Ver la versión completa : Video Jaleada 2007 , por Kiko1
Espero os guste , ya iremos aprendiendo , no os impacienteis . Lo hago con mucho cariño . Besos y abrazos.8eVkXma2604
Ya quisiera tener esa habilidad. Muy bonito Kiko, me ha gustado mucho.
Mariquechu
10/05/2007, 09:44
Muchas gracias Kiko, es un bonito recuerdo.:cheers:
Felicidades Kiko , que ha quedado muy bonito ;-)
Enhorabuena kiko1 muy chulo
Gracias , no en vano , mi trabajo me ha costado , eso si , siempre cogido de la mano de nuestro amigo VISITANTE69 , que ha sido mi látigo , y quien me ha animado a seguir , Ahora...,a perfeccionar , que queda mucho por hacer .
Saludos .
por cierto Zeta , luego de hacerlo , me acordé de haber incluido la foto que me enviaste mía con mi esposa , pero ya estaba hecho . Ese es el problema , que se acuerda uno de los demás , pero NO de uno mismo . En fin , ahí queda .
Muchas gracias KIKO1 es chulisimo.
Y como tu dices que iras aprendendo en el tema del 8mm, nosotros iremos mejorando para que cada ve que acudiais a nuestra/vuestra casa sea todo perfecto.
:blob5: :blob5: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Gracias Pino , eres un Crack , y ya sabes , que aunque NO me gustó el cordero ( jejeje ), me fui de vuestro establecimiento con el gran recuerdo de haber sido atendido por un personal excelente , y de haber disfrutado de unas igualmente excelentes instalaciones ,que se pueden mejorar , sin dudas , pero me consta que estáis en ello , y que sois unos luchadores innatos . Nos vemos en otra AMIGO, un abrazo.
Hola KIKO!!!!:hello2:
Yo no estube en esa webcampada pero lo que has hecho es muy,muy bonito......
Me ha gustado mucho!!
Animo y que cada uno que hagas te salga mejor.....:thumbup:
Hacemos lo que se puede , gracias no obstante .
Enhorabuena Kiko1, te ha quedado muy muy bien. Saludos
Merce
Angelguitar
10/05/2007, 18:07
esta francamente.
joder, paisano, me has recordado viejos tiempos en los que hacia este tipo de montajes para los foreros de las kedadas que organizaba en otro foro, pero aquello pasó.
Un abrazo, y muchas gracias, por cierto, conozco yo a uno de los que salen por ahiiii, pero sale demasiado,eh??, no se yooo, no se yooo.
webmaster
10/05/2007, 18:18
está estupendo kiko... gracias por el trabajo....me mandas una copia ???
muy bueno, kiko, así da gusto ver fotos :thumbup:
joseluis_alcorcon
10/05/2007, 20:47
Muy, muy chulo. Te ha quedado estupendo.
:blob5: :blob5: :blob5:
Gracias Cifu , Jose Luis de Alcorcon , igual , me siento orgulloso de que un semiBurro como yo , sea capaz de hacer eso , por simple que parezca , jajaja . Saludos.
Ah ,por cierto , si quereis ver el de Ronda , tambien lo teneis ya por aqui , jejeje , lo que hace el aburrimiento..
http://www.youtube.com/watch?v=WL6Q5oUs75s
felicitaciones kiko por tu buen trabajo es admirado
muchas gracias kiko1, es un buen recuerdo para nuestra primera webcampada, como podria copiarlo? bueno no se si sera posible y si no te importa claro.
gracias de todas formas, buen trabajo
No sé si se puede bajar de ahi para conservarlo . si no me mandas un privi , con direccion y te lo pongo en correo , por cierto , como va lo tuyo ??
Saludos.
kiko, un video mu chulo, macho no te pierdes una.... que envidia me das, yo entre una cosa y otra no he salido desde fin de año, allí tengo en el taller la caravana tapada esperandome, cuando salga no me vais ni a conocer, este fin de semana quería haber salido y me ha pegado un viaje la espalda con una ciática de caballo y aquí estoy escribiendo desde la cama y a seguir esperando....saludos a todos
Esta chulisimo.Muchas Gracias Kiko, es un recuerdo muy bonito.
Fali , hacemos lo que se puede , to te pasa por preñar a la jefa , jajaja . Espero todo vaya bien , cuidate la espalda , yo padezco tambien de ello , y se lo jodido que es .
Celebro que os guste el video , se hace lo que se puede .
Marge , a ti tambien , efectivamente es un recuerdo chulo , bueno , ese es cortito para poderlo corgar , realmente el grande lo guardo para mi , es mas familiar y personal , pero bueno , para los amigos hasta donde pueda . Un abrazo.
http://youtube.com/watch?v=8eVkXma2604
aaronyjorge
14/05/2007, 14:45
Muuuuyyyy chulo siiiii señoooorrrrr
jejeje , os prometo que habra mas...
Gracias aarony jorge
principelipa
18/05/2007, 14:08
mu bonito , gracias por tu tiempo y dedicacion que indudablemente ha merecido la pena. ¡ A por el siguiente que ya lo estamos esperando! Un abrazo, y espero que ya estes totalmente recuperado.
Principe , estoy en ello , aun sigo de baja , me quedan unos dias , pero todo mejora .A proposito , espero que tu tambien estes recuperado totalmente de tu lesion lumbar . Un fuerte abrazo , nos vemos en la proxima .