PDA

Ver la versión completa : Ha salido volando la claraboya

sgarlaschi
04/05/2015, 22:48
Bueno pues esooo... hemos vuelto hoy del puente y cuando hemos entrado a la caravana a recoger cositas... nos hemos quedado filpaoooss.. la claraboya no esta.:exclaim:
Hoy ha sido un viaje complicadillo porque hacia mucho aire pero la claraboya estaba cerrada, asi que no entiendo muy bien como ha podido pasar esto
Y ahora la pregunta es:
¿donde compro una?.. me podéis recomendar alguna tienda ya sea online o física? soy de la sierra de madrid.
Y lo más importante, alguien que tenga una hergo impala 360 ¿que tamaño? midiendo tiene más de 40 cm y no veo en ninguna web claraboyas de mas de 40 y menos de 50.. La estoy midiendo mal?..¿que tengo que medir?
Y otra pregunta más.. hoy estoy muy muy preguntona... ¿como se quitan los restos de la queda? y ¿como se pone la nueva?..

Uffff menudo follón y encima dan lluvias... joooooooo que desesparaciónnnnn...

Muchiiiiiisimas gracias a tod@s

Optimo
04/05/2015, 22:55
Lo primero tapa por la parte del techo,por afuera,con plastico tipo bolsa y cinta por si las lluvias y luego con calma la compras y la montas.Del resto de preguntas......creo que en Activecaravan puedes preguntar,he leido buenas cosas de esta tienda.
Saludos

Chimotass
04/05/2015, 23:25
Hola, en REMOLQUES TANIS entre Villalba y San Lorenzo del Escorial, puede que tengan, como te ha dicho optimo, lo mejor es bolsa de basura y cinta americana.

sgarlaschi
05/05/2015, 00:30
Gracias.. Preguntare mañana a ver si tienen en tanis ...

AntonioOC
05/05/2015, 00:35
Para medir la claraboya deberia de medir el hueco interior. Lo que ya no se si con esa medida servira para la tapa solamente

The Patron
07/05/2015, 01:20
Mide el hueco, que probablemente sea 40x40, y ya en la tienda te dirán la medida correspondiente de la claraboya