PDA

Ver la versión completa : verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

kilometrico
17/04/2015, 14:41
Hola:

como éste verano (2015) volvemos a disneyland-parís por tener los pases anuales, me brindo a apadrinar a quien esté interesado/a en pasar por Disney este verano entre las fechas de 18 a 25 de julio.

Para quien le pille fuera de juego trataré de sintetizarlo:

los que tenemos pases anuales podemos apadrinar a otras personas que quieran comprar pases anuales, con las siguientes ventajas,
- los apadrinados (o sea vosotros/as) compráis los pases anuales con una reducción del 10% del precio.
- el padrino (o sea yo) me renuevan el pase por un año, si consigo presentar a tres personas que compren pase.

Lo mejor para informarse de las condiciones, es consultar la página de disneylandparisresort.fr, la sección de pases anuales.

Desde mi punto de vista aunque un poco caro el pase anual, (pero si lo comparas con el precio de un día no es nada caro), la gran ventaja es que su duración es de un año desde la fecha que se compra, con lo cual tienes la opción de entrar tres veces en un año, me explico es una cuestión de planificación:
- al principio de las vacaciones puedes entrar varios días, luego de marchas a otros destinos.
- a la vuelta pasas por disneyland otra vez y entras otros cuantos días.
- Y al año siguiente (2016), puedes volver a entrar.

Quienes estéis interesados/as podéis concretar vuestra fecha aproximada, (pues debemos estar presentes padrinos y apadrinados en las taquillas del parque), seguimos contactando en el foro o por correo, javierkilometrico@gmail.com.

Para cualquier duda al respecto plantearla.

Un saludo y a preparar las vacaciones de verano.

peralo
17/04/2015, 17:58
Es una pena nosotros tenemos pensado ir en junio no coincidimos ,un saludo

Susanayo
01/05/2015, 16:59
Hola¡ Nosotros vamos a Disney del 20 al 26 de junio 2015 y tenemos dos pases dream, por lo que podemos apadrinar a 6 personas!

TAER
01/05/2015, 17:44
Ya te he respondido al privado.

tapatin tapatlk

estresado
04/05/2015, 00:05
Nosotros iremos del 29 de junio al 3 de julio, más o menos por si alguien quiere que Le apadrinemos

kilometrico
04/05/2015, 12:06
Hola:

no se a quien te refieres Taer, con te he respondido al privado.

Un saludo.

TAER
04/05/2015, 16:23
Hola:

no se a quien te refieres Taer, con te he respondido al privado.

Un saludo.
A Susanayo

tapatin tapatlk

AnFeCG
05/05/2015, 18:40
Hola estresado, nosotro iremos del 5 de Julio al 9, nos gustaría saber si hay alguien por aquí para apadrinarnos, somos 5 y si se puede apadrinar a alguien también.
Un saludo

estresado
07/05/2015, 00:35
Hola estresado, nosotro iremos del 5 de Julio al 9, nos gustaría saber si hay alguien por aquí para apadrinarnos, somos 5 y si se puede apadrinar a alguien también.
Un saludo
Nosotros por esas fechas ya no estaremos

kilometrico
07/05/2015, 11:24
Hola:

Para AnFeCG, seguro que saldrá alguien para esas fechas, aún queda tiempo. Es muy interesante contactar antes de acceder al aparcamiento.

Las personas que compran pase anual, no pueden apadrinar hasta pasado 30 días de la fecha de compra, los muy puñeteros lo tiene todo o casi todo pensado.

Saludos

tarraco71
19/05/2015, 11:45
Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas. Iremos del 22 al 26 de junio. Si alguien nos quiere apadrinar, genial.

kilometrico
19/05/2015, 12:09
Hola:

hay muchas visitas, espero que los que estéis interesados pongáis vuestra fecha, aunque solo sea aproximada de llegada para ir quedando, desde mi unto de vista creo interesante el intercambio de correos electrónicos para concretar un poco más.

Saludos.

tarraco71
19/05/2015, 12:10
Os dejo mi correo angel@makirita.es

Motero
19/05/2015, 15:45
Lo he puesto en mas hilos relacionados con el tema, pero lo vuelvo a poner. Nosotros iremos a Eurodisney la segunda semana de agosto, y estamos buscando alguien que nos apadrine.
Saludos.

amalesanco
19/05/2015, 19:15
Hola, nosotros somos 3 adultos(si es que con 14 años se considera adulto) y un niño de 9 y vamos a estar allí del 4 al 10 de Agosto. Busco a alguien que nos apadrine, pero tengo una duda: En el pase Francilien pone que no se puede usar el 2º y 3º día una vez comprado. El día de la compra sí que se puede usar? Qué cosa más rara. Otra duda, sabéis si hay alguna manera de comprar el pase y que te lo envíen a casa y así poder usarlo desde el día de llegada sin problemas?
Muchas gracias

ukesilta
20/05/2015, 02:12
Un saludo

Hola! Nosotros llegamos el 5 pero por la tarde. El 5 ya teneis pensado visitar el parque?o vais a ver otras cosas?un saludo

ukesilta
20/05/2015, 02:18
Hola, nosotros somos 3 adultos(si es que con 14 años se considera adulto) y un niño de 9 y vamos a estar allí del 4 al 10 de Agosto. Busco a alguien que nos apadrine, pero tengo una duda: En el pase Francilien pone que no se puede usar el 2º y 3º día una vez comprado. El día de la compra sí que se puede usar? Qué cosa más rara. Otra duda, sabéis si hay alguna manera de comprar el pase y que te lo envíen a casa y así poder usarlo desde el día de llegada sin problemas?
Muchas gracias
buenas...si no lo entiendo mal. Lo q te mandan a casa es un pase provisional y al llegar alli en la oficina de pases lo validas a definitivo.osea q toca hacer cola igual.si tienes intencion de hacer lo de apadrinar no puede ser por correo.hay q ir ahijado y padrino a hacer el proceso alli.saludos

tarraco71
20/05/2015, 10:07
No se si me sale a cuenta lo del anual. En el camping Jablines me venden entradas a Disney en 3x2. Pago dos días y entro tres. Y para 2 adultos y 2 niñas me sale por 530€. No tengo intención de volver en menos de un año. Si volviese lo haría pasado el año. Me sale realmente a cuenta el anual?

kilometrico
20/05/2015, 10:34
Hola:

amalesanco: efectivamente el 2º y 3º día no se puede entrar, ya que si fuese posible nadie compraría la entrada de tres días consecutivos ya que me parece recordar que es más cara que el pase anual. Nosotros en esos dos días nos fuimos a callejear por París con el tren que sale desde el parque dejando la autocaravana en el aparcamiento.

Nota: el pase fracilien no incluye el aparcamiento.

kilometrico
20/05/2015, 10:41
Hola:

tarraco71 el precio es aceptable pero solo puedes entrar solo los 3 días, pero además no tiene acceso al aparcamiento y el coche creo que eran 10 o 15 €/día. Comprando 3 pases fracilien y un fantasy que si incluye acceso al aparcamiento en cualquier modalidad sale por 560 € más o menos apadrinado, pero con la ventaja que puedes entrar más de esos 3 días, eso si el 2º y 3º día no se puede entrar, pero es cuestión de planificarse los días, si tienes días puedes entrar el día de la compra, el 2º y 3º de Paris, Versalles,... ,con el tren que sale del propio parque y luego ya casi no tienes días de restricción (consúltalos por si las moscas).

Un saludo

tarraco71
20/05/2015, 12:09
Bueno, pues he llamado a Disney para tener más información y esto es lo que me han dicho. Para no residentes en Francia hay dos pases el Fantasy a 179€ por barba sea adulto o niño que x 4 que somos = 766€ con restricciones de días pero pudiendo usuario desde el primer día y siguientes. Luego está el Dream a 223€ por barba da igual adulto que niño que x 4= 892€sin ninguna restricción. Y por último esta, si eres residente o consigues hacerlo, el Francilien a 135€ por barba da igual adulto que niño que x4=540€ con limitación de días y de entrar el segundo y tercer día. A este hay que añadir 30€ más si quieres el parking. Si apadrinado me sale el Fantasy por un precio similar a los 530€ que tengo de oferta de 3x2 para los cuatro que vamos, perfecto, si no sigo con la oferta del Jablines

amalesanco
20/05/2015, 12:32
Muchas gracias kilometrico. Estoy hecha un lío con esto de las entradas. Al final compraré la entrada aniversario de 4 días al precio de 3, porque la otra opción sería el pase Fantasy si encuentro quién me apadrine. Gracias

kilometrico
20/05/2015, 13:02
HOLA:

terraco71, yo el año pasado compré 3 pases fracilien y uno fantasy que si incluye parking, y no soy el único españoles, italianos, belgas, etc compran cualquier pase, incluso uno de pase anual estudiantes.

135*3=405+ 179 = 584 - 10% = 526

Lo de residente es una bobada, cuando estas en taquilla no te preguntan nada de nada,

Zarg17
20/05/2015, 13:32
Hola a tod@s, nosotros iremos a Disney del 14 de junio al 17 de junio, puedo apadrinar a 9 personas, si alguien quiere que me lo diga.
Gracias

tarraco71
20/05/2015, 13:56
HOLA:

terraco71, yo el año pasado compré 3 pases fracilien y uno fantasy que si incluye parking, y no soy el único españoles, italianos, belgas, etc compran cualquier pase, incluso uno de pase anual estudiantes.

135*3=405+ 179 = 584 - 10% = 526

Lo de residente es una bobada, cuando estas en taquilla no te preguntan nada de nada,
Ostras. Si es así, merece la pena. Pero tengo que modificar planes al no poder entrar segundo y tercer día. Me lo miro

tarraco71
20/05/2015, 14:11
Pues si que me interesa pero siempre y cuando encuentre padrino para comprar el 21 de junio

Zarg17
20/05/2015, 16:13
Tarranco esa oferta de jamblines no me la han dado a mi, me la puedes explicar? Tengo unos amigos q vienen y son 2 adultos y un niño, a cuanto sale x niño? Gracias, q penita no coincidir.

tarraco71
20/05/2015, 18:13
La verdad es que si. Lástima no coincidir, siempre hace gracia encontrar paisanos en el extranjero. Me puse en contacto con el camping y me ofrecieron comprar en la recepción del camping las entradas con la oferta de 3 días al precio de 2. Ahora tendría que buscar el mail. Luego te lo digo exacto pero los dos adultos más las dos niñas por 530.

tarraco71
20/05/2015, 18:16
Calendario días restricciones con pase francilien
130863

tarraco71
20/05/2015, 18:22
Restricciones pase fantasy
130869

Zarg17
20/05/2015, 20:43
Me acaba de llegar un email de Diney para los pases anuales puedes invitar a 5 amigos un día a los dos parques de lunes a viernes x 35€ y sábado y domingo x 45€.

ukesilta
21/05/2015, 00:23
Hola:

tarraco71 el precio es aceptable pero solo puedes entrar solo los 3 días, pero además no tiene acceso al aparcamiento y el coche creo que eran 10 o 15 €/día. Comprando 3 pases fracilien y un fantasy que si incluye acceso al aparcamiento en cualquier modalidad sale por 560 € más o menos apadrinado, pero con la ventaja que puedes entrar más de esos 3 días, eso si el 2º y 3º día no se puede entrar, pero es cuestión de planificarse los días, si tienes días puedes entrar el día de la compra, el 2º y 3º de Paris, Versalles,... ,con el tren que sale del propio parque y luego ya casi no tienes días de restricción (consúltalos por si las moscas).

Un saludo
y además con el pase (al menos el fantasy, el francilien no lo se) te hacen descuentos en tiendas y restaurantes y con un sólo pase ya puedes hacer los descuentos para todos los menús.

ukesilta
21/05/2015, 00:34
La verdad es que si. Lástima no coincidir, siempre hace gracia encontrar paisanos en el extranjero. Me puse en contacto con el camping y me ofrecieron comprar en la recepción del camping las entradas con la oferta de 3 días al precio de 2. Ahora tendría que buscar el mail. Luego te lo digo exacto pero los dos adultos más las dos niñas por 530.
La oferta es buena la verdad, pero incluye a los dos parques??? porque si no recuerdo mal, la entrada de un día para los dos parques son 88 euros, 88 por dos días por 4 personas a mi me sale 704 euros... aparte el parking... osea que igual el precio q te ha dado jablines es para entrar solo a un parque??

agata_adriaop
21/05/2015, 11:04
Hola,

Nosotros habiamos pensado comprar las entradas en Fnac Francia, ahora las puedes imprimir en casa sin tener que pasar a recogerlas a un Fnac de Francia. las Mini (con restriccion de fin de semana y no validas para muchos dias de julio y creo que casi todo agosto) nos cuestan 47 euros x adulto y 40 los niños. Jsuto para los dias que vamos son validas y creo que con entrar dos dias tendremos suficiente. Yo creo que con dos dias de Disney será suficiente, lo malo es que como les encante y tengamos que ir un tercero tendremos que comprar la entrada normalizada y nos saldrá carisimo.

kilometrico
21/05/2015, 11:27
Hola:

efectivamente con el pase fantasy puedes comprar y pagar todo dentro de los parques con un descuento del 10 %, (algo es algo).

Si además puedes invitar a amigos en determinadas fechas a un precio muy bueno, con la ventaja que pueden entrar a los dos parques.

Si vas ha entrar más de un día a disneylan no te merece la pena comprar entradas para los dos parques, salvo que compres la entrada de dos días consecutivos, ya que no te da tiempo en un día a acarbar y ver cada uno de los dos parques.

Ojo con el acceso al aparcamiento eso algo caro, pero con el pase fantasy está incluido.

Saludos.

P.D. tarraco71, es así porque el año pasado nosotros así lo hicimos y perfecto. Ánimo.

tarraco71
21/05/2015, 14:08
Pues arreglado. Ya he quedado para ser apadrinado.

kilometrico
26/05/2015, 11:22
HOLA:

me alegro tarraco71, que os animéis y que ya tengáis padrino, una alegría tanto para vosotros, sobre todo por su crio/a, y también para los padrinos.

A ver si se va animando la genta aunque sea lentamente.

Hace unas semanas, no recuerdo donde, vi unas tarjetas de móvil de lebara.fr que pueden ser muy interesantes, ya que tiene una duración de un mes, y tienes varias modalidades de voz y datos, y me parece recordar que entre los números de lebara las llamadas son a coste cero, para establecer contacto fuera de España, es más interesante que las llamadas en roming.

Saludos.

tarraco71
27/05/2015, 18:06
La verdad es que aún no nos habíamos planteado el tema móvil. Tenemos claro que el tema Internet està prohibido a menos que tengamos WiFi en el camping y en cuanto a llamar nos limitaremos a lo justo y necesario para evitar sorpresas

marta
27/05/2015, 18:36
En la estacion de la RER , en el minimarket que hay a la izquierda , hay wifi gratuito, hay que registrarse por eso.
la del Starbuks de la zona de ocio es megamala.
Yo nunca he comprado una tarjeta... para calmar a la fa,milia uso los wifis que encuentro... y sino, un sms que son 10-12 cts

SAKATA
27/05/2015, 19:54
Hola,

Nosotros habiamos pensado comprar las entradas en Fnac Francia, ahora las puedes imprimir en casa sin tener que pasar a recogerlas a un Fnac de Francia. las Mini (con restriccion de fin de semana y no validas para muchos dias de julio y creo que casi todo agosto) nos cuestan 47 euros x adulto y 40 los niños. Jsuto para los dias que vamos son validas y creo que con entrar dos dias tendremos suficiente. Yo creo que con dos dias de Disney será suficiente, lo malo es que como les encante y tengamos que ir un tercero tendremos que comprar la entrada normalizada y nos saldrá carisimo.

Buenas taredes Agata_adriaop,

yo tembien he visto esa oferta. Voy a Eurodisney (2 adultos y 2 nenas) los dias 24, 25 y 26 de agisto. En esas fechas con la MINI es valida y salen a 3x2.

Pero lo que no tengo muy claro es que desde la pagina de FNAC FRANCIA se puedan imprimir, ya que he simulado un proceso de compra y en el apartado de metodo de pago y envio solo dan la opcion de :
a) Recogida en Francia, Suiza y Belgica (no se si en Oficinas de correos o en las propias FNAC francesas)
b) Envio a domicilio (13€ envio fuera de Francia)

Lo has hecho ya???

No se si se pueden imprimir en casa. Si me lo confirmaras las cogeria.

Gracias

Zarg17
28/05/2015, 13:56
Tambien hay wifi en el mc donals, yo tiro de wifi camping, mc o hall del hotel disney (rosita).

kilometrico
29/05/2015, 14:10
Hola:

efectivamente, cada cual tiene sus soluciones, pero yo solo quiero aportar una opción más.

Nosotros, solemos coger una tarjeta del país donde pasamos la mayoría del verano, ya que para reservas, consultas es mucho más barato que utilizar nuestros números españoles; y por 10 o 20 euros lo tenemos resuelto de manera autónoma.

Saludos y venga que quien quiera ser apadrinado o ser padrino para este verano 2015 que se vaya animando y apuntando.

Adios

mariom007
29/05/2015, 21:13
Hola! nosotros llegaremos a finales de Junio, aproximadamente sobrre el día 28. Necesitaríamos alguien que nos hiciera el favor de apadrinarnos. Somos dos adultos y dos niños.Y si me aconsejais el parking de Disney para la autocaravana o alguna zona AC o camping cercano. Gracias

Cogujada
29/05/2015, 21:38
Nosotros podemos apadrinar. Tenemos 4 pases anuales. Calculo que estaremos en Disney a primeros de Agosto.

Lo más seguro es que lleguemos el 9 ó 10 y estemos en el parque hasta el 13 (ese día caducan nuestros pases anuales).

Si alguien está interesado y le coinciden las fechas me lo decís para intercambiar los correos y estar pendiente.

estresado
31/05/2015, 01:41
Hola! nosotros llegaremos a finales de Junio, aproximadamente sobrre el día 28. Necesitaríamos alguien que nos hiciera el favor de apadrinarnos. Somos dos adultos y dos niños.Y si me aconsejais el parking de Disney para la autocaravana o alguna zona AC o camping cercano. Gracias
Buenas, nosotros llegamos el 27 de junio, si queréis os apadrinemos sin problemas

kilometrico
01/06/2015, 11:32
Hola mariomm007:

Por mi/nuestra experiencia, sin lugar a dudas el aparcamiento de autocaravanas de Disney. Está dentro de las instalaciones, (tal vez algo alejado, pero hay cintas transportadoras que te alivian el trayecto), está vigilado, lo limpian a diario, no hay ruido, y además hay una batería de aseos, duchas, con agua caliente que se pueden utilizar y para las emergencias de electricidad puedes recargar en algunos enchufes desperdigados por las instalaciones.

Hay también varias tomas de agua limpias para rellenar, así como tres espacios habilitados para el vertido de aguas grises y negras que hay que compartir con los autobuses.

Por recordarlo nosotros llegaremos sobre el 17-18 de julio y hasta el 25 podemos apadrinar.

Un saludo.

P.D.: Los que estéis interesados/as y no estéis registrados es fácil registraros, o poneos en contacto con los correos electrónicos de quien os venga bien por fechas o aproximadamente.

irefaso
01/06/2015, 16:03
Hola,

somos nuevos por aquí... nuestra idea es ir sobre 15 de agosto y hacernos el pase fantasy, somos una familia de 4 , según lo estipulado por edad ya todos adultos. Hay alguien en esas fehcas con posibilidad de apadrinarnos... la verdad es que lo agradeceriamos... ;)

kilometrico
03/06/2015, 15:00
Hola:

como me alegra que se anime la gente, eso si ahorrándose unos buenos euros, pero sin perder ni un minuto de diversión y descanso, pues las vacaciones son bien merecidas y no se pueden desperdiciar, pero si surge la posibilidad de ahorrar algo para alargarlas o ampliarlas pues bien venido sea.

Saludos

orgisu
04/06/2015, 03:10
Muchas gracias

El pase es válido desde el mismo momento en que lo compras. La condición del Francilien es precisamente esa: vale el primer dia, el segundo y tercero no, y luego hay más dias de retricción al cabo del año.
Todos los pases se pueden comprar a través de la web, pero para el descuento de apadrinamiento lo tienes que comprar directamente en taquilla, y luego entrar a la oficina de pases a formalizar el pase definitivo. Sí o sí, los dias 2 y 3 no lo puedes usar.

orgisu
04/06/2015, 03:12
Nosotros tenemos los pases Fantasy, y podemos apadrinar desde el 3 hasta el 11 de agosto.

kilometrico
04/06/2015, 10:52
Hola:

las entradas de Fnac creo que te hacen el 10%, pero no incluyen el acceso al aparcamiento, y eso supone como 10 o 15 € cada día.

Aclaración:

- el pase fracilien puedes entrar a los dos parques el día de la compra, pero el 2º y 3º día no puedes entrar, y los días de restricciones los puedes consultar están en archivos adjuntos en este tema o en la página de disneyland resort paris.

- el pase fantasy solamente tiene los días de restricciones que puedes consultar igualmente, y además incluye el acceso al aparcamiento como quieras, coche, camper, autocaravana, moto, lo que no dejan es entrar con carvanas, pero los carros tienda algunos he visto dentro, no se si por despiste de la gente de disney o que otra circunstancia.

Los/las que esteis planificando la posibilidad de ir a disney, contemplar los días de restricciones y pensad en comprar un pase fantasy (acceso al aparcamiento, descuento del 10% de todo lo que compres en los parque y alrededores) y los demás fracilien (ojo con las restricciones) sale bastante mejor de precio en el importe final.

Saluditos.

deltoya5
08/06/2015, 09:02
Hola,no se si te llegó el mensaje privado,yo voy a eurodisney sobre el 1 o 2 de julio,somos cuatro,por el tema de apadrinar para el pase anual,ya me explicas...gracias.

tarraco71
08/06/2015, 09:20
Tengo una duda con los días de restricciones. El 23 de junio es uno de esos dias restringidos pero coincide con el tercer día tras la compra del pase francilien. Supongo que el que coincida un día restringido con el segundo o tercer día tras la compra del pase no es problema

kilometrico
08/06/2015, 10:46
Hola:

deltoya5, es mejor que contactes mediante el correo javierkilometrico@gmail.com, para mi es más cómodo.

tarraco71, no tengo ni idea, pero puedo pensar que, no debe haber problema si coincide con días de restricciones.

Saludos.

SUSANAVA
08/06/2015, 14:21
Hola,

Nosotros estaremos en Eurodiosney el 9 y 10 de Agosto, podemos apadrinar a 5 personas. Podríamos entrar juntos al parking y así os ahorráis también el parking del primer día. Si es la fecha en la que pensáis llegar y os interesa me dices.

Un saludo.

deltoya5
08/06/2015, 20:48
Hola a todos,kilometrico no te he enviado un mensaje porque no me coinciden las fechas pero te lo agradezco,estoy buscando alguien que pueda apadrinar para cuatro pases anuales,llegare sobre el 29 o 30 de junio....y haber si sabeis si puedo sacar un pase fantasy y tres pases francilien y asi me ahorro el parking de autocaravana...gracias...

SUSANAVA
09/06/2015, 00:13
Hola Amalesanco,

Nosotros llegaremos el día 9 y podríamos apadrinarnos ese día, si es que os va bien comenzar a entrar al parque a partir de ese día. Con el pase Fantasi esos días no tienes restricciones. Si tienes cualquier duda que pueda ayudarte ya lo sabes.

kilometrico
09/06/2015, 11:03
Buenos días:

estupendo deltoya5, efectivamente nosotros así lo hicimos el año pasado, y lo cierto es que se rebaja la compra en unos 120 € más o menos.

Saludos.

kilometrico
11/06/2015, 12:03
Hola:

la idea de susanava, es la que solemos hacer con quien apadrinamos o invitamos, nos encontramos fuera del aparcamiento, y me subo con ellos y al llegar a la barrera de acceso presento mi pase anual y adentro sin pagar nada. Luego a por los pases y a disfrutar.

Un saludo.

juanyari
12/06/2015, 21:18
Buenas tardes a todos, nosotros iremos a Disney en agosto llegaremos por allí el 6 o 7. Somos 2 adultos y 1 niña, y andamos buscando padrino aun así si puedo apadrinar nada más sacarme los pases estaremos allí hasta el día 12/13.
Os dejo mi correo juan.ureta83@gmail.com
Saludos!!!!

mageo163
13/06/2015, 15:57
si no tienes todavía padrinos nosotros podemos apadrinaros, estaremos en esa fecha

mageo163
13/06/2015, 16:07
Hola, no se si ya has conseguido padrinos, sino te podemos apatrinar estaremos en esa fecha por allí, un saludo.

mageo163
13/06/2015, 16:09
estaremos en Disney entre el 1 y el 10, aunque vayamos algunos días a parís, podemos quedar para apadrinar a quien lo necesite, podemos apadrinar a 8 ahijados.

tofraga
13/06/2015, 18:08
Hola nosotros somos 4 y podemos apadrinas a 12 personas, estaremos del 1 al 6 de julio en disney. Saludos.

kucu
20/06/2015, 18:59
Buenas tardes.
Kilometrico te he mandado un privado estaremos del 18 al 25 somos 2 adultos 2 niñas

Nos puedes apadrinar? Sacaremos pases anuales fantasy.

Gracias, un saludo.

kilometrico
22/06/2015, 19:12
Buenas tardes kucu:

Bueno como hemos concretado por correo electrónico, nuestro plan de salida y llegada, si no hay imprevistos sería:
salimos el 16 de julio y el 19 tarde entraremos al parque.

Podemos quedar el mismo 19 por la tarde o 20 por la mañana, vosotros decidis.

Gracias a vosotros.

Un saludo.

TRINITY
23/06/2015, 14:08
Hola, nosotros somos 2 adultos +2 niños y buscamos padrinos para el pase Fantasy. LLegamos el 03/08/15 por la tarde. Me gustarái saber si podeis apadrinar.
Gracias

vannesa
24/06/2015, 13:42
Hola buenos días, se que voy con la fecha un poco justa, pero por cambios de última hora se nos ha hechado la fecha encima... necesito un padrino para 4 pases fracilien. Llegariamos el lunes 29 de junio.. si alguien puede seria genial, sino tendre que tirar de entradas mini que creo q es la segunda mejor opcion 1 dia un parque a 47€... Gracias

agata_adriaop
25/06/2015, 15:51
Hola Vanesa nosotros llegamos el 29 de junio y ya tenemos padrino, no se a partir de que dia se puede apadrinar, si se puede des de el primer dia te podriamos apadrinar. Estaremos en el Ile Demoiselle. Mira las entradas en el Fnac de Frnacia (mira en google) tambien hay muchos foros sobre entradas y sobre apadrinamientos en la web de "nuestroneverland.com"

vannesa
25/06/2015, 18:35
hola agata.. ya conseguimos padrino... qedamos el lunes 29 con estresao... gracias a esta pagina ;).. he leido por ahi q no se pude apadrinar hasta q pase un mes... pero de todos modos muxisimas gracias... nos veremos este lunes en las colas.. jajaja

Paquiloto
26/06/2015, 00:02
Buenas noches, buscamos padrinos para comprar pases anuales fantasy. Iremos al parque el día 12/8. Si a alguien le cuadra la fecha sería fantástico. Mi mail es paquiloto@hotmail.com

dmovil
26/06/2015, 01:25
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png
Del 1 al 7 de agosto estaré en Disney, si alguien necesita padrino yo puedo apadrinar a 12 personas.

El que tenga pensado ir en esas fecha y necesite padrino me puede enviar un privado.

Saludos

estresado
26/06/2015, 01:56
deltoya, nosotros llegamos el 27 de junio, si te hace falta que alguien te apadrine no hay problema.
mi email balbi.feria@gmail.com por si alguien más esta interesado
saludo y buenas vacaciones a todos
Y cuidadito con las carreteras

SUSANAVA
26/06/2015, 09:48
Hola, nosotros estaremos desde el sábado día 8 de agosto hasta el lunes día 10. Si alguien va en esas fechas le podemos apadrinar.

Saludos,

Cogujada
26/06/2015, 09:52
Hola Paquiloto, te envié un correo.

Nosotros podemos apadrinar. Tenemos 4 pases anuales. Calculo que estaremos en Disney a primeros de Agosto.

Lo más seguro es que lleguemos el 8 y estemos en el parque hasta el 13 (ese día caducan nuestros pases anuales).

kilometrico
26/06/2015, 12:24
Hola foreros:

El aparcamiento durante todo el verano está llenos de autocaravanas, está al lado del de los coches, como reconocer a los que tienen o tenemos pase anual, pues es bien sencillo, en el salpicadero tenemos que colocar un folio que nos dan en el control de acceso y en el ponen :
P.A. o PA dentro de un círculo, para diferenciar a los que tienen pase anual de los que no lo tienen, para el control diario del pago del aparcamiento, y os aseguro que pasan a diario haciendo la comprobación, pues nada mas que acercarse a la auto y habladlo con ellos, si es posible y sino al "asalto" de otra.
Pequeño inconveniente, que tienes que pagar el acceso al aparcamiento del primer día.

Saludos, y ánimo que ya llegan las merecidas vacaciones.

kilometrico
26/06/2015, 12:25
Recordatorio:

ESTAREMOS DEL 18-19 DE JULIO AL 25 QUE ACABAN LOS PASES, PARA APADRINAR.

mageo163
27/06/2015, 12:20
Hola nosotros llegamos el 31 de julio sino tienes todavia padrinos os podemos apadrinar.

pepespain
27/06/2015, 13:36
Perdonar habéis mirado en CE MULTIAVANTAGES ?
150 adultos 50 niños pase anual fantásy

Cogujada
28/06/2015, 09:23
El problema es que esa oferta desde hace un tiempo sólo está destinada a los franceses. Ya hubo el año pasado problemillas. Si no recuerdo mal a algunos el año pasado se los anularon y creo recordar que les cobraron los gastos de gestión. Yo los compré antes de que empezara esta movida y estuve asustado hasta el final por si me afectaba. Desde entonces no he seguido el tema.

En la página web dice:

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"*
"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"*

Reggae
28/06/2015, 12:52
Buscamos padrinos, para 3 fantasy. Llegamos el.5, de julio, para quedar en taquillas el 5 tarde o 6
e-mail : byker75@hotmail.com
Iván

www.thereggaefamily.blogspot.com

ukesilta
28/06/2015, 14:04
Hola!!! Te he dejado un email con mi telefono. Un saludo!!!

Reggae
28/06/2015, 14:15
Ok hecho

Alejandro001
28/06/2015, 17:40
Hola... Buscamos padrinos para este jueves 2 de Julio para DisneyLand...

Somos 3 personas.

Si hay alguien por ahí, enviarnos un privado y nos organizamos, plis!

keridill
29/06/2015, 10:02
Buenos días a todos. Nosotros estaremos en Disney a partir del 11 de agosto por la tarde. Podemos apadrinar a quien lo necesite.
Si alguien está interesado nos puede enviar un mail a keridill@telefonica.net.

Saludos,

kilometrico
29/06/2015, 14:22
Hola foreros:

los/las que no encontréis padrinos por este foro, no desespereis ni os desanimeis, lo vuelvo a recordar, en el camping que estéis id preguntando la mitad o más tienen pase anual, españoles o de cualquier nacionalidad, abordarlos sin problemas y sin temor.
A las malas, dentro del aparcamiento dirigiros a la zona de autocaravanas y las gran mayoría tiene pase anual, igualmente abordarlos sin temor, el beneficio es mutuo, para los despistados o de última hora:
Si os apadrinan, los que compraás el pase anual, sea el que sea, os beneficias de un 10 % de rebaja sobre su precio de compra, y el que apadrina por cada tres personas que compren pase anual, le renuevan su pase por otro año totalmente gratis.
Aunque parece raro es cierto.
Saludos.

egresther
02/07/2015, 19:11
Hola!
Nosotros vamos del 3 de agosto hasta el 10 aproximadamente.
Podemos apadrinar a doce personas.
Si estáis interesados, también podemos ofrecernos para sacar el parking gratis el primer día.
Gracias y saludos
Esther

Almuros
04/07/2015, 15:48
Buenas! Es un poco pronto pero... Me ofrezco para apadrinar a 4 o más personas del 12 al 18 de Octubre. Si a alguien le interesa q contacte conmigo por mensaje privado o al correo almurosro@hotmail.com. Al que le interese, podemos quedar en la entrada del parquing para que asi se ahorre el importe el primer día (aparcamiento coche 15€ y autocaravana 30€)
Un saludo para todos!!

marta
04/07/2015, 22:24
Espero que os sirva de informacion

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/disney-prohibe-uso-palos-selfies-todos-sus-parques-4328756

Raquelj
10/07/2015, 14:56
Hola a todos!!! Nosotros vamos en agosto con caravana, seguramente al camping de los jablines, toda una aventura!! Podemos apadrinar a 8 personas, estaremos del 5 al 11 de agosto, si alguien necesita padrino��
os dejo mail raqueljian@hotmail.com

saludos!!!

kilometrico
11/07/2015, 13:57
Hola:

recordatorio y para los/as que os animeis a última hora a pasar por disneylan Paris este verano, aún puedo apadrinar a unos cuantos/as, estaremos en disney desde el 19/07/15 a media tarde hasta el 25/07/15, que se nos acaban los pases.

Prefiero contarctar por correo javerkilometrico@gmail.com, no es ninguna molestia, para mi es más ágil.

Saluditos.

meloras
11/07/2015, 23:15
Hola! estoy leyendo el foro tarde y me gustaría saber si alguien nos podría apadrinar, vamos a Jablines el 12 de Agosto.
dejo mi email por si acaso alguien coincide: meloras@hotmail.com

Gracias!!

Cogujada
12/07/2015, 10:17
Mejoras, nosotros te podemos apadrinar.

Te envié anoche un correo.

aldecone
12/07/2015, 18:30
Muy buenas a todos:
Nosotros vamos del 16 al 28 de julio ambos inclusive.Y podemos quedar cualquier dia a culaquier hora,por si hay alguien interesado tenemos 3 pases anuales.... dejo 2 emails....
aldecone@gmail.com
naiara.fa@gmail.com

aldecone
12/07/2015, 21:58
Una pregunta,he leido mas atras que cada uno tiene que apadrinar a 3 personas para que le renueven el pase.es asi? Gracias

aldecone
12/07/2015, 22:31
Siento ser pesado,es lo que tiene la ignorancia.Una menor puede apadrinar?

totaytot
12/07/2015, 23:54
Hola Nosotros queremos ir a Disney sobre el 18-08.Buscamos padrino somos dos adultos y un niño,
Sacandote el pase fantasy tienes descuentos en restaurantes y tiendas.Valen la pena
Salimos de Valencia hay alguien que salga por esas fechas , vamos co caravana

aldecone
22/07/2015, 21:30
Mira en www.nuestroneverland.com

yolandares
12/08/2015, 14:27
Buenos días! Necesitamos que alguien nos apadrine el 15 o 16 de agosto. Somos dos adultos y dos niños. Esperamos estar a tiempo, no conocíamos esta posibilidad. Muchas gracias

kilometrico
12/08/2015, 16:09
Hola Yolandares:
Podemos apadrinarte el 15-08-15 a las 10:30. Pues es el ultimo día posible.
Mi coreo es javierkilometrico@gmail.com
Contacta por el correo.
Gracias

yolandares
12/08/2015, 22:39
Muchas gracias Javier, te he enviado un correo. Quedamos el 15 a las 10:30!!!

Almuros
19/09/2015, 17:20
Buenas! Es un poco pronto pero... Me ofrezco para apadrinar a 4 o más personas del 12 al 18 de Octubre. Si a alguien le interesa q contacte conmigo por mensaje privado o al correo almurosro@hotmail.com. Al que le interese, podemos quedar en la entrada del parquing para que asi se ahorre el importe el primer día (aparcamiento coche 15€ y autocaravana 30€)
Un saludo para todos!!
Hola!!

Al final, hemos adelantado el viaje una semana, estaremos del 4 al 11 de Octubre. Sigo disponible para apadrinar, si os interesa ponero en contacto conmigo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

nuevos
06/10/2015, 16:16
Buenos dias ,

Estamos pensando en escaparnos este verano a disney ¡¡¡ y necesitaria informacion sobre las entradas ,¿ que es lo de padrinos ? y por si sabeis ...vamos 2 adultos y 2 niños , donde podria adquirirlas mas baratas

Graciassss

kilometrico
07/10/2015, 11:13
Buenos días "nuevos":

Si miras este foro desde el principio, creo que tienes la información que pides.

Un saludo.

annaaranzubia
22/10/2015, 22:54
Buenas. Estamos interesados en que alquien nos apadrine para los pases anuales. somos 2 adultos y 1 niña. llegamos a eurodisney el 19-12-2015. dejo mi correo por si alguien nos quiere ayudar. annaaranzubia@hotmail.com

Rosarosa
01/11/2015, 18:34
Hola a tod@s! Nosotros estaremos en Disney del 8 al 11 de noviembre y podemos apadrinar a quien los necesite. Saludos

viaje
10/11/2015, 01:05
Vais en auto caravana se podría ir en caravana