PDA

Ver la versión completa : valira

jufravica
27/04/2015, 13:28
hola
alguien me puede decir algo sobre este camping????parcela,si es tranquilo, es para primeros de agosto
gracias

alfamiglia
30/04/2015, 18:55
Hola, me interesa a mi tambien leer opiniones de ese camping, ya que varias veces hemos valorado ir, pero me frena la distancia y el camino para cruzar a Andorra la vella, ya que hace años pasé y no estaba muy bien, era arcen de carretera el unico medio, no se si eso habra mejorado.

jordi.mv
30/04/2015, 18:59
Cruzar andorra la vella no la teneis que cruzar, ya que esta poco despues de sang julia de loria, a no ser que vengais de Francia... llegar es muy comodo una vez pasas la frontera son 2 carriles hasta la puerta del camping. Las parcelas normales, caravana, toldo y coche. El acceso es jodidillo, mucha cuesta y curvas cerradas, el camping son como terrazas. Los baños muy bien y en invierno super calentitos. Lo mejor su situacion, en 15 minutos estas en el centro de les escaldes andando. Saludos

lagoa
30/04/2015, 19:12
Hola;

El trato del personal ,para mi no es muy correcto, van algo sobrados,

Un saludo

JUANKI
30/04/2015, 21:48
hola yo e estado y muy bien tiene piscina climatizada,,,,y ciji la parcela arriba de recedcion desde la parcela cojes el guifi,,,y no cruzas andorra en el restaurante se come genial