Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping estrenar caravana Catalunya

Monnie
10/04/2015, 22:12
hola!!!
este puente de mayo estrenaremos nuestra caravana, por fin!!! y andamos buscando camping.
Por ahora nos gustan el Moli Serradell, camping Vall de Camprodon y el de Maçanet de Carenys, Queremos un camping de montaña, muy familiar, tranquilo y de muy muy fácil acceso, porqué es la primera vez que remolcamos una caravana... Lo que pido existe¿?
Que me recomendáis?
mil gracias!!!

pep.trs
10/04/2015, 22:42
Hola para mi sera la segunda salida y hemos elegido camprodon la carretera es buena el camping no lo se espero que este bien si lo eliges alli nos vemos

vinya
10/04/2015, 22:54
La Fageda bueno de todo lo que pides, muy recomendable [emoji106] [emoji106]

Montse&Tobal
11/04/2015, 01:27
Coincido con vinya. La Fageda cerca de Olot es el que elegimos nosotros en el pasado puente de noviembre para estrenarnos.

Todo lo que pides lo tiene y además un buen restaurante y nada más salir del camping tienes bosque y caminos a los volcanes y a la Fageda d'en Jordà. Muy bonito.

Un saludo!

ricrac
11/04/2015, 08:40
En ese camping estrene yo la caravana y repetimos varias veces 👍

pau2013
11/04/2015, 12:05
No se como estará actualmente la carretera de maçanet de cabrenys, pero si te estrenas con caravana la carretera esa no creo que sea la mas adecuada, subidas y curvas, muchas curvas.
mirate mejor los otros dos. Es mi parecer.

AntonioOC
11/04/2015, 13:25
Yo te recomiendo el camping serra de prades yo estrene la caravana ahi y si yo llege bien tu tambien lo haras jeje

Monnie
12/04/2015, 10:01
Muchas graaacias!! En cuanto nos hayamos decidido, os cuento!!

dafranf
12/04/2015, 10:42
Yo lo hice en el Serra de Prades la semana santa esta. con un bebe de 3 meses y otra de años. Y sin planificar mucho. Los fijos y no fijos nos ayudaron un monton con avance, cables, aparcar consejos. Una caña de gente la verdad.
Un abrazo a todos.

jsorento
12/04/2015, 11:05
hola el vall de camprodon esta bien y los acsesos son buenos

José Antonio
12/04/2015, 12:08
Apoyo la idea de ir al camping La Vall de Campodrón, buena carretera y amplios viales para manejar la cv sin problemas. Además aceptan tarjeta ACSI, que es una buena ventaja. Saludos.

gusigon
13/04/2015, 12:38
Tanto el Molí de Serradell como la Vall de Camprodón(tienes muchos servicios) son elecciones acertadas, los accesos son buenos y el entorno muy bonito. También la Fageda es otra opción recomendable, pero os pondrán en la zona "de paso", es decir, una esplanada sin parcelar

Rider69
15/04/2015, 00:21
Mi segunda salida fue esta Semana Santa en camping la fageda. Camping genial! Tranquilo y familiar.
Ahora para el puente de mayo hemos elegido la vall de camprodom, muy buenos comentarios sobre el y 16€ noche con tarjeta acsi!!!
Pero date prisa, quedaban pocas plazas!!