Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping kikopark oliva

marenortz
24/04/2015, 22:22
Hola a todos!!!! Estamos planeando las vacaciones de verano y tenemos dudas sobre el camping que os he puesto.

Me gustaría saber si alguien a estado allí y sobretodo que tal es como camping,animación limpieza o etc.

o si sabéis alguno que este por esa zona bien

gracias a todos

Mercadelice
24/04/2015, 22:56
Nosotros pasamos todos los veranos allí...

Limpieza: 3-4 veces al dia limpieza de sanitarios

Animacion: sé que tienen animacion, buena o menos buena, no lo sé porque mi hija tiene 7 meses y aun no precisamos de animacion.

El camping
Calles de gravilla, siempre tienes agua caliente, parcelas de todas las medidas, a primerísima linea de playa, en resumen para disfrutar de la playa y de hacer castillos de arena con los peques.

Si necesitas algo mas...aquí estoy.

Un saludo

Gracias por compartir esta ilusión!!!!

marenortz
24/04/2015, 23:47
Muchas gracias,MERCADELICE por contestar,una pregunta el pueblo o los alrededores están bien?
y las parcelas,por que quiero pillar la confort por el tema del agua y del espacio,me la recomiendas o no hace falta tanto?
gracias

Mercadelice
25/04/2015, 12:50
El pueblo es bonito callejearlo, un paseo andando o coges el coche.

Tema parcela, cada uno lo que necesite, yo siempre voy mirando a la playa a la izquierda, la zona confort no la frecuento pero es útil tener agua en la parcela.

roditru
25/04/2015, 13:40
Yo estuve año y el camping me gusto limpieza buena y trato bueno. Ademas en la parcela que estuve yo el suelo de gravilla estaba liso y con sombra artificial lo unico que le vi inconveniente fue la piscina demasiado pequeña para el tamaño de camping. Pero en general para repetir por estar en primerisima linea de playa.

anahy
25/04/2015, 19:16
Buenas tardes, nosotros llevamos unos ocho años yendo al Kiko, como han dicho limpieza buena, animación no hay, tienen un miniclub para los niños a los cuales te los entretienen todo o casi todo el dia (lo pasan genial). Las parcelas de confort no tienen agua son las de gran confort y creo que es toma para la cv me parece que no es potable. Es un camping tranquilo, para relajarse en primera linea de playa con chiringuito. hace un par de años abrieron una pizzeria. No se que mas decirte, para que fecha iriais por si coincidimos.

anahy
25/04/2015, 19:22
MERCADELICE para que fechas vais, igual nos hemos visto por el camping.

Mercadelice
25/04/2015, 19:45
Vamos de junio a septiembre, asi que os vemos pasar a todos [emoji2]

anahy
25/04/2015, 19:54
Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.

aussie46
25/04/2015, 20:57
Tambien tienes el Eurocamping y El Camping Olé de 1ª y en primera fila de playa (están geniales)... Luego tienes el Camping Pepe que ya es de segunda pero también en primera fila... El Kiko está genial pero no descartes estos que te he nombrado... Llevo más de 25 años pasando los veranos por esa zona.:salute:

Mercadelice
25/04/2015, 22:22
Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.

Eso esta hecho... Por cierto sois los de la hobby gris y tostado? En la foto no se aprecia

Optimo
26/04/2015, 01:20
Eso esta hecho... Por cierto sois los de la hobby gris y tostado? En la foto no se aprecia

Si tuvierais puesto el adhesivo oficial de webcampista estas cosas no pasarian.129303.Yo estuve en Eurocamping,pero en cabaña ,antes de tener la cv.
Saludos

hedonoso_te
26/04/2015, 14:34
...... pues siento discrepar, pero a mi no me gusto nada de nada.
Instalaciones de segundisima a precio de primera, solo por el hecho (nada desdeñable) de estar situado en primerisima linea de playa.
Problemas??;
-. Baños descuidados, poco limpios y mal mantenidos (la arqueta sifónica de los lavabos era un bote vacío de mayonesa industrial dado la vuelta!!). Duchas mínimas, con alcachofas estropeadas que sacaban el agua por cualquier lado, menos por los agujerines.
-. Control de accesos INEXISTENTE. Cualquiera entraba hasta el fondo del camping, con o sin coche, sin ser identificado (eso me resulto muy peligroso para las personas y los enseres) tanto desde la callle, como desde la playa o, incluso, desde el restaurante.
-. Piscina generosa, pero sin socorrista. Un chaval se cayo y se golpeo fuertemente en la cabeza..... le atendimos los campistas, allí no había nadie del camping.
No se, nos pareció un camping muy sobrevalorado por tener la playa a un paso........
Pero solo es una opinión, EH?, que quede claro!!!!

ilusiones 13
26/04/2015, 14:59
Y yo lo confirmó , lo que dice Martin estuvimos este año y no nos pareció del todo correcto pero.........como gustos colores
Para mi el eurocamping Pese a no tener piscina me gusto bastante mas.

anahy
26/04/2015, 17:37

No, es una FENT gris y blanca arrastrada por un KIA.

pacoisa
26/04/2015, 18:35
A mi personalmente me gusta mas el eurocamping el kiki eso de tener el puerto deportivo pegado no me mola.lo de la entrada es cierto no controlan.puesto a tener tambien piscina me gusta mas el ole.pero es mi opinión.

pacoisa
26/04/2015, 18:36
El kiki no perdón quería decir el kiko

aussie46
27/04/2015, 14:20
Y montar la caravana en las dunas del Camping Olé... en pleno mes de agosto... es simplemente una pasada. En el Eurocamping, también... lo que pasa es que las dunas están un poco más bajas. Playas maravillosas, campings majos y una zona muy buena. Para los que les gusta la playa, lo recomiendo. :wave:

Mazao
27/04/2015, 14:50
O el Azul...

marenortz
29/04/2015, 21:03
Muchas gracias a todos por responder,Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.seria del 1 al 16

Mercadelice
29/04/2015, 21:40
Muchas gracias a todos por responder,Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.seria del 1 al 16

Allí estaremos, nos tomamos...las que querais [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

anahy
29/04/2015, 23:46
Marenortz aun coincidimos un día a ver si nos conocemos l@s tres y tomamos algo.

Mercadelice
10/05/2015, 11:06
Bueno yo estoy este finde en el kiko y hay sorpresas aunque no se pueden usar...

Estan haciendo los modulos de los baños nuevos!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] la verdad que ya era hora, el cambio que le van a pegar a esto...

Unas fotos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/1cd4331602caf22422a683f3c114021b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/d306c295617ab29361c2a6662de27903.jpg

llopis
10/05/2015, 20:05
tambien tienes camping riomar

marenortz
10/05/2015, 20:41
Buenas a tod@s

Mercadecile,gracias por subir las fotos esas,entonces veo k dices que el camping esta bien no?
es que me da palo pagar una pasta y llegar y que no sea bueno,en el tema de sanitarios,parcela y ect espero que le entiendas tío

Mercadelice
12/05/2015, 21:55
Cada uno es libre de elegir y dejarse guiar por sus principios, este camping es como las olivas (nunca mejor dicho) [emoji2], o las adoras o las odias, para mi estar en una playa tranquila, cerca del puerto, 2 minutos andando zona de paseo para cenar, un helado, o lo que quieras, es muy positivo. Los otros camping para mi estan en el "culo" del mundo, por eso me gusta el kiko.

En cuanto a sanitarios, pues vas haces lo que tengas que hacer y adios, limpios? Pues depende de la hornada de aseados campistas que pilles (como en todos los lados) o es que necesitamos que venga alguien detras a limpiarnos el wc, en casa dejamos el frenazo? Yo creo que no, entonces en el camping porque si? Eso me indigna.

Pero tu decides, yo ya he reservado todo el verano hasta septiembre y por 4º año consecutivo, voy sábado y me voy domingo.

Un saludo

pricipiante
14/05/2015, 11:47
Hola, yo estuve hace unos años y el camping bien en general, la playa genial la piscina para un chapuza bien no estaba masificada porque la playa está muy bien, pero como dicen para gustos los colores. Yo suelo ir a la Marina y entonces al resto de los camping les falta siempre algo, pero al KIKo la pega que le veo es la animación por lo demás yo repetire

mmergm
11/06/2015, 23:35
Hola, soy nueva en este foro, y sé muy poco del tema pero he estado en el Kikopark este último fin de semana y algo puedo decir. Cosas buenas: la zona de la piscina, bonita y moderna; la cercanía a la playa, de la que sólo te separan unas escaleras; las parcelas, muy llanitas y rodeadas de un seto que te da cierta privacidad. En julio y agosto, además, colocan toldos sobre todas las plazas, lo que se agradece bastante. El precio también lo he visto muy razonable.
Pero le veo bastantes pegas. Para empezar, los accesos, nada controlados; los módulos de wc y lavandería son antiguos y escasos (están remodelando uno de ellos, por cierto, y quedará genial, pero de momento es una molestia añadida a las parcelas colindantes por los ruidos que produce la obra). Las duchas son incómodas, con poca presión de agua. En general, he estado en más campings que merecían de sobra la primera categoría que se le da a éste. Un último detalle: las parcelas de gran confort que quedan detrás del restaurante están en su mayoría ocupadas por europeos mayores, sin niños, tranquilos y poco acostumbrados al ruido de los españoles.

ochoymedio
12/06/2015, 00:20
Buenas tardes, nosotros llevamos unos ocho años yendo al Kiko, como han dicho limpieza buena, animación no hay, tienen un miniclub para los niños a los cuales te los entretienen todo o casi todo el dia (lo pasan genial). Las parcelas de confort no tienen agua son las de gran confort y creo que es toma para la cv me parece que no es potable. Es un camping tranquilo, para relajarse en primera linea de playa con chiringuito. hace un par de años abrieron una pizzeria. No se que mas decirte, para que fecha iriais por si coincidimos.
Hola familia:
Mira que casualidad... que pensaba yo, buscarte por aquí para preguntarte cuál era el camping de Oliva dónde ibais. Bueno, pues ya lo sé...
Es que, este año, habíamos pensado que después del Leyendas del Rock, tiraríamos hacia la playa y Oliva nos pilla a unos 120 km. Así que casi seguro que tiramos para allá.
Espero que coincidamos por allí...
Saluda a tu marido de mi parte... si es que te acuerdas de mí... Jajajja
Chao

perlasdelmar
12/06/2015, 00:36
Hola en camping kiko en donde esta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sonyben
12/06/2015, 00:54
En oliva

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

VICTORYMARTA
12/06/2015, 01:34
Tambien tienes el eurocamping pero sin piscina.

VICTORYMARTA
12/06/2015, 01:35
Y el lumbreiras que nos lo quitaron por culpa de dos cafres haciendo el moniato..................tiene huevos con lo guapo que esta el sitio para el festi.

VICTORYMARTA
12/06/2015, 01:39
Si tuvierais puesto el adhesivo oficial de webcampista estas cosas no pasarian.129303.Yo estuve en Eurocamping,pero en cabaña ,antes de tener la cv.
Saludos

Eso es el Tifannys eh brivon ! Mañana te dejo una birra que tengo que subir a engrasar las patas xD

pacoisa
12/06/2015, 09:28
Pues es cierto que para gusto los colores cada uno tiene su propio criterio.a mi justamente el kikl de todos es el que menos me mgusta justamente por que esta al lado del puerto y restaurante por que no se controla la entrada bien por que esta digamos masificado es cierto que tiene setos pero las parcelas no son ninguna filigrana de grande.el spa para mi es bueno catisimo para lo que es.personalmente no creo que se merecca la categoría de primera lo veo algo mas comercial para sacar .as pasta .me gusta masos otros que están en el culo del mundo como el azul el eurocamping g el ole el Pepe que están en cinco kilómetros seguidos de playa para pasear y no estan partidos por el puerto .deportivo.yo voy al eurocamping calidad precio bueno y si quiero tomarme algo cojo el coche y en Vinco minutos en el pueblo me gustan muchos esos campings que he mencionado pues tambien hay mucho campo para pasear y hablar ojo lo digo como opinión personal sin animo de polémica ni nada .un saludo Jaime ya veras lo mucho que vais a disfrutar cona.peque yo me llevo al nkeeto que va ya para ocho meses al pirineo sera su primera acampada jajjajaja buen verano

montañero
12/06/2015, 13:11
yo intente ir al eurocamping la recepción la cierran de 14:00 a 16:00, y termine en el azul que es mucho mas pequeño, tiene los mismo problemas de falta de control, lo único a destacar de este camping es que los sanitarios estaban bien y muy limpios y el trato correcto, pero las parcelas eran pequeñas
saludos

juanca cordoba
12/06/2015, 16:12
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto sobre todo por la situación...a pie de una espectacular playa....en otros aspectos dejaba q desear....baños escasos, antiguos y faltos de mantenimiento, piscina muy pequeña y sin socorrista, falta de control de accesos total y un muy mal detalle que tuvieron con la colocación de la sombra artificial.....pero como se suele decir para gustos colores.....

lassie
12/06/2015, 17:05
Suscribo todo lo que dices. Un camping caro . Sin animación infantil. Las parcelas con muy pocos servicios. La piscina pequeña y nos dijeron que en verano era de pago. El supermercado microscópico. Nulo control de entrada. Lo único bueno la playa. Pero hay otros mucho mejores con esa playa. Eso sí, la web tiene unas fotos del camping muy comerciales, todo muy chile out.

anahy
12/06/2015, 17:24
Hola Ochoymedio majo, claro que se quien eres, que tal el chico. pues ya lo has visto al kiko, para que fecha es lo de leyendas del rock?
No os habeis animado para la quedada que se hace en mi pueblo el finde del 19, 20 y 21 que pilla cerquita de Madrid. Bueno a ver si coincidimos si no es en una quedada en un camping o en el kiko.

anahy
12/06/2015, 17:35
Buenas tardes, hablais de seguridad, un camping abierto a la playa que seguridad buscais pueden entrar por cualquier sitio, nosotros llevamos ocho años yendo y la única vez que hubo un percance de intento de robo (los días que yo estoy claro) saltaron por la parte vallada no pasaron por los accesos. No discuto que pueda ser un poco caro pero por la tranquilidad y el trato lo pago gustosamente, como habeis dicho para gustos colores. Por cierto en la piscina no se paga.

ochoymedio
12/06/2015, 21:00
Hola Ochoymedio majo, claro que se quien eres, que tal el chico. pues ya lo has visto al kiko, para que fecha es lo de leyendas del rock?
No os habeis animado para la quedada que se hace en mi pueblo el finde del 19, 20 y 21 que pilla cerquita de Madrid. Bueno a ver si coincidimos si no es en una quedada en un camping o en el kiko.
Hola, Ana
Pues lo del Leyendas es del 5 al 8 de agosto. Sería para ir para allá del 9 hasta el 17. Por lo que he leído, vosotros estáis por ahí en esas fechas... Porque te digo una cosa... después de los comentarios que he leído, lo que más me tira para ir a ese camping, es que estéis vosotros...

Lo de la webcampada, como hasta el último momento no sé cómo me va a ir la cosa... El caso es que de las que hay, me gusta muchísimo otra, que si puedo, me apunto. La de tu pueblo es muy movida... Yo necesito algo más tranquilito.

Un saludo

Mercadelice
26/06/2015, 19:55
Bueno parece que hayan leido los comentarios del hilo... Esto lo han publicado en su pagina de Facebook

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/41931fec9d1efd2d031ba39562904804.jpg

Planing de animacion

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/2bfd458f1af7e6bdfe5cb3234cf547cf.jpg

Fiestecita en la piscina

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/d1a770aefdc03b43d09816fb8f24f20d.jpg

Mas vidilla para los peques

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/9bd39a54252ab9a4cff7961033fa736c.jpg

Y alguna sorpresa mas, estan en el 50 aniversario.

Me comentaron que han reformado uno de los módulos de los baños, con control de acceso y me comentan que quedaron muy chulos y que el año que viene el resto...

Se animan...

ochoymedio
29/06/2015, 21:44
Pues a ver si se hacen eco de lo que dicen del precio...

anahy
30/06/2015, 14:22
Pues a ver si se hacen eco de lo que dicen del precio...
Buenos días, nosotros vamos el 15 de agosto, a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad para esos dias y la verdad es que puede resultar un poco caro pero estamos a gusto y ya se sabe que sarna con gusto no pica jajajajaja.

ilusiones 13
30/06/2015, 17:36
Bueno parece que hayan leido los comentarios del hilo... Esto lo han publicado en su pagina de Facebook

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/41931fec9d1efd2d031ba39562904804.jpg

Planing de animacion

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/2bfd458f1af7e6bdfe5cb3234cf547cf.jpg

Fiestecita en la piscina

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/d1a770aefdc03b43d09816fb8f24f20d.jpg

Mas vidilla para los peques

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/9bd39a54252ab9a4cff7961033fa736c.jpg

Y alguna sorpresa mas, estan en el 50 aniversario.

Me comentaron que han reformado uno de los módulos de los baños, con control de acceso y me comentan que quedaron muy chulos y que el año que viene el resto...

Se animan...

Mercadelice pareces comercial del camping, no se te olvide pedir la comisión.................................jejejeje

ochoymedio
02/07/2015, 01:43
Buenos días, nosotros vamos el 15 de agosto, a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad para esos dias y la verdad es que puede resultar un poco caro pero estamos a gusto y ya se sabe que sarna con gusto no pica jajajajaja.
Pues teniendo en cuenta, que había pensado en éste porque estabáis vosotros, que sólo coincidiríamos dos días y que me he quedado flipado con los precios... no sólo de éste, que es el más caro, sino con todos los de la zona... al menos de Oliva, me parece que voy a tirar hacia uno que conozco en Almería, que tiene una calita dentro del camping y es mucho más económico. Y todo, porque mi mujer... parece que si no pisa playa es como que no se hubiese ido de vacaciones...
De todas formas, espero veros en otra quedada...

Saludos

anahy
02/07/2015, 14:53
Pues teniendo en cuenta, que había pensado en éste porque estabáis vosotros, que sólo coincidiríamos dos días y que me he quedado flipado con los precios... no sólo de éste, que es el más caro, sino con todos los de la zona... al menos de Oliva, me parece que voy a tirar hacia uno que conozco en Almería, que tiene una calita dentro del camping y es mucho más económico. Y todo, porque mi mujer... parece que si no pisa playa es como que no se hubiese ido de vacaciones...
De todas formas, espero veros en otra quedada...

Saludos
Pasarlo bien y yo tambien espero que volvamos a coincidir, saludos.

ccd
08/07/2015, 01:28
Pues un año más (y este es el tercero) hemos vuelto al Kiko Park.

La verdad es que vinimos por precio, pero repetimos por estar muy a gusto. Eso sí, este año de momento dos decepciones.

La primera y muy importante, es que o por falta de previsión o por lo que sea, pero no han terminado las obras del modulo de baños y desde mi punto de vista es bastante penosa la situación, parece que en breve se solucionará, pero si esto me pilla muchos días, desmonto y cambio de destino.

La segunda y menos importante, son los horarios de piscina. Una de las ventajas que tenia el no tener socorrista, era que no se tenían que limitar a los horarios de un trabajador. Pero inexplicablemente, sigue sin existir socorrista, pero a las 20:00 con la piscina abarrotada, especialmente por el calor que esta haciendo, viene una persona de recepción a desalojar la piscina.

En cualquier caso y salvo el tema baño que espero este ya mismo solucionado. Este camping sigue dándome en relaccion calidad precio, mucho mas de lo que me da cualquiera de los que he visitado.

singas
08/07/2015, 09:47
hola buenasss.
Mercadelice (ya que estas alli) o alguien. Podria decirme que tal son las parcelas del fondo que limitan con las viciendas. (de la 140 a la 150).
Me ofrecen esas dicen que estan muy bien . que zona seria la ideal.?? Para pasar una semana mas agusto. Con una buena sombra?. Y que los crios lo tengan todo a mano????.

Gracias por vuestra opinion.

Ha por cierto la zona que esta de obras (los baños). Que parcelas serian afectadas por los ruidos. Para alejarme de alli. Que si me interrumpen la siesta o. Me hacen. Madrugar. Como que No mola.

Nenacriva
08/07/2015, 12:55
El modulo en obras es el mas próximo al puerto y en esa zona las parcelas lindan con viviendas, pero no se si son la numeración indicada.

Esa zona es la mas próxima a la piscina a mi parecer la mas indicada para ir con niños.

Por sombras cuenta con pocas, hay pocos arboles y son pequeños, pero instalan rafias para hacer sombra.

singas
08/07/2015, 19:20
Pero el modulo sigue en obras. ?. Por que les dije que proxima a los baños . y me dijeron que esas estaban bien.
El modulo sanitario al que me refiero es el que esta detras del bar terraza. Donde hay unas parcelas y luego los baños.

ccd
08/07/2015, 22:06
El modulo está terminado. Están con las pijadas finales y la limpieza. Pero llevan así desde al menos el lunes por la tarde. De momento hoy, tampoco ha habido apertura.

Pero ruido no hay, es solo que hay cinco tazas y cinco duchas para medio camping y con bastante ocupación.

ccd
09/07/2015, 21:42
Seguimos sin baños... ya va a tocar enfadarse

Elia Castro
09/07/2015, 22:40
Mañana vamos al kiko park!!! Hemos visitado en oliva varios pero este no lo conocemos!! Mañana por la tarde estamos por ahí, esperamos disfrutar el finde! !!

Mercadelice
09/07/2015, 23:38
Mañana vamos al kiko park!!! Hemos visitado en oliva varios pero este no lo conocemos!! Mañana por la tarde estamos por ahí, esperamos disfrutar el finde! !!

Nosotros el sabado!!!!

ccd
10/07/2015, 00:48
Venirse duchaditos y meaditos, que la ducha gota a gota que nos estamos dando, ya no llega para muchos más.

ccd
10/07/2015, 16:01
Baños abiertos!!!

Bueno, pues tirón de orejas por el retraso y bien por la reforma tan necesaria de los baños, solo falta algún percherito o similar, para dejar los trastos en las duchas.

Mercadelice
11/07/2015, 20:34
Que pasada de bloque de sanitarios [emoji15][emoji15][emoji15]

ochoymedio
13/07/2015, 12:54
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias

aussie46
13/07/2015, 13:38
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias
Bueno, es que hay que diferenciar... El Kiko Park está en playa Oliva, es decir, hay muchas casas (viviendas-mucha gente) pero la playa es enorme... Sin embargo, los otros están algo alejados del pueblo y por lo tanto suele haber algo menos de gente... También hay que tener en cuenta que es el mes de agosto y ya sabemos... playa=mucha gente, sobretodo en fin de semana.

Elia Castro
13/07/2015, 14:31
Vinimos ayer del kiko park y deja mucho que desear!!! Bueno para gustos colores pero yo he visto poca limpieza.... duchas muy sucias y con poquísima agua para ducharse! !!! Las duchas nuevas no hay donde dejar la toalla... ni una triste percha y la presión del agua escasa... la verdad que esperábamos otra cosa! ! En general limpieza escasa...atención... ummmm!! En oliva hemos estado en otros y la verdad que nada que ver...pero eso si me quedo con la marina que aunque es caro ahora en temporada alta te ofrece todo.....y la limpieza es un 20 para la cantidad de gente que vamos esta espectacular en todo!! Felices vacaciones a todos!!!!!

ochoymedio
13/07/2015, 19:00
Bueno, es que hay que diferenciar... El Kiko Park está en playa Oliva, es decir, hay muchas casas (viviendas-mucha gente) pero la playa es enorme... Sin embargo, los otros están algo alejados del pueblo y por lo tanto suele haber algo menos de gente... También hay que tener en cuenta que es el mes de agosto y ya sabemos... playa=mucha gente, sobretodo en fin de semana.
Gracias

Mercadelice
13/07/2015, 20:12
Vinimos ayer del kiko park y deja mucho que desear!!! Bueno para gustos colores pero yo he visto poca limpieza.... duchas muy sucias y con poquísima agua para ducharse! !!! Las duchas nuevas no hay donde dejar la toalla... ni una triste percha y la presión del agua escasa... la verdad que esperábamos otra cosa! ! En general limpieza escasa...atención... ummmm!! En oliva hemos estado en otros y la verdad que nada que ver...pero eso si me quedo con la marina que aunque es caro ahora en temporada alta te ofrece todo.....y la limpieza es un 20 para la cantidad de gente que vamos esta espectacular en todo!! Felices vacaciones a todos!!!!!

Llevo mucho tiempo yendo al kiko park, y la verdad sea dicha, a tope como este fin de semana (sin parcelas libres), no lo habia visto nunca, y es verdad que esta semana la "limpieza" a fallado, y aparte los usuarios "guarretes" se podían quedar en casa, porque detrás de el va otra persona y no la persona de la limpieza, (deberíamos abrir un hilo de porque somos tan...en los baños de los camping), respecto al modulo nuevo, creo que lo han abierto a falta de detalles porque estaban a tope y no podían esperar.

Por cierto creo que no es comparable la marina con el kiko, no tiene nada que ver, uno es un resort y el otro un camping mondo y lirondo, he estado en el marjal de crevillent y los baños sucios no lo siguiente, y por eso el camping es malo? No

Sin animo de crear malentendidos, es mi opinion, a mi este finde tampoco me gustó pero de normal esta bien.

Mercadelice
13/07/2015, 20:14
Gracias

No esta muy masificada, el sabado te envio una foto de como está, pero masificada no, pero las otras estan mas vacias seguro.

Elia Castro
13/07/2015, 20:35
Ya lo sé que no se compara con nada pero la limpieza no tiene que ver con la calidad..... la limpieza debe de ser algo habitual y en las duchas había hasta verdin. ..! Esto no es cuestión de limpieza diaria es dejadez!!! Si se limpia una vez al día por lo menos que se limpie bien digo yo pero ahí....ufff hacía mucho que no veía algo así!! La parcelas y las calles no vi limpiarla nunca.....he ido al ole varios años y es un camping normalito pero en limpieza no tengo nada que decir....super limpio.....baños , parcelas, todo y es un camping supuestamente d menor calidad que el kiko!!! Cada uno que experimente pero nosotros ahí no creo que volvamos!!!

aussie46
14/07/2015, 09:59
Ya lo sé que no se compara con nada pero la limpieza no tiene que ver con la calidad..... la limpieza debe de ser algo habitual y en las duchas había hasta verdin. ..! Esto no es cuestión de limpieza diaria es dejadez!!! Si se limpia una vez al día por lo menos que se limpie bien digo yo pero ahí....ufff hacía mucho que no veía algo así!! La parcelas y las calles no vi limpiarla nunca.....he ido al ole varios años y es un camping normalito pero en limpieza no tengo nada que decir....super limpio.....baños , parcelas, todo y es un camping supuestamente d menor calidad que el kiko!!! Cada uno que experimente pero nosotros ahí no creo que volvamos!!!
Hay que tener en cuenta muchas cosas... Los aseos no son iguales en pleno mes de agosto o julio que en septiembre, seguro... la cantidad de gente que los usa en estos dos meses puede hasta triplicar la gente que lo usa en septiembre, por ejemplo (es que lo llegan a usar gente que ni siquiera es del camping, como está en primera fila). Es dificil poder tenerlo siempre limpio en estos meses. No obstante, podrían también contratar más gente. Y te quería recordar que el Camping Olé es de 1ª como el Kiko. Ahora bien, yo, personalmente prefiero, el Olé, El Pepe, el Rio-Mar, etc... pero, claro, es mi opinión.

sonyben
14/07/2015, 14:38
Los ingresos tampoco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Elia Castro
15/07/2015, 15:57
Aussie46 a nosotros también nos gusto más el ole...hemos ido varios años y hemos estado en agosto y la limpieza era buenísima y eso que el camping estaba lleno y en primera línea igualmente
Antes de entrar en tu parcela venían a limpiarla y todo cosa que la del kiko estaba llena de hojas y más cosas y así quedó!!
Pero gracias por tus explicaciones que son lógicas aunque siguió pensando lo mismo que el kiko estaba muy sucio....queda excluido de nuestras rutas!!

ccd
15/07/2015, 18:35
Esto es lo bueno del camping, que por suerte no nos gusta a todos el mismo y tenemos diversidad de opciones.

Yo debo ser mu guarro, pero quitando algún momento puntual (y suele ser mas por culpa de algún mal llamado campista) no noto ni suciedad ni veo verdín en los baños del Kiko.

Pero eso sí, yo encantado de que lo critiqueis, ojalá siga siendo durante muchos años, un camping tan tranquilo como durante estos tres últimos.

Mercadelice
15/07/2015, 20:23
Esto es lo bueno del camping, que por suerte no nos gusta a todos el mismo y tenemos diversidad de opciones.

Yo debo ser mu guarro, pero quitando algún momento puntual (y suele ser mas por culpa de algún mal llamado campista) no noto ni suciedad ni veo verdín en los baños del Kiko.

Pero eso sí, yo encantado de que lo critiqueis, ojalá siga siendo durante muchos años, un camping tan tranquilo como durante estos tres últimos.

Totalmente de acuerdo, si queremos ser tan esplicitos en todos los camping no podriamos ir a ninguno...hay que ir donde a uno le gusta, viva el camping y olé [emoji12]

anahy
15/07/2015, 23:06
Gracias
ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, ya sabes para que fechas voy yo, siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y no voy a la playa antes de las doce.

anahy
15/07/2015, 23:14
Gracias
Ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, tu ya sabes cuando voy y siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y eso que voy a partir de las doce.

anahy
15/07/2015, 23:18
Perdonar que tengo el ordenador como las maracas de machin

ochoymedio
15/07/2015, 23:22
Ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, tu ya sabes cuando voy y siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y eso que voy a partir de las doce.
Hola, anahy
Volvemos a valorar ir para esa zona...
Saludos

paracruz
16/07/2015, 11:16
Pues el dia 20 llegaremos nosotros.... segundo año que vamos y la verdad es que el año pasado nos gusto bastante.....

Un saludo.

aussie46
16/07/2015, 11:25
Para mi gusto, sigo insistiendo en intentar alejarme de la ciudad, si es posible. El Kiko no está nada mal y a veces apetece salir del camping dando una vueltecita y ver algo de gente y quizá tráfico... pero estando alli 10 ó 15 días... no sé. Por eso prefiero cualquiera de los otros de la zona, como ya dije y nombré, y en este orden Eurocamping, Olé, Pepe y Rio-Mar... los considero algo más tranquilos y más baratos, quizá.

ccd
16/07/2015, 11:31
Yo el Eurocamping lo pisé una semana santa (hace bastantes años) y para mi fue la peor experiencia campista de muchos años en este mundillo.

En cuanto a precio, si son mas baratos, tienen que serio mucho. Porque el Kiko ya me lo parece. Es verdad que viniendo del Torre la Sal 2, que era un atraco a mano armada, cualquier cosa es batata.

Nenacriva
16/07/2015, 13:35
Llevo veraneando en Oliva toda la vida al ser el destino playero familiar, nos ha encantado siempre su playa, paellas y helados.

Ahora con mis niñas vuelvo a este estupendo rincón playero, y este año hemos probado por primera vez Kiko y Eurocamping.
Primero fuimos en semana santa al Kiko ya que no me hacia ninguna gracia alejarme de oliva playa con sus heladerías, restaurantes y paseos en bici hasta Oliva Pueblo

En mayo fuimos al Eurocmaping para contrastar y sin lugar a dudas mejor Eurocamping.
Lo primero mejor playa, mejores baños y mas cuidados, calles asfaltadas con lo que evitas el polvillo de la tierra del lugar y abundante arboleda.
Nos sentimos mucho mas a gusto y no echamos en falta para nada la proximidad de los servicios de Oliva Playa, echábamos un ratillo mas en bici o en coche sin mas problemas.

Cada uno tiene sus cosas buenas, como todo, pero nosotros estuvimos a gusto en el Eurocamping, cuestión de gustos.

aussie46
16/07/2015, 13:39
Llevo veraneando en Oliva toda la vida al ser el destino playero familiar, nos ha encantado siempre su playa, paellas y helados.

Ahora con mis niñas vuelvo a este estupendo rincón playero, y este año hemos probado por primera vez Kiko y Eurocamping.
Primero fuimos en semana santa al Kiko ya que no me hacia ninguna gracia alejarme de oliva playa con sus heladerías, restaurantes y paseos en bici hasta Oliva Pueblo

En mayo fuimos al Eurocmaping para contrastar y sin lugar a dudas mejor Eurocamping.
Lo primero mejor playa, mejores baños y mas cuidados, calles asfaltadas con lo que evitas el polvillo de la tierra del lugar y abundante arboleda.
Nos sentimos mucho mas a gusto y no echamos en falta para nada la proximidad de los servicios de Oliva Playa, echábamos un ratillo mas en bici o en coche sin mas problemas.

Cada uno tiene sus cosas buenas, como todo, pero nosotros estuvimos a gusto en el Eurocamping, cuestión de gustos.
Pues a mi me pasa lo mismo... solo que con el Camping Pepe. Es curioso porque reconozco que quizá sea el peor de los que he nombrado pero a mi familia y a mi nos sentimos como en casa en este Camping, tiene algo, a mi modo de ver, que no tienen los otros pero para gustos los colores.

Nenacriva
16/07/2015, 13:49
aussie46 pues llevo toda la vida oyendo hablar del camping Pepe y yo con mas de 30 años visitando la zona y aún no lo conozco, seguramente nos dejaremos caer por alli la próxima vez, así iremos conociendo todos los de la zona.....ya os contaremos....

aussie46
16/07/2015, 14:29
aussie46 pues llevo toda la vida oyendo hablar del camping Pepe y yo con mas de 30 años visitando la zona y aún no lo conozco, seguramente nos dejaremos caer por alli la próxima vez, así iremos conociendo todos los de la zona.....ya os contaremos....
Es un camping muy sencillo pero puedes ver que otros estan vacíos y este lleno... no sé qué tiene pero. yo iré a partir del 15 de agosto con mi nueva caravana... estoy como loco.

paracruz
16/07/2015, 17:13
Y donde esta esa zona de heladerías de Oliva Playa?

jolupage
16/07/2015, 20:03
Bueno deciros que yo he estado en junio 14 dias en el kiko park y a mi personalmente el camping me ha gustado bastante, la playa muy buena y el camping en general bastante bien, eso si al estar un bloque de servicios en obras los fines de semana se quedaban escasos, cosa que por lo que veo ya esta solucionado, respecto a lo que se dice de la limpieza hay un dicho que dice"no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos ensucia" y esto lo digo porque hay gente que es muy muy cochina y se piensan que los aseos de un camping son para hacer lo que les de la gana, y esto lo digo porque estando alli me encontre un dia a una persona fregando una barbacoa en la bañera que hay para bañar a los niños estropajo de nanas en mano, y esto es lo que no se puede consentir que se haga en unos aseos de un camping, por eso digo que si tuvieramos todos un poco mas de civismo no pasaria lo que pasa.
Aparte de esto como digo a mi el kiko me gusta y repetire seguro.

Saludos.

Jolupage.

anahy
16/07/2015, 20:37
Pues a mi me pasa lo mismo... solo que con el Camping Pepe. Es curioso porque reconozco que quizá sea el peor de los que he nombrado pero a mi familia y a mi nos sentimos como en casa en este Camping, tiene algo, a mi modo de ver, que no tienen los otros pero para gustos los colores.
A mi me pasa eso con el kiko que tiene algo para mi especial.

anahy
16/07/2015, 20:44
Respecto a la limpieza, lo que se debía de ser es un poquito mas limpios, porque lo que no se puede pretender que vaya una persona detrás de cada uno de nosotros. Un poco de civismo y respeto al prójimo y el tema de la limpieza no estaría de ningún camping.

ilusiones 13
16/07/2015, 22:25
Señores que GUARROS hay en todos sitios, grandes y pequeños.......................

Mercadelice
16/07/2015, 23:15
Señores que GUARROS hay en todos sitios, grandes y pequeños.......................

Pero guarros, guarros... Eso seria un tema a tratar en el foro [emoji15][emoji15][emoji15]

Nenacriva
16/07/2015, 23:30
[QUOTE=paracruz;2063675]Y donde esta esa zona de heladerías de Oliva Playa?[/QUOTE

Tienes una en la parte norte junto al paseo Maritimo, esta esta a 15 minutos del Kiko.
La otra esta en laf otra punta, punta sur, junto la cruz roja.
Preguntando en la zona te indicaran enseguida.

aussie46
17/07/2015, 13:54
[QUOTE=paracruz;2063675]Y donde esta esa zona de heladerías de Oliva Playa?[/QUOTE

Tienes una en la parte norte junto al paseo Maritimo, esta esta a 15 minutos del Kiko.
La otra esta en laf otra punta, punta sur, junto la cruz roja.
Preguntando en la zona te indicaran enseguida.
Exacto... así es. Además si te vas al de la otra punta, o sea a la heladería que está más lejos, allí empieza el mercadillo artesanal que suelen poner todos los domingos, por lo menos del mes de agosto.

Mercadelice
03/08/2015, 19:27
Promo del verano 2015, bonito video del kiko

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=AmRWjko59s0

------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!

anahy
06/08/2015, 13:55
Mercadelice tienes las :occasion5: frias que no me queda casi nada para ir jajajajaja, que ganas tengo de que llegue el día, nos vemos.

Mercadelice
06/08/2015, 23:56
Mercadelice tienes las :occasion5: frias que no me queda casi nada para ir jajajajaja, que ganas tengo de que llegue el día, nos vemos.

Pues le añadimos que ese finde llegare viernes y saldré domingo!!! Que largo se me va a hacer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Parcela 31

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Charli63
07/08/2015, 19:42
Hola a todos,
nosotros iremos del 24 al 31.
El sabado pasado nos dimos una vuelta por este camping y por lo que vimos nos fuimos con la reserva de la parcela hecha.
Ya contaremos que tal nos ha ido.
Parcela 53
Saludos

Mercadelice
07/08/2015, 23:24
Hola a todos,
nosotros iremos del 24 al 31.
El sabado pasado nos dimos una vuelta por este camping y por lo que vimos nos fuimos con la reserva de la parcela hecha.
Ya contaremos que tal nos ha ido.
Parcela 53
Saludos

Pues una cervecita??

anahy
08/08/2015, 03:17
Buenas noches, nosotros estaremos en la 129.