Ver la versión completa : Una aplicación para nivelar la caravana con el teléfono
La he probado y funciona perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eland.caravanlevelerwizardfreeedition&hl=es
AntonioOC
06/05/2015, 11:26
Yo me apaño con un nivel y un calzo lo veo mas facil jiji
Está muy bien la aplicación.
Hay otra del mismo desarrollador que viene algo más completa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eland.caravanlevelerfreeedition&hl=es
Desde una posición te marca los dos ejes de nivelación y además tiene brújula para ver la salida y la puesta de sol.
latumbadehuma
06/05/2015, 12:35
y las canicas de toda la vida?
Hay varias de este tipo, las he probado, pero un nivel de los chinos de los de 2€ es más fiable y no gasta batería. O tirar la pelota.
Es que si suelto la pelota, el perro se mete corriendo a por ella..... verídico total¡¡¡
Con la puerta de la nevera, casi tengo suficiente.
Llevo el clinometer, muy bueno tambien, ajusto longitudinal y lateral a la vez.
Saludos.
Es que si suelto la pelota, el perro se mete corriendo a por ella..... verídico total¡¡¡
Mejor que te babee la pelota que no el iPone o el Androide...
Y yo que pensaba al leer el anunciado ,que ponía el móvil bajo la rueda para nivelarla:partiendo:
El legia
06/05/2015, 20:28
que va se pone en el techo.jejejeje
Rober To
06/05/2015, 20:28
La app de Camping4u tambien lleva nivel, linterna, guia de campings... yo la he usado en un par de salidas y me parece muy buena APP
Todavia no he tenido oportunidad de usarla. A ver que tal me va.
Yo uso esto http://i59.tinypic.com/2yjrqbp.jpg
Yo,como Volusia ,tambien con una puerta pero siempre dando un poco de margen a favor del lado de dormir de la parienta para que la "arrimacion nocturna"sea asi, como natural :inocente:.El nivel del movil para nivelar la paella,eso si ,antes de encender el fuego.
Llevo un nivel de burbuja desde que empecé con la caravana...... Y no lo he usado. Je je.
Ojimetro...... Algo falla, pero lo mio ya es dejadez. Je je.
tapatin tapatlk
Hola, yo llevo un nivel. Pero me instalado la aplicación, ya la comprobare. Meten muchos anuncios.
yo me llevo uno de estes, lo coloco en la entrada y listo!!
muchabeer
08/05/2015, 10:41
Nivelar la Cv con el móvil... Sí, hombreeeeeeeeeee
Llamadita.... Pepe??? Ven pacá, a nivelar la Cv, tú que sabes!!!!
Jejejeje
El legia
08/05/2015, 11:32
ganas de complicarse la vida.jejejejeje
rober1971
09/05/2015, 06:10
un nivel y la puerta del baño.
juanmamac
09/05/2015, 12:09
si se le quitan las ruedas y se apolla sobre la barriga, la caravana, suponiendo que el suelo esté bien , siempre queda nivelada.
piratap@lo
13/05/2015, 11:59
yo me llevo uno de estes, lo coloco en la entrada y listo!!
hola buenos dias , podrias decirme donde lo has pillado.
salu2
yo lo compre en una tienda de caravaning que tengo cerca, pero lo tienes en cualquira, lo malo que si compras solo esto te sale mas caro el porte que el nivel.
http://www.caravanas-cruz.com/tienda_1181_es_NIVEL_DE_BURBUJA.htm
este viene pensado para poner en la lanza, pero las lanzas no estan perfectas, lo pongo en a entrada, que es mas fiable.
Lagarto Xixo
13/05/2015, 22:19
Yo lo llevo puesto en la lanza, pero no llevo de quita y pon, un día la nivelé bien con un nivel clásico y pegué este otro en la lanza con silicona y lo hice coincidir para que marcara bien.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
si se le quitan las ruedas y se apolla sobre la barriga, la caravana, suponiendo que el suelo esté bien , siempre queda nivelada.
¿cualo?
Lagarto Xixo
14/05/2015, 10:25
jaja, la mía un poco pasada de kilos sí está, pero barriga.....? lo que se dice barriga aún no tiene :mrgreen:
Yo sigo siempre el metodo del vaso de cerveza. Abro una cervecita la echo en un vaso y empiezo a nivelar siempre controlando el nivel de la cerveza. Si se acaba antes de tener la caravana nivelada se abre otra. Imprescindible que la cerveza este bien fria para que no de lugar a errores.
Yo sigo siempre el metodo del vaso de cerveza. Abro una cervecita la echo en un vaso y empiezo a nivelar siempre controlando el nivel de la cerveza. Si se acaba antes de tener la caravana nivelada se abre otra. Imprescindible que la cerveza este bien fria para que no de lugar a errores.
Creo que de todas las que he leído/visto me quedo con esta, sin duda la mejor jejejejeje.
Yo hago igual. A la tercera cerveza la veo perfecta aunque alguna vez se me ha caído un niño de la cama [emoji12].
Cuando no tengo cerveza uso un nivel, pero tardo mucho más [emoji4]
JOMAALHU
15/05/2015, 00:29
a ojo de buen cubero queda estupenda jajaaaaa y con cerveza y un cigarrito aun mejor
Qué cosas je je.
La bajaré por curiosidad, pero....
También tengo el nivel ese pequeñito triangular naranja que no me acuerdo casi nunca de él, pues ...
Uso la cortina de la puerta 8).
Si se sale o entra demasiado, hay que ajustar lateralmente.
Si el marco de la puerta esconde parte o alguna de las tiras colgantes, hay que ajustar en ellargo.
Y va fenomenal:palomitas::king:
muchabeer
17/05/2015, 11:00
Qué cosas je je.
La bajaré por curiosidad, pero....
También tengo el nivel ese pequeñito triangular naranja que no me acuerdo casi nunca de él, pues ...
Uso la cortina de la puerta 8).
Si se sale o entra demasiado, hay que ajustar lateralmente.
Si el marco de la puerta esconde parte o alguna de las tiras colgantes, hay que ajustar en ellargo.
Y va fenomenal:palomitas::king:
Creo que las cortinas, las usa mucha gente para nivelar...
Y además, valen para que no entren moscas dentro!!!
Bueno... Y si han entrado, para que no salgan... jejejeje