PDA

Ver la versión completa : Itv ..... La pasé

AntonioPF
13/04/2015, 22:40
Bueno pues después de unos meses con "miedo" a la itv.... Por bascula.... Luz en matrícula ... Etc

Ningun problema... Totalmente favorable... Por 38,19€...
Hasta dentro de dos años.....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Jose Luis
13/04/2015, 22:46
Ahora la vendes y te compras una con literas, que te van a hacer falta ya mismo... jeje

AntonioPF
13/04/2015, 23:29
En ello estoy.... Pero me da pena cambiarla..

Y pereza buscar...

Aunque si llega alguien .... Con un cambio.... ...

gato125
13/04/2015, 23:49
Enhorabuena doblemente, entiendo
Siempre pesan las caravanas al pasar la itv?

samsagaz017
14/04/2015, 01:38
Entonces la has pasado sin luz en la matricula?

AntonioPF
14/04/2015, 04:33
Gato...a mi no me la han pesado... Ese era el "miedo"...

Samsagaz... Luz en la roja.. Si... La blanca la llevo debajo de la roja "sin luz" y no me han dicho nada... A otros compis les hacen de iluminarla directamente

Davixin
14/04/2015, 09:19
Gato...a mi no me la han pesado... Ese era el "miedo"...

Samsagaz... Luz en la roja.. Si... La blanca la llevo debajo de la roja "sin luz" y no me han dicho nada... A otros compis les hacen de iluminarla directamente

Yo como tú... llevo dos ITV y creo que en ninguna me han pesado (cruzo los dedos, rezo tres padres nuestros y dos ave maria antres de entrar) y de las luces de las placas nunca me han dicho nada tampoco...
Me desplazo a una ITV más lejos de donde la tengo aparcada por eso mismo... no vaya a ser que cambie por hacerla más cerca y me toque un tiquismiquis... a la que voy van muchos camiones y taxis y siempre hay bastante cola (la ultima vez tardé casi hora y media)... pero me da cosa cambiar de centro...