriesgo? Es que a mi me dijeron que no aseguraban a todo riesgo las caravanas, pero me pareció que la agente no se aclaraba al mirar, no había hecho muchos seguros de caravanas
Yo pregunte en su día y no hacen responsabilidad civil....solo aseguran las caravanas para hacer uso en caso de accidente en marcha (no cubre responsabilidad civil en parado). En su caso yo tengo seguro en viaje ampliado para toda Europa y que me cubra en caso de que la tengan que extraer de algún sitio complicado (un seguro algo más completo vamos)
rocinante
16/04/2015, 00:42
http://www.atlantis-seguros.es/home.aspx
en atlantis tienes seguro de CV, podéis hacer el supuesto, son precios muy interesantes...
deciros que yo tengo el coche con Direct, y la asistencia en carretera también, hace poco nos pusimos a mirar y en el 99% de los seguros la asistencia en carretera de Europa hay que contratarla a parte de la Póliza... en mi caso eran 12 euros...
el canguelo nos dio, cuando pensamos en los años que hemos viajado por europa sin asistencia en carretera... ya te vale !!!
tambien decir que hemos tenido dos problemas en carretera, uno con el coche y otro solo con la CV, y se portaron perfectamente los de Direct...
decir que la averia la tuvimos a las 2 menos cuarto y a las 5 estábamos en la puerta de casa en taxi (200 y pico de kilometros), eso si tanto el coche como la CV llegaron tres dias despues, que es el compromiso de la aseguradora...
vwgolfito
16/04/2015, 00:50
Por esta misma preocupación (y después de que el coche me dejó tirado en un viaje), contraté coche y caravana con la misma compañía (Zúrich), con una ampliación en cuanto a la cobertura de asistencia en viaje. Toco madera, hasta ahora no he tenido que utilizarlo, pero estoy más tranquilo si es la misma compañía la que debe atender el tema. El corredor que me lleva los seguros me dijo que de este modo tengo una buena cobertura de asistencia en viaje (espero que así sea). En cuanto a la RC en camping, la cobertura la tengo incluida en el seguro de hogar.
Yo veo imprescindible tener los 2 seguros en la misma compañía. ...luego ya cada cual con la compañía que elija. Pero sobre todo no tener quebraderos con las compañías porque se escurran el bulto la una con la otra a la hora de remolcar los dos vehículos. ..
rocinante
16/04/2015, 01:11
creo que es lo mejor, en mi caso la CV es de menos de 750 kilos... por lo que va incluida en el seguro del coche, en algunas circunstancias, y también asistencia en carretera, lo que voy a contratar es un seguro de RC y daños propios y terceros con Atlantis...
Gracias a todos por vuestras opiniones pq si fuera por los agentes de seguros...No se aclaran ni ellos
titimani
17/04/2015, 01:44
Rocinante : dices que tienes el seguro con Direct...si no lo he entendido o interpretado mal, para asistencia en europa hay recargo ?. Yo tambien lo tengo con Direct y me dieron la carta verde, " despues de pedirla ", ¿ la asistencia en carretera no te cubre por toda la comunidad europea ?.
Y la ultima , ¿ la caravana es de 750 KG ?
santibalboa
17/04/2015, 02:04
Yo tengo el coche con axa y la extension seguro obligatorio para la caravana mas de 750 kg unos 24 euros o así, pero no me cubren asistencia, y la poliza esta renovada hace poco. Total que me ha propuesto el corredor de confianza ARAG para la asistencia, lo de robo e incendio tengo que estudiarlo , alguna experiencia con esta compañia. Un saludo.
rocinante
17/04/2015, 19:19
Rocinante : dices que tienes el seguro con Direct...si no lo he entendido o interpretado mal, para asistencia en europa hay recargo ?. Yo tambien lo tengo con Direct y me dieron la carta verde, " despues de pedirla ", ¿ la asistencia en carretera no te cubre por toda la comunidad europea ?.
Y la ultima , ¿ la caravana es de 750 KG ?
Titimani, efectivamente mi seguro es Direct, la CV es de menos de 750 kg. el recargo para Europa es de 12 Euros, tienes que contratarlo aparte y como ya tienes la carta verde pues nada mas...
Yo tengo todos los seguros con catalana occidente (coche y caravana) menos el de asistencia que lo tengo con Arag. No he utilizado nos ninguno. ..... asi que no se como iran....... ya que para pagar funcionan todas de lujo jajajajaaj
titimani
18/04/2015, 10:51
Pues ayer llame a Direct, " TRES VECES ", para poder hablar con tres comerciales diferentes,....ok, perfecto, la pregunta directa ¿ si tengo algun incidente ò accidente con el coche ò caravana en toda la comunidad europea, nos repatrian a nuestra casa en españa el coche y la caravana ?...sin dudarlo ni un momento, los tres comerciales, la respuesta fue un " SI " rotundo, siempre y cuando la caravana fuese de 750 kg de MMA.
Un lujo de seguro y....a disfrutar.
Salut
CASTELLANO
19/04/2015, 23:52
Yo tengo el seguro de la caravana con Plus Ultra y pago 42€ y la asistencia al tener el coche también asegurado con ellos me la da el seguro del coche.
Hay alguna otra compañía que también lo hace así por lo que me ha contado en alguna ocasión algún campista,RACC es una de ellas.
Un saludo