PDA

Ver la versión completa : Que coche me aconsejais

Espasnua
05/05/2015, 00:01
Buenas noches

Tengo una caravana Ace 511 Vacancy con un peso en vacío de 940 y un peso máximo de 1.100. El vehículo que tengo es un citroen xsara picasso 2.0 de 90 Cv, aunque lo he modificado para llegar a los 110 Cv no voy muy sobrado. La compre a finales del año pasado y la acabo de estrenar este puente de mayo.
Ahora viene la cuestion. El coche de mi mujer hay que renovarlo, despues de diecisiete años ya ha cumplido. Y estoy buscando uno que me vaya mejor con la caravana. He visto dos modelos que me gustan, entre otras cosas por el precio claro. Son el nuevo vitara 1.6D 4X4 120 Cv y el Chevrolet Trax 1.7D 4X4 130 Cv.
¿Que os parece? lo del 4X4 creo que seria mejor sobre todo para salir en zonas de pendiente o con tierra suelta. Pero como no tengo mucha experiencia me gustaría conocer vuestras opiniones o sugerencias de otros modelos que se adapten mejor.

Un millón de gracias

mickyto
05/05/2015, 00:15
Contra más pesado sea el tractor, más seguro irás. El tema de los caballos, siempre es bueno que tenga, pero lo importante es el par. Así que mira un buen SUV o 4x4 y revisa que no te pases en pesos (a no ser que tengas B96 o B+E). Mi opinión.

titimani
05/05/2015, 00:20
Buenas......escucha a mickyto, yo tengo un 4x4, y para arrastrar una caravana no hay nada mejor, por peso y par motor.

Kahn_tauri
05/05/2015, 00:26
Buenas noches

Tengo una caravana Ace 511 Vacancy con un peso en vacío de 940 y un peso máximo de 1.100. El vehículo que tengo es un citroen xsara picasso 2.0 de 90 Cv, aunque lo he modificado para llegar a los 110 Cv no voy muy sobrado. La compre a finales del año pasado y la acabo de estrenar este puente de mayo.