PDA

Ver la versión completa : Webcampanha em Portugal ????



Nanda
08/05/2007, 16:22
Então amigos mais experientes, e para quando uma webcampada em Portugal ???:)
Ando aqui pelo vosso forum á muito pouco tempo, ja estou a adorar, vocês são o máximo.:flower:

almag
08/05/2007, 16:43
Para cuando la organices y nos lo digas

Nanda
08/05/2007, 16:47
Boa resposta almag, mas não tenho experiência para isso.

Un saludo

joxe
08/05/2007, 16:56
Yo tengo intenciones de ir la última quincena de julio, aunque todavía no se a donde.

THOMAS
08/05/2007, 17:28
boa tarde Nanda y muito gusto de poder falar con vose.
muitos saludos desde Huelva.

chillon
08/05/2007, 19:09
:cheers: :cheers: :cheers: yo llegue ayer de pasar 9 dias en lisboa cascais sintra etc, muy bonita esta zona de tu pais, para cuando has dicho que organizas un webcampada en portugal?????????

pplu
08/05/2007, 19:55
Según fechas, ya estaria guay...ya!!!

ensu
08/05/2007, 20:00
mirar fechas y sitios ja ja

cherokee
08/05/2007, 20:47
eso ,Nanda ,busca sitio .Portugal es maravilloso .
Yo conozco Albufeira ,Tavira ,Faro ,Cabo de San Vicente ,Punta de Sagres ,Monchique,El Monte Foia ,Lisboa.,Sintra ,Cascais,Fatima...y todo muy , muy lindo ,con ganas de volver de nuevo ,asi que a decir donde y si es por el Algarve ,mejor.

ambordu
09/05/2007, 00:25
Ta bom Nanda quando quiseres nos tamos bem dispostos. Abraços.

ambordu
09/05/2007, 00:29
Nanda, agora tou a me lembrar que há um lindo parque de campismo perto de Tróia, acho que se chama "Praia de Galé", gostei imenso dele.

Axtrox
09/05/2007, 00:43
En que Zona de Portugal seria?
¿Sintra?
Vamos pon fecha

aaronyjorge
09/05/2007, 00:59
A mí tambien me apetece mucho ir llevo desde el año pasado queriendo ir y nunca sale bien, asíque es la escusa perfecta para ir, fecha p'a cuando

MARIUKA
16/05/2007, 03:22
¿¿Nanda ??? donde estás

contesta y pon fecha y lugar de la webcampada

XEREZ
16/05/2007, 03:29
Buena Idea ........... Para Cuando Salimos

pacomila
17/05/2007, 18:04
Pon fecha y sitio y si fuese por el Algarve mejor que mejor.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.

PITUKY
17/05/2007, 18:43
Ya me estais apuntando...........no sea que me quede fuera de la lista..................

Nanda.ya estas tardando en poner las fechas.



UN SALUDO PARA TODOS

ensu
17/05/2007, 22:26
aqui todos muy atentos se ve que no nos gusta movernos.que grupo ja ja yo estoy mirando para septiembre la region de Algarve

Nanda
17/05/2007, 22:44
Amigos primeiro quero assistir a uma webcampada organizada por um de vós. Nunca assisti a nenhuma, não sei como se organiza. Depois terei todo o gosto em me juntar a vós cá em Portugal

Beijocas para todos

sinpiquetas
18/05/2007, 21:23
¡Que é isso! uma “kedadinha” luso-espanhola, muito interessante, não obstante, as datas que se aproximam não são muito propícias, os campamentos de turismo estarão meio cheios e será difícil organizá-la.

Para a garotada seria desejável uma zona de praia (estarão mais calmos) e já começa a temporada alta.

Assim poderia praticar meu “portunhol” que o tenho meio esquecido.

Abraços

:occasion5:

lucía
03/10/2007, 10:51
Llegó Septiembre y pasó... Nanda puedes poner una fecha y un lugar en tu país, ya verás que lo demás sale rodado.
De momento ya tienes lo más importante que es un montón de gente rque quiere participar en esta webcampada hispano-lusa.

Saludos:flower:

Basi
03/10/2007, 11:48
Buenos días: Inmediatamente sepas fechas nos lo comunicas, pues nosotros quisieramos apuntarnos.

Jale
04/10/2007, 00:08
hola nanda, una buena opción sería Évora, en el centro, la ciudad es preciosa, tiene mucho que visitar y tiene este camping
http://www.orbitur.com/Home1.html

Sólo tienes que poner una fecha y en el hilo se van apuntando quienes les gustaría asistir, y allí nos juntamos todos a comer, beber, charlar, visitar la ciudad y conocernos. Ánimo y un saludo.

manuel72
04/10/2007, 14:53
Hola Nanda me gustaria conocer tu pais osea lialaaaaaaaaaa que vamos para yaaaaaaaaaaa si puede ser Agosto mejor si cuando pueda pero LIALAAAAAAAAAAAAA un saludo

ensu
04/10/2007, 15:55
señores/as esta mujer mirando un poco eh visto que no escribe desde julio por lo tanto creo que la estamos liando sin estar ella presente.Desde que se fue de vacaciones no ha vuelto a escribir sera que le damos miedo........sera que sigue de vacaciones por nuestro pais.......sera que no sabe como manejarnos......sea cual sea la respuesta NANDA manifiestate

manuel72
05/10/2007, 01:00
TIENE razon ensu MANIFIESTATE y lialaaaaaaaa








lialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jose Filgueiras Figueired
05/10/2007, 03:08
Olá

Este fim de semana(prolongado em Portugal)vou para o Camping de Covas,No Alto minho
Chegar a V.N.de Cerveira e virar para a cerra,na indicação de camping a 15 Klms.
Acampamento temático
Não esquecer a máquina fotográfica
Ver na Web "parque de campismo de covas"

Um abraço campista de Vila do Conde-Norte de Portugal
967952367

José Filgueiras de Figueiredo


OlI
Então amigos mais experientes, e para quando uma webcampada em Portugal ???:)
Ando aqui pelo vosso forum á muito pouco tempo, ja estou a adorar, vocês são o máximo.:flower:

MARIUKA
09/10/2007, 01:17
muy bonita la pagina del parque de campismo de covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira ::: (http://www.parquecampismocovas.com/)

y la zona parece preciosa.........pasadlo bien .

Jose Filgueiras Figueired
09/10/2007, 04:25
Olá Nanda

Sou de Vila do Conde -Norte de Portugal

Estarei na Webcampada de Vindimas em LEON.

Penso que os Campings de ORBITUR de S.Pedro de Moel ou de Figueira da Foz(Praia famosa em Portugal),seriam bons locais para uma campada.

No Norte ,poderia ser:

Em ambiente rural ,o Camping de Covas-no centro da província de Minho.

Alternativa ,o camping de ORBITUR da V.N. de Gaia,cerca de Oporto (património da humanidade)

Os acampamentos em Portugal,por questões de espaços,em Portugal,deven ser feitos até Junho ou após 1 de Setembro.

Un saludo campista

José Filgueiras Figueiredo





Amigos primeiro quero assistir a uma webcampada organizada por um de vós. Nunca assisti a nenhuma, não sei como se organiza. Depois terei todo o gosto em me juntar a vós cá em Portugal

Beijocas para todos