PDA

Ver la versión completa : Camping en Benidorm

roditru
06/05/2015, 14:05
Hola foreros me gustaría pedir vuestro consejpo para este verano ir a Benidorm. Seria para la segunda quincena de agosto y me desplazaría con mi cv mi mujer y mis dos hijos uno de 8 años y la peque de 2 añitos.
Me gustaría si es posible que me aconsejarais un camping en Benidorm lo mas adecuado para los peques y que no pille muy lejos de la playa. Gracias y espero vuestros consejos.
Un saludo.

ESTEVE
06/05/2015, 17:23
Aquí tienes muchos campings que están muy bien, eso si a pie de playa no. Si tienes alguno en mente dime si quieres y te digo como está situado con respecto a la playa. En la misma calle del camping arena blanca hay varios mas. Esos en un paseo estas peeeero en agosto andando te da un jamacuco y en coche estas en 5 min Max.

XOMADENELU
06/05/2015, 20:16
Ninguno cerca de la playa. En Agosto, en Benidorm mejor olvidarse del coche. En autobús, que para al lado de todos los campings y cada 10minutos tienes uno.

AntonioPF
06/05/2015, 20:24
El más cercano a la playa es La Torreta que para 15 días con tarifa de estancia larga sale muy económico esta a 25 min andando de la playa... 5 min más arriba esta el raco ... Y el villasol esta a la espalda del torreta

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

roditru
06/05/2015, 23:53
Entre el vidasol y la torreta cual seria mejor, sobretodo en tema de sombra ya que en agosto calentara mucho.

Luismi
07/05/2015, 09:09
Nosotros hace unos años, estuvimos en el Raco, recomendado por unos amigos que viven en Altea, y la verdad, no me importaría volver, y eso que no disfrutamos demasiado en el camping, pues el motivo "principal" era Terra Mítica, nuestra hija pequeña mandaba, y así nos dejaba hacer el resto de la ruta que teníamos en mente. Un saludo

AntonioPF
07/05/2015, 10:16
Mira este otro hilo... En él puse un enlace de otro foro en el que puse fotos de la torreta
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=58318

Ya he estado dos años... Este año probablemente pruebe el villasol porque a finales de septiembre igual mejor por la piscina climatizada...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

roditru
07/05/2015, 13:47
Del camping villamar me podeis contar algo es que cada vez que busco me lio mas

ESTEVE
07/05/2015, 14:49
Los dos están por la misma zona, en cuanto a sombras, parcelas etc no te puedo decir porque vivo aquí y la verdad es que no he acampado nunca aunque creo que ponen sombraje. Mírate instalaciones pero yo creo que el villamar está un poco mejor en cuanto a piscina para los nenes.

roditru
08/05/2015, 16:35
Esteve ya que vives por alli me podrias mirar cual te parece mejor entre el villamar, vidasol y la torreta. Si merece pagar mas por el villamar o no te estaria muy agradecido es que cada vez que consulto camping en benidorm me lio mas y no esperaba que tuvierais tanta oferta en una sola ciudad.

roditru
16/05/2015, 01:44
Alguien ha estado en el villamar para poderme decir algo, gracias

ESTEVE
16/05/2015, 08:47
Hola rodi, disculpa no haberte contestado antes, yo me inclinaría por la torreta, me gusta mas por ubicación, tiene mas sombra (dentro de lo que cabe) y creo que podéis ir andando a muchos sitios si no el bus os queda en la misma calle.esta muy próx a la subida a mundo mar y aqualandia. Creo que ese camping es una buena opcion

pacoisa
16/05/2015, 09:45
Pues nosotros quisiéramos probar alguno tambien cuando vamos solemos ir al almafra pero me gustaría. Probar otro llevamos dos perritas de cuatro kilos cual me recomendáis ?

A....
16/05/2015, 13:31
Racó, sin ninguna duda. Un camping sencillito, parcelas perfectas, tranquilo, limpio, autobús en la puerta, buen restaurante...

juancanaljuan
16/05/2015, 14:34
Nosotros llevamos más de 8 años visitando camping armanello. Muy limpio, tranquilo, autobús a 30 metros, buen restaurante, sombra en muchas de las parcelas, dos pequeñas piscinas con bar en una de ellas, zona de actividades para peques y adultos.

kati
16/05/2015, 21:49
Pues nosotros quisiéramos probar alguno tambien cuando vamos solemos ir al almafra pero me gustaría. Probar otro llevamos dos perritas de cuatro kilos cual me recomendáis ?

Hola el raco esta muy bien y el almafra

B.Moya
16/05/2015, 21:51
Alguien ha estado en el villamar para poderme decir algo, gracias

Hola roditru, yo esta Semana Santa estuve en el Villamar y es un muy buen camping pero esta mas enfocado a los guiris que a los españoles, la verdad que estuvimos muy tranquilos y bien, con una buena piscina exterior en tres alturas y otra climatizada, la limpieza al menos en estos días fue muy buena,
la sombra en la parcela que yo estaba tenia rafia como muchas de ellas y arboles moreras, el restaurante no lo vi caro pero igual que el camping enfocado a los guiris.
Lo que no me agrado mucho fue que me cobraron los tres días por adelantado, pero no me importaria volver.
Animación en estos días no tenían .
130634130637

B.Moya
16/05/2015, 22:16
Valla técnico que estoy echo la foto al revés, pero no se sale el agua de la piscina y la de la caravana se a colado.
130638

ukesilta
21/05/2015, 00:52
Nosotros aunque vivimos aquí si que hemos acampado para quitarnos el mono de caravana... siempre hemos ido al almafra porque parece que hay menos extranjeros, todo está muy limpio, a mi peque le encanta la piscina climatizada, le dejan entrar al jacuzzi y le mola jejeje. lo malo es que sombra es justa y que hay q coger el coche para ir a la playa... aunque como nosotros no buscamos playa.... y entre la torreta y el racó, yo me quedaría con el racó y están muy cercanos. la torreta me recuerda a un campamento. un saludo.