Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ITV Guadalhorce Málaga

aabm
15/04/2015, 18:50
A ver si algun compañero de Málaga puede ayudarme. En breve tengo que pasar la itv a la caravana en esta estación y no se que miran exactamente. Entiendo que frenos, luces, documentacion..¿y que más?. ¿La pesan? ¿piden el certificado del gas?. Llevo las matriculas una encima de la otra y hace poco le pregunté al ingeniero (aprobechando que pasaba la itv all coche) y me dijo que mientras estuviesen iluminadas, no hay problema. ¿es asi?

DM4
15/04/2015, 19:04
Yo la pasé allí el año pasado, las matriculas las llevaba una al lado de la otra. Pasé por el peso y yo vi lo que pesaba, pero no les vi fijarse a ellos, no me pidieron nada del gas, no tuve que abrir nada. Miraron el número de bastidor de la lanza, las luces y el estado e índices de velocidad y carga de las ruedas y el típico traqueteo de las ruedas para ver holguras, yo creía que iban a mirar mas.

aabm
15/04/2015, 19:21
Gracias paisano, ya te contare como me va...

roolie
15/04/2015, 20:31
Sabeis si hay descuento por pasar coche y caravana?

aabm
27/04/2015, 10:38
ni idea. El sabado la pase y sin problemas. Llevo mover puesto y las matriculas una debajo de otra. No miraron nada del gas ni del peso. Frenos, luces, papeles y poco mas. Lo unico que me sacaron fue....47€ de la cartera....:yaya:

roolie
28/04/2015, 17:34
No hay descuento, es un bulo. Me han informado.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Jose Angel
28/04/2015, 19:09
A mi casi no me la pasan porque no la vacíe y el peso era algo superior a lo que marca de tara. Además me metieron en los rulos de los frenos y tuve que tirar de el freno de mano y después un prueba visual de que viera el de la itv que se encogia el fuelle del freno y se estiraba.

roolie
28/04/2015, 21:10
En Guadalhorce?

Jose Angel
28/04/2015, 21:18
No, pero me parece que depende más del operario que te toque que de la estación. Una semana antes la pasó en la misma itv un amigo mio y apenas le miraron nada.