PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda para el Levante

lumocar
30/04/2015, 13:01
Estamos empezando a organizar nuestro pequeño viaje de vacacciones en autocaravana para este verano solo disponemos de 10 dias a finales del mes de Junio, por eso os pido algo de ayuda a los expertos del foro, nuestra idea este año es relax y playa y la idea seria empezar en la zona de la manga del mar menor y ir subiendo hacia alicante porque una de las paradas casi obligatorias (por los niños ya que quieren toboganes y piscina) sera el Camping internacional La Marina.
Me podeis indicar de areas que esten bien cerca de la playa y donde no tener problemas ya que al leer el foro veo que esta zona es un poco conflictiva.
Perdon por haberme enrollado tanto.

VIKING1946
30/04/2015, 19:16
Buenas tardes "lumocar", conozco bien la zona.

Un sitio precioso es Cabo de Palos, junto al faro, suelen aparcar autocaravanas y suelen quedarse uno o dos días, la playa te queda a unos 300 m.; en verano puedes tener problemas de aparcamiento libre y en verano es posible que esté más controlado el aparcar.
En La Manga (18 kms. de playa, la distancia a la playa no más de 200 m.) hay zonas más o menos edificadas suelo ver caravanas aparcadas pero no te puedo confirmar si pernoctan o
no aunque creo que uno o dos días no tendrías problemas.

Espero que disfrutes de la zona.

lumocar
02/05/2015, 13:08
Gracias por la respuesta.
Hace años estuvimos en Los Narejos y nis gusto mucho sabes si se podra estacionar la auto cerca

Nos vemos en la carreteta

VIKING1946
02/05/2015, 14:26
No te puedo confirmar lo de los Narejos pero lo dicho para Cabo de Palos y La Manga te puede servir para toda la zona.

La mejor época para visitar esta costa es en primavera y septiembre, julio y agosto todo está a tope y aunque el baño es estupendo hace mucho calor estos meses.

Tened cuidado en el baño con las corrientes en algunas zonas y según el oleaje pueden ser peligrosas.

Os deseo que disfrutéis mucho de esta zona que es muy bonita.

Un saludo y si necesitáis algo no dudéis en llamarme.
Un abrazo

lumocar
02/05/2015, 14:55
Muchas gracias nos has aclarado mucho

Nos vemos en la carreteta