Ver la versión completa : caravana y 4x4 abandonados(o por lo menos ese aspecto tiene)
er_guanis
08/05/2007, 15:07
soy de malaga y llevo viendo hace mas de un mes una caravana knaus algo antigua enganchada a un 4x4 con dos ruedas pinchadas.Lo mismo vive el dueño por alli pero me resulta raro que deje la caravana tanto tiempo en la calle y ademas con el coche enganchado y pinchado.Ademas la matricula del coche no coincide con la matricula blanca de la caravana.
joseluis_alcorcon
08/05/2007, 15:26
soy de malaga y llevo viendo hace mas de un mes una caravana knaus algo antigua enganchada a un 4x4 con dos ruedas pinchadas.Lo mismo vive el dueño por alli pero me resulta raro que deje la caravana tanto tiempo en la calle y ademas con el coche enganchado y pinchado.Ademas la matricula del coche no coincide con la matricula blanca de la caravana.
Dale un toque a la Policía municipal.
Más vale prevenir después de tantos robos como sufrimos
Pues si compañero!!,yo opino lo mismo llama ya a la guardia civil y a ver que averigua,al igual es una de esas tantas que han robado ultimamente......