PDA

Ver la versión completa : Holi a todos , Viejo por aqui , pero nuevo con Hobby



el chana-2
03/05/2015, 21:37
Holi a todos , me presento a todos , púes eso , que en el Foro ya llevo unos años disfrutando con todos vosotros , hasta ahora con una Adria , de la cual estoy muy contento , pero vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a cambiar por un 460 UFE , y como me dijo un vendedor a la hora de cambiarme el coche hace unos años , la pena se pasa en la primera rotonda. Somos un Matrimonio que esto del Camping lo llevamos arrastrando de jóvenes con los niños pequeños y ahora ya lo hemos pasado a los hijos , que lo están disfrutando con sus hijos y con sus caravanas., nosotros hemos decidido comprar esta Hobby con la idea de tenerla ya muchos años . El Problemilla viene que hemos escogido el Modelo 2016 y es un poco una compra a ciegas , nos han dicho que estará para el mes de Junio . y entonces veremos , no la distribución , pero si como es la caravana , espero que nos guste , bueno , que le guste a la Jefa , como es lógico , ya empiezo pidiendo favores , si veis algún catalogo o por una pagina de internet algo referente a los modelos 2016 , por favor decírmelo , nos morimos de ganas de saber como tendrá el cuerpo y el interior la recién nacida . Pues yo todavía no e logrado encontrar nada. Bueno perdonar por el tocho y un saludo para todos.

juanjogarciac
04/05/2015, 00:52
Buenas,

Espero no equivocarme, pero creo que los modelos del 2016 se enseñan en la feria de Agosto en Dusseldorf. Si te dicen que ahora no puedes comprar una del 2015 imagino que es pq no tienen en stock ellos, ni Hobby España. Y probablemente ya no de tiempo a bajar una de Alemania. Lo que me extraña es q puedas tener en Junio 2015 una caravana del 2016. Los concesionarios normalmente entre Agosto y Septiembre se quitan de encima todo el stock del año anterior y bajan sus margenes para ello. En Octubre es cuando empiezan a vender las nuevas ...

Juanjo

el chana-2
04/05/2015, 23:12