Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Páginas : [1] 2

vazquezsvc
27/04/2015, 20:06
Hola, los compañeros y socios del Club Moncayo, VAZQUEZSVC:cervezas:POYALETES os invitamos ha la quedada organizada para pasarlo en grande y conocernos.

esta quedada esta abierta ha todo el mundo, sea socio o no del club Moncayo, se realizara en el camping Saviñan park, en el municipio de Sabiñan (zaragoza) los dias 19,20 y 21 de junio.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129505&d=1430232733

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129504&d=1430232733

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129502&d=1430232733

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129503&d=1430232733

Los precios acordados con el camping son muy buenos:

-2 adultos, coche, caravana, electricidad ha 17€ al día.
-Niños, perros o mas adultos integrantes en la parcela se cobrara según tarifa del camping.
-El camping nos cederá un salón social con mesas y barbacoa para poder realizar comidas y cenas.
-entrada. se podrá entrar sin horario, se aran las fichas el sábado ha quien llegue muy tarde.
-salida. se podrá salir el domingo despues de comer sin coste alguno.
- hay acordadas con el camping 15 parcelas asi que no tardéis en apuntaros

os dejo el enlace del camping para que podáis chafardear.

http://www.campingsavinan.com/

os pongo como sera el planing del fin de semana, las actividades os podéis apuntar o no eso ya es ha conveniencia de cada uno.

VIERNES
recepción de los participantes en la kdd
cena conjunta aportando cada uno su comida, para ir conociéndonos.

SÁBADO
visita al monasterio de piedra (puede ser que se haga tarde, no sabemos si se podrá volver ha comer al camping)
tarde libre para lo que se quiera.
cena conjunta y degustacion de coques de sant joan
gincana nocturna de orientación (para toda la familia sera divertido)

PRECIOS Y LISTA MONASTERIO DE PIEDRA

Las entradas en grupo se realizaran siempre que seamos como mínimo 25 personas, lo niños menores de 4 años no pagan.

Adultos precio entrada normal-------------------15€....................adultos entrada como grupo------------------------------13,5€
Niños y jubilados precio entrada normal--------11€...................niños y jubilados entrada grupos---------------------------10€

-Vazquezsvc--------------------2 adultos--------------------1niño
-Poyaletes----------------------2 adultos--------------------2niños
-Titimani------------------------4 adultos
-Vermarina----------------------1 adulto
-AntonioOC---------------------2 adulto
-Valcazu-------------------------1 adulto
-Joseva1------------------------2 adultos--------------------2niños
-Mun----------------------------1 adulto
-MANUEL y ANGELES---------2 adultos

Listado comida sabado
-la comida se compondrá de ensalada encentro de mesa y un arroz de las manos del maestro poyaletes(para chuparse los dedos).el precio sera ha coste, calculamos sobre 5€ por persona como mucho, niños gratis

-Vazquezsvc--------------------2 adultos--------------------1niño
-Poyaletes----------------------2 adultos--------------------2niños
-Titimani------------------------4 adultos
-Vermarina----------------------1 adulto
-AntonioOC---------------------2 adulto
-Valcazu-------------------------1 adulto
-Joseva1------------------------2 adultos--------------------2niños
-Mun----------------------------1 adulto
-MANUEL y ANGELES---------2 adultos

DOMINGO
Con mucha tristeza, ha comenzar ha recoger y después de comer despedida y de retorno ha casa. (si alguien quiere y puede que lo alargue, ya que el sitio merece la pena)

os pongo enlaces interesantes de sitios cercanos:

Monasterio de piedra
http://www.monasteriopiedra.com/parq...ral-monasterio (http://www.monasteriopiedra.com/parque-natural-monasterio)

Castillo de Mesones
http://www.redaragon.com/turismo/que...eHacer_ID=2209 (http://www.redaragon.com/turismo/que_hacer/default.asp?accion=pagina&CosaQueHacer_ID=2209)

Cariñena y sus bodegas
http://www.docarinena.com/

Calatayud
http://www.turismocalatayud.com/que_no_perderte.php

Bueno espero que os guste y os animéis ha apuntaros
un saludo de dos liante POYALETES :cervezas:VAZQUEZSVC.

ASISTENTES---------adultos-----------niños-------animales-------------procedencia-----------------------elemento

1. VAZQUEZSVC ----------2-------------1-----------------------------Sentmenat(bcn)------------------caravana
2. POYALETES-------------2-------------2------------------------------Logroño---------------------------caravana
3. MANUEL y ANGELES---2--------------------------------------------Castellon--------------------------moto+ tienda
4. VALCAZU----------------1--------------------------------------- -----Castellon--------------------------Moto + tienda
5. TITIMANI---------------4---------------------------------------------Tarragona(Flix)-------------------caravana
6. MUN---------------------1---------------------------------------------Logroño----------------------------camper
7. VERMARINA------------1---------------------------------------------L'alcora(castello)------------------moto+tienda
8. ANTONIO OC-----------2---------------------------------------------Terrassa---------------------------caravana
9. Joseva1-----------------2--------------2------------------------------pamplona-------------------------caravana

total------------------------17-------------5----

VIAJEROXL
27/04/2015, 20:39
Menuda la que habeis liado en nada de rato. Si es que no parais jajaja, que pena que me pille tan lejos que sino...... otro pollo erotico me cantaría. Yo el monasterio de piedra lo conozco y es una pasada, eso si os vais a jartar de andar y subir y bajar escalones pero merece la pena. Os aconsejo que os lleveis la comida pues es muy grande y volver al camping para comer os rompera todo el recorrido, ver donde hacian el chocolate ummm que rico.

Una pregunta cuantas parcelas teneis resevadas lo digo no vaya la gente a confiarse. Vazquez y poyaletes, deberiais indicarlas en el primer post, para que todo el mundo lo sepa.

joer cuanta rabia no poder ir.

Espero que lo paseis de lujo y ya vereis cuanta gente buena vais a conocer.

saludos.

vazquezsvc
27/04/2015, 20:57
Menuda la que habeis liado en nada de rato. Si es que no parais jajaja, que pena que me pille tan lejos que sino...... otro pollo erotico me cantaría. Yo el monasterio de piedra lo conozco y es una pasada, eso si os vais a jartar de andar y subir y bajar escalones pero merece la pena. Os aconsejo que os lleveis la comida pues es muy grande y volver al camping para comer os rompera todo el recorrido, ver donde hacian el chocolate ummm que rico.

Una pregunta cuantas parcelas teneis resevadas lo digo no vaya la gente a confiarse. Vazquez y poyaletes, deberiais indicarlas en el primer post, para que todo el mundo lo sepa.

joer cuanta rabia no poder ir.

Espero que lo paseis de lujo y ya vereis cuanta gente buena vais a conocer.

saludos.

mucha gracias presi.
como se nota la experiencia.
actualizado

Mercadelice
27/04/2015, 20:59
Bueno, bueno, bueno, ya esta organizado el segundo lio, nosotros iremos 2+1bebe, salvo que los turnos nos lien (que no creo), solo de pensarlo me emociono, jaleo y lio eso es lo que me gusta.

El planing nos gusta y el monasterio de piedra tenemos muchas ganas de verlo...

El camping se ve muy bien, buena pinta...

Asi que ya estamos de lio de nuevo... Jajajajajajajaja

Gracias por compartir esta ilusión!!!!

VIAJEROXL
27/04/2015, 22:12
Bueno, bueno, bueno, ya esta organizado el segundo lio, nosotros iremos 2+1bebe, salvo que los turnos nos lien (que no creo), solo de pensarlo me emociono, jaleo y lio eso es lo que me gusta.

El planing nos gusta y el monasterio de piedra tenemos muchas ganas de verlo...

El camping se ve muy bien, buena pinta...

Asi que ya estamos de lio de nuevo... Jajajajajajajaja

como se dice en mi tierra " te apuntas a un bombardeo aun sabiendo que los tuyos van perdiendo" jajajaj cuanto me alegro. yo.... todavia.... me arranco y...... me quedo con las ganas. :raro:

vazquezsvc
28/04/2015, 10:35
Venga ya que esta cerquita de la fecha san juan, y en catalunya es fiesta, llevare unas cocas de sant joan, típicas de este día y unos petardos para los niños ya veréis como nos lo vamos ha pasar.

poyaletes
28/04/2015, 11:13
Habrá que hacer hoguera

vazquezsvc
28/04/2015, 11:16
Habrá que hacer hoguera

no estaría mal jajajajaja
y la aprovechamos y ponemos calçots.

poyaletes
28/04/2015, 11:17
Si si calcots que buenos tu si que sabes calcots con vino de Rioja jajaj

louis fontaine
28/04/2015, 13:44
Esa semana trabajo 😭😭😭.pero como vivo cerca me puedo pasar a tomar una cerveza. Ya iremos hablando.

vazquezsvc
28/04/2015, 13:49
Esa semana trabajo .pero como vivo cerca me puedo pasar a tomar una cerveza. Ya iremos hablando.

perfecto te puedes pasar ha cenar o lo que quieras, asi nos conocemos.
un SALU

poyaletes
28/04/2015, 14:18
Animate a cenar o a lo que sea Louis será un placer conocerte

hipolit
28/04/2015, 16:29
Que envidia mas insana me estais dando. Yo quiero ir. Por favor que algun duende o espiritu saque del bombo de la bonoloto los numeros que yo juego y os prometo que teneis los gastos pagados y la comida preparada para cuando llegueis.

vazquezsvc
28/04/2015, 17:33
Pongo unas fotos dEl monasterio de piedra
129490129491129492129493129494129495

VIAJEROXL
28/04/2015, 22:11
Esto no se hace ponernos así los dientes largos

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk

hipolit
29/04/2015, 00:08
Hoy no me ha tocado la bonoloto. A ver si mañana sale

Sacarino
29/04/2015, 13:22
Apunta nose como tengo la agenda por si acaso 2+2 autocarabana desde San Sebastian de los Reyes

vazquezsvc
29/04/2015, 13:38
Apunta nose como tengo la agenda por si acaso 2+2 autocarabana desde San Sebastian de los Reyes

oido cocina,
nos lo pasaremos bien. os anoto ahora mismo.

VIAJEROXL
29/04/2015, 15:58
la silleta del crio casi mejor en casita, aquí me teneis bajando de lado (eso no es por culpa de la silleta sino de la barrigota, jajaja) a cuestas con la silleta de la peque.
129545

VIAJEROXL
29/04/2015, 16:01
129546

vazquezsvc
29/04/2015, 16:18
129546

guuuuaauuuuuuu que pasadaaaa. que bonito que es.

Frabo
29/04/2015, 16:49
Puuuuuaaaaaajjjjj!! Que asco de lugares, no?!
VAZQUEZSVC, me apuntaba pero en esas fechas no se por donde iré, la idea es estar de viaje de novios, si no podemos ir al destino preferente y nos quedamos en la península haciendo ruta, cuenta que hago que cuadre para estar ahí ese finde.
SALUD!!

vazquezsvc
29/04/2015, 17:05
Puuuuuaaaaaajjjjj!! Que asco de lugares, no?!
VAZQUEZSVC, me apuntaba pero en esas fechas no se por donde iré, la idea es estar de viaje de novios, si no podemos ir al destino preferente y nos quedamos en la península haciendo ruta, cuenta que hago que cuadre para estar ahí ese finde.
SALUD!!

Bueno que salga bien el plan previsto y si no sale os esperamos en sabiñan, que esta en España pero parece el paraíso.

vermarina
29/04/2015, 19:43
Hola.... APUNTAMEEEEEE jijiijiii:aplausos:

vermarina
29/04/2015, 19:46
Aver somos dos adultos, dos nenas (8 y 12 años), cochecito y caravanita desde L'alcora (Castellon) espero que no haya problemas de ultima hora... se lo digo a mi cuñada y amigos a ver si se animan

poyaletes
29/04/2015, 19:53
Hola bienvenidos a los nuevos apuntados
Sacarino espero que te cuadren las fechas
Vermarina sin problemas estamos en los preliminares
Nos lo vamos a pasar genial y vamos a ver un sitio increíble el que quiera
Tu hija se lo pasará bien con la mía de 7
Vamos que nos vamos

vazquezsvc
29/04/2015, 20:12
Aver somos dos adultos, dos nenas (8 y 12 años), cochecito y caravanita desde L'alcora (Castellon) espero que no haya problemas de ultima hora... se lo digo a mi cuñada y amigos a ver si se animan

claro que te apunto encantado.
se lo puedes comentar ha quien quieras que de momento hay sitio, contra mas seamos mejor nos lo pasaremos!!!!!!!

vermarina
29/04/2015, 21:24
Hola bienvenidos a los nuevos apuntados
Sacarino espero que te cuadren las fechas
Vermarina sin problemas estamos en los preliminares
Nos lo vamos a pasar genial y vamos a ver un sitio increíble el que quiera
Tu hija se lo pasará bien con la mía de 7
Vamos que nos vamos
La mia de 8 es algo "especial" es asperger pero si a la tuya le gustan los caballos y/o los animales seguro que se lo pasan bien... )el truco es que la tuya se acerque y le diga de jugar, sino lo que ocurre es que le da verguenza y le cuesta relacionarse.
La otra como haya alguien que haga ritmica nos artaremos de ver posturas para mi imposibles129583

Mercadelice
29/04/2015, 21:39
Jolin que alegria mas grande, vamos a ser un buen grupo...

poyaletes
29/04/2015, 22:00
Eso está echo seguro que se llevan fenomenal y el sitio que van a ver es expectacular nos lo pasaremos fenomenal

vazquezsvc
29/04/2015, 22:05
La mia de 8 es algo "especial" es asperger pero si a la tuya le gustan los caballos y/o los animales seguro que se lo pasan bien... )el truco es que la tuya se acerque y le diga de jugar, sino lo que ocurre es que le da verguenza y le cuesta relacionarse.
La otra como haya alguien que haga ritmica nos artaremos de ver posturas para mi imposibles129583
Pordios se ha tenido que partir el espinazo, eso es imposible para los mortales.

Venga que estarán animados los niños, ya aremos juegos para ellos

vermarina
29/04/2015, 22:11
un dia hizo eso en la piscina y se dio con la cabeza en el rabito del cu*o

vermarina
29/04/2015, 22:16
a punta a Miguel (calatrava) viene solo con su hijo caravana desde castellon

vazquezsvc
29/04/2015, 22:53
a punta a Miguel (calatrava) viene solo con su hijo caravana desde castellon

ok,:yes::yes: :yes:
al saco jajajajaja

poyaletes
30/04/2015, 19:42
Vázquez apunta
No es seguro todavía depende del trabajo
1 con camper desde logroño nombre mun

vazquezsvc
30/04/2015, 21:39
claro que si poyaletes,
tus amigos son nuestros amigos, nos lo vamos ha pasar muyy bien

vazquezsvc
01/05/2015, 23:00
Venga chicos que estoy haciendo una cerveza casera, para brindar todos los asistentes ha la quedada.
Animaros.

poyaletes
04/05/2015, 11:24
Buenos días subo el hilo a ver si la gente después de éste puente se apuntan que día que pasa no vuelve
Vámonos.........

hipolit
06/05/2015, 01:21
De buena gana me apuntaria yo, si no fuera por la cantidad tan grande de km.
Con gente como vosotros, seguro quw lo pasareis mejor que bien.
Como soy el mayor, tengo la ventaja que me jubilare el primero. Asi es que acudiré a todas las kdd. que organiceis.:burla::burla::burla:

vazquezsvc
06/05/2015, 01:24
Venga Hipolit, pide una pre jubilación anticipadisima y vente para ka, jajajajajaja

hipolit
06/05/2015, 01:45
Ojala, ojala ¡¡¡¡¡

poyaletes
06/05/2015, 20:44
Bueno de momento 8 no es mal número pero queremos más
Venga que empieza el buen tiempo y hay que hacer planes

vazquezsvc
06/05/2015, 22:30
Para todos los participantes, se aceptan ideas, opiniones,etcc....pata realizar si queréis juegos, actividades, o lo que sea.

Si queréis puedo organizar jimcama de orientacion x familias y el que gane ya tendra un premio.

poyaletes
07/05/2015, 22:28
Bueno yo no es por insistir pero
Os vais a perder estamm maravillosa oportunidad de conocer a esta gente. Yo os los voy a presentar.
Con el num 1 el presidente por este año del club Moncayo y rey de las compras conjuntas MERCADELICE
Con el num 2 secretario del club Moncayo y rey de las reformas de caravanas VÁZQUEZ
Con el num 3 y rey de yo voy porque me da la gana y quiero conocer gente SACARINO
Con el num 4 y reina de yo me apunto a todo porque me lo quiero pasar fenomenal VERMARINA

poyaletes
07/05/2015, 22:33
Con el num 5 y rey de yo voy si puedo y me apunto a todo FRABO
Creo que no me olvido a nadie si no el será el rey de yo voy porque soy el pu.. Amo
Y el último un humilde servidor que solo quiere conocer gente y pasárselo bien
Eso sí que sepáis que conmigo almorzareis bien
Ya estoy preparando algo para que no paséis hambre ni sed

vazquezsvc
07/05/2015, 22:57
Creo que no me olvido a nadie si no el será el rey de yo voy porque soy el pu.. Amo

te has dejado ha dos que vienen como dices ha pasárselo de p--a madre; Miguel acompañando ha Vermarina y ha MUN.

y no seas tan humilde que tu si que eres de p__a madre
y te ponemos "rey catador moncayo" nuestro sommeliere favorito

Mercadelice
07/05/2015, 23:10

Estas palabras van dirigidas a aquellos que estén dudosos de venir...

"Querido nick que aún no te he puesto cara, y querida cara que te has convertido en amigo, solo quería decirte que a mí me ha marcado mucho las tres quedadas a las que he podido asistir, conocer a gente maravillosa donde el objetivo común es pasárselo bien, el tema central el caravaning, hablar de campings, zonas donde ir de vacaciones, buen yantar y buenas cervezas, alli no existe la p... cri... aunque va dentro, ni política ni futbol... y espero que en esta quedada no será menos, tu nick se convertirá en cara, y tu cara en... (Por mi será un placer)"

vazquezsvc
07/05/2015, 23:13
cuanta razón tienes y que ganitas de veros tengo
SALU2

VIAJEROXL
07/05/2015, 23:56
como ex-presidente del club moncayo doy fe de las palabras del nuevo presidente, Nuestro lema es simple webcampista une a amigos. y eso es lo que hace verdaderamente importante este club, somos gente que valoramos los principios que de pequeños nos enseñaron ... el respeto a los demas.... y la educación, da igual de donde seamos y como seamos simplemente disfrutamos de los buenos momentos y eso es fundamental.

Es un pena que yo viva tan retirado y no pueda asistir pero pienso que de algún modo u otro estaré casi presente.

Para terminar recordar siempre este dicho

Los buenos momentos hay que buscarlos.... por que por desgracia los malos momentos vienen solos.

vazquezsvc
08/05/2015, 00:04
como ex-presidente del club moncayo doy fe de las palabras del nuevo presidente, Nuestro lema es simple webcampista une a amigos. y eso es lo que hace verdaderamente importante este club, somos gente que valoramos los principios que de pequeños nos enseñaron ... el respeto a los demas.... y la educación, da igual de donde seamos y como seamos simplemente disfrutamos de los buenos momentos y eso es fundamental.

Es un pena que yo viva tan retirado y no pueda asistir pero pienso que de algún modo u otro estaré casi presente.

Para terminar recordar siempre este dicho

Los buenos momentos hay que buscarlos.... por que por desgracia los malos momentos vienen solos.

claro que si viajero tu siempre estarás.
si gracias ha ti esta esto formado, si no hubiera sido por tu esfuerzo no habría sido posible este gran club.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROXL y no dudes que un brindis fijo que te llevas.

poyaletes
08/05/2015, 14:35
Faltan 51 dias

vazquezsvc
08/05/2015, 14:43
Faltan 51 dias
Queeeee ya nadamaaasss

Que casualidad 51 días, como la cantidad de mensajes en el hilo

hipolit
09/05/2015, 01:16
Si necesitais un"apuntador" para los dias que faltan, me lo decis.
Os haré precio de acsi, 16 euros x dia.

VIAJEROXL
09/05/2015, 15:42
Si necesitais un"apuntador" para los dias que faltan, me lo decis.
Os haré precio de acsi, 16 euros x dia.

jajaja que bueno

poyaletes
09/05/2015, 19:30
Bueno señor apuntador como ves yo no se poner esos dibujos tan chulos que pone usted así que desde ahora mismo le nombramos el señor apuntador del club Moncayo
Cuantos quedan?

poyaletes
10/05/2015, 18:23
Faltan 50 días

vazquezsvc
10/05/2015, 19:30
Faltan 50 días
Cincuenta nadamas,
Que pocos días pero con las ganas que tienes has fallado el recuento, me parece que son 40 días, aún más cerquita que nerviossss

poyaletes
10/05/2015, 20:27
Ostras que mal cuento es que nos falta el gran contador hipolit

vazquezsvc
10/05/2015, 20:35
Ostras que mal cuento es que nos falta el gran contador hipolit

hipolit ya te han pillado!!!!!!!
eso por hacer tan bien la tarea de recontador,
ya es oficial, recontador del club moncayo.

hipolit
11/05/2015, 00:39
Hacedle caso al angel.

130279

hipolit
11/05/2015, 00:44
Vazquez. Aunque nada tiene que ver con el hilo, aprovecho para decirte que ayer noche ví a Vicente Ferri y me comento que estuvisteis hablando sobre mi. Es una alegria ver que este mundo sea tan pequeño.

Disculpen el parentesis del hilo. Gracias.

vazquezsvc
11/05/2015, 00:55
Es cierto lo de los seis grados de conexión entre personas.
Así que animaros ha apuntaros que en el fondo somos conocidos ya.

hipolit
11/05/2015, 01:02
He vuelto a la pagina anterior para averigual si entendia lo de los seis grados
Por favor, esplicamelo que no lo entiendo.

vazquezsvc
11/05/2015, 01:05
Se dice que entre una persona y otra aunque no se conozca hay como máximo seis personas.

Entre tu y yo estábamos ha tan sólo una Vicente Ferri.
Estava en destino conocernos

hipolit
11/05/2015, 01:08
Sobre ir a la kdd., ya lo comenté anteriormente. No sabes la ilusión que me haria volver a juntarme con vosotros.
Aparte de que son muchos km. pasa que mi hija mayor viene de inglaterra ese mismo viernes por la noche a pasar doce dias con nosotros.

vazquezsvc
11/05/2015, 01:12
Traetela y nos la presentas, que bien se lo pasarán.
Jajajajaja

Lo Bueno se hace de rogar, tendremos de esperar ha semana Santa 2016, para ajuntarnos los máximos posibles.

hipolit
11/05/2015, 01:18
Seguro que le gustaria y disfrutaria con todos vosotros. Le gusta el camping tanto o más que a mi. Desde enero que no ha venido y el primer fin de semana quiere estar con los amigos. Pero el proximo ya me ha dicho que desenpolve la bbqa., que nos vamos de camping

vazquezsvc
11/05/2015, 14:47
No se si lo he comentado, el domingo se puede salir ha la hora que se quiera.

vermarina
11/05/2015, 22:28
Gracias por lo de reina jijiji pero soy un tio, no me lo cojo a mal... bueno hablando de la fecha con mi mujer ella cree que no podemos por temas de colegio (fiesta de fin de curso) eso unido a la distancia me obliga no sin pena a decirte que me pongas en la lista de "talvez", mira que me hace ilusion pero ya empiezo a verlo crudo (sobretodo cuando el sargento escoba dice eso)

vazquezsvc
11/05/2015, 23:09
Gracias por lo de reina jijiji pero soy un tio, no me lo cojo a mal... bueno hablando de la fecha con mi mujer ella cree que no podemos por temas de colegio (fiesta de fin de curso) eso unido a la distancia me obliga no sin pena a decirte que me pongas en la lista de "talvez", mira que me hace ilusion pero ya empiezo a verlo crudo (sobretodo cuando el sargento escoba dice eso)

oooo que lástima que se le va hacer, en otra ocasión será.
Y Miguel sabes si vendrá?

vermarina
13/05/2015, 07:30
pues no se decirte, se lo preguntare a ver...

De todas formas aun podría ocurrir que mi mujer me dejara ir solo (o con una de las chiquillas) si asi fuera no llevaría la caravana, camperizaria la c15 o iria en moto...
Me paso un caso parecido hace años y fuy a almagro con la c15 camperizada...

Lo dicho ponme en la lista como talvez vaya

vazquezsvc
13/05/2015, 08:49
Muy bien así me gusta haciendo todo lo posible por asistir.

hipolit
13/05/2015, 16:49
Vamos con el recuento...............................

130514

hipolit
13/05/2015, 16:50
Vazquez. Esta noche que no se te olvide hacer fuerza.

Ahora si prefiero final española.

hipolit
13/05/2015, 16:51
Poyaletes, tu tambien.
No sé si hay algun blanco más

vermarina
14/05/2015, 00:56
Bueno mi santa me deja ir, aunque solico der to... si no se me complica la cosa mas asistire... asi que cambiame a "posiblemente" 1 adulto en tienda o un adulto en flagoneta

vazquezsvc
14/05/2015, 00:58
Bueno mi santa me deja ir, aunque solico der to... si no se me complica la cosa mas asistire... asi que cambiame a "posiblemente" 1 adulto en tienda o un adulto en flagoneta
Bieeeen te has ganado barra libre de birras y si no te gustan pide que se te concederá

vazquezsvc
14/05/2015, 17:04
venga animaros que ya sera verano y tenemos piscina para refrescarnos por fuera.
y para refrescarno por dentro cerveza casera que me sale buenisima :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas: y sin aditivos ninguno

AntonioOC
14/05/2015, 17:30
Bueno yo no pertezco al club pero si se puede..... me apunto.
Es la primera vez que voy a una quedada no se si hay que pagar algo por adelantado o no...
Bueno soy de terrassa y voy solo... a ver si quiere el amigo fabro y vamos los dos juntos.
Por cierto hasta que hora se podria llegar de tarde el viernes porque antes de las 10 no creo. Un saludo

AntonioOC
14/05/2015, 17:32
Coñe vazquezsvc si eres de sentmenat ni me habia percatao jejeje. Si coincidimos podemos quedar los tres para ir juntos....

vazquezsvc
14/05/2015, 17:34
Bueno yo no pertezco al club pero si se puede..... me apunto.
Es la primera vez que voy a una quedada no se si hay que pagar algo por adelantado o no...
Bueno soy de terrassa y voy solo... a ver si quiere el amigo fabro y vamos los dos juntos.
Por cierto hasta que hora se podria llegar de tarde el viernes porque antes de las 10 no creo. Un saludo

nada se paga en el camping todo, se podra entrar hasta las doce.
somos vecinos compañero yo soy de sentmenat estoy ha menos de 15 km.
yo saldre sobre las tres el viernes asi que si coincidimos ya quedaremos.

AntonioOC
14/05/2015, 17:35
Yo a las tres termino de currar yo saldria sobre las 5 o 5 30

vazquezsvc
14/05/2015, 17:52
Bueno ya iremos concretando

AntonioOC
14/05/2015, 18:02
Portaros bien conmigo que soy nuevo. Y no me emborracheis con esa cerveza casera.... que luego digo tonterias

vazquezsvc
14/05/2015, 19:24
No tu tranquilo tan sólo trae ganas de pasarlo bien y buenas zapatillas para visitar monasterio de piedra

AntonioOC
14/05/2015, 19:27
Eeee que yo voy por vosotros al monasterio de piedra e ido dos veces la ultima este verano pasado... y ahora otra vez... si esque me enredais jajajja. El que no haya estado ya vera que cosa mas bonita[emoji4]

vermarina
14/05/2015, 20:44
Un par de preguntas... la entrada al monastereo de piedra se hace como grupo (por el tema de descuentos) o cada se busca la vida con la suya?
y otra pregunta os sabe mal si unos amigos moteros vienen a la quedada (en tienda de campaña) es que uno de momento quiere venir... pero igual viene algún otro

Mercadelice
14/05/2015, 21:01
Un par de preguntas... la entrada al monastereo de piedra se hace como grupo (por el tema de descuentos) o cada se busca la vida con la suya?
y otra pregunta os sabe mal si unos amigos moteros vienen a la quedada (en tienda de campaña) es que uno de momento quiere venir... pero igual viene algún otro

Tirale sin miedo... Cuantos mas mejor, jajajajajajajaja madre mia deseando estoy

vazquezsvc
14/05/2015, 21:45
Lo de las entradas se estava mirando, pero hasta que no sepamos cuánto vamos ha ser no moveremos nada.

Y puede venir todo el mundo que quiera, pero para aprovechar los descuento que se apunten en la quedada, para poder mandar la lista de participantes al Camping.

poyaletes
14/05/2015, 21:59
Bienvenidos a todos
Aquí cabe todo el mundo que se lo quiera pasar bien así que todos al lío jajaj
Lo de las entradas lo iremos mirando cómo dice Vázquez según se apunte la gente
El que no quiera venir porque ya lo haya visto no pasa nada nos prepara la comida y ya está jajaj es broma
De todas formas según sepamos la gente que va ya organizamos todo
Y los que van con tienda o camper que no se preocupen que comeremos y cenaremos todos juntos en una calle

titimani
15/05/2015, 02:08
Buenas : vamos a ver.....si todavia hay sitio, nos gustaria apuntarnos, seremos 4 adultos con caravana " ZEUS 400 DD ". Llegaremos el viernes alla por las 10 de la noche ¿ es posible ?.

Salut

vazquezsvc
15/05/2015, 08:20
Buenas : vamos a ver.....si todavia hay sitio, nos gustaria apuntarnos, seremos 4 adultos con caravana " ZEUS 400 DD ". Llegaremos el viernes alla por las 10 de la noche ¿ es posible ?.

Salut

Claro que si que hay sitio, sin ningún problema.
Y aún más para un cafetero me alegro que te animes.

titimani
15/05/2015, 09:51
Buenos dias.......un cortado porfa, perfecto, sera nuestra primera experiencia en kdd, esperando no ser la ultima, me llevareis un poco por las riendas no ?......jajajajaja

Salut

marta
15/05/2015, 10:34
Vazquez!!! la que tienes liada!!!
No te preocupes por no ser muchos.. es mejor asi.. os conocereis mejor!!
Titimani... has caido!!

Una lástima no poder ir!!
Que sepais que os sigo!

vazquezsvc
15/05/2015, 10:45
Buenos dias.......un cortado porfa, perfecto, sera nuestra primera experiencia en kdd, esperando no ser la ultima, me llevareis un poco por las riendas no ?......jajajajaja

Salut
Estira las manos, cierra los ojos y relajate, que ya verás como lo vamos ha pasar.

vazquezsvc
15/05/2015, 10:45
Vazquez!!! la que tienes liada!!!
No te preocupes por no ser muchos.. es mejor asi.. os conocereis mejor!!
Titimani... has caido!!

Una lástima no poder ir!!
Que sepais que os sigo!

En eso te doy la razón Mas vale calidad que cantidad.

VIAJEROXL
15/05/2015, 11:31
oleeeeeeee por esta kedadaaaaaaaaaa

AntonioOC
15/05/2015, 11:34
Que larga se va a hacer la espera para conoceros.... aiiix no se si sere el unico joven xd jiji

vazquezsvc
15/05/2015, 11:40
Aquí la edad no importa, supongo que habrá De todo
Yo soy un baby de trina y tres tacos, jajajajajaja

AntonioOC
15/05/2015, 11:43
[emoji23]
Bueno mas o menos como yo...... 2...6... casi recien cumplidos...... un yogurin[emoji23]

vazquezsvc
15/05/2015, 11:59
Huuu se te van ha rifar.

valcazu
15/05/2015, 12:19
Buenas soy Brian de castellon amigo de vermarina si hay sitio apuntame 1adulto moto y tienda.e leido todo y me gusta mucho el ambiente que ai y el sitio precioso.yo soy nacido en zaragoza asi que ay ganas

vazquezsvc
15/05/2015, 12:27
Buenas soy Brian de castellon amigo de vermarina si hay sitio apuntame 1adulto moto y tienda.e leido todo y me gusta mucho el ambiente que ai y el sitio precioso.yo soy nacido en zaragoza asi que ay ganas

me alegro un montón si sale como la ultima que fui sera genial ya lo veréis.
si queréis organizar o proponer cualquier cosa decirlo, y lo estudiamos de organizarlo, no os cortéis que se trata de participar todos.

titimani
15/05/2015, 13:38
Buenas : vamos a ver .....director de orquesta, sabes si hay barbacoas fijas en el camping o las traemos de casa ?.

Salut

vazquezsvc
15/05/2015, 14:00
Si que hay, y nos deja el camping un salón social con mesas para nosotros

vazquezsvc
15/05/2015, 14:20
he hablado con el camping y no hay problemas de horarios para entrar el viernes, podéis ir tranquilos cuando lleguéis entráis.
ya se harán las fichas el sábado.

titimani
15/05/2015, 14:25
Ok maestro : no se si lo he dicho....soy de Flix, un pueblo de provincia de Tarragona.

VIAJEROXL
15/05/2015, 14:48
[emoji23]
Bueno mas o menos como yo...... 2...6... casi recien cumplidos...... un yogurin[emoji23]

no te fies que los mas jovenes son los que pagan todas las rondas a los veteranos jajajajajajajajaja

poyaletes
15/05/2015, 17:17
Que va Antonio aquí somos todos jóvenes sobre todo en espíritu jajaj porque en forma...
Me alegro que os animeis todos para mi tb es la segunda kdd pero nos lo pasaremos genial y lo que dice Vázquez se aceptan todo tipo de propuestas aunque no vamos a tener mucho tiempo
La kdd la hace labgente con ganas de pasarlo bien y conocer gente
Eso sí una buena sobremesa después de comer hay que hacer para contarnos nuestras experiencias en este maravilloso mundo

vermarina
15/05/2015, 20:14
Una cosa he de decir aparte de las ganas que tengo de que llegue la fecha, el hecho de no sacar la cv es logico, pienso que no vale la pena arastrala hasta ahi por mi solo, y brian tenia una roller pero por temas que no vienen al caso tuvo que venderla asi que el igual que yo aprovechamos para unir nuestras dos aficiones la moto y la acampada (tristes eso eso si de no poder llevar la familia a ver esa tierra y esos lugares que son desconocidos para nosotros)

P.D. tengo 43 y la que me acompañara hasta ahi unos 29 :campeon:

vazquezsvc
15/05/2015, 21:16
Una cosa he de decir aparte de las ganas que tengo de que llegue la fecha, el hecho de no sacar la cv es logico, pienso que no vale la pena arastrala hasta ahi por mi solo, y brian tenia una roller pero por temas que no vienen al caso tuvo que venderla asi que el igual que yo aprovechamos para unir nuestras dos aficiones la moto y la acampada (tristes eso eso si de no poder llevar la familia a ver esa tierra y esos lugares que son desconocidos para nosotros)

P.D. tengo 43 y la que me acompañara hasta ahi unos 29 :campeon:

ole toda una campeona ya

AntonioOC
15/05/2015, 22:41
No os aprovecheis de mi [emoji121] que soy joven pero no tonto.... si somos 10 pues una ronda de cerveza cada uno.... valla borrachera voy a coger jajajajaj.ya hablaremos ya xd un saludo a todos y gracias por preguntar lo de la entrada.
Faltaria saber porque calle nos van a meter para ir directo si no.hay recepcion....

vazquezsvc
15/05/2015, 23:00
No os aprovecheis de mi [emoji121] que soy joven pero no tonto.... si somos 10 pues una ronda de cerveza cada uno.... valla borrachera voy a coger jajajajaj.ya hablaremos ya xd un saludo a todos y gracias por preguntar lo de la entrada.
Faltaria saber porque calle nos van a meter para ir directo si no.hay recepcion....

bueno ya os pasare el numero mio antes de la quedada por si ay algun problema.

hipolit
16/05/2015, 00:23
Vamos con el recuento.....................Os quedan...............................

130609

hipolit
16/05/2015, 00:25
Ya me gustaria escribir "NOS" quedan.

titimani
16/05/2015, 00:44
Buenas : supongo que estaremos todos juntos en el mismo bancal no ?...o nos ponemos donde encontremos sitio libre estando recepcion cerrada.

Salut

poyaletes
16/05/2015, 11:40
Ole ole ole ya en un mes estamos viéndonos las caras
Nos pondremos todos en la misma zona ya te guardaremos sitio

poyaletes
16/05/2015, 11:42
Gracias hipolit por recordarnos los días
Yo no se como se ponen esos dibujos jajaj

valcazu
16/05/2015, 13:38
Vermarina tengo 31ya muu y si tenia una CV m rico venderla .e asistido a varias wepcampadas y en todas me lo e pasado genial y en esta tiene todas las papeletas;)

vermarina
16/05/2015, 15:21
brian escribes con el codo? no se te entiende nada

valcazu
16/05/2015, 15:26
UPS sorry.que tengo 31años jijijiji.tenia una CV por circunstancias DE la vida la e vendido y asistia a webcampadas me lo pasaba genial en todas y esta tiene todas las papeletas para pasarlo muy bien!!!

poyaletes
17/05/2015, 21:32
Que guay va a ser una kdd genial vamos a tener de todo caravanas autocaravanas camper y tiendas

valcazu
17/05/2015, 21:34
Jijiji siii lo pasaremos genial. ;)

vazquezsvc
17/05/2015, 21:37

Para los que venís en moto no os preocupéis ya me encargó y me llevó sillas y mesa para vosotros.

AntonioOC
17/05/2015, 21:38
Yo.voy solo asi.que me queda 1 silla libre... en la mesa caben 4 justitos [emoji106]

vazquezsvc
17/05/2015, 21:40
Yo.voy solo asi.que me queda 1 silla libre... en la mesa caben 4 justitos [emoji106]
Bien así ya meteré tres Sillas de más

poyaletes
17/05/2015, 21:41
Yo llevo una mesa con 4 sillas de más

AntonioOC
Al final.vazquez no llevas na.... jajaj
Ya puestos me sobra una cama.. [emoji23] [emoji23]

Pero ronco eee.... jajaj

valcazu
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Ole gran detalle gracias.eso se merece unas birras. ;) ;)

vazquezsvc
17/05/2015, 21:42
Si por lo normal suelo llevar las dos sillas y tumbonas así que si hace falta se sacan.

vermarina
17/05/2015, 23:30
Muchas gracias es todo un detalle... Ya me estaba quedando calvo de pensar en como meterlo todo en la moto... La tele, la antena, mesa, silla, nevera, tienda, saco, colchón, muñeca hinch... Huy eso no jijijiji

vazquezsvc
17/05/2015, 23:39
Muchas gracias es todo un detalle... Ya me estaba quedando calvo de pensar en como meterlo todo en la moto... La tele, la antena, mesa, silla, nevera, tienda, saco, colchón, muñeca hinch... Huy eso no jijijiji
La muñeca siii !!!!!!!
deja la nevera si un caso

vazquezsvc
18/05/2015, 20:51
venga que ya llega el dia

AntonioOC
18/05/2015, 21:35
Aun queda a ti te queda menos..... para la proxima xd

AntonioOC
18/05/2015, 22:31
¿Sabeis si la piscina estara abierta para estas fechas?

vazquezsvc
18/05/2015, 22:35
supongo que si,
ya estaremos metido en pleno verano, ha este ritmo estaremos ha 50 grados

AntonioOC
18/05/2015, 22:36
50grados [emoji15] [emoji15] [emoji15] aiba la ostia esperemos que no

vazquezsvc
18/05/2015, 23:17
Aun queda a ti te queda menos..... para la proxima xd

yo si de aquí dos findes ha monzonnnn !!!!!!!!!!!!!
pinta bien nos daran desayuno y guia para el castillo y pueblo.

hipolit
19/05/2015, 00:13
Ahi vá, el recuento................................

130762

hipolit
19/05/2015, 00:20
130763

vermarina
19/05/2015, 00:39
y el agua estara calentita? por que en el caravaning cuenca no podias meterte hasta la tarde y el dia que me di una ducha en la piscina comprendi el por que no se duchaba nadie...

P.D. era agosto

vazquezsvc
19/05/2015, 01:02
Va ser que no. Como te he dicho como no lleguemos ha los cincuenta, pero bueno yo me meto fijo después de los licores

vazquezsvc
19/05/2015, 13:55
Os recuerdo que él día 24 es san juan quien quiera, pueda podra aprovechar más días.

poyaletes
20/05/2015, 09:39
Buenos días chicos
Hoy si que estamos a falta de un mes
A ver si hace calircito y nos metemos en esa piscina

derxxl
20/05/2015, 19:30
Bueno yo a la moncayada no puedo asistir por asuntos laborales pero es posible que el 23 pare allí para dormir ya que iré dirección Madrid así que a ver si queda alguien por allí para echar unas birras

vazquezsvc
20/05/2015, 20:40
ha mi me encantaría quedarme hasta san juan pero no tengo puente que lastimaaaaaaa

vermarina
20/05/2015, 22:55
Y si llevamos un poco de cemento y ladrillos? podríamos hacer un puente...

AntonioOC
20/05/2015, 22:56
Que tas fumao vermarina [emoji23] [emoji23] [emoji23]

vazquezsvc
20/05/2015, 23:07
Venga que yo me llevó la paleta.

Peo dé cerdo ibérico jajajajajaja

AntonioOC
20/05/2015, 23:18
La bota de vino quien la trae?
Yo pongo el paladar para catar el vino y el jamon

hipolit
21/05/2015, 00:14
Bajada del treinta............

130906

hipolit
23/05/2015, 14:19
arriba con el hilo porque...................................................

131019

vermarina
23/05/2015, 19:50
habrá que ir preparandose

Sacarino
24/05/2015, 10:32
esto sí q no me gusta pero con dolor me tengo q dar de vaja de esta gwuecampada espero q lo paseis bien suerte

vazquezsvc
24/05/2015, 21:52
esto sí q no me gusta pero con dolor me tengo q dar de vaja de esta gwuecampada espero q lo paseis bien suerte

ooooooooooooooooooooo que pena!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno si se te cambian los planes y puedes asistir dilo y te agrego.

poyaletes
25/05/2015, 21:54
Oh que pena sacarino nos conoceremos en otra
Un saludo
Y vamos que queda muy poquito para vernos
Que ganas

vermarina
25/05/2015, 22:18
hable con miguel y no creo que venga a tenido unas reparaciones en el coche y otras cosas y dudo de que venga ponlo en tal vez por fa... por cierto estoy a la espera a ver que me dicen mis otros amigos moteros a ver si se animan...

Otra cosa os comento por si alguno le apetece la ultima semana de junio tengo intención de ir con la familia al camping Tropicana de alcocebre a pasar unos días, no es quedada ni webcampada ni nada si alguno le apetece venir aceptan acsi

vazquezsvc
25/05/2015, 22:29
venga lista actualizada

y no os caigáis nadie mas de ella, que sino sera una KDD intima

vermarina
25/05/2015, 23:06
algo gordo tendría que pasar para no ir (saldremos a mas cerveza?)

vazquezsvc
26/05/2015, 00:01
Venga convence ha tus compañeros.
Que si se acaban las cervezas continuamos con el vino

vazquezsvc
28/05/2015, 00:20
Cervezas terminadas ahora ha madurar

131183

Esto se tiene que acabar en la kdd

vermarina
29/05/2015, 21:52
Que tipo de cerveza es? negra rubia... estilo san miguel... estilo coronita... franciskanen?

vazquezsvc
29/05/2015, 22:49
Es una cerveza echa con Malta cara estilo de avadia

vazquezsvc
29/05/2015, 22:50
De color ámbar y aroma afrutado

AntonioOC
30/05/2015, 02:44
Hay que probarla si esta buena tranquilo que no sobrara..... espero que no contenga mucho alcohol que con una normal de estrella ya doy tumbos jajajaj

vermarina
30/05/2015, 15:31
pues si habrá que probarla... jejeje si no tiene alcohol suficiente siempre se puede arreglar con un carajillo o "cremaet"

poyaletes
30/05/2015, 15:48
Bueno chicos como sabéis el vino vendrá de la rioja y una botellita de pacharan casero tb

VIAJEROXL
30/05/2015, 16:00
Jo como os vais a poner..... y encima nos poneis los dientes largos....... a disfrutarrrrrrrrr a topeeee..

hipolit
30/05/2015, 16:36
Que tipo de cerveza es? negra rubia... estilo san miguel... estilo coronita... franciskanen?

Puedo dar y doy........fé, de que mucho mejor que todos esos tipos y estilos de cerveza.

Es tipo y estilo..................Vazquez. "Cerveza superior al diez".

hipolit
30/05/2015, 16:43
Bajamos de los veinte.

131245

AntonioOC
30/05/2015, 16:53
Yo aun estoy pensando que llevar jejejej.

vazquezsvc
30/05/2015, 19:15
Yo llevo birra y un par er cocas

vazquezsvc
30/05/2015, 19:16
Que poquito queda
Esto ya comienza ha inquietar

AntonioOC
30/05/2015, 19:17
Ya mismo vendra los temblores de los nervios jeje
Que tal por monzon vazquez?

vazquezsvc
30/05/2015, 22:10
Muy bien con titimani ya. Nos hemos conocido.

vermarina
31/05/2015, 19:03
yo no tengo claro que llevar (sabeis que el espacio no me sobra) pero tal vez lleve una botella de orujo casero de Galicia...
Respecto a postre el problema es similar... sabeis que son "les pilotes de frare?" tal vez pueda llevar medio preparado algo y hacer alli algunas pero no estoy seguro...

vermarina
31/05/2015, 19:04
Una cosa tiene supermercado el camping? o hay alguno cerca (que horarios tiene?)

AntonioOC
31/05/2015, 19:05
En el camping no me suena que haya super en el pueblo supungo que algo abra.... a ver que te comentan

vazquezsvc
31/05/2015, 20:29
Una cosa tiene supermercado el camping? o hay alguno cerca (que horarios tiene?)

No el camping no tiene super, pero ya os puedo llevar lo que queráis y pasamos cuentas después así no cargais la moto.

titimani
31/05/2015, 21:11
Hola chic@s : despues de pasarmelo estupendamente en la kedada de Monzon y conocer a vazquezsvc " gran persona ", ya estoy pensando en la otra quedada...la nuestra " la moncayada ", como veo que todos van a traer algo, yo, al ser representante de un bodega, traere cava, y tengo pedidas 2 cocas de san juan.
Ya queda menos.

Salut

poyaletes
31/05/2015, 21:14
Vermarina tampoco te preocupes mucho echo un puñado más de arroz y otro de macarrones a la cazuela y listo y para la cena como dice Vázquez si hace falta compramos algo más y listo
Yo a ver si me da tiempo de hacer unos callos o unas orejas

AntonioOC
31/05/2015, 21:26
Entre todos le vamos dando un poco de comida al final solo hara falta que se traiga la moto y la tienda y listo.... que tambien lo puedes hacer...jejeje

vermarina
31/05/2015, 22:23
Sois geniales rediez pero no puedo ir de manos vacias que me sabe mal... ademas la comida no es el problema, el problema es que todo lo que tengo en casa es grande (cocina electrica de dos fuegos... campingas grande... ollas..sartenes) y eso si que se me hace cuesta arriba.
el plan es... la cena del viernes probablemente de bocadillo... el desayuno del sabado un batido de cacao y si hay bar en el camping desayunare alli, la comida del sabado quien sabe donde ya que tal vez se haga tarde y se nos complique asi que donde sea parare a comer de menu... la cena un YATEKOMO y "algo" de segundo y la comida del domingo pues otro YATEKOMO con otro "algo" de segundo.

Si consigo llevar sarten, olla y demas cosas pues entonces la cosa cambia, unos macarrones, un hervidito, ensaladilla, centollos, vieiras, langostinos, gambas, ostras, no se lo que se me ocurra.

De momento estoy con la radial preparando un soporte para las maletas y asi poder meter mas kilos a los 200 que ya pesa la pobre, tambien he de revisar valvulas antes de salir (un dia de estos)... buuuuf cuanto jaleo como me gusta meterme en berenjenales

vermarina
31/05/2015, 22:32
Con esa joya ire dios mediante
131284

poyaletes
31/05/2015, 22:36
Bueno después de hablar con Vázquez hemos sacado una paellera y un hornillo de los grandes así que el que se quiera apuntar haremos un arroz con pollo para ello sábado ya que es rápido y unas ensaladas
El que se quiera apuntar mañana pondrá la lista Vázquez
Lo que salga de dinero lo dividimos entre los que comamos no creo que llegue a 5 euros
Y Vermarina no lleves cazuelas de verdad que el domingo yo haré pasta y solo es echar un poco más de macarrones

vazquezsvc
31/05/2015, 22:44
Sois geniales rediez pero no puedo ir de manos vacias que me sabe mal... ademas la comida no es el problema, el problema es que todo lo que tengo en casa es grande (cocina electrica de dos fuegos... campingas grande... ollas..sartenes) y eso si que se me hace cuesta arriba.
el plan es... la cena del viernes probablemente de bocadillo... el desayuno del sabado un batido de cacao y si hay bar en el camping desayunare alli, la comida del sabado quien sabe donde ya que tal vez se haga tarde y se nos complique asi que donde sea parare a comer de menu... la cena un YATEKOMO y "algo" de segundo y la comida del domingo pues otro YATEKOMO con otro "algo" de segundo.

Si consigo llevar sarten, olla y demas cosas pues entonces la cosa cambia, unos macarrones, un hervidito, ensaladilla, centollos, vieiras, langostinos, gambas, ostras, no se lo que se me ocurra.

De momento estoy con la radial preparando un soporte para las maletas y asi poder meter mas kilos a los 200 que ya pesa la pobre, tambien he de revisar valvulas antes de salir (un dia de estos)... buuuuf cuanto jaleo como me gusta meterme en berenjenales

Ni se te ocurra echar nada de eso, yo tengo cubiertos de sobra, Vito, hornillo de gas, de sobra para cocinar todos, De sobra, u también hay bbq

vazquezsvc
31/05/2015, 22:45
Llévate tienda, ropa y cama el resto ya nos apañamos

vermarina
31/05/2015, 22:45
gracias te tomo la palabra lo que se tenga que pagar se paga... vere de meter en el "espacio libre" los ingredientes para hacer "in situ" les pilotes de frare (para los castellanoparlantes testiculos de cura o fraile) ya os contare si es posible llevarlo

vazquezsvc
31/05/2015, 22:46
La lista de participantes la habrire mañana.
Ir diciendo quien se apunta y lo anotó

vermarina
31/05/2015, 22:46
Llévate tienda, ropa y cama el resto ya nos apañamos y la muñeca jijijiji

vermarina
31/05/2015, 22:48
cuando puedas enviadme al privado los n de telefono y asi estamos en contacto por wasap ( si quereis)

AntonioOC
31/05/2015, 22:54
Lo dicho por los compañeros vermarina llevate la tienda, ropa y cama que ya se hara algo el viernes si te gusta hacemos una tortillita con jamon dulce o cualquier cosa y es mejor que un yatecomo de esos jajaja

vermarina
31/05/2015, 23:05
Lo dicho por los compañeros vermarina llevate la tienda, ropa y cama que ya se hara algo el viernes si te gusta hacemos una tortillita con jamon dulce o cualquier cosa y es mejor que un yatecomo de esos jajaja

El YATEKOMO saca de muchos apuros pero donde se ponga la comida de aqui...

titimani
01/06/2015, 00:55
Buenas.......paella para cuatro porfa

vermarina
01/06/2015, 07:23
Para mi tambien

AntonioOC
01/06/2015, 09:28
Yo tmb quiero pa mi... digo paella apunta a otro

poyaletes
01/06/2015, 11:30
Ok lo único acordaros de llevar almuerzo o algo de picar ya que llegaremos de la excursión y comeremos tarde

vazquezsvc
01/06/2015, 11:53
Buenas.......paella para cuatro porfa
Titimani ahora que Miro no estás como socio Apúntate al club Moncayo

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767

titimani
01/06/2015, 13:25
Buenas : ya me direis como se tiene que hacer.......vale ?
Encanato de poder serlo.

Salut

vazquezsvc
01/06/2015, 13:49
Entra en el hilo que he puesto y di allí que quieres serlo y te apuntaran

valcazu
01/06/2015, 15:59
Buenas e estado liado trabajando.impresionante la gran acogida entre todos gracias yo me apunto a la paella y a todo lo k aga falta .llevare picoteo una coca y alguien tiene congelador para una botella de limonchelo casero?

vazquezsvc
01/06/2015, 16:40
Buenas e estado liado trabajando.impresionante la gran acogida entre todos gracias yo me apunto a la paella y a todo lo k aga falta .llevare picoteo una coca y alguien tiene congelador para una botella de limonchelo casero?
Valcazu tu venías con vermarina?
Sí no es así todo lo que s le ha dicho ha el, va para ti también, tendlo en cuenta ha la hora de hacer la maleta.

Y apuntado ha la comida Estás.

vermarina
01/06/2015, 20:01
Vamos juntos pero no revueltos jajajaja :love10: cada uno en su vehi-cul:biggrin: particular.
Tengo la opcion de licor de hierbas casero o licor de cafe casero (todo gallego de pura cepa) por si no os gusta el orujo

vazquezsvc
01/06/2015, 20:05
Por mi el de hierbas, mmmmm como nos vamos ha poner.
Yo congelador poca cosa.
Pero la nevera enfría bien

AntonioOC
01/06/2015, 21:01
Licor de hierbas para mi mmm yo llevo congelador no muy grande pero algo es algo

valcazu
02/06/2015, 09:43
Mmm bueno llevare el limonchelo y set para hacer carajillos de ron quemado mmmm .
Que ganas de que llegue el dia yaaa;)

vermarina
02/06/2015, 20:48
No va a poder ser...

vermarina
02/06/2015, 20:49
JAJAJAJAJJA es broma llevo los tres, el de hierbas... el de café... y en vez de cremaet de ron lo hacemos de orujo y que sea queimada gallega como lo veis?

vazquezsvc
02/06/2015, 22:17
Mete en la moto todo lo que te quepa, para la barriga ira.
yo también voy a llevar hidromiel para que la probéis a ver si os gusta tengo poquito por eso

vermarina
02/06/2015, 22:59
hidromiel? VALE
Madreeee que colocon luego no nos acordaremos al ver las fotos

vazquezsvc
02/06/2015, 23:00
Como en "resacon en saviñan" jajajajajaja

valcazu
02/06/2015, 23:41
Jijiji mareee si k no nos moveremos de la silla a ea este paso ;))

AntonioOC
02/06/2015, 23:43
E pero todo eso el sabado que si lo tomamos el viernes no va a ir nadie a visitar el monasterio xd

valcazu
02/06/2015, 23:46
Si si que yo tengo muchas ganas de verlo .
E nacido en Zaragoza y no lo conozco :(

AntonioOC
02/06/2015, 23:51
Te gustara y el vuelo de rapadez para mayores y pequeños espectacular o por lo menos eso me parece a mi. A una cosa acordaros de traeros gorras para ver las rapacez que los bancos estan al sol y este pega de lo lindo.... y una botellina de agua para los peques..... que con el sol en la cabeza no.se.aguanta mucho. Acordaros

valcazu
02/06/2015, 23:53
GrAcias lo apunto a la lista jijiji;)

hipolit
03/06/2015, 00:58
Vamos, vamos. Que ya os queda poco.

131408

vazquezsvc
03/06/2015, 17:58
La Virgen que esto está aquí ya!!!!!

Buena faena recontador

AntonioOC
03/06/2015, 17:59
Ya queda menos para vernos las caras....a ver que tal os portais

vermarina
03/06/2015, 21:51
:blob5:

valcazu
03/06/2015, 22:25
Jijiji biennnn y mas con tanto licor hiervas etc . jijijiji

AntonioOC
04/06/2015, 10:54
Ya quedan 15 dias, medio mes solo....... oleee

poyaletes
04/06/2015, 14:25
15 días me lo flipo y yo sin preparar las maletas jajaj

AntonioOC
04/06/2015, 14:47
Yo ya la tengo hecha
Jajaja una mochila y arreando xd

vazquezsvc
04/06/2015, 20:00
Venga animaros que ya queda poco

joseba1
04/06/2015, 21:48
Buenas,quedaría sitio para una caravana dos adultos y dos niños?

vazquezsvc
04/06/2015, 21:55
Buenas,quedaría sitio para una caravana dos adultos y dos niños?

claro que si queda sitio, te apunto ha la quedada.

si quieres te apunto ha la comida del sabado? saldra ha precio de coste de la comida no creo que sea mas de cinco euros por persona y niños gratis, haremos un arroz y ensalada y supongo que pondremos algo para picar.

aviso sera tarde ya que iremos ha visitar el monasterio, pero no hay prisas, pondremos para picar.

joseba1
04/06/2015, 22:02
claro que si queda sitio, te apunto ha la quedada.

si quieres te apunto ha la comida del sabado? saldra ha precio de coste de la comida no creo que sea mas de cinco euros por persona y niños gratis, haremos un arroz y ensalada y supongo que pondremos algo para picar.

aviso sera tarde ya que iremos ha visitar el monasterio, pero no hay prisas, pondremos para picar.

Vale,pues apunta nos y allí estaremos y la comida también.gracias

poyaletes
04/06/2015, 22:10
Aúpa navarrico allí nos vemos yo voy con 2 niños una de 6 y otro de 2

joseba1
04/06/2015, 22:24
Aúpa navarrico allí nos vemos yo voy con 2 niños una de 6 y otro de 2
Pues allí nos veremos,yo voy con dos niñas de diez y cuatro años.y la moncayo.

vermarina
04/06/2015, 22:25
cuando decis arroz con pollo a que os referis?es caldoso o seco, solo es curiosidad

AntonioOC
04/06/2015, 22:27
cuando decis arroz con pollo a que os referis?es caldoso o seco, solo es curiosidad
Pregunta del año jajajja
Venga que yo tambien estot intrigado[emoji13]

vazquezsvc
04/06/2015, 22:30

jejjejejeje no tengo ni idea, eso el cocinero poyaletes.

alguna preferencia?

AntonioOC
04/06/2015, 22:31
A mi gusta las dos cosas..... o caldoso o seco aunque seco seco no creo que este [emoji28]

vazquezsvc
04/06/2015, 22:35
no se creo que sera tipo paella pero sin marisco, con verduras y el pollo.

AntonioOC
04/06/2015, 22:37
Mejor asiiii asi me evito pelar las gambas que lo.odio jajajja mira que soy raro[emoji13]

vazquezsvc
04/06/2015, 22:43
Yo tampoco me las como se las doy ha Silvia, prefiero la chicha jajajajajaja

AntonioOC
04/06/2015, 22:45
Yo tampoco me las como se las doy ha Silvia, prefiero la chicha jajajajajaja
Me quieres decir la chicha de la gamba y te la pela la mujer (la gamba entiendase jajajaj) o la chicha de carne xd

vazquezsvc
04/06/2015, 23:02
Me quieres decir la chicha de la gamba y te la pela la mujer (la gamba entiendase jajajaj) o la chicha de carne xd

hombre si me la "pela" que le aprobeche, ya que le quita la cascara que se la como ella, jejeje
la carne mal pensaos la carne

AntonioOC
04/06/2015, 23:04
hombre si me la "pela" que le aprobeche, ya que le quita la cascara que se la como ella, jejeje
la carne mal pensaos la carne
Ahora ya lo entendi jajaj

Buenooo que ya mismo quedan 14 dias yo doy el dia por terminado jiji

hipolit
05/06/2015, 01:13
El 19 no cuenta, es el dia cero. Asi es que ......................................

131605

vermarina
05/06/2015, 16:18
como se esta "calentando" esto no?

vazquezsvc
05/06/2015, 16:55
Esto está que quema
Que poco falta
venga nadie más se apunta

poyaletes
05/06/2015, 17:23
Para mi menos ya que esta semana son fiestas de logroño y son 2 días menos de trabajo

AntonioOC
05/06/2015, 20:47
Vazquez apunta un adulto mas que se viene un amigo conmigo ahora seremos dos espero que no halla problemaby otro mas para la paella. Dime algooo. Saludo

vazquezsvc
05/06/2015, 21:36
Ok ha la lista va

vazquezsvc
05/06/2015, 21:37
Ningún problema en nada Antonio, le apuntó al arroz también

AntonioOC
05/06/2015, 21:38
Gracia vazquez nos vemoss

vermarina
06/06/2015, 02:19
Señor vazquez quite a Miguel de posibles y hechelo a la papelera que definitivamente no viene y añada en su lugar a Manuel y Angeles Que "posiblemente" vengan desde Betxi (castellon) en moto (tienda) y en principio la noche del viernes al sabado a la comida solo cuando estemos seguros de que vienen

vazquezsvc
07/06/2015, 21:42
Petición realizada
Y con ganas de que llegue el día

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk