PDA

Ver la versión completa : Camping en Pirineos Aragoneses

sagunto26
17/04/2015, 19:59
Pues eso quisiera recomendaciones de campings en los pirineos aragoneses, que esten bien de precio. Gracias de antemano.

gersansi
17/04/2015, 22:13
Camping Oto, Camping Valle de Añisclo...
Para mi son campings muy buenos en relación calidad-precio.
un saludo

ocatina
17/04/2015, 22:55
No lo conozco directamente, pero hablan muy bien del camping les Paules.
Yo estuve en el camping Pineta. La zona preciosa. Como estuve varios días, he de decir que me hicieron descuento.
http://www.campingpineta.com/
Los campings Boltaña y Baliera, aceptan campingcheque (depende de cuando quieras ir).

http://www.campingcheque.es/

mickyto
18/04/2015, 01:10
Peña Montañesa, Gavín.....

sagunto26
18/04/2015, 10:15
Ocatina ¿ que tal para llegar al camping pineta? he estado mirando y me ha parecido bien, una semana en agosto con niños 215 e. El camping peñon de añisclo estuve el año pasado cenando y me parecio interesante. La peña montañesa es mas caro pero tambien me han hablado bien. Ahora mirare el Oto y el Gavin. Gracias.

ocatina
18/04/2015, 11:36
El Pineta está a pie de carretera. No hay problema.

sagunto26
18/04/2015, 12:38
ok, gracias.

tordy
18/04/2015, 14:12
El de oro muy bien

tordy
18/04/2015, 14:13
Oto perdon

xela
18/04/2015, 14:47
Hola, yo estuve en el OTO y para mi buen camping bien situado, un buen trato y las instalaciones mas que correctas y limpias

sagunto26
18/04/2015, 17:12
He estado mirando el oto, me ha parecido bastante bien por precio y situacion. La persona que me ha atendido al telefono ha sido super amable lo que me ha dicho es que no reservan que llame el dia de antes para ver ocupación. Como en muchos no puedes reservar, tenemos decididos varios y cuando llegue la hora ya veremos. El valle de añisclo y el pineta y el oto tienen todas las papeletas. Gracias por vuestra colaboracion.

gersansi
18/04/2015, 18:34
los que te ha dicho mickyto son buenísimos campings pero igual se te disparaban los precios en verano... pero si vas en temporada baja... te salen tirados de precio con la acsi... por lo demás, a cualquiera que vayas... vas a disfrutar mucho...
Un saludo.

mickyto
18/04/2015, 19:42
voy a aprovechar el hilo.....voy mucho a Gavín y quería visitar el de Oto, pero tengo miedo ya que voy con un conjunto de más de 12 metros. ¿Como está el acceso?

Gracias y un saludo

pacoisa
18/04/2015, 20:53
Yo voy a oto todos los años el acceso bien no tendrás problema .es un camping muy limpio y trankilo si vas con niños adolescentes muy bien por que hay mucha pandilla allí .yo fui hace cuatro años y mis hijas no quieren ir a otro camping que no sea ese .esta muy bien situado para ver un montón de cosas.

mickyto
18/04/2015, 21:26
Pues igual vamos allí este puente de San Jorge. Muchas gracias y un saludo

gersansi
19/04/2015, 10:55
mickyto, igual tienes mejor carretera yendo desde sabiñanigo hasta fiscal y luego hasta Broto....
Un saludo

tordy
19/04/2015, 12:02
mickyto, igual tienes mejor carretera yendo desde sabiñanigo hasta fiscal y luego hasta Broto....
Un saludo
Sin duda la mejor ruta esa

mickyto
19/04/2015, 12:33
Si, esa es la ruta que tenía en mente....por el Cotefablo ya tengo bastante con el trocito desde Biescas al camping Gavín......:confused::confused:

galgo
19/04/2015, 14:33
Si, esa es la ruta que tenía en mente....por el Cotefablo ya tengo bastante con el trocito desde Biescas al camping Gavín......:confused::confused:

Ya se que todo es casualidad, pero hace dos años la primera vez que no fui por Cotefablo voviendo de oto ,en la carretera de fiscal que por cierto podria tener 50cn. mas de ancho, no se en que iria pensando :Drogar-Kriz(LBG):una autocaravana pero con su espejo me marco un metro del lateral de la carreta :cry2: , yo pare cuando pude ya que lo vi pasar muy,muy,muy pegado (ya se lo dije a mi media naranja) el otro con la seguridad de haberme dado no tubo la misma idea.

saludos

gersansi
19/04/2015, 16:35
Pues vaya gracia...

mickyto
19/04/2015, 20:35
Ya te digo....

disco
19/04/2015, 23:08
Buenas noches
alguien puede decirme que tal el camping Valle bujaruelo? Por el web parece que està muy bien......
gracias!!

VOLUSIA
19/04/2015, 23:25
https://www.google.es/maps/@42.653577,-0.102507,3a,15y,336.89h,88.63t/data=!3m4!1e1!3m2!1swfxHsWeenW31DJAcF6c1RA!2e0?hl=es

Lo tienes prohibido.......................si llevas caravana.....................

Quedate en el San Antón..............pequeño...........una cucada....................

Saludos.

VOLUSIA
19/04/2015, 23:28
No lo conozco directamente, pero hablan muy bien del camping les Paules.
Yo estuve en el camping Pineta. La zona preciosa. Como estuve varios días, he de decir que me hicieron descuento.
http://www.campingpineta.com/
Los campings Boltaña y Baliera, aceptan campingcheque (depende de cuando quieras ir).

http://www.campingcheque.es/

Perdón, Ocatina.......................Laspaúles..........................

Saludos y buen camping y bien regido.

VOLUSIA
19/04/2015, 23:34

Tampoco te pases..................ejeje.............son cuatro curvas mal hechas................

Saludos.

toni495
20/04/2015, 00:25
Camping La Borda D´Arnaldet muy familiar y el trato de los dueños es exquisito

ocatina
20/04/2015, 00:41
Perdón, Ocatina.......................Laspaúles..........................

Saludos y buen camping y bien regido.
Acepto la corrección y pido disculpas.
Yo, como el rey: lo siento, no volverá a pasar.

mickyto
20/04/2015, 12:46
Tampoco te pases..................ejeje.............son cuatro curvas mal hechas................

Saludos.

Cuatro curvas que al final se convierte en una recta..... casi siempre.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

gersansi
20/04/2015, 14:07
pero cuando se llega al destino... que bien se esta... merece la pena...

pacoisa
20/04/2015, 15:20
Hombre para ir al de oro ni se te ocurra el cotefablo coges Sabiñánigo fiscal la nueva autovia es una gozada.

mickyto
20/04/2015, 16:36
Hombre para ir al de oro ni se te ocurra el cotefablo coges Sabiñánigo fiscal la nueva autovia es una gozada.

Ya, ya....ni se me ocurre, gracias. De todas formas, ibamos a ir este puente de San Jorge a Gavín o a Oto, pero visto que el jueves dan mínimas de 0 grados en Biescas y lluvias, pues como que se me están quitando las ganicas...... :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

latumbadehuma
20/04/2015, 16:43
Buenas noches
alguien puede decirme que tal el camping Valle bujaruelo? Por el web parece que està muy bien......
gracias!!

ese camping es más silvestre que las amapolas del nepal...

y eso de que no pueden pasar caravanas....

http://www.campingvalledebujaruelo.com/es/camping-huesca/tarifas/tarifas-camping.aspx

Camping

Adulto
4.50 €

Niño (de 3 a10 años)
4.30 €

Tienda Pequeña
4.50 €

Tienda Grande
5.20 €

Remolque - Caravana
6.00 €

Coche Cama (Furgoneta)
7.20 €

Autocaravana
8.50 €

Coche
4.80 €

Moto
3.50 €

Electricidad
4.50 €

Perro
2.00 €

disco
20/04/2015, 17:41
Claro yo vi los precios y fotos y salen caravanas,
Que quieres decir Con silvestre? Que es mas bosque que camping?

lokohck
20/04/2015, 17:47
Yo sólo conozco el Boltaña en los pirineos, pero te lo recomiendo al 100%.
Estuve en junio del año pasado y menos el fin de semana, el resto prácticamente solo para nosotros. Aceptan ACSI, se puede hacer BBQ, venden una carne espectacular en el pueblo, la piscina está muy bien, y el entorno espectacular también.

latumbadehuma
20/04/2015, 17:49
silvestre.... pista sin asfaltar de 4km. lejos de nucleo urbano. junto a un rio... vamos.. el paraiso en estado puro. Yo no he estado en el camping pero sí en el restaurante.

yo llamaba para confirmar lo de las caravanas si es que vas con ella , porque cierto es que en la entrada pone un letrero muy claro que están prohibidas las caravanas. Aunque es parque nacional, y no se andan con tonterias los forestales si realmente está prohibido.

tampoc orecuerdo exactamente esos 4km de pista sin asfaltar. La recuerdo con piedras pero en buen estado relativo. No recuero si es ancha o estrecha.

disco
20/04/2015, 17:56
Ok muchas gracias es de agradecer!! Anda que informan mucho en el web de que el acceso es de tierra.
Ire al sant anton que me a comentado volusia que pinta bien y vamos sobre seguro.
Ya me meti una vez en una pista y luego no havia camping ( error de gps) y nunca mas!!
Saludos

VOLUSIA
20/04/2015, 21:38
Vamos a ver...........si lo explico meridianamente claro....................el acceso está prohibido con caravanas...........no lo digo yo..................he puesto un enlace del street view...............vamos que en el mismo cruce de acceso al camping y al llano de s. Nicolas....................existe esta señal.................vamos..........si no se la han llevado...........que indica.............

http://www.jmcprl.net/SENAL%20320/PROHIBIDO%20PARKING%20CARAVANAS.jpg

Y si se intenta..................es decir......no debes..........y poder................que Dios te coja confesado............tal vez no llegue sana..............y la receta médica puede ser sustanciosa.

Saludos.

disco
20/04/2015, 22:06
Si claro està!! Jeje lo que tiene huevos es que pongan un camping con los precios de caravanas y una placa que te prohibe circular por la carretera..... En fin supongo que buscan poder tener el maximo de clientes a costa de que todo Vale.
si es cierto que me gustan este tipo de càmpings pequeños perdidos y nos hemos encontrado en algunos que en sus webs ponen explicitamente solo tiendas.

VOLUSIA
20/04/2015, 22:42
Como he comentado, pasado Torla y antes del cruce hacia Bujaruelo y Ordesa, está el S. Antón...............

http://aff.bstatic.com/images/hotel/max500/183/18302660.jpg

http://www.ordesa.net/camping-sananton/campingsananton1.jpg

Saludos.

http://www.campingexperience.es/include/imgs/originals/rio-ara-1-n_2013814102422-1404396966.jpg

disco
20/04/2015, 23:15
Allí estaré en breve!!! Muchas gracias!!

latumbadehuma
21/04/2015, 09:35
aunque el de bujaruelo está más aislado, sinceramente el de torla tiene mejores vistas. torla es un camping muy bueno.

hay muchos sitios donde ir.

en mi caso, el que dicen del boltaña, no es el típico camping que me gusta, por instalaciones y por precio. No busco tanto.

eso cada cual, lo que quiera.

OjO: al otro lado de la frontera, a tan sólo 10 km en linea recta, pero a muchos de carreteras, está lleno de campings y es "otro ambiente"

en boltaña hablamos en agosto de una familia con dos niños: parcela: 24.40, adultos: adultos 7€, niños = 6€ TOTAL: 50 Pavos la noche
el de torla se te queda en algo parecido a 33€

si he calculado bien....

Un saludo
el menda.

lokohck
21/04/2015, 09:44
en mi caso, el que dicen del boltaña, no es el típico camping que me gusta, por instalaciones y por precio. No busco tanto.

en boltaña hablamos en agosto de una familia con dos niños: parcela: 24.40, adultos: adultos 7€, niños = 6€ TOTAL: 50 Pavos la noche
el de torla se te queda en algo parecido a 33€

si he calculado bien....

Un saludo
el menda.

En agosto quizás sea caro, pero con ACSI fuera de la temporada de agosto y julio, (yo estuve en junio) eran 16 o 18 la noche.
Luego te puede gustar más o menos el camping, la zona, la situación, etc, pero por precio fuera de la temporada ALTA (que no la soporto), está muy bien.

muchabeer
21/04/2015, 12:13
Yo en el Camping Ordesa, estrené el Igloo... Tiempo ha...

Luego he ido en invierno, a los bungalow... He leído por ahí, que los bungalows, en invierno, ya no los gestionan ellos... Una lástima, si es así... Siempre nos atendieron estupendamente...

Al de San Antón, no he entrado, pero se le ve muy bien... Para hacer rutas por el Parque de Ordesa, están situados de lujo...

Que lo disfrutes!!!

Saludos