PDA

Ver la versión completa : Jóvenes campistas

josemanuelge
05/05/2015, 14:56
hola soy José de Badajoz, pongo este tema nuevo para ver cuántos jóvenes (30 añeros) estamos por aquí, ya que veo pocos por los camping.

jordi.mv
05/05/2015, 15:06
Hola José, hay un hilo que se llama cuantos somos 20 o 30 añeros, ahi nos encontraras a muchos! Aun que ya que has abierto el hilo, yo me llamo Jordi y tengo 31 años y mi mujer 28. Tenemos caravana desde hace 10. Coincido en lo que comentas, en 10 años he visto bien poca gente joven con caravana (Igloos botelloneros unos pocos mas...) saludos

sanjosema
05/05/2015, 15:15
Mi mujer y yo tenemos 32 años con un 1 niño con casi 11años y la peque con 2 años y medio,decir que hace muchosssss años no nos va el tema de botellones ni jaleos,buscamos el disfrute de los niños y relax en los camping.
Saludos.

AntonioOC
05/05/2015, 15:42
Otro mas 26años soltero sin hijos y con una caravana recien estrenada :)

josemanuelge
05/05/2015, 15:49
Hola José, hay un hilo que se llama cuantos somos 20 o 30 añeros, ahi nos encontraras a muchos! Aun que ya que has abierto el hilo, yo me llamo Jordi y tengo 31 años y mi mujer 28. Tenemos caravana desde hace 10. Coincido en lo que comentas, en 10 años he visto bien poca gente joven con caravana (Igloos botelloneros unos pocos mas...) saludos

Buenas tardes Jordi, ya echare un vistazo a ese hilo que comentas, un saludo

kakazarra
05/05/2015, 16:38
Hay un hilo bastante largo por ahi sobre el mismo tema.

nosotros 26 y 30 años con caravana desde hace casi 2 años y antes carrotienda y antes tienda de campaña y antes alguna escapada de bungalow.

josemanuelge
05/05/2015, 17:21
tienes razón kakazarra, paso el link: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68096

AntonioPF
05/05/2015, 17:39
Yo OS saludo también por aquí... 34... Camino de 35... Y dos peques de casi un año...

Ah !! Y mujer.... Jeje

latumbadehuma
05/05/2015, 18:10
pues yo también me apunto.

38 años, y mi hija de cuatro. soy el primer español que se acuesta en el camping, tras los ingleses y los holandeses.

ahh.. y mi mujer de 37.....

gipi
05/05/2015, 18:16
Hola,yo tengo 49,pero aparento 48,si te valgo?
Saludos

josemanuelge
05/05/2015, 18:22
Hola,yo tengo 49,pero aparento 48,si te valgo?
Saludos
jejeje al final la edad es lo que meno importa en el campismo, somos todo una gran familia

Nenacriva
05/05/2015, 19:26
Saludos de nuestra familia madrileña de cuatro, los adultos tenemos 37 y las niñas 5 y 2. Yo haciendo campismo toda la vida y mi mujer detrás mía. Primero vivac, luego tienda de campaña, después en camping y tienda, y ya con niñas carro tienda y ahora caravana.

Discrepo sobre que hay pocos treintañeros en los camping, yo veo bastantes, ya que el camping precisamente es un lugar donde todos los miembros de una familia tiene su espacio y diversión (conjunta o separada).

Pos supuesto hay mas jubilados, sobre todo extranjeros, pero claro tienen mas dinero y tiempo que nosotros, no dentro de mucho nos tocara a nosotros..........., eso espero................si no mal asunto!!!.

Veintañeros siempre he visto pocos, y por desgracia la mayoria de iglus botlelleneros como ya habéis comentado.

me alegra ver que en el foro los hay y con caravana!!!!

El legia
05/05/2015, 19:38
hola yo tengo 16 y con caravana llevo 18 años.saludos

Mazao
05/05/2015, 20:21
Nosotros tenemos 38 de momento y dos críos de 4 y 5. Este año estamos viendo que varias parejas de amigos de nuestra edad se están metiendo en comprar caravana, será la edad[emoji14]

H.OSCA
05/05/2015, 20:37
hola yo tengo 16 y con caravana llevo 18 años.saludos

Legia tantos años tienes ¿. Con el agne te ponia menos

satitec
05/05/2015, 22:25
Buenas noches otros mas mi mujer 33 y yo 35 con dos niñas de 5 y 3 y 6 de campistas

josemanuelge
05/05/2015, 23:39
Buenas noches a todos, lejía no salen los números jejejeje

Rala
05/05/2015, 23:52
Buenas, desde Albacete, matrimonio de 35 años.y mellizos.de 4 años.
Ahora 6 años.con Caravana y, antes con.tienda.

challane
06/05/2015, 00:34
Hola a todos, nosotros somos de Valladolid. tengo 37 años y mi mujer 36, tenemos 2 niños uno de casi 9 años y otro de 17 meses. Llevamos un mes de caravana, una salida de camping y muchos años de hotel y la verdad es que no tiene nada que ver un mundo con el otro, el niño mayor está contando las semanas que quedan para volver a salir con la caravana.
Saludos a todos!

Montse&Tobal
06/05/2015, 10:57
Buenas!!!! Nosotros 34 con niño de casi 4 años. De Terrassa en Barcelona. Con caravana desde hace 6 meses y antes varios años en tienda.

Un saludo!

latumbadehuma
06/05/2015, 12:38
solicito el cierre del hilo por ser anticonstitucional.

No se puede descriminar por sexo, edad o religion.

:D

Mazao
06/05/2015, 12:44
¿Y quiénes remolcamos con el Citroën XSQ 1.8 Churriactive?
¿Cuántos somos los de Cendejas del Padrastro?
...

josemanuelge
06/05/2015, 16:11
solicito el cierre del hilo por ser anticonstitucional.

No se puede descriminar por sexo, edad o religion.

:D

Buenas tarde, abrí este hilo por preguntar por las gente joven que anda por el foro, ya que por desgracia se ven poca gente de entre 20 y los 30 años con su tienda o caravana. No se discrimina a nadie por edad ni por sexo, ya e dicho que al final da igual la edad que tengamos somos todo una gran familia

latumbadehuma
06/05/2015, 16:31
Buenas tarde, abrí este hilo por preguntar por las gente joven que anda por el foro, ya que por desgracia se ven poca gente de entre 20 y los 30 años con su tienda o caravana. No se discrimina a nadie por edad ni por sexo, ya e dicho que al final da igual la edad que tengamos somos todo una gran familia

es broma.. pero lo que dices es muy interesante...

Yo no veo jóvenes entre 20 y 30 años casi en ningún sitio.

Entiendo que un chaval entre 20 y 30 años no pueda costearse una caravana, pero ir de tienda de campaña es de lo más económico que hay,

¿Donde están? ¿que hacen? ¿donde van?

también he oido, que no testeado, que los jovenes ya no quieren coche, por lo que por eso a lo mejor no van de camping. ¿se van al extranjero de viajes lowcost?

¿o directamente se quedan en casa-papi? No es de extrañar con un 55% de parao juvenil.

Yo las primeras veces que fui de camping sin mis padres fue a los 22 años, justo el primer verano que tenía salario y vacaciones. (equipo de acampada: tienda del alcampo prestada, dos esterillas, dos sacos, camping gas, 1 sarten, un tenedor) Absolutamente nada más....

y repetí de camping hasta que la vida se me asentó y empecé con viajes internaciones a lugares algo remotos.

¿y ahora? ¿que hacen?

Cuando veo la gente que va la iglesia o a los toros y veo la edad media, me doy cuenta del futuro que les espera a estos negocios.

al camping van niños porque los llevan los padres, pero si no van jovenes... malo malo malo.

Un saludo
El menda.

AntonioOC
06/05/2015, 16:37
Si no van es porque no quieren o no saben que es esto del camping la mayoria estan de fiesta con botellones y discoteo.... que conste que yo soy joven pero no me va el mundo de la noche.... prefiero la tranquilidad de la noche en mi cv...
De camping con una mochila y una tienda se puede ir en bici.. si si en bici o con transporte publico que tambien hay camping cerca de ellos... pero bueno cada uno es cada uno. Yo gracias a que no me van las fiestas e ahorrado lo suficiente para tener lo que tengo y disfrutar de este hobby.... no me enroyo mas un saludo a todos.

Aunolose
06/05/2015, 16:44
Hoy el "chaval" que no tiene coche es por que no quiere, cuestan "cuatro duros" y luego el mantenimiento lo paga papá y mamá. Yo creo que es por que no tienen ni idea de lo que es esto, si lo saben es por la familia, si lo vieron cutre o lo ven los amigos, será hasta reacio a volver.

Por cierto que me he colado, nosotros somos dos, la pierna derecha con 23 y la izquierda con otros 23, cumplidos el mismo día... :rolleyes:

AntonioOC
06/05/2015, 16:46
Hoy el "chaval" que no tiene coche es por que no quiere, cuestan "cuatro duros" y luego el mantenimiento lo paga papá y mamá. Yo creo que es por que no tienen ni idea de lo que es esto, si lo saben es por la familia, si lo vieron cutre o lo ven los amigos, será hasta reacio a volver.

Por cierto que me he colado, nosotros somos dos, la pierna derecha con 23 y la izquierda con otros 23, cumplidos el mismo día... :rolleyes:
[emoji23] [emoji23]
Si esque me haceis reir los de este foro xd

carlos78
06/05/2015, 22:20
Hola , nosotros pareja de 36 años y 2 niños de 5 y 2 años. Con caravana desde hace 1 año y encantados con ella. Somos mas de rutear y mis hijos siempre se enfadan cuando nos marchamos del camping , si por ellos fuera vivirían alli.

MRA
06/05/2015, 22:42
Buenas nosotros tenemos 32 y 29 de cadiz tenemos dos pequeños con 9 y 4 años, tenemos la caravana desde hace pocos meses y me gustaría conocer gente con hijos de mas o menos la misma edad q los mios para que pudieran disfrutar todo lo posible aunq ellos solos tb se las apañan ajjaa:rolleyes:

Rala
06/05/2015, 22:54
Buenas nosotros tenemos 32 y 29 de cadiz tenemos dos pequeños con 9 y 4 años, tenemos la caravana desde hace pocos meses y me gustaría conocer gente con hijos de mas o menos la misma edad q los mios para que pudieran disfrutar todo lo posible aunq ellos solos tb se las apañan ajjaa:rolleyes:

¿De donde eres?
Yo.voy este finde a La Marina,
Si algunos.anima

josantpastor
06/05/2015, 22:56
Muy buenas noches, nosotros 31 y casi 35 con un peque de 3 meses. Somos de un pueblo de Valencia y tenemos caravana 4 añitos.

Mazao
07/05/2015, 00:08
De pequeño recorrí España y parte del extranjero (que entonces consistía en Francia, Portugal y Andorra) con mis papis en una tienda chalet de 2 habitaciones. Pasada la adolescencia y el no querer saber nada de padres, volví a la carga con los amigotes, con mi iglú "la catedral" de 10 plazas en el maletero nos plantábamos en buena parte de los festivales y demás fiestorros patrios a bordo de un VW Polo ruinoso. Con 4 perras, o incluso 3. Cuando no había coche, tirábamos de autobús o tren. La tienda se usaba sólo para maldormir o en el supuesto poco probable de que alguno triunfara... a pesar de ser por entonces el tipo de campista del que ahora huyo, creo recordar que a veces hasta hacíamos turismo y todo... Después vino la novia/mujer, a quien por suerte le encantaba el rollo lona, aún tenemos un trastero lleno de cacharros de cámping (muchos más que ahora) con los que petábamos una vieja Renault Express, alguna noche tocó dormir en ella... tan a gusto. Después del parón biológico para casarse, procrear y juntar 2 duros hemos vuelto a las andadas con caravana, decidimos saltarnos el carrotienda e ir al grano. Ya vamos por la segunda, siempre viejas. Si has mamado el aire libre, los espacios naturales, la tranquilidad de ir a tu bola, tu hogar en cualquier sitio... es algo que quiero que vivan mis hijos. Joer, me ha quedado esto como a Cocodriloviejo, y eso que tengo mucha menos vida vivida.

Aunque las cosas estén tan mal, qué pena que haya juventud que se conforme con sesiones de porros y consola en casa.

Frabo
07/05/2015, 01:58
Buenas!
Aqui una pareja de 29 con criaturita de 7 meses. Carrotienda aun por "estrenar".

lokohck
07/05/2015, 09:47
Buenas, por aquí otros "treintañeros", mi mujer cumple hoy 34, yo tengo 33 pero poco me falta para los 34, y nuestra hija poco menos de año y medio.
El camping lo descubrí con 16 años, desde entonces he ido bastante y siempre en tienda de campaña, eso sí en dos etapas 16-24 y a partir de los 30.

En la primera etapa ibámos de camping al principio en autobús o autocar, luego ya con el coche. Luego tuvimos un parón, pero el espíritu campista seguía dentro de nosotros.

Hace unos años volvimos a retomar el camping, y ahora lo estamos disfrutando con nuestra hija. Nunca he ido de camping a hacer botellón con amigos y a escuchar música, somo más de relax. Eso sí, mi calimotxo o mi tinto de verano y las cervecitas para la mujer y las BBQ no nos la quita nadie :blob5:.

Saludos!

josemanuelge
07/05/2015, 18:58
Buenas, por aquí otros "treintañeros", mi mujer cumple hoy 34, yo tengo 33 pero poco me falta para los 34, y nuestra hija poco menos de año y medio.
El camping lo descubrí con 16 años, desde entonces he ido bastante y siempre en tienda de campaña, eso sí en dos etapas 16-24 y a partir de los 30.

En la primera etapa ibámos de camping al principio en autobús o autocar, luego ya con el coche. Luego tuvimos un parón, pero el espíritu campista seguía dentro de nosotros.

Hace unos años volvimos a retomar el camping, y ahora lo estamos disfrutando con nuestra hija. Nunca he ido de camping a hacer botellón con amigos y a escuchar música, somo más de relax. Eso sí, mi calimotxo o mi tinto de verano y las cervecitas para la mujer y las BBQ no nos la quita nadie :blob5:.

Saludos!
muchas felicidades a la señora

El legia
07/05/2015, 19:02
que casualidad yo cumplo hoy tambien 17 y con caravana 18

josemanuelge
07/05/2015, 19:05
que casualidad yo cumplo hoy tambien 17 y con caravana 18

jejejeje mucha felicidades
https://youtu.be/tznBgIGSi98

Nanduki
25/10/2015, 01:40
Hola hola !! Pareja de 33 y 32 de Caceres con una niña de 13 meses.... Y un perrito. Deseando sacar días libres para poder salir con la caravana!! Yo toda la vida caravanista con mis padres y ahora caravanista desde hace tres años por nuestra cuenta, empezamos con una de segunda mano y el año pasado en reyes estrenamos una nueva. Saludos !!

Optimo
25/10/2015, 01:54
Enhorabuena.Nosotros pareja de 48 y 47 respectivamente y dos churumbeles de 15 y 25 tacos.Esta niña mia ,la mayor, ha heredado mi tienda ,mi remolque y mas cosas que encantado les doy a ella y su pareja.
Saludos de un par de machuchos con la mente,la juventud y la alegria de dos crios .

josemanuelge
04/11/2015, 00:35
Hola hola !! Pareja de 33 y 32 de Caceres con una niña de 13 meses.... Y un perrito. Deseando sacar días libres para poder salir con la caravana!! Yo toda la vida caravanista con mis padres y ahora caravanista desde hace tres años por nuestra cuenta, empezamos con una de segunda mano y el año pasado en reyes estrenamos una nueva. Saludos !!

Buenas noches, este puente estado por Caceres en el camping, a ver si cinco dimos alguna vez por algún camping de la zona

Nanduki
04/11/2015, 01:37
Nosotros en Portugal, a ver si coincidimos y eso que en este tiempo la sacamos poco porque con una niña de 13 meses tendríamos que estar todo el día dentro de la caravana.... Y eso que a mí me encanta!!
Además yo por mi trabajo (comercio) tengo poco tiempo libre y es una pena no poder disfrutar de la caravana todo lo que yo quisiera.

josemanuelge
04/11/2015, 01:39
Normal, lo primero el trabajo y tiene razón y con la peque tan chica es complicado en esta fechas.