PDA

Ver la versión completa : III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

juanca cordoba
16/04/2015, 00:39
muy buenas.....pues con ganas de repetir la quedada del año pasado.....apuntanos juancacordoba 2+2+cv de cordoba y hobbycano 2+1+cv de posadas........en cuanto pueda entra el compi a confirmar.......

beli y manuel
16/04/2015, 00:45
Hola buenas noches como esta el hilo de animao ole y veo que sale mucha gente de mi pueblo dos hermanas ajaajaja Inma cuando tu pueda cambia eso 2+2 dos hermanas Cv cualkiera deja una niña atrás tiene el calendario tachao y contado los días ajajajajaja buenas noches y que descanseis todo@s asta mañaanaa

sun roller +michubichi montero sport

Banlleji
16/04/2015, 01:45
Buenas noches a todos, Inma ya sabes porque lo hemos hablado en persona que nos encanta esta Kdd, pero la fecha en la sale de cuentas María José es el día 27 de Junio...por lo tanto pufff lo más probable es que no podamos asistir aunque de todas formas yo me mantendría en la lista si tu lo ves bien....al menos hasta el 21 y ya diría lo que fuese....un abrazo.

salvita
16/04/2015, 01:50
Me dices que te faltan datos mios.
Creo que es un error porque en la cita los pone, pero no importa, te los doy de nuevo. Somos matrimonio y jovencita, es decir tres adultos mas caravana desde Alcala de Guadaira.
Saludos.

la pre
16/04/2015, 09:43
Buenos dias a todos ..

Hola buenas noches, Apunta la familia moreno a ver si echamos unos días por esta tierra. gracias

Hola moreno,me alegro veros por aqui,ya asia tiempo no coincidiamos ,ya estais en lista ...recuerda antes de entregar la lista igual que siempre entrar a confirmar ..no me acuerdo si era un niño o 2 bueno tú ya me dices ..

de nada .....Un saludo.

la pre
16/04/2015, 09:47
muy buenas.....pues con ganas de repetir la quedada del año pasado.....apuntanos juancacordoba 2+2+cv de cordoba y hobbycano 2+1+cv de posadas........en cuanto pueda entra el compi a confirmar.......

Hola ,me alegro veros por aqui , pues ya estais en lista ,recordar igual ay que entrar a confirmar antes de que yo envie la lista al camping..

saludos..

la pre
16/04/2015, 09:49
Hola buenas noches como esta el hilo de animao ole y veo que sale mucha gente de mi pueblo dos hermanas ajaajaja Inma cuando tu pueda cambia eso 2+2 dos hermanas Cv cualkiera deja una niña atrás tiene el calendario tachao y contado los días ajajajajaja buenas noches y que descanseis todo@s asta mañaanaa

Hola beli,ya ¡¡ ayer se me paso es que son muchos wuassa ,telf y el foro ......me lo perdonara tú chica ...jjjjjjjjjjjjjjj

besossssssssssss

la pre
16/04/2015, 09:52
Buenas noches a todos, Inma ya sabes porque lo hemos hablado en persona que nos encanta esta Kdd, pero la fecha en la sale de cuentas María José es el día 27 de Junio...por lo tanto pufff lo más probable es que no podamos asistir aunque de todas formas yo me mantendría en la lista si tu lo ves bien....al menos hasta el 21 y ya diría lo que fuese....un abrazo.

no e caido en la cuenta ,pero te va a ser casi imposible por no decir imposible.....pero y si se atrasa y ella esta bien ..bueno pues sea como fuera yo no tengo dudas te dejo en la lista y ya como nosotros hablamos por wuassa ...tú me dices por wuassa...asi que dale muchos besossss de mi parte y cuidala...

la pre
16/04/2015, 09:55
Me dices que te faltan datos mios.
Creo que es un error porque en la cita los pone, pero no importa, te los doy de nuevo. Somos matrimonio y jovencita, es decir tres adultos mas caravana desde Alcala de Guadaira.
Saludos.

Hola pues si ,asi es ,es un error mio, si los distes . los anoto.....hijo si es que lo llevo to palante ..foro,wuassa,telf .....en algo tenia que fallar .........pero me parece estupendo eso quiere decir estais atentos ,perfecto y gracias ..
una pregunta que edad tiene tú niña o niño ?
Saludos ..

salvita
16/04/2015, 11:52
Hola pues si ,asi es ,es un error mio, si los distes . los anoto.....hijo si es que lo llevo to palante ..foro,wuassa,telf .....en algo tenia que fallar .........pero me parece estupendo eso quiere decir estais atentos ,perfecto y gracias ..
una pregunta que edad tiene tú niña o niño ?
Saludos ..
Buenos días Inma, te entiendo, no tiene importancia, es algo que se puede solucionar, muchas gracias.
mi chica tiene 13 años.
Esto parece que marcha, no he tenido todavía el gusto de conocerte, la única pega que le le veo a la kedada es que he visto por ahí apuntado a un personal de Huelva y alrededores que estoy deseando ver nuevamente y como no de conocer nueva gente.
SALUDOS, NOS VEMOS SI DIOS QUIERE.

salvita
16/04/2015, 11:58
Por cierto, porqué me preguntas la edad de mi hija?

beli y manuel
16/04/2015, 12:16
Salvita la edad de los niños es para la actividades digo yo ajajajaja

la pre
16/04/2015, 14:01
Buenos días Inma, te entiendo, no tiene importancia, es algo que se puede solucionar, muchas gracias.
mi chica tiene 13 años.
Esto parece que marcha, no he tenido todavía el gusto de conocerte, la única pega que le le veo a la kedada es que he visto por ahí apuntado a un personal de Huelva y alrededores que estoy deseando ver nuevamente y como no de conocer nueva gente.

eso es bueno que tengas ganas de ver a amigos y de conocer a nuevos, asi estamos siempre ,ese gusanillo nunca se quita ..pienso que ay muy buena gente por conocer..
el tema de la edad de la niña o niño es porque se intentara hacer un partido de futbol igual que los años anteriores ,si le gusta el futbol dicelo, ya cuando se acerque más la hora lo pondre en el hilo de colaboraciones ,sera casi seguro el sabado por la mañana si los participantes esten de acuerdo o si lo quieren cambiar sobre la marcha ....en años anteriores a sido asi ....
Saludossssssssssssssssssss

la pre
16/04/2015, 14:03
Por cierto, porqué me preguntas la edad de mi hija?

con esa edad ,si juega al futbol ,seguro jugara si no solo querra playa y piscina ...casi seguro..

Salvita la edad de los niños es para la actividades digo yo ajajajaja

parecido Beli ,,para el partido de futbol ...

evagg
16/04/2015, 14:44
Hola Inma, apúntanos por fa, familia evagg 2 adultos+3 niños (3-7-9 años).
Ya estamos a la cola de los sufridores no? jajaja. :love4:

Mcaballero
16/04/2015, 14:55
Buenas tardes, me podrían apuntar, nos gustaría asistir, seria dos adultos y un niño....

morrallilla
16/04/2015, 15:23
mi chica tiene 13 años.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

la pre
16/04/2015, 15:47
Hola Inma, apúntanos por fa, familia evagg 2 adultos+3 niños (3-7-9 años).
Ya estamos a la cola de los sufridores no? jajaja. :love4:

Hola Eva que alegria , de verte por aqui ya te echaba de menos ...iiiiiichhhhhhhh te a faltao na ¡¡ jajjaaaaaaa besosssssssssssss

la pre
16/04/2015, 15:48
Buenas tardes, me podrían apuntar, nos gustaría asistir, seria dos adultos y un niño....

Buenas tardes ,ya estais en lista dale por echo... recordar que ay que entrar a confirmar antes de que envie la lista al camping antes del 21 de Junio..

la pre
16/04/2015, 15:49
Bueno webcampista se esta jugando un numero a ver a quien le toca y es el puesto numero 100...........

asi que ......quien seraaaaaaa ¡¡¡ :ayuda:

eosuna
16/04/2015, 21:43
[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Francisco FG
16/04/2015, 22:07
Inma,apunta a mis suegros y al niño,bueno no tan niño jejekeje
Tres adultos mas
Seriamos 5+3+cv

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

la pre
16/04/2015, 23:00
Buenas noches a todosssssssssssss

vamonos que nos vamossssssssssssssss que ganitasssssssssssss tengooooooooooo yaaaaaaaaaaaa :iroc:

la pre
16/04/2015, 23:01
[emoji1] [emoji1] [emoji1]

:) :) ya nos queda menossssssssssss

la pre
16/04/2015, 23:02
Inma,apunta a mis suegros y al niño,bueno no tan niño jejekeje
Tres adultos mas
Seriamos 5+3+cv

jjjjjj Hola Francisco dalo por echo,,ay esos abueletes que les gustaron ....eso es bueno ...
saludalos de mi parte ...

moreno
16/04/2015, 23:05
Hola buenas noches, bueno inma un saludo somos 4( 2 adultos + 2 niños).dale saledos a Antonio. Venga que nos vemos dentro de nada.

la pre
16/04/2015, 23:07
Hola buenas noches, bueno inma un saludo somos 4( 2 adultos + 2 niños).dale saledos a Antonio. Venga que nos vemos dentro de nada.

estupendo , lo anoto,dice Antonio que igualmente ....ya mismo si dios quiere estamos alli...
saludos para todossssss

maroco
16/04/2015, 23:20
Si no hay cambios por males mayores, confirmamos nuestra asistencia a esa grandiosa kdd. Espero que ya estés al 100% con esos molares latosos .Buenas noches.

Octavia lll- Ace 370 DD

la pre
16/04/2015, 23:25
perfectoooooooooo recuerda que cuando falte poco,PARA LA KDD ES DECIR ANTES DE QUE YO ENVIE LA LISTA AL CAMPING ,QUE SERA EL 21 DE jUNIO ........ deves de volver a entrar a confirmar

y entonces

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe

apareceras asi.....

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe................CONFIRMADO

maroco
16/04/2015, 23:29
perfectoooooooooo recuerda que cuando falte poco,PARA LA KDD ES DECIR ANTES DE QUE YO ENVIE LA LISTA AL CAMPING ,QUE SERA EL 21 DE jUNIO ........ deves de volver a entrar a confirmar

y entonces

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe

apareceras asi.....

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe................CONFIRMADO

Ok, Tanks

Octavia lll- Ace 370 DD

la pre
16/04/2015, 23:31
ok.................

Bueno Antonio a estado esta tarde hasiendole a la cv unos cambios .........

la pre
16/04/2015, 23:37
bueno familia pues seguimos la espera del numero 100 ,, se nos esta resistiendooooooooooooo ....pero todo llegara ..llegara....

:cervezas:

la pre
16/04/2015, 23:45
como veo esta la noche tranquilita se hacer el Viernessss jjjjjjjjjjj me voy ..asta mañana ..

kiti
17/04/2015, 01:11
Hola Kiti como me alegro veros por aqui,bueno ya sabeis llamar al camping decis que vais de parte de Inma de la kdd ,una vez confirmeis con ellos ,me lo decis a mi que yo os confirme en la lista ..
besossssssssssssssssssss :cervezas:

Hola inma ,como sabes esta no me la pierdo mientras pueda.Ya esta el camping avisado. Besos.:cervezas:

la pre
17/04/2015, 11:20
Buenos dias a todossssssssssssss por fin viernesssssssssssss :cervezas:

la pre
17/04/2015, 11:21
Hola inma ,como sabes esta no me la pierdo mientras pueda.Ya esta el camping avisado. Besos.:cervezas:

Kiti ,lo se ese camping os gusta tela como a mi,te anoto......venga que vamos a estar ya mismo con las fresquitas jjjjjjj :occasion5:

la pre
17/04/2015, 11:25
Bueno sigo en la cocina que ya abra subido la masa ,,estoy haciendo un hornazo :D a ver como sale.....:rolleyes: es mi primera vezzzzz ....

eosuna
17/04/2015, 11:44
Hola La Pre. Bueno en verdad a todos.
Una pregunta.
Los que van en Barraca tiene que pagar 60€ - 10% = 54€ por noche.
Sabes si va incluido el coche???

Gipu
17/04/2015, 15:58
Podriamos organizar alguna actividad nocturna en la playa, no se, una botellona o algo asi, jajaja.

la pre
17/04/2015, 17:04
Buenas tardes a todosssssssssssssssss

la pre
17/04/2015, 17:11
Hola La Pre. Bueno en verdad a todos.
Una pregunta.
Los que van en Barraca tiene que pagar 60€ - 10% = 54€ por noche.
Sabes si va incluido el coche???

Hola ,mira para que no te hagas un lio y lo tengas claro es para los bungalows un 10% sobre la tarifa actual .... es decir como sabemos este camping y la mayoria tienen tarifas ,bajas,medias y altas ..
como a nosotros nos coge la media pues sobre la media un 10%.. como va en función de las personas ,miralo tu mismo..
par 4 personas si seria esa la cuenta ...a 60 euros le descuentas el 10 %..

http://www.campingdonana.com/tarifas.html (http://www.campingdonana.com/tarifas.html)

si, el coche entra en el precio..
lo mas facil despues de mirarlo tú es que llames al camping como para alquilar los bungalows deveis primero de llamar al camping ,ya de paso le preguntas todo ellos estan al tanto...

Un saludo..

la pre
17/04/2015, 17:22
Podriamos organizar alguna actividad nocturna en la playa, no se, una botellona o algo asi, jajaja.

pues no es mala idea .lo estaba pensando ,pero recuerda es a tú bola ........jajajajaaaaaaaa

podriamos el sabado por la noche cenar en la playa el que quiera ,,siempre recordando que es a tú bola ,,,es decir el que quiera y el que no como si fuera ..
pero ay un problemilla abria que llevar luz ...cada instalación que quiera asistir deve de llevar al menos una linterna ..........

la cena sería algo frio ..

como por ejemplo una empanada,,ensalada de arroz,ensaladilla, o un hornazo como el que acabo de hacer yo hoy..vamos hace na..

128792
tomo de dentro............

128793

la botellona viene sóla detras

Pilatero
17/04/2015, 17:22
Si estamos a tiempo nos apuntamos 2+1+cv

la pre
17/04/2015, 17:24

Hola pues si que estais a tiempo ,mira si estais a tiempo que vais a tener el honor de cerrar la lista para el proxima abrir la Lista de sufridores ...

ante todo bienbenidos a esta vuestra casa ,veo sois nuevos ,de donde sois ? venis por medianción de alguien ?

Saludos...........

la pre
17/04/2015, 17:25

en el puesto numero 100..................Pilatero.................2+1+cv.................

abrimos lista de ..................

Pilatero
17/04/2015, 17:29
De sevilla

la pre
17/04/2015, 17:37
De sevilla

Perfecto,veo sabes llegar al hilo..

una cosita a tener en cuenta al dia 21 de Junio envio la lista de asistentes al camping y deves de volver a entrar a confirmar que sigues interesado en asistir a la kdd..

la pre
17/04/2015, 17:38
salgo me a surgido un imprevisto..

beli y manuel
17/04/2015, 18:52
No es mala idea hace algo en la playita de noche

jeronimo69ve
17/04/2015, 22:16
Me pillais en otro camping por esas fechas pero menudo lugar increible pasarlo bien

daguga
17/04/2015, 22:41
Saludos a Inma y a "tu Antonio". Nos gustaría asistir, somos daguga 2+2+bb+cv, San Fernando

pumuky75
18/04/2015, 00:12
Inma soy pumuky queria preguntarte la webcampada no era para el corpus??

la pre
18/04/2015, 10:32
Buenos dias a todossssss

Me pillais en otro camping por esas fechas pero menudo lugar increible pasarlo bien

Hola Jeronimo69ve ,me alegro aunque te pille en otro camping lo bueno es disfrutad de lo que nos gusta que en definitiva es el campingmos,esta es nuestra tercera kdd "a tú bola " es decir cada uno va sin obligaciones para nada con nadie y nada a disfrutad con quien él escoja ,si en otras kdd te coge bien pues aqui estamos ,ya sabes a disfrutad que es lo que cuenta ,bajo mi punto de vista ..

Si la zona es espectacular se puede hacer infinidad de actividades ,desde visitar Doñana en 4*4 y ver los animalillos , la naturaleza que es preciosa ,yo por motivos de trabajo e estado hace años algunos años y merece la pena ......paseos a caballo,al que le guste la historia puede aprovechar para ir a ver Las tres caravelas que estan muy cerquita ...en fin, infinidad de actividades que cada uno puede realizar a su antojo con solo poner en google que ver en huelva y alrededores .....

asi que aqui estamos ,en otra sera ,pero eso si a disfrutar donde fueres .

saludos..

la pre
18/04/2015, 10:37
Saludos a Inma y a "tu Antonio". Nos gustaría asistir, somos daguga 2+2+bb+cv, San Fernando

Hola Daguga bienbenido ,tienes el placer de inagurar la Lista de Sufridores ...
ya estas en lista recuerda que deves de entrar otra vez antes de que yo envie la lista al camping el dia 21 de Junio a confirmar..

Saludos..

la pre
18/04/2015, 10:38
Inma soy pumuky queria preguntarte la webcampada no era para el corpus??

no,este año no coincide ,el anterior si coincidio,como el primero tampoco ...

saludos..

SALOLU
18/04/2015, 10:40
Buenos días,yo me apunto a lo de la cenita en la playa....de todos modos nosotros nos quedamos en la playa hasta q anochece y después de cenar vuelvo para dar un paseo tranquilo cinco el perro..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

SALOLU
18/04/2015, 10:43
Es una de las cosas q más me gusta de irme de camping, mis paseos al amanecer y de noche,cuando no hay nadie en la playa y el camping duerme...

la pre
18/04/2015, 10:51
Buenos días,yo me apunto a lo de la cenita en la playa....de todos modos nosotros nos quedamos en la playa hasta q anochece y después de cenar vuelvo para dar un paseo tranquilo cinco el perro..

jjjjjjj ok....pues vamos andando a ver a quien más le gusta ....pondremos una hora más o menos y él que guste que se valla acercando a la playa...
recomiendo yo siempre ,siempre bajo ningun consecto dejo atras mi carrito y nevera que la playa esta a un paseo el camping es muy grande ...
o bien este ..
128808

o bien este otro ,vamos cualquier carrito.a este se le quita la cesta y va de lujo,,mientras las ruedas sean mas grandes tanto mejor ..

128809

yo este año llevo la mesedora de mi marido que es carrito...

128810

como tampoco dejo atras nuncaaaaaaaa jamas en ningun camping el autan y el aparato de los mosquitos ..

128811

la pre
18/04/2015, 10:51
Es una de las cosas q más me gusta de irme de camping, mis paseos al amanecer y de noche,cuando no hay nadie en la playa y el camping duerme...

pues en Doñana vas a poder disfrutar de ellos ya que el camping es grande ...te gustara seguro...

la pre
18/04/2015, 10:57
bueno voy a ser sincera lo primero que meto en la cv es la aguita fresca que no falte ..y déspues todo lo demás...que ami Antonio no le falte ni gloria...vamos como a tossss jjjjjjj

128812

COLLARES
18/04/2015, 16:11
Perdonarme que estoy un poco liado y no pude seguir el ilo, algien me explica de que se trata lo de la cenita?

COLLARES
18/04/2015, 17:40
Pero sea lo que sea me apunto, decirme que tengo que llevar?

SALOLU
18/04/2015, 19:50
Buenas Collares,la idea sería q el q quiera q baje el sábado noche a la playa con su cena y su bebida y cenamos todos juntos picoteando todos de lo q lleve cada uno y luego tomarnos una copita juntos.

Manuel Lola
18/04/2015, 21:44
Hola muy buenas me gustaría apuntarais a Franck Carmen 2 adultos y 1 niño + caravana de Huelva muchas gracias.

la pre
19/04/2015, 00:12
Buenas noches a todos ..

Perdonarme que estoy un poco liado y no pude seguir el ilo, algien me explica de que se trata lo de la cenita?

Hola , no te preocupes que no ay nada que perdonar..

Pero sea lo que sea me apunto, decirme que tengo que llevar?

jjjjjjj perfecto ¡¡.

Buenas Collares,la idea sería q el q quiera q baje el sábado noche a la playa con su cena y su bebida y cenamos todos juntos picoteando todos de lo q lleve cada uno y luego tomarnos una copita juntos.

muy bien explicado o bien la cenita (algo ligero ) y detras lo que se tercie el que le apetezca unos cubatillas o no ...

la pre
19/04/2015, 00:14
Hola muy buenas me gustaría apuntarais a Franck Carmen 2 adultos y 1 niño + caravana de Huelva muchas gracias.

Hola Manuel Lola ,bienbenido ,,te apunto en lista de SUFRIDORES deves de volver a entrar a CONFIRMAR antes de que yo envie la lista al camping el 21 de Junio..

Saludos..

COLLARES
19/04/2015, 01:35

Muy bie nosotros nos apuntamos, intentare llevar unas gambas cocidas , de huelva.no vevemos alcohol pero vevemos sin y sienpre dispuestos a pasar un buen rato.

elcantante
19/04/2015, 01:42
Hola
Podéis apuntar
- los amigos del cantante
2+2+cv

maroco
19/04/2015, 12:03
Tic,tac, tic, tac, tic, tac

COLLARES
19/04/2015, 18:35
Hola a todos, soy Ana, la mujer de Collares, me gustaría deciros que nosotros estamos deseando todos que llegue ese día, nos encanta el tema de la cv y conocer gente nueva, muchos saludos y espero conoceros

Joseads
19/04/2015, 20:23
Inma, apunta 2+2+ cv desde Mairena del Aljarafe, sevilla
Gracias

dakarianos
19/04/2015, 23:32
buenas noches. somos 2+2+cv. somos nuevos en esto. espero acompañaros en esta quedada. gracias. somos dakarianos.

Manuel Lola
20/04/2015, 01:44
Hola buenas me has apuntado en la lista de sufridores pero ha habido un error yo ya estaba en la lista de admitidos pero te envíe un mensaje para que apuntadas a Fran y Carmen y me has apuntado a mi te lo digo por favor para que lo corrijas no tenga yo problema luego en la lista de sufridores borra mi nombre que es Manuel Lola y por Fran y Carmen yo ya estaba admitido muchas gracias.

la pre
20/04/2015, 09:50
Buenos dias a todossssssssss

la pre
20/04/2015, 09:52
Muy bie nosotros nos apuntamos, intentare llevar unas gambas cocidas , de huelva.no vevemos alcohol pero vevemos sin y sienpre dispuestos a pasar un buen rato.

Collares ,,gambitas blancas ¡¡ chiquillo que la mayoria llevamos tortilla de patatas y y salmorejo te vamos a buscar como locos...:biggrin:

la pre
20/04/2015, 09:54
Hola
Podéis apuntar
- los amigos del cantante
2+2+cv

hola eso esta echo.... ya sabes ,ay que volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio que es el dia que yo envio la lista al camping..

la pre
20/04/2015, 09:57
Hola a todos, soy Ana, la mujer de Collares, me gustaría deciros que nosotros estamos deseando todos que llegue ese día, nos encanta el tema de la cv y conocer gente nueva, muchos saludos y espero conoceros

Hola Ana no se si sabes sooy Inma,veo tienes iniciativa si eres asi seguro encontraras personas a fines ,ya que esta kdd como ya e comentado no es como las demas ya que para empezar es un camping grande y estaremos cada uno donde queramos puestos es decir si tu quedas con algun compañero y se poneis juntos tanto mejor ,eso si deves saber que muchos llevamos la pegatina pegada en la cv asiq ue ya sabes busca las cv y ac y presentate veras que todo ira sólo ....

me gusta muchisimo tú iniciativa ..

Un saludo..

la pre
20/04/2015, 09:59
Inma, apunta 2+2+ cv desde Mairena del Aljarafe, sevilla
Gracias

Hola Jose ya estais en lista recuerda que es de sufridores y todos deveis de volver a entrar a confirmar que quereis asistir a la kdd antes del 21 de Junio ..

Un saludo..

la pre
20/04/2015, 10:08
buenas noches. somos 2+2+cv. somos nuevos en esto. espero acompañaros en esta quedada. gracias. somos dakarianos.

Hola dakarianos bienbenidos a esta vuestra casa ,deciros que como sois nuevos deveis saber que esta kdd es distinta a otras es decir esta echo con el fin de que cada familia disfrute cuando quiera y como quiera a su gusto con su familia ,como bien abras leido ,"supongo" cada uno nos ponemos donde queramos ,él que le parezca buscar y presentarse a un compañero perfecto y él que no lo quiera es decir valla a su bola como bien es el titulo de la kdd pues tambien perfecto...

asi que aqui estamos ,si conoces a pocos compañeros te recomiendo entrar en el hilo vallas entablando tertulia ,ya que eres de Sevilla deverias entrar en este hilo ,ya veras todo ira solo ...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2019727#post2019727

recuerda deves volver volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio que es el día que yo envio la lista al camping..

Saludos

la pre
20/04/2015, 10:11
Hola buenas me has apuntado en la lista de sufridores pero ha habido un error yo ya estaba en la lista de admitidos pero te envíe un mensaje para que apuntadas a Fran y Carmen y me has apuntado a mi te lo digo por favor para que lo corrijas no tenga yo problema luego en la lista de sufridores borra mi nombre que es Manuel Lola y por Fran y Carmen yo ya estaba admitido muchas gracias.

Hola manuel ,me gusta que si tengo algun error me corrigais ,4 ojos ven más que 2 .....y errar es de humanos ,,esi que gracias ,,eso significa estamos atentos..
ahora me gustaría saber ,si esta todo bien es decir si los asistentes y la zona esta correcta asi que espero respuesta tuya ..

Un saludo..

la pre
20/04/2015, 10:15
recordar que todos tanto los que esteis en lista

como

los de la lista de sufridores deveis de

VOLVER A entrar a

confirmar

antes del 21 de junio ...

Vivero1975
20/04/2015, 10:58
Hola Inma,

No sé si es un poco tarde ya pero apúntanos:

Vivero1975: 2+2 + CV de Gelves
Raquelita: 4 + CV de Cádiz

Graciasssssssssssss

SALOLU
20/04/2015, 11:20
Collares ,,gambitas blancas ¡¡ chiquillo que la mayoria llevamos tortilla de patatas y y salmorejo te vamos a buscar como locos...:biggrin:

Inma tú deja q lleve el chiquillo lo q quiera,sí le hace ilusión....jeje ya le echaremos una manita...

Vivero1975
20/04/2015, 18:35
Inma apunta también a casa2 de Palomares del Río.
2+2+CV

la pre
20/04/2015, 22:07
Hola Inma,

No sé si es un poco tarde ya pero apúntanos:

Vivero1975: 2+2 + CV de Gelves
Raquelita: 4 + CV de Cádiz

Graciasssssssssssss

Hola Alicia ,me alegro vernos por aqui ,nunca es tarde si la dicha es buena ..asi que recordar os apunto en lista de sufridores os va a tocar sufrir un poco .
recordar antes del 21 de Junio, teneis que volver a entrar a confirmar vuestra asistencia ...ya que ese día envio la lista al camping..
saludos...

la pre
20/04/2015, 22:08
Inma tú deja q lleve el chiquillo lo q quiera,sí le hace ilusión....jeje ya le echaremos una manita...

jajajaaaaaa pues sabes qué ¡¡ me da que vas a llevar razón .le voy a quitar esa ilución al chaval..

la pre
20/04/2015, 22:09
Inma apunta también a casa2 de Palomares del Río.
2+2+CV

Alicia ya estan en lista ,recuerda ay que volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio..

Saludos .. repasarme la lista que no tenga errores ..

la pre
20/04/2015, 22:12
Recordar mirar la lista que ahora estoy a tiempo de corregir cualquier error..

Saludos a todossssssssssssssssssssss cualquier duda aqui estoy..

roolie
20/04/2015, 22:35
Pre nosotros somos 2+1 mas cv mas perro y tienes puesto 2+2 es verdad que te lo dije yo y después te lo corregi pero no esta cambiado. Es que para esa fecha no creo que haya llegado mi niño saharaui. Un saludo.

davidleiva
20/04/2015, 23:24
Buenas noches. Por favor apúntanos 2+2+cv desde mairena del aljarafe y gracias por todo

VIROJOMA
20/04/2015, 23:54
Buenas noches ,por favor 2+ bebe + perro +ac desde Huelva .Gracias

la pre
21/04/2015, 10:49
Buenos dias a todos

Pre nosotros somos 2+1 mas cv mas perro y tienes puesto 2+2 es verdad que te lo dije yo y después te lo corregi pero no esta cambiado. Es que para esa fecha no creo que haya llegado mi niño saharaui. Un saludo.

Roolie ,,creo que lo mejor para ti, es que si en el caso que tú niño sajarawui valla ,lo digas tú al entrar en recepcción que sois una más ,,es mejor que uno menos ...
asi que si estas de acuerdo dimelo y mira la lista ..
Un saludos..

la pre
21/04/2015, 10:51
Buenas noches. Por favor apúntanos 2+2+cv desde mairena del aljarafe y gracias por todo

Hola buenos dias davidleiva ya estais en lista de sufridores recordar que antes del 21 de Junio teneis que volver a entrar a confirmar vuestra asistencia ..

de nada .....saludossssssss

la pre
21/04/2015, 10:56
Buenas noches ,por favor 2+ bebe + perro +ac desde Huelva .Gracias

buenas noches Virojoma ,ya estais en lista de sufridores ,recordar que deveis de entrar a confirmar antes del 21 de Junio .....

Saludos.....

la pre
21/04/2015, 10:57
Bueno como ya a estas alturas sabreis todos ,

deveis de volver a entrar antes de que yo envie la lista al camping ,

21 de Junio

por eso hago tanto incapíe en ello deveis de estar todos confirmados ...

cualquier duda aqui estoy

tanto por publico

como por mp.

Saludoss

Ignacio74
21/04/2015, 12:32
Buenos diaaaas, alguien se va a llevar cañas de pescar????

Gipu
21/04/2015, 12:35
Buenos dias, yo me voy a llevar para pegarte el curro.

Ignacio74
21/04/2015, 12:38
Eso habrá que verlo, si no te gano pescando, lo haré con los botellines jajajajaja

roolie
21/04/2015, 12:58
Buenos dias a todos

Roolie ,,creo que lo mejor para ti, es que si en el caso que tú niño sajarawui valla ,lo digas tú al entrar en recepcción que sois una más ,,es mejor que uno menos ...
asi que si estas de acuerdo dimelo y mira la lista ..
Un saludos..
Si perfecto. Muchas gracias.

Francisco FG
21/04/2015, 17:40
Hola roolie,pues ojala este aqui para la quedada,de seguro que mi suegra y tu areis buenas ligas,mi suegra lleva muchos años recojiendo niños,actualmente tiene uno en casa que lleva 10 años con ella,vamos que este dice que no se va jejjrej

Francisco FG
21/04/2015, 17:42
Inma yo confirmo
5+3+ cv y to los bartulos jejeje

Francisco FG
21/04/2015, 17:49
Se me olvidaba,lo mas probable es que llegemos el jueves,ya te lo digo conforme vaya llegando la fecha

maroco
21/04/2015, 19:36
Buenas tardes, venga que tengo [emoji205] que no salgo desde Fuente de Piedra.

maroco
21/04/2015, 19:37

roolie
21/04/2015, 20:03
Hola roolie,pues ojala este aqui para la quedada,de seguro que mi suegra y tu areis buenas ligas,mi suegra lleva muchos años recojiendo niños,actualmente tiene uno en casa que lleva 10 años con ella,vamos que este dice que no se va jejjrej

Buenas yo solo llevo 2 años y este seria el tercero pero la verdad que es algo gratificante. Yo creo que el mio viene algo mas tarde. jajaja pues 10 años ya casi que no se va seguro.

la pre
21/04/2015, 20:50
Buenas tardes a todoss

nada ¡¡ a servir..

la pre
21/04/2015, 20:51
Buenos diaaaas, alguien se va a llevar cañas de pescar????

Ignacio sigue preguntando que siempre ay quien se las lleva, es buen citio para echar un ratito de pesca.

la pre
21/04/2015, 20:52
Inma yo confirmo
5+3+ cv y to los bartulos jejeje

Francisco jjjjjjj ..yo tampoco quiero faltar ...

la pre
21/04/2015, 20:53
Se me olvidaba,lo mas probable es que llegemos el jueves,ya te lo digo conforme vaya llegando la fecha

perfecto ya me vas avisando cuando estes seguro...

la pre
21/04/2015, 20:53
Buenas tardes, venga que tengo [emoji205] que no salgo desde Fuente de Piedra.

yo si e salio pero da igual en cunato la guardo se me olvida y me entra en monillo jjjjjj

la pre
21/04/2015, 20:56

:clock:

la pre
22/04/2015, 09:42
Buenos dias a todosssssssssssssss

Gipu
22/04/2015, 09:51
Buenos dias.

jeronimo69ve
22/04/2015, 12:10
Veo que estamos en sintonia, da por seguro que en otra nos vemos que tengo ganas de quedar con la gente tan apañada que veo por aqui un abrazo.

Siriaval
22/04/2015, 12:55
Buenos días......ya queda menos.

maroco
22/04/2015, 15:17

la pre
22/04/2015, 17:43
Buenas tardes a todosssssssssssss ...ayyyyyyyy que os veo a algunos por el Real de la feria ....

la pre
22/04/2015, 17:43
Veo que estamos en sintonia, da por seguro que en otra nos vemos que tengo ganas de quedar con la gente tan apañada que veo por aqui un abrazo.

Hola Jeronimo pues si que la ay ,,ya te iras dando de cara con ellos ,ya veras..

Saludosssssssss

la pre
22/04/2015, 17:44
Buenos días......ya queda menos.

biennnnnnnnnnnnnnn ....otro diita menos ...........

la pre
22/04/2015, 17:45

tic tac tic tacccc

maroco
22/04/2015, 21:43
tic tac tic tacccc

Jajaja

la pre
22/04/2015, 23:56
Buenas noches a todossssssssss

jajajaaaaaaaa

tic tac

maroco
23/04/2015, 01:03
Buenas noches

la pre
23/04/2015, 01:05
buenas aqui ya con un ojo mini y el otro zape ,,que sueñooooo

la pre
23/04/2015, 01:07
asta mañana :adios:

la pre
23/04/2015, 17:26
Buenas tardes a todosssss, que buen tiempo tenemos ya ....pa mi que vamos a tener que ir planteando una salida a la playa fugazzz....o sin fugazzzz ,............... pero que calor, hoyy ¡¡..

eosuna
23/04/2015, 17:30
Buenas tardes

la pre
23/04/2015, 17:33
que calor ............

beli y manuel
23/04/2015, 17:50
Holaaaaaa compisss

manuel redondo
23/04/2015, 19:08
Por favor apunta a una familia de sufridores.
Manuel Redondo, somos dos adultos y una niña de 6 años con caravana. Llevo meses pensando en ir a ese camping por esas fechas, pero estoy tan liado con el trabajo que no tengo ni tiempo para entrar en el foro

juanca cordoba
23/04/2015, 20:28
muy buenas .....porfavor, apunta a jose marañon 2+2 en barraca.......en cuanto pueda entra el a confirmar.....y tiene que llamar tambien al camping no?

la pre
24/04/2015, 00:31
Buenas noches a todosssssssssssssssss

Holaaaaaa compisss

que pasa beli ,como estais ? aparte de deseando que llegue la fecha como todos ¡¡..jjjjj

la pre
24/04/2015, 00:33
Manuel Redondo, somos dos adultos y una niña de 6 años con caravana. Llevo meses pensando en ir a ese camping por esas fechas, pero estoy tan liado con el trabajo que no tengo ni tiempo para entrar en el foro

Hola manuel redondo ,apuntado quedas en lalista desufridores ,recuerda que antes del 21 de junio deves de volver a entrar a confirmar ...
no se te pase ..

Saludos.......

la pre
24/04/2015, 00:37
muy buenas .....porfavor, apunta a jose marañon 2+2 en barraca.......en cuanto pueda entra el a confirmar.....y tiene que llamar tambien al camping no?

Hola Juanca ,asi es dile que deve de llamar al camping ,ellos tramitan las cabañas y bungalows ,luego entre y me lo diga a aqui ..

Saludos...

kikoycati
24/04/2015, 12:55
buenos dias.

SALOLU
24/04/2015, 17:21

Buenas tardes Manuel,espero q puedas entrar en la lista definitiva y nos podamos volver a ver.Un Saludo a la familia

la pre
24/04/2015, 18:18
Buenas tardes a todossssssssssssss ya tenemos aqui en fin de samana,a disfrutar ..............

la pre
24/04/2015, 18:19
buenos dias.

Buenas tardes ,Kiko ,:flower::pescando: ya mismo estais enganchando ......

la pre
24/04/2015, 18:20
Buenas tardes Manuel,espero q puedas entrar en la lista definitiva y nos podamos volver a ver.Un Saludo a la familia

con fé y esperanza todo se alcanza ,ya veras :flower:

manuel redondo
24/04/2015, 19:59
Hola La pre, te quisiera preguntar si los que estamos en la lista de sufridores también te tenemos que confirmar la asistencia o esperamos a ver si entramos en lista?. Sabes si nos darán más parcelas o las 40 que han otorgado son un número cerrado. Por otro lado, te quería comentar que he perdido la targeta de webcampista y aún no la he solicitado de nuevo, es obligatorio llevarla? .Gracias por tu trabajo y dedicación

manuel redondo
24/04/2015, 20:06
[QUOTE=SamyLor;2022945]Buenas tardes Manuel,espero q puedas entrar en la lista definitiva y nos podamos volver a ver.Un Saludo a la familia
Antonio!!!!!!!!!!!!!!!! No veas lo que me ha costado saber quién eras, si no llega a ser por esas dos bellezas que tienes en el avatar y por Samuel y Lorena, me rompo la cabeza y no se quien me saludaba. Este año estábamos viendo ese camping por el tema de tener la playa cerca y mira por donde, me tiro una semana sin entrar y se crea una kdd, espero poder asistir y veros pronto

la pre
24/04/2015, 20:06
Hola La pre, te quisiera preguntar si los que estamos en la lista de sufridores también te tenemos que confirmar la asistencia o esperamos a ver si entramos en lista?. Sabes si nos darán más parcelas o las 40 que han otorgado son un número cerrado. Por otro lado, te quería comentar que he perdido la targeta de webcampista y aún no la he solicitado de nuevo, es obligatorio llevarla? .Gracias por tu trabajo y dedicación

Hola Manuel,decirte que si ,que deveis de CONFIRMAR TODOS .. tengo 100 parcelas .. y seguro que se daran de baja un 15% o algo más con lo cual entrareis todos , tengo fé en que no se me quedeis fuera ninguno .....asi que ya sabes antes del 21 de Junio, deves de entrar a confirmar ...
para que yo envie la lista actualizada y no se quedeis ninguno atras ...que esa es mi intención..todo aquel que quiera disfrutar a tú bola es el momento.. de nada ,,algo más aqui estoy ..
Saludos....

JOSE MIGUEL
24/04/2015, 21:54
Buenas tardes familia
Mirad la playa en el camping

Francisco FG
24/04/2015, 22:37
Buenas tardes familia
Mirad la playa en el camping
Buenas,que pasa Jose Miguel,ya te veo que estas agustito jejejejeje,
Nos vemos en pocos dias

maroco
24/04/2015, 22:46
Buenas noches, ha disfrutar los que podáis.

maroco
24/04/2015, 22:49
Yo seguiré mordiendome las uñas.

la pre
24/04/2015, 23:41
Buenas noches a todossssssss wuauuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjjjjjjj Jose miguel si te digo que embia te tengo sonara mú mal
porque es lo que tengooooooo

mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaa no se si es sana pero envidiaaaaaaaaaaa

la pre
24/04/2015, 23:42
Buenas,que pasa Jose Miguel,ya te veo que estas agustito jejejejeje,
Nos vemos en pocos dias

Francisco ,nos esta poniendo los dientes muuuuuu largossssssssssssss

vanesamarcos
25/04/2015, 00:07
Hola chic@s
Buenas noches.
Nada confirmar que ya hice la reserva con el camping.
Nos vemos pronto.

la pre
25/04/2015, 00:14
Hola chic@s
Buenas noches.
Nada confirmar que ya hice la reserva con el camping.
Nos vemos pronto.

Hola Vanesa , de lujo ...te pongo Confirmada ,para que te hagan el descuento.

saludos...

JJJJ
25/04/2015, 00:18
Manuel al final si vamos a coincidir............

Ban
25/04/2015, 00:32
Hola a todos
Mañana llamo sin falta.
Mi tocaya vanemarcos ya me informo.
Ahhh La. Pre
Cambiame a Barraca como hablamos
Mira por donde le dejo sitio a otra cv.
😂

la pre
25/04/2015, 00:34
Hola a todos
Mañana llamo sin falta.
Mi tocaya vanemarcos ya me informo.
Ahhh La. Pre
Cambiame a Barraca como hablamos
Mira por donde le dejo sitio a otra cv.

estupendo ,como vosotros veais bien estara ,mañana me decis y ya os cambio ....

Saludos...

la pre
25/04/2015, 00:49
asta mañana ....a disfrutar los que podaissssssssss

Jose miguel me a encantado la foto...un 10..

COLLARES
25/04/2015, 01:08
Yo confirmo mi asistencia, como no sea que pase algo, que dios quiera que no,.ESPERARME. QUE VOY, YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!

COLLARES
25/04/2015, 01:19
Hola Ana no se si sabes sooy Inma,veo tienes iniciativa si eres asi seguro encontraras personas a fines ,ya que esta kdd como ya e comentado no es como las demas ya que para empezar es un camping grande y estaremos cada uno donde queramos puestos es decir si tu quedas con algun compañero y se poneis juntos tanto mejor ,eso si deves saber que muchos llevamos la pegatina pegada en la cv asiq ue ya sabes busca las cv y ac y presentate veras que todo ira sólo ....

me gusta muchisimo tú iniciativa ..

Un saludo..

Gracias Inma por tus palabras, así lo haré, intentaré buscar gente del club y espero poder conocerte en persona, me encantaria, un saludo desde Huelva

la pre
25/04/2015, 10:41
Buenos dias a todossssssssssss

la pre
25/04/2015, 10:42
Gracias Inma por tus palabras, así lo haré, intentaré buscar gente del club y espero poder conocerte en persona, me encantaria, un saludo desde Huelva

estupendo,nosotros un día tambien fuimos nuevos , nadie, ni me dijo que existia este foro, ni nadie, me llevo de la mano,aqui si la persona quiere va de lujo es decir solo ay que tener ganas de compartir el gusto por el campismo y el buen compañerismo entre compañeros, partiendo de la base que en el mundo tenemos que haber de todo y con todo se choca para bien o para mal , sabiendo uno lo que quiere para su familia , coger lo bueno,respeto y educación ,perfecto.....sabiendo siempre que uno tambien tiene faltas ....

ya sabes a preguntar en el camping por nosotros ..tanto mi marido como yo estaremos encantado de conoceros ...
de nada ¡¡ ,tambien un día hubo alguien ,con buenas palabras y sinceras para nosotros ..

Saludos...

SALOLU
25/04/2015, 12:11
Buenos días.Yo también estaré encantado de conocer gente nueva,lo importante es echar un rato bueno.

Ban
25/04/2015, 13:59
Buenas tardes.
Ya tenemos la reserva de la barraca realizada.
Empezábamos a contar los días que faltan. [emoji12]

la pre
25/04/2015, 15:06
Buenos días.Yo también estaré encantado de conocer gente nueva,lo importante es echar un rato bueno.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

la pre
25/04/2015, 15:10
Buenas tardes.
Ya tenemos la reserva de la barraca realizada.
Empezábamos a contar los días que faltan. [emoji12]

Hola de lujo ,pues ya esta actualizado tambien en la lista .............mira que este todo bien ..

Saludos....

JJJJ
25/04/2015, 15:15
Inma la pregunta del millón...respetan el precio si se va algun día antes o alguno después?

la pre
25/04/2015, 15:28
Inma la pregunta del millón...respetan el precio si se va algun día antes o alguno después?

Hola Juan si señor...........olle te hace falta un tele 12 v ? o el tuyo supongo es ¡¡

la pre
25/04/2015, 15:45
Bueno familia como nuestro compañero Ban a alquilado una barraca a subido a la lista

..........Daguga..............................2+2+bb+cv................san Fernando...Cadiz.

asi que enhorabuena ............
recuerda deves de volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio ....

eosuna
25/04/2015, 15:48
Toma yaaa
Otro paaaa dentro

JJJJ
25/04/2015, 15:57
Hola Juan si señor...........olle te hace falta un tele 12 v ? o el tuyo supongo es ¡¡

Lo es d 12vt.....q quieres ver....jajjaja

la pre
25/04/2015, 16:01
Lo es d 12vt.....q quieres ver....jajjaja

jjjjjjjj na , que en Hogarium estan de Oferta ,termina hoy ...porsi te hacia falta ..

JJJJ
25/04/2015, 16:02
jjjjjjjj na , que en Hogarium estan de Oferta ,termina hoy ...porsi te hacia falta ..

pero conozco a un amigo q nesecita una ..........

JJJJ
25/04/2015, 16:03
Hogatiun....eso.donde es?

la pre
25/04/2015, 16:09
pero conozco a un amigo q nesecita una ..........

jjjjjjj .................. ya estamos en ello........ pa los amigos lo mejor ¡¡ :)

la pre
25/04/2015, 16:12
Hogatiun....eso.donde es?

http://www.hogarium.es/

contacto (http://www.hogarium.es/contact-form.php)

Habitum Hogar, SL
Pol.Ind. La Campiña Calle Navarra, 3 41400 Écija (Sevilla) Horario atención al cliente: de Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas
Tel: 955 901 993 | 691 268 660 | 671 557 490
info@hogarium.es

esta la fabrica a 15 km de casa...al lado ... y dentro del Carrefour de Ecija una de las tiendas de ellos entre tantas que tienen repartidas ,yo llevo años comprandoles y me gustan sus productos desde luego para que te salga algo malo en cualquier lado ,pero de momento de lujo ..

COLLARES
25/04/2015, 17:18
estupendo,nosotros un día tambien fuimos nuevos , nadie, ni me dijo que existia este foro, ni nadie, me llevo de la mano,aqui si la persona quiere va de lujo es decir solo ay que tener ganas de compartir el gusto por el campismo y el buen compañerismo entre compañeros, partiendo de la base que en el mundo tenemos que haber de todo y con todo se choca para bien o para mal , sabiendo uno lo que quiere para su familia , coger lo bueno,respeto y educación ,perfecto.....sabiendo siempre que uno tambien tiene faltas ....

ya sabes a preguntar en el camping por nosotros ..tanto mi marido como yo estaremos encantado de conoceros ...
de nada ¡¡ ,tambien un día hubo alguien ,con buenas palabras y sinceras para nosotros ..

Saludos...

Muy agradecidos,ya nos conoceremos, muchas gracias de verdad

NULOMI
27/04/2015, 01:17
Apuntamos porfa para esa lista de sufridores, a ver si hay suerte y conseguimos entrar .
Somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.

Gipu
27/04/2015, 09:47
Buenos dias a tod@s.
Inma, apunta a Zevi, son 2 + 2 + Cv + perro
Gracias

la pre
27/04/2015, 09:52
Buenos dias a todos ,bueno pues ya paso el fin de semana algo pasado por agua pero de los buenos si no fuese por el taco ,y a seguir soltando que de comuniones y boda estamos bien este año.... :raro: pos nasa la primera quitada del medio...

la pre
27/04/2015, 09:57
Apuntamos porfa para esa lista de sufridores, a ver si hay suerte y conseguimos entrar .
Somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.

Hola Nulomi, vale te apunto en la lista de sufridores ,no se si as leido la pagina de colaboraciones ,te comento," todos" incluidos vosotros, los que estais en la lista de sufridores , deveis de entrar a confirmar que quereis venir a la kdd antes del 21 de Junio...
cualquier duda estoy aqui..yo no quiero que nadie que quiera venir se quede atras ...asi que palante ..

Saludos ...

la pre
27/04/2015, 10:04
Buenos dias a tod@s.
Inma, apunta a Zevi, son 2 + 2 + Cv + perro
Gracias

Buenos dias Gipu,ya esta en lista de sufridores ,recuerda deveis de entrar todos a confirmar antes del 21 de Junio..
Zevi es Juan Carlos no ¡¡

de nada , aqui estoy cualquier duda ..

NULOMI
27/04/2015, 10:22
Ok, gracias.
Cualquier momento es bueno para confirmar, asi pues: confirmo jejeje.
Saludos.

la pre
27/04/2015, 10:26
Ok, gracias.
Cualquier momento es bueno para confirmar, asi pues: confirmo jejeje.
Saludos.

jajajjaaaaaaaa vale ¡¡ pero vuelva a hacerlo dias antes (21 de Junio ) por favor ,,es sólo para saber que no a surgido ningun imprevisto de última hora y que se desea seguir queriendo asistir a la kdd..

de nada ......

NULOMI
27/04/2015, 10:30
Ok vaaaale :wave: jejeje

la pre
27/04/2015, 10:35
de lujo ...

asta luego .....

Siriaval
27/04/2015, 11:23
Buenas a todossss!!!! Comenzamos otra semanita, la última de Abril, como corre el tiempo, por favor. Con lo cual ya mismo estamos en el Doñana, jajajajaja.

Besitos a todos y feliz Lunes. Para mi el mejor día de la semana, jjjjjjj

Gipu
27/04/2015, 11:53
Buenos dias Gipu,ya esta en lista de sufridores ,recuerda deveis de entrar todos a confirmar antes del 21 de Junio..
Zevi es Juan Carlos no ¡¡

de nada , aqui estoy cualquier duda ..

Si Inma, es Juan Carlos.

danielo
27/04/2015, 12:54
Hola buenos dias, quisiera me apuntaras somos 2ad+1niña+1bebe en ac desde Bollullos de la Mitacion y a unos amigos que vendrian en tiendas 2ad+2niños. Gracias

Jesus Galocha
27/04/2015, 15:34
Hola ,soy Jesus Galocha apuntame en esa lista desde Mairena Del Alcor 2+2 CV .
Gracias

la pre
27/04/2015, 17:36
Buenas a todossss!!!! Comenzamos otra semanita, la última de Abril, como corre el tiempo, por favor. Con lo cual ya mismo estamos en el Doñana, jajajajaja.

Besitos a todos y feliz Lunes. Para mi el mejor día de la semana, jjjjjjj

jjjjjjj si supieras te comprendo...

la pre
27/04/2015, 17:36
Si Inma, es Juan Carlos.

estaba casi seguro,pero ese casi ,lo tenia ...

la pre
27/04/2015, 17:43
Hola buenos dias, quisiera me apuntaras somos 2ad+1niña+1bebe en ac desde Bollullos de la Mitacion y a unos amigos que vendrian en tiendas 2ad+2niños. Gracias

Hola danielo,,os apunto en lista de sufridores como sabes ,deves saber que aunque estes en lista de sufridores deves de entrar a confirmar antes del 21 de Junio ...

Otra cosa ,dile a tu amigo que lo pongo en lista ,pero que se de alta con su propio Nik....y me lo de para ponerlo..

Saludos ...

la pre
27/04/2015, 17:52
vuelvo y repito

que todos

todossssssss

tanto los de la lista aceptada

como los de la lista de reserva

deveis de VOLVER entrar a confirmar

antes del 21 de junio ....

joselola455
27/04/2015, 19:29
Apuntame Joselola455 2 adultos cv y un saludo.

joselola455
27/04/2015, 19:30
Apuntame Linpitbul 2 adultos 2 pequeños,caravana y perro,saludos

la pre
27/04/2015, 22:09
Apuntame Joselola455 2 adultos cv y un saludo.

Hola Joselola ya estais en lista de sufridores ,no se si aveis leido anteriormente que deveis de volver a entrar a confirmar otra vez antes del 21 de Junio ...

abra cambios en la lista seguro,estar atentos ..

Saludos.

la pre
27/04/2015, 22:10
Apuntame Linpitbul 2 adultos 2 pequeños,caravana y perro,saludos

joselola ya esta vuestro amigo tambien en lista de sufridores ,igual que vosotros deven de entrar a confirmar antes del 21 de Junio..Seguro ay cambios.

Saludos.....

la pre
27/04/2015, 22:11
Repasar la lista que no aya errores ,que ahora estamos a tiempo de solucionarlo..

Saludos a todos.

Jesus Galocha
27/04/2015, 22:14
Buenas noches para confirmar aunque sea es la lista de sufridores.

la pre
27/04/2015, 22:19
Buenas noches para confirmar aunque sea es la lista de sufridores.

estupendo Jesus .pero deves de volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio ,que es el dia que yo envio la lista al camping ....asta la kdd pueden haber cambios de planes ajenos a cualquiera de nosotros por eso es de volver a confirmar en esa fecha ,abra bajas seguro....

asi que recuerda deves de volver a entrar antes de ese dia desde primero de Junio cuando quieras ....ya que se entiende que ay ganas de asistir mientras no pase algo dios no lo quiera ....

a ,a los que estais en la lista de sufridores ,are todo lo que este en mis manos para que nadie se quede fuera ..

saludos..

mancefer
28/04/2015, 00:18
Hola Inma como el año pasado quedamos encantados nos gustaría volver a apuntarnos.
MANCEFER: 2 adultos 1 niña y caravana
PADILLA: 2 adultos 3 niños y caravana
Somos de Zafra.
Un saludo.

linpitbull
28/04/2015, 01:09
Hola Inma , ya me ha apuntado mi padre, pero nosotros somos de Aljaraque. Gracias y espero vernos pronto

la pre
28/04/2015, 10:26
Buenos dias a todossssssssssss

Hola Inma como el año pasado quedamos encantados nos gustaría volver a apuntarnos.
MANCEFER: 2 adultos 1 niña y caravana
PADILLA: 2 adultos 3 niños y caravana
Somos de Zafra.
Un saludo.

Hola mancefer me alegr verte por aqui, te apunto en la lista de sufridores ,ya sabes a estar pendiente ,lo más seguro es que aya cambios somos muchos.....tambien comentarte como a todos que antes del 21 Junio deves de entrar a confirmar incluso aun estando enb la lista de sufridores ..

Os apunto a los dos ,mira la lista por si ay algun error..

saludos.....

la pre
28/04/2015, 10:29
Hola Inma , ya me ha apuntado mi padre, pero nosotros somos de Aljaraque. Gracias y espero vernos pronto

Hola ,perfecto me alegra vengas en compañia de tu padre ,pues ya sabes recuerda que como a todos deves de entrar a confirmar antes del 21 de Junio,aun estando en lista de sufridores ...
os espero ..
saludos..Inma

la pre
28/04/2015, 10:30
comentaros que :

deveis repasar

la lista toda y verificar vuestros

datos

por si los e puesto mal

y rectificarlos ..

Y POR OTRO LADO

que todos

todossssssss

tanto los de la lista aceptada

como los de la lista de reserva

deveis de VOLVER entrar a confirmar

antes del 21 de junio ....

COLLARES
28/04/2015, 11:54
La pre, no tengo

la pre
28/04/2015, 12:04
La pre, no tengo
perdona,no me acuerdo el k ?
si kieres me lo dices x aki o x privado
como gustes, pero no recuerdo..

COLLARES
28/04/2015, 12:10
Me mandaste un pr, preguntándome por las placas

la pre
28/04/2015, 13:14
Me mandaste un pr, preguntándome por las placas
a vale,son muchos privados y no me acordaba..
vale ...no se x k creia tenias...

la pre
28/04/2015, 18:17
Buenas tardes a todos ya tenemos el buen tiempo ,que ganitas ay ya de playita..

Ignacio74
28/04/2015, 20:28
Buenas tardes a todos ya tenemos el buen tiempo ,que ganitas ay ya de playita..
Nosotros vamos al Doñana este puente, a ver que tal se pone el tiempo

la pre
28/04/2015, 22:34
que bien Ignacio pues aoprovechar vosotros que podeis ...

yo estoy deseando de salir a la playa..

la pre
28/04/2015, 22:37
acabo de recibir esto mp....

hoy, 20:00
hoy, 20:00
mrg (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=50779)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Junior Membercalladit@Fecha de ingreso05 Mar, 14Mensajes3Post Likes / Gracias http://webcampista.com/foro/images/buttons/collapse_40b.png (http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=481155#top)

Re: III a tú Bola 2015

Hola, he leido tu mensaje y efectivamente estamos interesados en asistir de nuevo a la" III a tu bola".

3 adultos
1 niño
caravana

Gracias por todo y saludos.

te apunto en lista de sufridores ,,deves de entrara a decir que as visto el hilo ,que yo lo sepa y más adelante como todos antes del 21 de Junio...

davidvp
28/04/2015, 23:17
Buenas tardes.
por lo que he podido leer hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Davidvp 2+1+cv nos quedaremos más días.
Un saludo!

COLLARES
28/04/2015, 23:45
Nosotros nos quedaremos asta el lunes. Me gustaría saber ¿Asta cuando puedo estar el lunes.? ¿si me hacen lo mismo que a los que se ban el domingo?

Juan Manuel Marin
29/04/2015, 00:05
Buenas tardes.
por lo que he leido hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Juan Manuel Marin 3+perrito+cv.
Un saludo!

sanjosema
29/04/2015, 00:28
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.

sanjosema
29/04/2015, 00:36
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.

pd:posiblemente nos quedaremos algunos días mas,abria que notificarlo con antelación o podría ser sobre la marcha cuando llegue el fin de semana de la kdd,gracias.

la pre
29/04/2015, 00:49
Buenas tardes.
por lo que he podido leer hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Davidvp 2+1+cv nos quedaremos más días.
Un saludo!

Hola david,ya tienes puesto más dias .... cuando llegue Junio si saves los dias que van a ser me lo dices para que te lo ponga en la lista ..
cuando llegue Junio empiezo a poner confirmados ,aun es pronto aunque veo tienes las mismas ganas que yo de ir ,,muchassssss...

la pre
29/04/2015, 00:50
Nosotros nos quedaremos asta el lunes. Me gustaría saber ¿Asta cuando puedo estar el lunes.? ¿si me hacen lo mismo que a los que se ban el domingo?

en ello estoy, te lo confirmare en cuanto lo tenga claro ,si se me pasa recuerdamelo ...

la pre
29/04/2015, 00:51
Buenas tardes.
por lo que he leido hay que confirmar de nuevo, así que confirmo:
Juan Manuel Marin 3+perrito+cv.
Un saludo!

Hola si ,asi es ,,pero cuando llegue Junio deveis de entrar todossssssssssss para volver a confirmar ,que entonces ay abra bajas ...

Saludos..

la pre
29/04/2015, 00:55

Hola ,pues como vas a ir ,,si quieres, pregunta cuando llegues alli ,pero yo no lo aria ,no es por nada si no porque tu te imaginas que dios no lo quiera acurra algo y no puedas ir ,ademas ellos no tienen la lista aun .yo no se la envio asta Junio...
pero si quieres pregunta ,si te diceb que si ,lo pagas ..

sanjosema
29/04/2015, 01:07
Hola ,pues como vas a ir ,,si quieres, pregunta cuando llegues alli ,pero yo no lo aria ,no es por nada si no porque tu te imaginas que dios no lo quiera acurra algo y no puedas ir ,ademas ellos no tienen la lista aun .yo no se la envio asta Junio...
pero si quieres pregunta ,si te diceb que si ,lo pagas ..

ok gracias pre,entonces de momento confirmo y mas adelante si volvemos a ir ya lo pago mas adelante,sino pues como el año pasado ayi mismo,gracias nuevamente.

la pre
29/04/2015, 01:10
ok gracias pre,entonces de momento confirmo y mas adelante si volvemos a ir ya lo pago mas adelante,sino pues como el año pasado ayi mismo,gracias nuevamente.

si mejor asi ,...no te preocupes que no ay problemas .......y echa fotos y ensañanolos eso si que me gusta..

de nada ...aqui estoy..

ebamperocampista
29/04/2015, 02:05
Buenas noches! Todavía puedo apuntar? Seríamos 2 adultos 2 niños menores de 2 +cv

la pre
29/04/2015, 09:25
Buenos dias a todossssssssssss.....

Buenas noches! Todavía puedo apuntar? Seríamos 2 adultos 2 niños menores de 2 +cv

claro que si ,eso si en la lista de sufridores ,aun asi deves de entrar otra vez en Junio para confirmar tu asistencia ...seguro en esa fecha abra cambios ....

maroco
29/04/2015, 09:55
Buenos días a tod@s a ell@s
Tic, tac, tic, tac, tic, tac

la pre
29/04/2015, 09:59
Buenos días a tod@s a ell@s
Tic, tac, tic, tac, tic, tac

que ganitasssssssssss tenemosssss ...bueno salgo ...voy para el dentista.....:raro:

maroco
29/04/2015, 10:28
Que te sea leve, Inma.

manuel redondo
29/04/2015, 14:30
Por lo que veo ya has conseguido 100 parcelas para la kdd. Yo espero poder cerrar las vacaciones para esas fechas y estar por allí aunque siga en la lista de sufridores. Este año queremos playa y un gran camping, cosa que este camping reune, además son muchos los compañeros que me han hablado muy bien de él. Ya iremos hablando

Ruben Exposito
29/04/2015, 14:32
Hola a todos.una pregunta.Posiblemente nos podamos quedar una semana mas.La temporada alta si no me equivoco empieza el dia 2 de Julio,puedes confirmarme que nos respetarian el mismo precio toda la semana aunque sea temporada alta?
Para ir planificando un poco nuestras vacaciones.Un saludo

mrg
29/04/2015, 16:02
Hola Inma, confirmamos asistencia.
3 adulltos
1 niño
caravana
Desde Sevilla. Gracias

la pre
29/04/2015, 20:51
Buenas tardes a todosssssssssssss

Que te sea leve, Inma.

gracias no fue mal ,solo esta vez dolio el bolsillo como siempre..

la pre
29/04/2015, 20:52
Por lo que veo ya has conseguido 100 parcelas para la kdd. Yo espero poder cerrar las vacaciones para esas fechas y estar por allí aunque siga en la lista de sufridores. Este año queremos playa y un gran camping, cosa que este camping reune, además son muchos los compañeros que me han hablado muy bien de él. Ya iremos hablando

Hola Manuel pues para gustos los colores ,a mi personalmente me gusta bastante ,llevo años llengo cada vez que se puede ..a y lo de la lista ,no desesperes que abra cambios fijo...

la pre
29/04/2015, 20:56
Hola a todos.una pregunta.Posiblemente nos podamos quedar una semana mas.La temporada alta si no me equivoco empieza el dia 2 de Julio,puedes confirmarme que nos respetarian el mismo precio toda la semana aunque sea temporada alta?
Para ir planificando un poco nuestras vacaciones.Un saludo

Hola Ruben ,si puedes planificar tus vacaciones ,respetaran a todos los que vallamos en la kdd, el 25% de descuento sobre la tarifa actual , a todos los que se quedeis mas dias .... es decir como bien sabes empieza el dia 2 la temporada alta, pues a partir de ese dia sobre la tarifa actual el 25% .......

la pre
29/04/2015, 20:58
Hola Inma, confirmamos asistencia.
3 adulltos
1 niño
caravana
Desde Sevilla. Gracias

Hola mrg, estupendo pero recuerda que en Junio deves de volver a entrar como todos a confirmar aunque esteis en lista de sufridores y estar muy pendientes que abra cambios seguro..

Ruben Exposito
29/04/2015, 21:45
Hola Ruben ,si puedes planificar tus vacaciones ,respetaran a todos los que vallamos en la kdd, el 25% de descuento sobre la tarifa actual , a todos los que se quedeis mas dias .... es decir como bien sabes empieza el dia 2 la temporada alta, pues a partir de ese dia sobre la tarifa actual el 25% .......

Gracias inma.comprendido entonces.a partir del dis 2 de julio 25% de temporada alta.un saludo

la pre
29/04/2015, 23:16
Gracias inma.comprendido entonces.a partir del dis 2 de julio 25% de temporada alta.un saludo

perfecto,,e intentado ponerlo bien explicado tambien en la pagina para que no aya errores ,de todas formas cualquier duda aqui estoy..

Saludos...

la pre
30/04/2015, 17:24
Buenas tardes a todossssssssssss bueno pues ya tenemos el buen tiempo muchos de vosotros ya estareis en carretera y otros tanto ya estais me consta ,me alegro muchisimo ,eso si despacito y buena letra ....

Saludosssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssss

SALOLU
30/04/2015, 18:16
Vaya envidia( y no sana precisamente ).....

SALOLU
30/04/2015, 18:17
Jeje,es broma,a disfrutar del puente los q puedan y los q no podemos,pues a esperar hasta la próxima...

SALOLU
30/04/2015, 18:18
Pu..s comuniones .......

la pre
01/05/2015, 21:57
Buenas tardes a todossssssssss buen fin de semana ..

:sad11:y la semana que viene la gorga ...mi sobrino ....y en junio dos bodas :fight:

pajaro loco
02/05/2015, 15:03
Hola inma entró para primera confirmación de mis amigos" María eugenia" yo lo volveré aconfirmar en junio gracias inma

beljo
02/05/2015, 22:12
Hola queremos que nos apuntéis a la quedada 2+2+perro+cv.
Un saludo y

III WEBCAMPADA DEL RELAX O A TU BOLA

26,27,28 de Junio del 2015

CAMPING DOÑANA

128517

Camping Doñana-playa

Ctra San Juan del puerto-Matalascañas,km. 34,600
21130-Mazagon (Huelva )-Costa de la luz

Coordenadas GPS

Latitud: 37.099619 (37º 5' 59'') Norte

Longitud: -6.726027 (-6º -43' -34'') Oeste

Telf 959 53 62 81 –Fax : 959 53 63 13

Correo electronico:info@campingdonana.com (info@campingdonana.com)

Organiza .”La pre “ Inma y su respectivo ..”Mi Antonio”.

Hola familia ,aquí estamos otra vez ,por tercera vez, quien nos lo iva a decir que en nuestra primera a “tú Bola” tuviera aceptación, mucho menos que llegariamos a la tercera “a tu bola” ya que cuando pensamos el titulo mi marido y yo lo veíamos tan claro que pudiera no gustar …..y vaya” si gusto” … nos hemos dado cuenta que es lo que más de uno necesita en algunos momentos de nuestra vida ..demostrado a quedado con creces,para poder disfrutar de nuestras familias en todo momento ..nos sentimos muy bien por ello..
Y dicho esto

como muchos amigos nos han trasmitido que les gustaria volver a repetir esta maravillosa esperiencia en este gran camping ,pues nos hemos decidido por tercer año.. ya estamos aquí otra vez...

Os agradecemos la grandiosa acogida de dicha kdd..”” Gracias a todos” sin vosotros no seria posible..

Tenemos el gusto de invitaros a pasar un buen finde semana o en caso que algunos, desee ampliar más días también es posible, con el comienzo del verano en el gran camping Doñana para disfrutar de sus instalaciones ,”que son muchas”, en pleno parque Natural de Doñana entre las poblaciones de Mazagón,8 kms y Matalascañas,18 kms ..
24 hectareas,240,000 m” de extenso pinar y 40 km de las playas de Huelva de finisima arena.

128518

Disponemos en principio de 40 parcelas ... este año podemos ponernos en cualquier parte del camping que nos guste ,menos la zona Premiun
es decir la que esta asfaltada
para que no aya dudas..
en el plano aparece pintada en azul oscuro
para que se situeis ..

128519

Accesos:

Desde Huelva acederemos al Camping por la carretera N-442 y desde San Juan del puerto por la A-494,estaremos en el Kilometro 34.600.
Desde Sevilla, opción primera: por la A-92 salida nº 10 por Bollullos del Condado, enlazamos con la A-483 hasta Matalascañas y después con la A-494.
Desde Sevilla, opción segunda: por la A-92 salida nº 13 por San Juan del Puerto, enlazamos con la A-494.

128520

Este año,como podeis comprobar, nos han vuelto a respetar el precio de las parcelas ...

Precio por estancia…

Caravanas

2 adultos, coche, caravana y electricidad-......18.38€./día
3 adultos, coche, caravana y electricidad-......22.13€./día
4 adultos, coche, caravana y electricidad-.......25.88€./día

Y este para los que vallan en Autocaravanas..

2 adultos +ac+luz ......16.88€
3 adultos +ac+luz.......20.63€
4 adultos+ac+luz........24.38€

Bebes son asta 2 añitos.....no pagan
Niños desde 2 añitos asta 9 .
Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.

si cada uno quiere saber mas exacto
su importe a pagar

se aplique sobre la
temporada media
el 25%
de descuento.

Todas aquellas familias que deseen anticipar o alargar
su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les mantendra el precio..

segun tarifa actual

25% de descuento.

teniendo en cuenta que a partir del 2 de Julio es temporada alta ..

Barracas:

Todos los que vallan en Barracas
deben llamar al Camping
y hacermelo saber

se les hablicara un10% sobre la tarifa actual
estancia minima 2 dias

128521

128522

Cabañas:

Todos los que vallan en Cabañas
deben llamar al Camping.
​y hacermelo saber

se les hablicara un10% sobre la tarifa actual
estancia minima 2 dias
128523

128525

Perro, 2.77€/dia.( 25 % de descuento ,sobre tarifa actual) Presentando todo su documentación correspondiente ,,(cartilla,y si fuese raza peligrosa ….todo lo demas correspondiente )

128526

Piscinas

Disfrutaremos

de un gran complejo de piscinas que estara abierta para poder disfrutar de ella,junto a nuestros niños , , en ella tenemos varios tipos de piscina ….con su Socorrista ..

128527

Piscina “”GRATIS “” y su correspondiente SOCORRISTA …tendremos varios ..

128528

Linda piscina para nuestro disfrute

128530

Tambien tenemos un bar,cafeteria ..un pequeño supermercado
con
casi de todo...
una Amburgueseria en la parte de arriba
etc..

128531

Como gran noticia para nosotros el camping a tenido la gentileza de no pedirnos ninguna paga de Señal se PAGARA TODO alli en RESECCION ..
GRACIAS ..

nos ahorraremos lo que nos cobra el banco ..en mi caso son 3.90 mas ….

La playa ...

una de las mejores playas ...

Aquellos que se animen ,podran disfrutar de las instalaciones de este gran camping pues tendremos un fin de semana de Relax ….como ya saben ,algo novedoso en kdd ..

Programacion: Totalmente Libre.

Llegada …26 de Junio
Viernes ………
Llegada y montage de la instalacion y saludar a los compañeros ,conocidos y nuevos ..

Sabado:…..27 de Junio ..

Desayuno en su cv …y todo el dia para disfrutar de la playa o piscina según le parezca o le cuadre.

Domingo ..

El que pueda que siga disfrutando un poquito mas de la piscina y la playa

Ya que el Camping a tenido el gran detalle de dejarnos salir como maximo a las 6 de la tarde …..
Teniendo en cuenta que si es después de las 6 de la tarde ,sale alguno , se le cargara el dia entero..

18 horas salida del camping como maximo el Domingo..

Los asistentes de la kdd que esten tanto en cabañas como bungalows
se les dejaran permacer en dicha instalaciones igual que las cv

este año si lo permiten
las estancias posteriores como novedad
se les dejara permaner en ellas de igual forma que las cv..
sólo si no estan alquiladas para entrar ..

en caso que esten alquiladas
si ,se podeis quedar en el camping disfrutando de las instalaciones
pero entregando las llaves a las 12 ...

Despedida de todos los amigos y cuidado con la carretera ..

Pongo la quedada con Lista de asistentes ya abierta ,eso si todos los que me aveis echo saber que quereis asistir a dicha quedada y estais en la lista deveis de entrar a confirmar que seguis interesados
si por el contrario no entrais .OS BORRO DE LA LISTA EN UN PLAZO DE 48 H (2 DIAS )

me gustaría compartir este video con vosotros

https://www.youtube.com/watch?v=5c5Zp3kxXkI

Final del partidillo ,equipo ganador..

https://www.youtube.com/watch?v=n87SYYOWfqg

Importante ..
cuando llegueis al camping dais vuestro nik
y numero que esteis en la lista

Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..

espero no apureis a avisar ..

El martes 23 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….

Quien no este en dicha lista CONFIRMADO quedara totalmente excluido de la kdd….
quien no aya CONFIRMADO nuevamente ( Se pide nuevamente CONFIRMACIÓN antes del 21 de Junio ) .

lista de asistentes:

La pre
KikoyCati................................2+1+bebe+cv.....................Dos hermanas
Miguel22...................................2+2+cv..................Dos hermanas
Velasco74...........................2+2+cv..............Dos hermanas
Kanute71..................................2+1+".."...................Valencina de la Concepción
Libre62......................................2+cv........................Sevilla
Mohino.......................................2+2+cv...................Palma del rio
Perez.........................................2+2+cv.....................dos hermanas
Wuissi...........................................2+ac.........................Palma del rio
Pikolino.........................................2+2+cv....................Sevilla
Pajaro loco....................................2+2+cv..............
Ermuy............................................4+cv.................Sevilla
Bangelli............................................2+1+cv..........Sevilla
Arsevil...............................................2+2+cv...........sevilla
Adrian............................................5+3+cv...............Carmona
Jose Miguel....................................2+2+cv
Beli y Manuel...................................2+2+cv.......19 al 31 o 1 Julio
Siriaval............................................2+2+perrito...........Valverde del camino
Roolie.............................................2+1+perrito+cv...........Coin,Málaga
Ignacio74…………............................2+2+cv....................
Gipu…………………..............................…3+cv
Pumuki……………….2+2+cv
Franra.............................................2+3+cv..............Huelva
Eosuna……....................................…4+2+cv……Dos hermanas
Dani perez..........................................2+2+cv
armela................................................4+cv.....................Aracena
Morrallilla...........................................2+1+cv................Huelva
Paco Bueno.......................................2+2........................Isla cristina
Fpapero...........................................4+1+perrito+cv.......Mairena del Aljarafe
chacon.............................................2+1+cv....................Dos hermanas
rolling..............................................2+2+cv....................Dos hermanas
nato.................................................2+2+cv...................Dos hermanas
Sole y Antonio..................................2+tienda................Dos hermanas
Rayeva............................................2+1+cv...................Lora del rio
pureza camping................................2+2+cv...................Sevilla
Evareyes..........................................2+1+tienda.....................
Blancapaloma...................................5+cv........................Sevilla
Ruben exposito...............................2+2.........................Huelva
Diego..............................................5+tienda ................Sevilla
AnaGR............................................2+2........................Pilas
Pinturita.........................................2+ac+perrita............Jerez
Jucariba.........................................2+2+cv..........................Huelva
Pic.................................................2+2.................Villafranca de los barrios
Davidvd..........................................2+1...........+ díasssss.........Huelva
Sanjosema.....................................3+1+perrita+cv.......
Virlly............................................2+1+bebe+cv......................Isla mayor
Samylor........................................3+1+perrito +cv
Iscaro............................................2+ac.............................Jerez
gonzrod....................................... 2+TIENDA +.................Dos hermanas
Manuel lola.......................2+2+cv.....................Huelva
Chiqui...............................2+2+cv.......................Huelva
Rapidita997......................3+1+ac......................Sevilla
Jose manuel el negro...........3+cv.............
Top chef...............................2+1+perrito+cv.............
adelgado.............................2+2+cv.............................Aljaraque
NicK Rodlang.........................3+1+ac..........................Sevilla
santiago4...............................2+2+cv..........................
Jantrou.................................2+2+cv............................Córdoba
Espiritu AC...........................2+bebe+ac.......................Dos hermanas
Maytepadawa.....................2+1+bebe+cv.................san fernando
Chochi...............................2+1+..............................Sevilla
Diputao..............................2+cv...............................Fuengirola
Coco...................................2+1+cv............................Granada
Balaman.............................3+ perrito+cv......................Sevilla
Marinela I...........................3+ac......................................Montilla
Antonio alcala.....................2+1+..................................Alcala de guadaira
nerea2011...........................2+1+cv................................Sevilla
Adriana2013........................2+1+cv...............................Sevilla
Piratap@lo..........................2+2+cv........................San (Piratap@lo..........................2+2+cv........................San) Jose de la Rinconada
Anyro.................................2+cv.............................Huelva
Camanaadri.........................2+1+cv......................Huelva
Gorri.....................................3+cv..........................Huelva
elcantante..............................2+1+bebe+cv............Sevilla
Alberto&lola............................2+2+cv.......................Umbrete
Collares ..................................3+1+perrito+cv..........Huelva
Lasil.........................................2+1+cv.................La puebla del rio
Chano555................................3+cv..................San roque
Chapete............................2+1+perritaKelly+cv..........Sevilla
JJJJ..................................2+ac...............................Córdoba
Cobos................................2+2+cv........................Umbrete
Juan Manuel Marin..............3+cv..............................Umbrete
Miguelpunta....................... 2+2+cv.....................Punta Umbria
Compadre Miguepunta.........2+2+cv.....................Punta Umbria
alcala gra...............................2+cv..........................
Sergio muñoz.........................2+2+cv.....................Dos hermanas.
danielgh..................................2+2+........................Sevilla
salvita....................................3+cv..........................Alcala de guadaira
Maria Lozano.........................2+2+cv..................Isla cristina
Loren.....................................2+2+cv....................Umbrete
Psalamanca..............................2+1+cv.................Sevilla
s4t...........................................2+2+cv..................Jabugo
jrpm..........................................2+1+bebe.............Sevilla
moreno.....................................2+2+ac.................Chiclana de la frontera
juancacordoba............................2+2+cv................Córdoba
hobbycano...................................2+1+cv................posadas
Evagg...........................................2+3+cv................Sevilla
Mcaballero....................................2+1+.....................
Pilatero........................................2+1+cv..................Sevilla
Daguga..............................2+2+bb+cv................san Fernando...Cadiz.

LISTA DE SUFRIDORES...

1
2.....Fran y Carmen........................2+1+cv......................Huelva
3.....Joseads...............................2+2+cv.....................,Mairena del aljarafe
4.....dakarianos...........................2+2+cv.....................Sevilla
5.....Vivero1975..........................2+2+cv.......................Gelves
6....Raquelita .............................4+cv..........................Cádiz
7....casa2.....................................2+2+cv.....................Palomares del rio
8....davidleiva..............................2+2+cv......................Mairena del aljarafe
9....Virojoma..............................2+bebe+perro+ac............Huelva
10..Manuel redondo....................2+1+cv...................Villanueva de la serena/badajoz
11..Nulomi..................................2+2+perro+ac................Huelva
12..Zevi.......................................2+2+perro+cv................Sevilla
13..Danielo..................................2+1+bebe+ac.................Bollullos de la Mitación
14..Amigos de Danielo.................2+2+tienda ....................Bollullos de la Mitación
15..Jesus Galocha........................2+2+cv.....................Mairena del alcor
16..Joselola455............................2+cv.........................Rincon de la Victoria
17..Linpitbul................................2+2+perro+cv...........Aljaraque
18..mancefer................................2+1+cv.....................Zafra
19..Padilla....................................2+3+cv......................Zafra
20..mrg........................................3+1+cv.....................Sevilla
21..ebamperocamopista................2+ bebes+cv...............

....BUNGALOWS......

ban........................................barraca...........................................................................CONFIRMADA .
Vanesa y Dani..................................CABAÑAS..............................pendiente
Maria Eugenia.....................CABAÑA............................................pendiente
Vanesamarcos............................2+2..................Dos hermanas....................................CONFIRMADA
Bersabe......................................2+...................Valencina de la concepción..................AVISADO
Jose Marañon.............................2+2+.................Barraca..

Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..

espero no apureis a avisar ..

El martes 23 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….

Quien no este en dicha lista quedara totalmente excluido de la kdd….

Quien no este en dicha lista CONFIRMADO quedara totalmente excluido de la kdd….
quien no aya CONFIRMADO nuevamente ( Se pide nuevamente CONFIRMACIÓN antes del 21 de Junio ) .

beljo
04/05/2015, 00:02
Buenas noches. .

Contar con nosotros somos 2+2+cv la linea de la concepción.

Un saludo

la pre
04/05/2015, 00:06
Buenas noches a todos pedazo de fin de semana ,entre la romeria y las comidas en familia ...

bueno pues espero que todos esteis ya de vuelta muy contentos ...

la pre
04/05/2015, 00:08
Hola inma entró para primera confirmación de mis amigos" María eugenia" yo lo volveré aconfirmar en junio gracias inma

estupendo Antonio ,ya en Junio confirmamos todos ,de lujo....espero esteis todos bien y esa niña con esos pedazos de ojos tan bonitos , los tendra aun más bonito si cabe seguro...
de nada ya sabes aqui estoy ..

saludossss

la pre
04/05/2015, 00:11
Hola queremos que nos apuntéis a la quedada 2+2+perro+cv.
Un saludo y

Buenas noches. .

Contar con nosotros somos 2+2+cv la linea de la concepción.

Un saludo

Hola,bienbenidos os pongo en lista de sufridores ,os toca sufrir un pelin..eso si deveis de entrar a confirmar igualmente que en Junio antes del 21,como todosssssss ....una pregunta el perro viene o no ?

seguro abra cambios....

Saludos...

siuliram
04/05/2015, 01:35
Hola inma, soy Luís, supongo q no me recordarás, nos conocimos el año pasado en los fregaderos del camping, soy el q ponía la brida en el grifo para que no se cerrará,
Bueno, me gustaría hacerte dos preguntillas, ya q este año tengo pensado volver al camping en esta fecha,
La kdd es solo para cv. O. Ac??
Nosotros vamos 2+2 coche + tienda +carro de carga
Aunque en mis planes hace tiempo q entraba una cv, mi economía no me lo ha permitido aun
Y la otra pregunta, que es la lista de sufridores??? Una especie a lista de espera.........o dudosos.......
Espero q me conteste, y si puedo, intentare apuntarme

NURMAR75
04/05/2015, 10:10
Buenos días desde Los Barrios, queremos apuntarnos:
DOÑA CARAVANA, 2 + 2 + CV.
Muchas gracias. Saludos.

la pre
04/05/2015, 10:59
Buenos dias a todossssssssss que cansaita estoy del fin de semana ...pero bien ...

la pre
04/05/2015, 11:10
Hola inma, soy Luís, supongo q no me recordarás, nos conocimos el año pasado en los fregaderos del camping, soy el q ponía la brida en el grifo para que no se cerrará,
Bueno, me gustaría hacerte dos preguntillas, ya q este año tengo pensado volver al camping en esta fecha,
La kdd es solo para cv. O. Ac??
Nosotros vamos 2+2 coche + tienda +carro de carga
Aunque en mis planes hace tiempo q entraba una cv, mi economía no me lo ha permitido aun
Y la otra pregunta, que es la lista de sufridores??? Una especie a lista de espera.........o dudosos.......
Espero q me conteste, y si puedo, intentare apuntarme

Hola luis ,pues si llevas razon no recuerdo tú cara, pero si recuerdo lo de la frida en el fregadera ,la verdad que si ¡¡...

si quieres volver con sumo gusto aqui estamos , la kdd es para todos los compañeros Webcampistas tengan el elemento de acampada que tengan aqui somos todos iguales .....

a ver si el tema trabajo mejora para todos ,que esta fatal y todos vamos a mejor ...y como todos te puedes comprar la cv y mas tarde la ac que es el fin de todos de igual forma que la mayoria hemos empezado con tienda de campaña...en mi caso, asta emprestada ¡¡

los sufridores ,,es una lista que se crea una vez se aya completado las plazas que te da el camping para la kdd ..... una vez empiecen a Confirmar los de la lista lo mas normal es que se den de baja algunos por cualquier motivo y ay entran los que estan en la lista de sufridores en el mismo orden....
en nuestro caso estamos tratando que ninguno os quedeis fuera de la kdd, se esta portando bien el camping, asi que vamos palante espero que no se quedeis ninguno fuera ...

ya sabes deves de volver a entrar antes del 21 de Junio para confirmar tu asistencia aunque estes en lista de espera ,en esas fechas todos deveis de estar pendientes ..

si tienes alguna duda más aqui estoy ...

Saludos..