Iniciar sesión

Ver la versión completa : Área de pernocta cerca de Milán

manu66
18/04/2015, 14:37
Hola a todos.
Quisiera saber si cerca de Milán podría encontrar algún área de pernocta o algo parecido que tena servicio de electricidad y sea barato, pues el plan es dejar la caravana y volver a ella para descansar o dormir, por eso nos da igual como sea el sitio en cuestión, de lo que se trata es de pagar lo mínimo posible, pero con los servicios básicos y vigilada.
En Francia sabemos que hay áreas privadas que te cobran por pernoctar y tener luz, agua y poco más, pero en Italia, no tengo ni idea.
Gracias.

tspr52
19/04/2015, 05:55
Yo solo conozco el camping, esta muy bien comunicado por autobus a la puerta. El precio es de 30 euros diarios y puede valer perfectamente para lo que quieres. El camping es muy malo, un patatal con duchas de agua caliente, ideal para pasar uno o dos dias y el resto de las vacaciones intentar superarlo. Se llama Ciudad de Milan.

imanoltxo
19/04/2015, 10:48
Aupa Manu66,

En este enlace puedes ver todas las áreas y aparcamientos que hay en la zona de Milán. No sé si tienen luz, pero bueno para una o dos noches . . .valen.

Decirte que esta página es la más fiable de todas las que consulto. Se actualiza y renueva de manera constante. La exactitud de coordenadas es fantástica y la descarga, a modo de puntos de interés, para GPS es gratuita.

Todos los autocaravaneros la utilizamos. Si vas con caravana, entérate si las admiten que hay lugares donde no es posible.

http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?pays=ITALIE

Para descargar todas las áreas de pernocta de Europa . . .. http://www.campingcar-infos.com/index1.htm (clicando la pestaña de "Téléchargement GPS").

Espero te sirva.

Saludos.

imanoltxo
19/04/2015, 11:00
Se me olvidaba,

Para consultar las características de un área en concreto (precios, teléfono, si hay transporte público, luz, vigilado . . .), vas la mapa de la región, clicas en el icono del área y en la parte de abajo aparece toda esa información. MUY, MUY FIABLE.

Saludos.

manu66
19/04/2015, 11:13
Muchas gracias por vuestras respuestas.

marta
19/04/2015, 23:41
Hola Manu, nosotros hicimos noche en el área de Bergamasco, sí que es cierto que está en la region de Piamionte, a una hora y media de Milan, pero es un agroturismo, muy tranquilo , con luz y con productos propios.

He mirado por encima, y en el departamento de Milan, puede servirte el área de Gavirate... aunque tendrías que averiguar si dejan entrar cv.