PDA

Ver la versión completa : Pregunta Duda sobre pesos Adria-Hyundai

fcoribera
26/04/2015, 21:18
Hola, es mi primera entrada en el foro. Mi duda es acerca de pesos caravana-coche. He estado buscando info sobre el tema y lo tengo medio-claro.
Quiero comprar una caravana Adria Altea 462pk del año 2011
Tengo un Hyundai ix35 1.7 115CV cuyo peso es de 1500kg
¿Alguien con esta combinación? ¿Creéis que voy a poder ir bien con los pesos de ambos? Me han indicado que a pesar de ser de 3 ambientes es bastante rutera.
Gracias

kafka
26/04/2015, 21:22
Hola: Bienvenido fcoribera. Si visitas la página "whattowcar" tendrás un info. bastante exacta de cómo va a resultar tu conjunto. Saludos.

kafka
26/04/2015, 21:33
Hola de nuevo: he mirado por encima esa página que te he comentado y dice "grosso modo" que el emparejamiento es perfecto. Da una relación de pesos del 73 % entre coche/caravana, cuando el límite aconsejable para caravaneros "noveles" es del 85 %. Saludos.

AntonioOC
26/04/2015, 21:34
Tienes que mirar la pma en la ficha tecnica.... a eso sumale la pma de la caravana y si no pasas de 3500kg lo puedes llevar con el B.
Por otra parte para ir a gusto con ese motor yo optaria por una caravana mas pequeña. Ahora si la.que te gusta es esa pues iendo mas lento se llega a todos lados. Por equilibrio de pesos yo lo veo bien.

arnau
26/04/2015, 21:50
Yo llevo una weinsberg 490qdk con una kia carens 1.7, es un poco mas pesada que tu hyundai pero es el mismo motor y el motor la meve bien, yo no creo que tengas problemas.

fcoribera
27/04/2015, 10:55
Muchas gracias a todos. Es la primera vez que participo y me ha sorprendido la rapidez de vuestras respuestas. Creo que es un símil del buen ambiente de camaderia que se respira en los campings. No dudaré en ayudar a otros que lo necesiten

caravanerosblog
27/04/2015, 11:08
Hola, es mi primera entrada en el foro. Mi duda es acerca de pesos caravana-coche. He estado buscando info sobre el tema y lo tengo medio-claro.
Quiero comprar una caravana Adria Altea 462pk del año 2011
Tengo un Hyundai ix35 1.7 115CV cuyo peso es de 1500kg
¿Alguien con esta combinación? ¿Creéis que voy a poder ir bien con los pesos de ambos? Me han indicado que a pesar de ser de 3 ambientes es bastante rutera.
Gracias

esa es nuestra cv, te garantizo grandes viajes sin problemas, ánimo y a por ella.