PDA

Ver la versión completa : Holi a todos , Viejo por aqui , pero nuevo con Hobby



el chana-2
03/05/2015, 21:37
Holi a todos , me presento a todos , púes eso , que en el Foro ya llevo unos años disfrutando con todos vosotros , hasta ahora con una Adria , de la cual estoy muy contento , pero vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a cambiar por un 460 UFE , y como me dijo un vendedor a la hora de cambiarme el coche hace unos años , la pena se pasa en la primera rotonda. Somos un Matrimonio que esto del Camping lo llevamos arrastrando de jóvenes con los niños pequeños y ahora ya lo hemos pasado a los hijos , que lo están disfrutando con sus hijos y con sus caravanas., nosotros hemos decidido comprar esta Hobby con la idea de tenerla ya muchos años . El Problemilla viene que hemos escogido el Modelo 2016 y es un poco una compra a ciegas , nos han dicho que estará para el mes de Junio . y entonces veremos , no la distribución , pero si como es la caravana , espero que nos guste , bueno , que le guste a la Jefa , como es lógico , ya empiezo pidiendo favores , si veis algún catalogo o por una pagina de internet algo referente a los modelos 2016 , por favor decírmelo , nos morimos de ganas de saber como tendrá el cuerpo y el interior la recién nacida . Pues yo todavía no e logrado encontrar nada. Bueno perdonar por el tocho y un saludo para todos.

juanjogarciac
04/05/2015, 00:52
Buenas,

Espero no equivocarme, pero creo que los modelos del 2016 se enseñan en la feria de Agosto en Dusseldorf. Si te dicen que ahora no puedes comprar una del 2015 imagino que es pq no tienen en stock ellos, ni Hobby España. Y probablemente ya no de tiempo a bajar una de Alemania. Lo que me extraña es q puedas tener en Junio 2015 una caravana del 2016. Los concesionarios normalmente entre Agosto y Septiembre se quitan de encima todo el stock del año anterior y bajan sus margenes para ello. En Octubre es cuando empiezan a vender las nuevas ...

Juanjo

el chana-2
04/05/2015, 23:12
Holi, gracias por tu respuesta , y estoy totalmente de acuerdo contigo , pero me han asegurado que en Junio estará aquí la caravana , l malo es que no sabemos cómo será , pero tanto como si no esta aquí en Junio o no nos convence los acabados y la tapiseria o el precio se dispara , nos devolverán la paga y señal , tengo fe en que todo valla bien , pues no creo que el vendedor se jugué una venta . Po eso estoy rebuscando información el nuevo modelo, de nuevo muchas gracias Juanjo

el chana-2
20/06/2015, 07:56
Holi a todos , ya han presentado los modelos 2016 , y justamente la Caravana que yo quiero, es un modelo nuevo , es la Luxe Edition , esta entre la Luxe y la excellent , para mi después de ver fotos y algún video , cubre de largo nuestras espectativas , si buscáis en el Google o en en YouTube , la podéis ver , pues es la estrella de la presentación , yo quiero la 460 ufe, de momento se van cumpliendo los plazo , en principio la semana que empieza el 29 , salen de Alemania para aquí , me va a venir la cosa justito para el Verano , pero tengamos fe de que sea así . La verdad es que nos a gustado mucho , si la veis ya me daréis vuestra opinión . Un saludo para todos.

AVENTUREROSOY
18/10/2015, 01:12
Holi a todos , ya han presentado los modelos 2016 , y justamente la Caravana que yo quiero, es un modelo nuevo , es la Luxe Edition , esta entre la Luxe y la excellent , para mi después de ver fotos y algún video , cubre de largo nuestras espectativas , si buscáis en el Google o en en YouTube , la podéis ver , pues es la estrella de la presentación , yo quiero la 460 ufe, de momento se van cumpliendo los plazo , en principio la semana que empieza el 29 , salen de Alemania para aquí , me va a venir la cosa justito para el Verano , pero tengamos fe de que sea así . La verdad es que nos a gustado mucho , si la veis ya me daréis vuestra opinión . Un saludo para todos.


¿Qué tal te ha ido con tu nueva Edition?
¿Ha superado tus expectativas?

el chana-2
18/10/2015, 15:38
Holi , hace un par de meses que la tengo , y si , por las fotos y vídeos nos encanto , ahora que la tenemos muchos más , ya no te hablo de la distribución ,pues esto es un tema personal , sino de la tapicería y los muebles a la hora de combinar bien , a nosotros nos parecen un poco deportivos , juveniles y bien conjuntados , la pequeña raya roja que lleva hace que la caravana sea diferente y fresca por dentro, cuando digo fresca es de vista , que no se te haga pesada . Bueno cuando la tengas ya me contaras ,pues una vez la llevas al camping y le pones tus detalles personales y estas más relajado , la miras y es cuando dices , pero qué guapa es . Bueno es yo es Amor de Madre , en mi caso de Padre . Un saludo y ya me contaras .

AntonioPF
18/10/2015, 15:46
FotoS.... para que la podamos disfrutar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

el chana-2
18/10/2015, 15:59
Holi, e estado mirando tu caravana en fotos y me parece muy guapa, tiene un mueble de cocina y los armarios de arriba más grandes que la mía , supongo que será la nevera ,la mía lleva la nevera grande ,el armario ropero también está muy bien , de lo que me quejo es que las luces que lleva alumbran un montón , las tiras de leed son guapísimas , pero en la cama queda demasiada luz , me gustaría poder bajar y subir la intencidad , ya me lo dirás cuando pruebes la tuya , y eso que esto de las luces son de las cosas que estoy muy contento ,pues quedan de lujo ,otra cosa que me da mucho por saco , es el arcón , le han puesto un hierro en medio i al portón muchos más , cuando lo llenas y lo quieres cerrar es una pelea ,la rueda de recambio es imposible ponerla aquí. menos mal que ya le e ido cogiendo la manera ,son cosas que ya me contaras .Un saludo .

Giova
18/10/2015, 22:33
Aqui te dejo el linkdel catálogo en PDF por si todavía no lo tienes.
http://www.hobby-caravan.de/fileadmin/user_upload/03-CARAVANS/2016/katalog-caravans-span.pdf
A disfrutarla, que es preciosa.

cryogen
19/10/2015, 00:23
La mia es del 2014 y la verdad que me encanta..... asi que si siguen mejorando tiene que ser una pasada...... ahora mismo la tengo en el taller y no veo el momento de cogerla , ya este año con el frio que viene...... estoy listo....

A disfrutarla!!!!!

sebitas
19/10/2015, 00:26
Solo un apunte, lo de holi es una nueva forma de decir hola?, o es el corrector que te juega malas pasadas?[emoji23] [emoji23]

el chana-2
19/10/2015, 17:27
Holi sebitas , al contrario , me veo negro con el corrector para que me deje poner Holi , solo es una forma que uso hace muchos años cuando escribo en los foros para decir hola , pero que suene un poco más de buen rollo y con cariño .no tan seco , como hola. y como dicen en las ruedas de prensa " me alegro que me hagas esa pregunta . " Un saludo .

AVENTUREROSOY
19/10/2015, 18:47
Holi , hace un par de meses que la tengo , y si , por las fotos y vídeos nos encanto , ahora que la tenemos muchos más , ya no te hablo de la distribución ,pues esto es un tema personal , sino de la tapicería y los muebles a la hora de combinar bien , a nosotros nos parecen un poco deportivos , juveniles y bien conjuntados , la pequeña raya roja que lleva hace que la caravana sea diferente y fresca por dentro, cuando digo fresca es de vista , que no se te haga pesada . Bueno cuando la tengas ya me contaras ,pues una vez la llevas al camping y le pones tus detalles personales y estas más relajado , la miras y es cuando dices , pero qué guapa es . Bueno es yo es Amor de Madre , en mi caso de Padre . Un saludo y ya me contaras .
Yo estaba con la duda entre la que tú tienes (460UFe Edition) o la que al final me he decidido, la 440 SF Edition. Lo que si tenia claro era que iba a ser una Edition porque cuando fui a verla por dentro la semana pasada en vivo, me quedé sorprendido, pues la combinación de colores y las telas son un gran acierto, y como tú dices tiene un toque más moderno y no tan clásico como suele venir las Hobby por dentro.

Sobre el tema de la cocina, efectivamente la cocina de la 440SF es consideradamente más grande que la tuya, tiene una encimera muy grande y en el mueble de arriba tiene 4 puertas en vez de una. Para nosotros era importante porque uno de los extras que le hemos metido es el horno que va justamente debajo de la encimera.

el chana-2
19/10/2015, 19:25
Holi , Giova a puesto el enlace del Catálogo del 2016 , en él se puede ver que esta Caravana la Edition es la Novedad de este año , pues los otros modelos solo han sufrido pequeñas novedades , ,como el grifo de la cocina a un lado , dejando más espacio , la Nevera grande que llega hasta e techo ,pasando de 140 a 150 l , y seguro que alguna mejora más , por fuera , colocando de nuevo la ventana delantera ,cuando hay cama en la parte delantera y en las ventanas , mejorando el material y siendo unos mm más gruesas . Nosotros escogimos la 460 ,pero en principio queríamos la 400, por qué para nosotros dos ya teníamos bastante , pero un pequeño problema de ventana en la cocina hizo que miráramos la siguiente con nevera grande , y era la 460 , nos encantó su distribución , pero ya no habían caravanas en stock , ni de luxe ni excelent , por lo que nos decidimos por la del 2016 sin saber cómo era , como ya e explicado al comienzo de este hilo , y ahora estamos súper contentos . Haber si puedo subir alguna foto .Un saludo .

AVENTUREROSOY
19/10/2015, 20:16
¡Qué casualidad!
A nosotros nos pasó lo mismo, queríamos algo pequeño para los dos y vimos la 400, pero al ver que no llevaba ventana en la cocina la desechamos inmediatamente y estábamos mirando por la 440SF Edition, 460UFe Edition , o la 455UF De Luxe. Ésta última la descartamos enseguida cuando vimos por dentro las Edition...

Por cierto, ¿Le pusiste algún extra de serie?

el chana-2
21/10/2015, 22:26
Holi , lo de no poner la ventana en la cocina es algo que sacaron en el 2014, con las caravanas que llevan la cocina atrás, seguro que en un par de años vuelven a ponerlas y lo dan como novedad , al igua que las ventanas delanteras ,que en las 2014 y 15 ,las habían quitado y ahora las han vuelto a colocar , mi Mujer no se veía sin ventana en la cocina y eso que nosotros no la usamos para nada ,excepto cuando vamos de ruta y calentamos algo ,pero ahora estamos contentos de que allá sido así , pues el acabado Edition es una pasada ,y espero que tenga mucho éxito .Un saludo a todos .