PDA

Ver la versión completa : Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Páginas : 1 [2] 3

Mákina de Regañá
02/06/2015, 15:48
Desde luego que si ines
Y esperamos dar una buena sensacion de lo que es el campismo y no pase como en otros programas en los que no beneficio mucho

Como lo sabes Jesús.

Mákina de Regañá
02/06/2015, 16:32
Comentaros que nuestro querido Amigo Christian, del Grupo Carpe Diem Show e incondicional nuestro en todas las Webcampadas pasadas, nos está preparando gran parte de la música para la Fiesta en Blanco del Sábado Noche, algo que le agradezco un montón.

Recordar para el Sábado Tarde Noche vestiremos con alguna Ropa en color Blanco, aunque sea un detalle en la ropa para la Fiesta.

http://www.museoautomovilmalaga.com/wp-content/uploads/2013/05/noche-en-blanco1.jpg

balaman
02/06/2015, 17:36
Comentaros que nuestro querido Amigo Christian, del Grupo Carpe Diem Show e incondicional nuestro en todas las Webcampadas pasadas, nos está preparando gran parte de la música para la Fiesta en Blanco del Sábado Noche, algo que le agradezco un montón.

Recordar para el Sábado Tarde Noche vestiremos con alguna Ropa en color Blanco, aunque sea un detalle en la ropa para la Fiesta.

http://www.museoautomovilmalaga.com/wp-content/uploads/2013/05/noche-en-blanco1.jpg j
jejeje no vale decir que llevamos los calzoncillos eh... se tiene que ver a no ser... que.... jijijijiji.

balaman
02/06/2015, 17:40
balaman y familia ya guardaron ropa blanca valla a ser que se olvide ademas confirmar que ya esta pagado el camping.
:malabarista: lo del 75 min. me ha echo mucha ilusion por que como sabeismi cv. es nueva y asi se la enseño a toda mi familia de una vez, y no tengo que invitarlos a pasar el finde jijijijijijijiji :malabarista:

Mákina de Regañá
02/06/2015, 21:09
balaman y familia ya guardaron ropa blanca valla a ser que se olvide ademas confirmar que ya esta pagado el camping.
:malabarista: lo del 75 min. me ha echo mucha ilusion por que como sabeismi cv. es nueva y asi se la enseño a toda mi familia de una vez, y no tengo que invitarlos a pasar el finde jijijijijijijiji :malabarista:

Je, je, je...............es una buena forma de ahorrarte más de una invitación.

Mákina de Regañá
02/06/2015, 21:11
Venga que estamos ya contando los días para reencontrarnos con los compañeros y con los Amigos.

la pre
02/06/2015, 21:36
Buenas tardes a todossssssssss

El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos y os confirmamos que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, nos acompañaran y tranmitiran como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión.

me gusta la idea ¡¡ ,ay que trasmitir nuestras vivencias y complicidad que es muchisima en el campismo ..

Desde luego que si ines
Y esperamos dar una buena sensacion de lo que es el campismo y no pase como en otros programas en los que no beneficio mucho

verdad Jesus aun tengo grabado en mis retinas un programa no recuerdo quien lo hizo la verdad ,de un camping en Las palmas o Canarias ,de una señora con las prendas intimas en un ventilador ...que orror en los años que llevo saliendo ,jamas e visto eso ,,sólo en ese programa .....gracias a dios ..

http://www.museoautomovilmalaga.com/wp-content/uploads/2013/05/noche-en-blanco1.jpg

muy buena idea de su parte ,ya que llevamos algunas mas que otros algunos años siguiendole...Gracias Cristian ¡¡ abra que ir preparando la ropa blanca ¡¡

Mákina de Regañá
02/06/2015, 21:59
Buenas tardes a todossssssssss

me gusta la idea ¡¡ ,ay que trasmitir nuestras vivencias y complicidad que es muchisima en el campismo ..

verdad Jesus aun tengo grabado en mis retinas un programa no recuerdo quien lo hizo la verdad ,de un camping en Las palmas o Canarias ,de una señora con las prendas intimas en un ventilador ...que orror en los años que llevo saliendo ,jamas e visto eso ,,sólo en ese programa .....gracias a dios ..

muy buena idea de su parte ,ya que llevamos algunas mas que otros algunos años siguiendole...Gracias Cristian ¡¡ abra que ir preparando la ropa blanca ¡¡

Además Inma es un programa muy serio, estos días hemos estado hablando con ell@s (ell@s) y quieren hacer un programa reflejando Historias y vivencias nuestras, conocer al verdadero Campismo, van a estar con nosotros el sábado y vamos a disfrutar todos juntos mucho, ellos, están trabajando seriamente en el contenido de este Programa desde hace días, y verás lo bien que lo hacen.......

Mákina de Regañá
02/06/2015, 22:46
Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.

la pre
02/06/2015, 22:54
Además Inma es un programa muy serio, estos días hemos estado hablando con ell@s y quieren hacer un programa reflejando Historias y vivencias nuestras, conocer al verdadero Campismo, van a estar con nosotros el sábado y vamos a disfrutar todos juntos mucho, ellos, están trabajando seriamente en el contenido de este Programa desde hace días, y verás lo bien que lo hacen.......

Si Ines me contsa,e hablado con ellos ,tambien van a hacer el reportage con nosotros en la kdd "el niño de Oro" con Jose Luis ,tenemos que intentar entre todos vean nuestra convivencia ,que es muy grata
...tambien estare aqui apoyando este reportage por mi parte ..para que se vea que somos una gran familia ¡¡

Mákina de Regañá
02/06/2015, 23:11
Si Ines me contsa,e hablado con ellos ,tambien van a hacer el reportage con nosotros en la kdd "el niño de Oro" con Jose Luis ,tenemos que intentar entre todos vean nuestra convivencia ,que es muy grata
...tambien estare aqui apoyando este reportage por mi parte ..para que se vea que somos una gran familia ¡¡

Pues estupendo, intentar reflejar lo que somos........en principio hable para la carlota pero era mejor ls idea del campismo en veranito, son unos profesionales chapo y todas las conversaciones que he tenido este tiempo con ellos ha sido de diez, les comente que se hacían muchas otras kedadas estos dias y les hablé de chipiona por esto se habrá puesto en contacto con el responsable del area.

Mákina de Regañá
02/06/2015, 23:22
El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos hace semanas y os confirmamos que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, nos acompañaran y tranmitiran como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión

Mákina de Regañá
03/06/2015, 00:22
!!!!!!que biennnnn lo vamos a pasar!!!!!!!

VOLUSIA
03/06/2015, 00:25
Jolines............Máquina.........he tenido que venir hasta aquí para saludarte..............jejeje

Recuerdos al motero y dile que me he quitado la Volusia y ahora tengo una yamaha xvs 1300A............todo una máquina............jejeje

Mákina de Regañá
03/06/2015, 01:19
Jolines............Máquina.........he tenido que venir hasta aquí para saludarte..............jejeje

Recuerdos al motero y dile que me he quitado la Volusia y ahora tengo una yamaha xvs 1300A............todo una máquina............jejeje

Pues encantada que hayas pasado por este rinconcito andaluz.........te vas a tener que cambiar el nick, jejejeje.......mi cuñado se ha comprado la misma y está encantado, pedazo moto si señor, mi querido motero y yo te mandamos un abrazo muy fuerte y con el deseo de que rutees mucho y a ver si tiramos para arriba del mapa y la celebramos.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 08:33
Muy buenos y tempranos dias, arrancamos miercoles con mucha energia y con una temperatura a estas horas por marbella fantástica.

joselola455
03/06/2015, 11:50
Ines-Jesus ya he ingresado el importe total pero yo me voy el jueves ingresado tres dias, se lo participare al camping para su conocimiento, lo del canal sur es un puntazo,habra que portarse bien que luego nos van a ver en la tele y habra que dar buena imagen jajajajaja. saludos.

santibalboa
03/06/2015, 14:31
Ingreso realizado ya queda menos, jejeej

ILDEFONSO
03/06/2015, 14:36
ingreso realizado nos vemos pronto

DOÑA T334
03/06/2015, 15:51
Nosotros y mis padres estamos confirnmados, pagados y deseando ke llegue el viernes ke viene ya.......:lol:

mancefer
03/06/2015, 15:56
Ingreso realizado, dejarnos algún sitio bueno para los que llegamos el sábado, je je je . [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Mákina de Regañá
03/06/2015, 16:09
Ines-Jesus ya he ingresado el importe total pero yo me voy el jueves ingresado tres dias, se lo participare al camping para su conocimiento, lo del canal sur es un puntazo,habra que portarse bien que luego nos van a ver en la tele y habra que dar buena imagen jajajajaja. saludos.

Pero si nosotros nos portamos muy bien siempre, je, je, je..............veras que bien lo pasamos, ellos van a estar allí desde el sábado por la mañana hasta por la noche, y disfrutaran con nosotros la Fiesta del Verano, la Fiesta de blanco, un saludo.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 16:16
Ingreso realizado, dejarnos algún sitio bueno para los que llegamos el sábado, je je je . [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No te preocupes tendremos una zona solo para nosotros y mi Socio Jesús será el que os irá ayudando a instalaros, algunas parcelas son mas pequeñas que otras por ello hemos cogido una zona donde nosotros iremos disponiendo del espacio que necesitemos, habrá CV Y AC que precisaran de espacio de más de una parcela, por esto mismo y para poder organizarnos mejor, no habrá reservas previa de parcelas, si es posible nos pondremos al lado de los amigos y familiares pero teniendo claro que estaremos todos juntos, pero este tema lo organizará Jesús que en esto es un crack, je, je, je.......

Mákina de Regañá
03/06/2015, 16:17

Ingreso realizado ya queda menos, jejeej

ingreso realizado nos vemos pronto

Nosotros y mis padres estamos confirnmados, pagados y deseando ke llegue el viernes ke viene ya.......:lol:

Muy buenas tardes, vamos a actualizar ingresos mas los que me han pasado desde el Camping.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 16:31
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€

Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

jabuguito
03/06/2015, 17:16
La gente de jabugo ya hemos hecho el ingreso la semana pasada, ¿hay que mandar el recibo a alguna dieccion de email?. Esque no aparecemos como pagados

Mákina de Regañá
03/06/2015, 17:33
La gente de jabugo ya hemos hecho el ingreso la semana pasada, ¿hay que mandar el recibo a alguna dieccion de email?. Esque no aparecemos como pagados
No el recibo lo teneis que llevar al camping para la kedada y y entregarlo en mano y si estas como pagado en el puesto 47 saludos .

robles.s.l.
03/06/2015, 19:22
hola buenas tardes, me gustaría asistir a la wedcampada. voy desde Sevilla. somos dos adultos y una caravana.

jabuguito
03/06/2015, 19:28
ok, gracias. lo siento, pero es que no me salia en el móvil. :biggrin:

Mákina de Regañá
03/06/2015, 19:37
hola buenas tardes, me gustaría asistir a la wedcampada. voy desde Sevilla. somos dos adultos y una caravana.

Ok sin problemas agora despues te sumo al listado de asistencia esranos en plazo de ingreso por reserva hasta el 8 de junio en la primera pagina tienes toda la información gracias por querer acompañarnos saludos.

los metallicas
03/06/2015, 19:44
Buenas tardes,ingreso realisado aunque no a cabido el nik completo ,ya queda poco

Manuel Lola
03/06/2015, 19:50
Podríais decirme cuánto tengo que ingresar por favor somos 2adultos y dos niños uno de 13 y otro de 8 muchas gracias.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 20:22
Podríais decirme cuánto tengo que ingresar por favor somos 2adultos y dos niños uno de 13 y otro de 8 muchas gracias.

Serían 57,74€, ya lo he ampliado en los datos de la pagina.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 20:22
Buenas tardes,ingreso realisado aunque no a cabido el nik completo ,ya queda poco

Sin problemas Isa y Manuel, hay me lo confirmó el camping vuestro pago, un besazo familia.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 20:26
!!!PARA PODER BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES DE PRECIO OFERTADO PARA LA WEBCAMPADA ES IMPRESCINDIBLE PASAR UN MÍNIMO DE 2 NOCHES!!!!

!!!!!EN CONCEPTO DE RESERVA Y TAL COMO INDICAMOS ABAJO, SE INGRESARÁ EL IMPORTE TOTAL DE LOS DÍAS QUE PERMANEZCAMOS EN EL CAMPING, 2 NOCHES MÍNIMO O MÁS NOCHES!!!!!

-PRECIOS PARA LA WEBCAMPADA POR NOCHE:

-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44
-3A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,87€

Mákina de Regañá
03/06/2015, 20:27
:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:
http://i1.wp.com/blogs.canalsur.es/saladeprensa/files/11_12_13_75Mn.jpg

Mákina de Regañá
03/06/2015, 20:31
!!!!!!y seguimos preparando más sorpresas para la fiesta, esperamos que las disfruteis!!!!

!!!!!como nos lo vamos a pasar en la fiesta en blanco!!!!!!

psalamanca
03/06/2015, 21:32
hola buena tarde reserva ya pagada un saludo

Mákina de Regañá
03/06/2015, 21:42
hola buena tarde reserva ya pagada un saludo

Perfecto Pareja, ahora os confirmo el pago, un saludo.

Mákina de Regañá
03/06/2015, 21:44
:flor3::flor3:Vámonossssssssssssss.................Buena compañía, playita espectacular, piscina, cervecitas, tapeo, fiestuki, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!:flor3::flor3:

maroco
03/06/2015, 23:12
El lunes se podría hacer el ingreso todavía no?

Lo haré más tranquilo que entre el curro y los preparativos de la cv, no doy a basto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/d1714f211dfc627c5731a7443d4ecf35.jpg

Mákina de Regañá
03/06/2015, 23:20
El lunes se podría hacer el ingreso todavía no?

Lo haré más tranquilo que entre el curro y los preparativos de la cv, no doy a basto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/d1714f211dfc627c5731a7443d4ecf35.jpg

Sí el ultimo dia para hacer el ingreso es el lunes 8 sin problemas.

jose miguel molina
04/06/2015, 02:08
Hola buenas noche. Soy Jose Miguel de huelva podriamos apuntarnos todavia para ir de camping

NURMAR75
04/06/2015, 09:18
Buenos días, que poquito queda.
Estamos deseando que pase esta semana.
Mis niños como locos... Jijiji.
Saludos a tod@s.

maroco
04/06/2015, 09:49
Buenos días a tod@s a ell@s.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/3f6e855702aca62bb7a833a389478080.jpg

ERIS
04/06/2015, 12:26
Buenos días a tod@s:

Ya hice el ingreso el pasado 29/05/2015. Sólo lo comento porque en el listado aparece una C y no como PAGADO (estoy en el puesto 20).

Por otro lado, qué poquito queda, ¿eh?

Un saludo.

LopezAntonietty
04/06/2015, 12:36
Buenos días por la mañana,

Transferencia realizada, nos vemos prontito!! :D:D:D

Mákina de Regañá
04/06/2015, 14:37
Hola buenas noche. Soy Jose Miguel de huelva podriamos apuntarnos todavia para ir de camping

Sí, hay sitio, así que dinos cuantos venís y te apunto y ya sabes estamos en los días de ingreso de la reserva, un saludo.

Buenos días, que poquito queda.
Estamos deseando que pase esta semana.
Mis niños como locos... Jijiji.
Saludos a tod@s.
Esa es la aptitud............lo vamos a pasar genial!!!!!

Buenos días a tod@s:

Ya hice el ingreso el pasado 29/05/2015. Sólo lo comento porque en el listado aparece una C y no como PAGADO (estoy en el puesto 20).

Por otro lado, qué poquito queda, ¿eh?

Un saludo.

Buenos días por la mañana,

Transferencia realizada, nos vemos prontito!! :D:D:D

Gracias a los dos......Eris, sí, se me pasó, ahora te confirmo el pago, gracias a los dos.

Mákina de Regañá
04/06/2015, 14:45
Muy buenas tardes.........

jose miguel molina
04/06/2015, 15:54
Hola soy jose miguel de huelva, somos 2 adult, 1 niño de 12años , 1 niña de 1 añito y la caravan

jose miguel molina
04/06/2015, 15:55
Porf dime cuanto para hacer el ingreso mañana viernes

Mákina de Regañá
04/06/2015, 16:02
Porf dime cuanto para hacer el ingreso mañana viernes

Bienvenidos Familia, ahora os incluyo, por las edades de tus niños sería la cuota de 2+1+Bebé+CV; osea que tendrías que ingresar 46,96€, un saludo.

MaytePadawa
04/06/2015, 16:48
Hola con mucha tristezas nos retiramos d esta pedazo de kedada,por compromisos,hasta la próxima k lo paseis muy bien.

focus
04/06/2015, 20:40
[QUOTE=MaytePadawa;2042942]Hola con mucha tristezas nos retiramos d esta pedazo de kedada,por compromisos,hasta la próxima k lo paseis muy bien.

Vaya mayte lo siento
Dile a juan que si es por miedo a la bici, que no se preocupe jajaja
Hasta otra familia

Mákina de Regañá
04/06/2015, 20:46
[QUOTE=MaytePadawa;2042942]Hola con mucha tristezas nos retiramos d esta pedazo de kedada,por compromisos,hasta la próxima k lo paseis muy bien.

Vaya mayte lo siento
Dile a juan que si es por miedo a la bici, que no se preocupe jajaja
Hasta otra familia

Socioooooooooooooooooooooooooooooooo, holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mákina de Regañá
04/06/2015, 20:51
:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:

Mákina de Regañá
04/06/2015, 20:52
En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-3A+1+CV-AC-TIENDA GRANDE.........28,87€

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Mákina de Regañá
04/06/2015, 21:40
Muy buenas tardes-noches, que poquito queda.........y que ganas.

JOSE MIGUEL
04/06/2015, 22:06
Hola familia. Ines cuanto pagan las personas adicionales a partir de la cuarta?

Mákina de Regañá
04/06/2015, 22:55
Hola familia. Ines cuanto pagan las personas adicionales a partir de la cuarta?

Hola jose miguel pues veras cada adulto es 7,70 los niños 6,60 y Ac o CV mas coche 11,55 suma todo por cada unidad qye haya y al total le aplicas el 30 por ciento de descuento menos......... ese total por 2 noches que es el mínimo

casa2
05/06/2015, 00:06
Pago realizado hoy.buenas noches y ya queda menosss

linpitbull
05/06/2015, 00:54
Hola Inés, ya hice el ingreso ayer, pero lo hice en dos veces ya que me equivoque y pagué solo un día, te lo digo porque todavía me pone confirmado pero no pagado. Gracias

DOÑA T334
05/06/2015, 01:12
Al final la bici que nos llevaremos sera la de carretera, la MTB la dejaremos para otra ocasion.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 01:23
Hola Inés, ya hice el ingreso ayer, pero lo hice en dos veces ya que me equivoque y pagué solo un día, te lo digo porque todavía me pone confirmado pero no pagado. Gracias

Ok se lo comunico al camping luego te pongo el pagado es que hasta mañana no me pasan los pagos de los ultimos dias luego te pongo el pagado sin problemas un saludo

Mákina de Regañá
05/06/2015, 02:01
Llegados a este día y habiendo pasado varias semanas desde que cambiamos la Webcampada a un nuevo Camping, y habiéndolo reiteradamente avisado tanto en este Hilo como en el que se cerró, eliminamos el listado pte que había de compañeros, y como hasta el día 8 hay plazas todavía libres, quien esté interesado que entre de nuevo y nos comunique su deseo de asistir; creemos que cuando te apuntas en una Webcampada se debe seguir el Hilo en la medida de lo posible y así para los Organizadores nos ayudais a hacer las cosas más fáciles a la hora de pediros cualquier información o colaboración.

Gracias.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 02:04
Y por hoy cierro, que tengáis una buena noche.

http://4.bp.blogspot.com/-2VX61ICfTMY/Uzf-vQe1CrI/AAAAAAAAARQ/6ZKofBz3FUw/s1600/gato+hasta+ma%C3%B1ana.jpg

maroco
05/06/2015, 08:41
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/916c0aaf5fcbcf5888f8123323021669.jpg

jafid
05/06/2015, 13:24
Jafid.......Sentimos no poder asistir nos vemos en la próxima.disfrutad

roolie
05/06/2015, 13:57
Yo ya he hecho la transferencia. Que hago?

Mákina de Regañá
05/06/2015, 16:08
Jafid.......Sentimos no poder asistir nos vemos en la próxima.disfrutad

Nos vemos en una próxima familia, gracias.

Yo ya he hecho la transferencia. Que hago?

Guardar el justificante o recibo de ingreso para entregarlo en la recepción del Camping al llegar.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 16:09
Muy buenas tardes, llegó el fín de semana, a disfrutarlo quien hagáis salida o simplemente a descansar.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 16:11

Auroracruz
05/06/2015, 18:45
​Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
05/06/2015, 18:48
Bueno, pues trasferencia hecha, incluso he pues el número de orden para que nos localicen antes. Lo que no veo es el correo para mandar al camping, no hace falta no?

Mákina de Regañá
05/06/2015, 19:40
Bueno, pues trasferencia hecha, incluso he pues el número de orden para que nos localicen antes. Lo que no veo es el correo para mandar al camping, no hace falta no?

Hola wapa no no hace falta el correo tienes que llevsr el justificante de ingreso o transferencia cuando llegues al camping.

Cada camping funcióna diferente, un besazo.😙

Auroracruz
05/06/2015, 20:15
Gracias Ines, ya nos falta menos para reencontrarnos. Un beso para tus hombres y para ti. Nos vemos en nada.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 20:16
Gracias Ines, ya nos falta menos para reencontrarnos. Un beso para tus hombres y para ti. Nos vemos en nada.

Sí Aurora, ya queda poquito, un besazo.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 20:25
Ideas para la Fiesta en Blanco, todos tenemos algo en color blanco en nuestro fondo de armario y si no en los Mercadillos y Rastros hay un montón de ideas y muyyyy baratitas y perfecto para la moda de este verano, el blanco triunfa.

http://www.elegantealaparquediscreta.com/wp-content/uploads/2013/08/homepage_logo.jpg

makaki
05/06/2015, 21:16
Buenas tardes Inés ,la familia Makaki con ingreso realizado

Mákina de Regañá
05/06/2015, 23:03
Buenas tardes Inés ,la familia Makaki con ingreso realizado

Genial Familia, ahora os confirmo, un abrazo.

Mákina de Regañá
05/06/2015, 23:04
Muy buenas noches a tod@s (tod@s), venga preparándose para la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nosotros preparando más sorpresas para ella, como nos gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:discoteca_2::discoteca_2:

Mákina de Regañá
05/06/2015, 23:05

Mákina de Regañá
05/06/2015, 23:08

Me confirman desde la Redacción del programa que nos acompañará casi seguro la Directora y Reportera del mismo, Beatriz Díaz.

robles.s.l.
06/06/2015, 00:42
Ingreso realizado, no vemos el finde que viene

Mákina de Regañá
06/06/2015, 01:21
Ingreso realizado, no vemos el finde que viene

Perfecto compañero, ahora os pongo el pagado, gracias y nos vemos en una semana, saludos.

Mákina de Regañá
06/06/2015, 01:31
Informaros que el próximo martes pasaré el Listado Cerrado de Participación en la Webcampada con los compañeros que hayan realizado el Ingreso o Transferencia solicitada por Reserva de plaza, fuera de ese día cualquier compañero que quiera venir, tendrá que ponerse en contacto con el Camping, teniendo en cuenta que al estar fuera de plazo ya no obtendrá la oferta pactada con el mismo, ni condiciones de horarios en la salida del último día, y tendrá que abonar, si quiere asistir a la Kedada, el precio normal de Tarifa del Camping según fecha que nos encontremos.

Mákina de Regañá
06/06/2015, 01:35
http://k15.kn3.net/taringa/1/6/0/4/5/6/61/zorritasexy/B50.gif?7088

nato
06/06/2015, 13:25
muy a pesar nuestro comunicamos q no podremos asistir a la quedada, por motivos d trabajo ,espero q lo paseis genial y nos veamos en otra

c15juanfra
06/06/2015, 16:06
Hola Jesús e Ines.

Al final sólo iremos 2 adultos, los "niños" no pueden acompañarnos en ésta ocasión.

Transferencia realizada y como no tengo impresora, pues les he mandado el resguardo de la operación directamente desde el banco por correo electrónico. Mañana o pasado los llamaré a ver si lo han recibido.

Un saludo.

Mákina de Regañá
06/06/2015, 17:45
muy a pesar nuestro comunicamos q no podremos asistir a la quedada, por motivos d trabajo ,espero q lo paseis genial y nos veamos en otra

Ok nato, gracias por avisar y nos vemos en una próxima, saludo.

Hola Jesús e Ines.

Al final sólo iremos 2 adultos, los "niños" no pueden acompañarnos en ésta ocasión.

Transferencia realizada y como no tengo impresora, pues les he mandado el resguardo de la operación directamente desde el banco por correo electrónico. Mañana o pasado los llamaré a ver si lo han recibido.

Un saludo.

Hola Juanfra, muy bien ahora te pongo el pagado y modifico datos, nos vemos en unos días.

Mákina de Regañá
06/06/2015, 17:47
Muy buenas tardes a todos, nos vamos acercando poquito a poco a la Webcampada y por mi parte con muchísimas ganas, ahora lo que toca es disfrutar de este sábado y desconectar de la semana de trabajo.

Mákina de Regañá
06/06/2015, 17:48

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio hasta las 24:00 horas de la noche.

rolling
06/06/2015, 19:24
Por motivos laborales y sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo y gracias.

focus
06/06/2015, 20:15
Hola Jesús e Ines

Un saludo.

Juanfra le vas a dar un disjusto a carolina jeje

focus
06/06/2015, 20:19
Buen dia hoy de ciclismo de montaña con el amigo Doña, en la finca la almoraima y organizada por el club de castellar de la frontera.
Y ahora a descontar horas para la quedada

Mákina de Regañá
06/06/2015, 20:46
Por motivos laborales y sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo y gracias.
Venga compi pues no vemos en la próxima, y muchas gracias por avisarnos, saludos.

Buen dia hoy de ciclismo de montaña con el amigo Doña, en la finca la almoraima y organizada por el club de castellar de la frontera.

Es que sois dos máquinas, je, je, je................yo a ver si ya me recupero de esta ciática que casi la tengo vencida, y me acerco el lunes al Banco a realizar el ingreso.

!!!!!Que ganitas de ver a los amig@s (amig@s) y de que llegue el próximo finde!!!!!

focus
07/06/2015, 11:46
Ya descontando, me quedan 4 dias para tirar para el palmar
Mañana a lavar un poquito la caravana y preparar cosas

Mákina de Regañá
07/06/2015, 16:38
Ya descontando, me quedan 4 dias para tirar para el palmar
Mañana a lavar un poquito la caravana y preparar cosas

Manu está liado con bricolaje en la AC............que ganitas Socio.

Mákina de Regañá
07/06/2015, 16:44
Buenas tardes, pues por mi parte también los deberes hechos, hoy realizada la Transferencia.

Mákina de Regañá
07/06/2015, 16:49
Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio hasta las 24:00 horas de la noche.

novato77
07/06/2015, 20:25
Buenas tardes, perdonar que os avise con tanto retraso pero he estado esperando hasta ultimo hora para ver si podía cambiar el turno de trabajo del fin de semana susodicho y me ha sido imposible, por lo tanto nada mas me queda pediros disculpas por la demora y que paseis un fin de semana fantástico. Gracias.

Mákina de Regañá
07/06/2015, 21:14
Buenas tardes, perdonar que os avise con tanto retraso pero he estado esperando hasta ultimo hora para ver si podía cambiar el turno de trabajo del fin de semana susodicho y me ha sido imposible, por lo tanto nada mas me queda pediros disculpas por la demora y que paseis un fin de semana fantástico. Gracias.

Vaya, que pena, lo sentimos, bueno pues habrá que intentarlo para una próxima kedada, gracias por avisar, un saludo.

Mákina de Regañá
07/06/2015, 21:22
.............Playita, piscina, compañeros, amigos, cervecitas, tapeo conjunto y fiestuki..............quien puede pedir más en estos días prevacacionales, relax total y esta vez sin horarios ni obligaciones.

Jose Manuel el Negro
07/06/2015, 21:36
Hola buenas tarde, al final no puedo asistir a la kedada, motivos de trabajo, que lo paseis genial, lastima van muchos conocidos

Mákina de Regañá
07/06/2015, 21:58
Hola buenas tarde, al final no puedo asistir a la kedada, motivos de trabajo, que lo paseis genial, lastima van muchos conocidos

Venga, gracias y hasta una próxima.

Mákina de Regañá
07/06/2015, 22:12
Informaros que el próximo martes y ,después de cotejar datos con la Dirección del Camping, pasaré el Listado Cerrado de Participación en la Webcampada con los compañeros que hayan realizado el Ingreso o Transferencia solicitada por Reserva de plaza a El Palmar, fuera de ese día cualquier compañero que quiera venir, tendrá que ponerse en contacto con el Camping, teniendo en cuenta que al estar fuera de plazo puede que ya no obtenga la oferta pactada con el mismo, ni condiciones de horarios en la salida del último día, y posiblemente tendrá que abonar, si quiere asistir a la Kedada, el precio normal de Tarifa del Camping según fecha que nos encontremos.

DOÑA T334
08/06/2015, 01:03
La verdad que echamos buen dia, aunque lo pase fatal durante algunos kms.........pude acabar la maraton gracias a Jesus y otro compi de fatiga

Manuel Lola
08/06/2015, 11:10
Buenos días necesito ayuda, voy de camino al Banco seríamos 2 adultos 2 niños de 13 y uno de 8 años, podríais decirme el total muchas gracias.

la pre
08/06/2015, 11:33
Buenos dias Ines sintiendo mucho muy a nuestro pesar no podemos asistir a la kdd ,deseando salga todo a pedir de boca ....

Saludossssssss

Vivero1975
08/06/2015, 11:48
Buenos días, pago realizado y justificante impreso. Hay que enviarle correo al camping o algo? Ya mismo nos vemosssssssssss

Vivero1975
08/06/2015, 11:53
Buenassssssssss ya mismo nos vemos. Soy Alicia!!!

Vivero1975
08/06/2015, 11:54
Preparados, listo...ya???? jajaja

Pago realizado hoy.buenas noches y ya queda menosss

maroco
08/06/2015, 12:06
Buenos días a tod@s a ell@s
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/51f6d735306f23c9170e3531bf09c704.jpg

Mákina de Regañá
08/06/2015, 13:16
Buenos días necesito ayuda, voy de camino al Banco seríamos 2 adultos 2 niños de 13 y uno de 8 años, podríais decirme el total muchas gracias.

Si no me equivoco 68,52 el total

Manuel Lola
08/06/2015, 13:27
Ingreso hecho que ganas de ir !!!!! Jajajajajajajaj

Mákina de Regañá
08/06/2015, 14:07
Buenos días, pago realizado y justificante impreso. Hay que enviarle correo al camping o algo? Ya mismo nos vemosssssssssss

Ingreso hecho que ganas de ir !!!!! Jajajajajajajaj

Perfecto familias cuando llegue a casa os confirmopagos mas los que me han llegado por privado, ya mismo alli un saludo y preparando algo de eopa blanca para la fiesta

Mákina de Regañá
08/06/2015, 14:08
Buenos días, pago realizado

[QUOTE=la pre;2044450]Buenos dias Ines sintiendo mucho muy a nuestro pesar no podemos asistir a la kdd ,deseando salga todo a pedir de boca ....

Saludossssssss

Ok inma ya nos veremos en una próxima, saludos.

NURMAR75
08/06/2015, 14:11
Holaaaa!!!!!
Ya tengo la ropa blanca colgada en el armario de la caravana... Se me vaya a olvidar...
Se puede olvidar la comida, pero la ropa blanca no... Jijijiji...
Ay que poquito queda!!!!!

Mákina de Regañá
08/06/2015, 14:14
Holaaaa!!!!!
Ya tengo la ropa blanca colgada en el armario de la caravana... Se me vaya a olvidar...

Biennnnnnnnnnnnnnnnn........vereis lo bien que lo pasamos.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 14:20
Holaaaa!!!!!

Nurmar no te veo en el listado de asistencia luego cuandollegue a casa repasare s ver si es que te he borrado sin querer? ??

NURMAR75
08/06/2015, 14:22
Hola soy NURMAR, la "esposa" de DOÑA CARAVANA. Jijijijijijijiji.

NURMAR75
08/06/2015, 14:23
Es que yo también estoy registrada... aunque el nick oficial sea el de "mi esposo" :yes:

Mákina de Regañá
08/06/2015, 14:40
Es que yo también estoy registrada... aunque el nick oficial sea el de "mi esposo" :yes:
Hola nuria si luegome lo he imaginado que eras tu perdom por el lapsus un besazo.😙

chapeque
08/06/2015, 15:15
Hola Inés perdón hasta hoy no hemos podido ingresarlo pero ya esta echo. De una me voy a otra esto es un no parar. Hasta el finde.

focus
08/06/2015, 15:18
Focus, santi, cristal y los trompetas han echo los deberes ya solo falta que llegue el dia

maroco
08/06/2015, 15:45
​Buenas Tardes, ingreso realizado y constractado con el camping.

pistola
08/06/2015, 15:50
Buenas tardes, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
A disfrutar amigos.

condesa
08/06/2015, 17:39
Buenas tardes, transferencia realizada, nos vemos en 4 días.

JOSE MIGUEL
08/06/2015, 18:27
Hola familia. JOSE MIGUEL ingreso realizado
Dani Pérez ingreso realizado.
Hasta el viernes familia. ACEDME ZITIO QUE VOY PALLÁÁÁÁÁ.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 18:50
Hola Inés perdón hasta hoy no hemos podido ingresarlo pero ya esta echo. De una me voy a otra esto es un no parar. Hasta el finde.

Focus, santi, cristal y los trompetas han echo los deberes ya solo falta que llegue el dia

​Buenas Tardes, ingreso realizado y constractado con el camping.

Buenas tardes, transferencia realizada, nos vemos en 4 días.

Hola familia. JOSE MIGUEL ingreso realizado
Dani Pérez ingreso realizado.
Hasta el viernes familia. ACEDME ZITIO QUE VOY PALLÁÁÁÁÁ.

!!!!óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, ya estoy confirmando pagos, muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!

Mákina de Regañá
08/06/2015, 19:16
Muy buenas tardes, he modificado el Listado dejando al final a los compañeros ptes. de confirmación de ingresos, os ruego que lo reviséis porque hasta mañana no cotejo datos con el Camping y a lo mejor de los que he dejado sin confirmar ya han pagado, hay varios compañeros que por problemas de hospitales y circunstancias hoy les es imposible realizar el ingreso pero ya han contactado con nosotros y los dejamos ptes. de pago solo.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 19:20
Y queremos contaros que Christian de Carpe Diem, que se encuentra en temporada de Ferias, y el sábado va estar cerca y como por fin hemos vuelto por Tierras Gaditanas y con muchas ganas de vernos, se acercará por la tarde con el Grupo Carpe Diem para que empezemos nuestra Fiesta en Blanco con mucha marcha, cantándonos alguna canción para arrancar este principio de verano..................!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEE por MI Christian y Carpe Diem!!!!!!!

Mákina de Regañá
08/06/2015, 19:21

Mákina de Regañá
08/06/2015, 19:22
Buenas tardes, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
A disfrutar amigos.

Gracias compi por avisar, y esperamos verte en una próxima, un saludo familia.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 19:27
!!!!!!QUE NOS GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA FIESTUKIIIIIIIIIIII!!!!!!

Sabeis que nuestras Webcampadas se caracterizan por las Fiestas y en esta no va a ser menos, y por supuesto el buen rollo y las ganas de pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, y siendo los verdaderos Protagonistas de la Kedada todos vosotros!!!!!!

Hay que llevar ganas de disfrutar y desconectar y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

NOMADARIES
08/06/2015, 20:01
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS, y decirnos para cuando visionan en televisión la visita del equipo de Canal Sur 75 minutos.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 20:09
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS, y decirnos para cuando visionan en televisión la visita del equipo de Canal Sur 75 minutos.

Muchas gracias alfonso el programa si no hay cambios de ultima hora y segun me dijo primero maribel una de las reporteras y luego beatriz diaz directora y reportera el proximo dia 22.

Que pena que no podais venir un abrazo.

s4t
08/06/2015, 20:36
Deberes hechos
Salu2

JJJJ
08/06/2015, 20:43
Ines transferencia realizada, tarea hecha d la familia JJJJ, nos vemos el viernes.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 20:53
Deberes hechos
Salu2

Ines transferencia realizada, tarea hecha d la familia JJJJ, nos vemos el viernes.

Genial familias, ahora os confirmo..................JJJJ, me alegro mucho de que al final podáis venir, como dices, nos vemos el viernes.

jose miguel molina
08/06/2015, 21:03
Confirmo el ingreso

Mákina de Regañá
08/06/2015, 21:07
Confirmo el ingreso

Muy bien Jose Miguel, ahora te confirmo el pago y nos vemos en nada, saludos.

Mákina de Regañá
08/06/2015, 21:08
Graciassssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss, por la acogida que le habéis dado a esta Kedada, por mi parte encantaday así da muuuuuchas ganas de seguir preparando locuras.:thumbright:

focus
08/06/2015, 22:38
Ineees que poco nos queda, ya hoy haciendo cositas y mañana también y ya mismo apuntando pa vejer

Apocalypsis
09/06/2015, 00:02
Buenas noches !!!
Tengo un problemilla... intento hacer el pago y me acorta la cuenta y como soy un poco nula para esto no soy capaz de pagar...
Me podriais dar de plazo hasta mañana por la mañana que vaya al banco? Porfa... 131761

Mákina de Regañá
09/06/2015, 00:29
Buenas noches !!!
Tengo un problemilla... intento hacer el pago y me acorta la cuenta y como soy un poco nula para esto no soy capaz de pagar...
Me podriais dar de plazo hasta mañana por la mañana que vaya al banco? Porfa... 131761

Si no te preocupes hazlo por la mañana y me lo confirmas un saludo.

Apocalypsis
09/06/2015, 00:34
Muchas gracias !!!! es que al ser el mismo banco me quita dos numeros y ahora no se cual tengo que poner... por la mañana os lo confirmo... mil gracias !!!!!!! Saludosss...

maroco
09/06/2015, 13:52
Buenas tardes a tod@s a ell@s.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/874492f58467c9b22e31620b26c6429a.jpg
[emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122]

Apocalypsis
09/06/2015, 14:02
Buenos dias !!!
Ya hemos realizado el pago !!!! Gracias por esperarnosss !!!! Saludosss !!!!!:discoteca_2:

joselola455
09/06/2015, 21:40
ines-jesus yo me voy mañana para el camping si necesitais algo alli estare, jesus tiene mi telefono, saludos.

Mákina de Regañá
09/06/2015, 21:59
Buenos dias !!!
Ya hemos realizado el pago !!!! Gracias por esperarnosss !!!! Saludosss !!!!!:discoteca_2:
Perfecto ahora actualizo datos, graciassssssssssssssssssssss

ines-jesus yo me voy mañana para el camping si necesitais algo alli estare, jesus tiene mi telefono, saludos.

Pero que apañao que eres, muchas gracias, y que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mákina de Regañá
09/06/2015, 22:11
Paso el Listado a la Dirección del Camping, me informa el Responsable que si algún compañero más quiere acompañarnos, deberá ponerse en contacto con el Camping y decir que son de la Webcampada, ellos serán los que tendrán la última palabra para el derecho de admisión y en las mismas condiciones de oferta para la Kedada.

Mákina de Regañá
09/06/2015, 22:25
Tras la Comida del Sábado en común, llevaremos a cabo nuestro ya conocido CONCURSO DE POSTRES, con premios para los mejores.

http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/tarta-m&m-kit-kat-cumplea%C3%B1os-dentro.jpg

Mákina de Regañá
09/06/2015, 22:27
Comentaros que esta mañana he vuelto a hablar con la Dirección del Programa y me confirma Beatriz Diaz, Directora y Reportera del programa, que se quedará a dormir el sábado en el Camping con Tienda, vamos que vamos a disfrutar mucho junto a ella.

Mákina de Regañá
09/06/2015, 22:31
LISTADO DE ASISTENCIA:

1. focus (Jesús)......................3+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
2. Mákina de Regañá.............2+wendy+AC......Marbella(Málaga)PAGADO
3. DOÑA CARAVANA...............2+2+CV.............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
4. BertaGB................................4+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
5. ILDEFONSO.........................2+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
6. condesa...............................4+comotú+AC.....................SevillaPAGADO
7. los metallicas..............3+luci+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)PAGADO
8. alcala de gra.......................2+2+CV........Alcalá de Gra(Sevilla)PAGADO
9. balaman..............................3+1+perrito+CV..................SevillaPAGADO
10. santibalboa...............3+1+CV........................................SevillaPAGADO
11. santi.........................2+1+Tienda...............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
12. doña guitarra...................2+furgo..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
13. cristal..............................2+Tienda..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
14. Manuel Lola...................2+2+CV....................................HuelvaPAGADO
15. mancefer..........................2+1+CV....................Zafra(Badajoz)PAGADO
16. maroco.........................2+1+CV...Mairena del Aljarafe(Sevilla)PAGADO
17. joselola455................2+CV........Rincón de la Victoria(Málaga)PAGADO
18. robles.s.l........................2+CV.........................................SevillaPAGADO
19. JOSE MIGUEL....................4+CV................Santiponce(Sevilla)PAGADO
20. ERIS...............................4+Tienda...................Jabugo(Huelva)PAGADO
21. psalamanca.......................2+CV.....................................SevillaPAGADO
22. los trompetas..................2+2+Tienda.........Los Barrios(Cádiz)PAGADO
23. linpitbull.........................2+2+perro+CV.....Aljaraque(Huelva)PAGADO
24. casa2............................2+2+CV......Palomares del Río(Sevilla)PAGADO
25. roolie.................................2+1+perrita+CV..................MálagaPAGADO
26. jabuguito........................2+2+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
27. c15juanfra............2+CV........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
28. dani perez......................4+CV....................Santiponce(Sevilla)PAGADO
29. chapeque.......................2+1+kelly+CV..........................SevillaPAGADO
30. lopezantonietty.............2+Tienda...................................SevillaPAGADO
31. Vivero1975........................2+2+CV.................................SevillaPAGADO
32. goro..................................2+perrita+CV............Utrera(Sevilla)PAGADO
33. makaki...............................5+CV........................Barbate(Cádiz)PAGADO
34. auroro................................2+perrita+CV......San Roque(Cádiz)PAGADO
35. JJJJ.................................4+AC......................................CórdobaPAGADO
36. s4t.....................................2+2+CV...................Jabugo(Huelva)PAGADO
37. beljo...........2+2+CV...........La Línea de la Concepción(Cádiz)PTE. PAGO
38. el papá de Mariana..............2+1+perro+CV....................HuelvaPAGADO
39. jose miguel molina.........2+1+bebé+CV.........................Huelva PAGADO
40. Apocalypsis........2+bebés+CV..........Alcalá de Guadaira(Sevilla)PAGADO

focus
09/06/2015, 22:40
Gracias pepe solo con que las tengas fresquitas ya me vale jaja
Nosotros llegaremos el jueves por la tarde

santibalboa
09/06/2015, 22:41
Bueno Makina y Focus menudo trabajo gracias por el esfuerzo, ya de preparativos jejej, un saludo espero conoceros pronto.

Sobre la quedada y como es mi tercera salida con la caravana no se un poco como va la cosa, el sábado se prepara algo para que pueda picar todo el mundo? imagino que en alguna zona del camping? y algo para beber o eso en el bar? el viernes es más libre o también cenita entre todos? bueno como veis un poco despistaoooooo
cotad un poco más jejejej? un saludo. Ese concurso promete.

focus
09/06/2015, 22:52
Hola santi ,solo se trata de que lo que os vayais a comer vosotros os lo llevais a la mesa que montamos con todas las mesas y comemos todos juntos y compartimos

focus
09/06/2015, 22:56
Eso el sabado y los demas dias seguro que tambien se come junto con los vecinos mas proximos o con los que vayas conociendo mas
Y si no alli estaremos para arreglarlo jeje

Mákina de Regañá
09/06/2015, 23:34
Bueno Makina y Focus menudo trabajo gracias por el esfuerzo, ya de preparativos jejej, un saludo espero conoceros pronto.

Sobre la quedada y como es mi tercera salida con la caravana no se un poco como va la cosa, el sábado se prepara algo para que pueda picar todo el mundo? imagino que en alguna zona del camping? y algo para beber o eso en el bar? el viernes es más libre o también cenita entre todos? bueno como veis un poco despistaoooooo
cotad un poco más jejejej? un saludo. Ese concurso promete.

Verás lo bien que lo pasais, aparte van más de un compañero veterano como nosotros y va a estar super bien compartir estos días que con gente tan chapó-

Mákina de Regañá
09/06/2015, 23:43
-Con muchas ganas de diversión, celebraremos en la tarde del Sábado y a partir aprox. de las 18:00 horas y de la mano de "Carpe Diem Show" y con la colaboración de la Dirección del Camping en la zona de la Piscina la:

" FIESTA LA MAGIA EN BLANCO" -La Temática de la Fiesta es traer alguna prenda de blanco, haremos una merienda-cena todos juntos y daremos nuestra particular bienvenida a este Verano que con tantas ganas lo estamos esperando, buena música, Copichuelas, algún Mojito y a disfrutar!!!!

joselola455
10/06/2015, 00:36
Jesus

joselola455
10/06/2015, 00:37
jesus las mias llevan frequitas un mes asin que no lo dudes estan esperando.

joselola455
10/06/2015, 00:38
chapeque que no se te olvide llevar el buen vino y ssi no puedes el licor del lagarto-

s4t
10/06/2015, 00:46
chapeque que no se te olvide llevar el buen vino y ssi no puedes el licor del lagarto-

Creo que a mas de uno le toca el lagarto... veo mucha gente que bautizar ;)
Nos vemos el viernes
Salu2

Mákina de Regañá
10/06/2015, 09:14
Muy buenos dias, ya a miercoles y con ganas de que llegue el fin de semana, pero ahora lo primero es difrutar de este dia y a cogerlo con energia.

maroco
10/06/2015, 10:24
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/3ed46481f3ff1537b8be1bdf8545fa9c.jpg
Que poquito queda.

NURMAR75
10/06/2015, 13:37
Buenas tardes,
¿Quién se encarga de los mojitos?
Hay que llevar algo más de última hora...
Deseando enganchar la caravana... No puedo con la espera...
No sé que me habéis hecho...
¿el campismo existe? jijijijijiji.... :partiendo:

NURMAR75
10/06/2015, 13:40
:discoteca_2: :borrachos: :discoteca::fiesta::occasion5:

Mákina de Regañá
10/06/2015, 13:49
[QUOTE=NURMAR75;2045802]Buenas tardes,
¿Quién se encarga de los mojitos?
Hay que llevar algo más de última hora...
Deseando enganchar la caravana... No puedo con la espera...
No sé que me habéis hecho...
¿el campismo existe? jijijijijiji....

Macarena conde los hace muy bien asi quien quiera mojitos a llevar lo necesario para ello y seguro que salen muy ricos.

NURMAR75
10/06/2015, 13:54
Por favor, que algún entendido ponga la lista de ingredientes necesarios para los mojitos.
Así no me dejo nada en el tintero... a la hora de comprar las cosas para el finde...

Totalmente convencida... el campismo existe... :discoteca:

Mákina de Regañá
10/06/2015, 14:07
nota importante:

Tenemos 2 ingresos realizados por 56,20€ cada uno y donde no se ha puesto el nick, estan hechos por:

Alicia caridad vernal v
Francisco javier martin vazquez

Es necesrio que estos dos compañeros se pongan en contacto cuanto antes con el camping ya que tienen que subsanar una incidencia con respecto a estos ingresos.

Gracias.

Mákina de Regañá
10/06/2015, 14:10
Por favor, que algún entendido ponga la lista de ingredientes necesarios para los mojitos.
Así no me dejo nada en el tintero... a la hora de comprar las cosas para el finde...

Totalmente convencida... el campismo existe... :discoteca:

Ingredientes:

- 1 parte de ron blanco seco
- 1 parte de zumo de lima recién exprimido
- 2 partes de soda
- Hierbabuena, varias ramas
- Azúcar
- Hielo picado

Mákina de Regañá
10/06/2015, 14:13
Tras la Comida del Sábado en común, llevaremos a cabo nuestro ya conocido CONCURSO DE POSTRES, con premios para los mejores.

http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/tarta-m&m-kit-kat-cumplea%C3%B1os-dentro.jpg

Mákina de Regañá
10/06/2015, 14:15
-Con muchas ganas de diversión, celebraremos en la tarde del Sábado y a partir aprox. de las 18:00 horas y de la mano de "Carpe Diem Show" y con la colaboración de la Dirección del Camping en la zona de la Piscina la:

" FIESTA LA MAGIA EN BLANCO" -La Temática de la Fiesta es traer alguna prenda de blanco, haremos una merienda-cena todos juntos y daremos nuestra particular bienvenida a este Verano que con tantas ganas lo estamos esperando, buena música, Copichuelas, algún Mojito y a disfrutar!!!!

s4t
10/06/2015, 16:24
nota importante:

Tenemos 2 ingresos realizados por 56,20€ cada uno y donde no se ha puesto el nick, estan hechos por:

Alicia caridad vernal v
Francisco javier martin vazquez

Es necesrio que estos dos compañeros se pongan en contacto cuanto antes con el camping ya que tienen que subsanar una incidencia con respecto a estos ingresos.

Gracias.

Camping contactado... no hay problema alguno solo que no podian ver el nick ;)
Les he mandado un correo confirmando los dos nicks
Salu2

Mákina de Regañá
10/06/2015, 17:13
Camping contactado... no hay problema alguno solo que no podian ver el nick ;)
Les he mandado un correo confirmando los dos nicks
Salu2

Perfecto graciasssss compi.

focus
10/06/2015, 19:42
[QUOTE=Mákina de Regañá;2045832][B][SIZE=4][COLOR=#800080]Ingredientes:

- 1 parte de ron blanco seco
- 1 parte de zumo de lima recién exprimido
- 2 partes de soda
- Hierbabuena, varias ramas
- Azúcar
- Hielo picado

Nuria yo pongo el hielo y ya tienes una cosa menos jajaja

mancefer
11/06/2015, 00:19
Una pregunta, mi mujer me pregunta el concurso de postres se lleva preparado verdad? Y para los mojitos también vale el 7up en vez de soda???

Mákina de Regañá
11/06/2015, 00:32
Una pregunta, mi mujer me pregunta el concurso de postres se lleva preparado verdad? Y para los mojitos también vale el 7up en vez de soda???

Si claro aunque si quieres hacerlo alli da igusl.

Yo tema de mojitos le paso la palabra a otro. .......yo soy de las 00.

conde
11/06/2015, 08:13
Buenos días.
Ingredientes para mojito:
Para 6 personas:
6 limas cortadas en 8 trozos cada una.
9 cucharadas soperas de azucar moreno.
50 cl del ron.
30 cl de soda.
6 ramilletes de hierbabuena.
1 Kg de hielo picado.
Y por último mucho arte

Mákina de Regañá
11/06/2015, 09:37
Buenos días.
Ingredientes para mojito:
Para 6 personas:
6 limas cortadas en 8 trozos cada una.
9 cucharadas soperas de azucar moreno.
50 cl del ron.
30 cl de soda.
6 ramilletes de hierbabuena.
1 Kg de hielo picado.
Y por último mucho arte

Como se nota el que sabe, jejejeje.

Mákina de Regañá
11/06/2015, 09:39
Muy buenos dias, vamos a por el jueves, con bastantes nubes en los cielos de marbella.

focus
11/06/2015, 15:12
Bueno ya estamos a una hora más o menos de salir para allá, los nervios me comen y ya mismo empiezo a discutir con tere, porque si no la quedada no tiene aliciente jajaja
Nos vemos en un rato

maroco
11/06/2015, 15:33
Buenas tardes, que queda muy poquitooooooo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/63fe3965a23866b0e05bd2552e0033f0.jpg

Siriaval
11/06/2015, 19:04
Buenas tardes!!, No dejo de acordarme de todos vosotros, ya que me dais mucha enviiiiidia.....jjjj

Pasadlo super super bien, aunque seguro que así será, con estos pedazos de organizadores.

Venga a salir pitando y a por el Finde.

Ya entrare por aqui para ver la fotos y morirme mas de la envidia(sana por supuesto).

:banghead::banghead::banghead:

Mákina de Regañá
11/06/2015, 21:12
Buenas tardes, que queda muy poquitooooooo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/63fe3965a23866b0e05bd2552e0033f0.jpg

Que ya estamos casi ahí, que ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!

Buenas tardes!!, No dejo de acordarme de todos vosotros, ya que me dais mucha enviiiiidia.....jjjj

Pasadlo super super bien, aunque seguro que así será, con estos pedazos de organizadores.

Venga a salir pitando y a por el Finde.

Ya entrare por aqui para ver la fotos y morirme mas de la envidia(sana por supuesto).

:banghead::banghead::banghead:

Hola Wapísima, pero que pena y no sabes que no podáis venir, yo por mi parte os voy a echar muuuuuuuucho de menos, te mando un besazo muyyyyyyyy fuerte.

Mákina de Regañá
11/06/2015, 21:14
Muy buenas tardes-noches, bueno parece mentira como pasa el tiempo, ya preparando la ropa y contando los minutos para que llegue mañana y tirar para Tierras Gaditanas, tener mucho cuidado en la carretera y ya sabéis dejaros llevar y disfrutar a tope.

Mákina de Regañá
11/06/2015, 21:17
LISTADO DE ASISTENCIA:

1. focus (Jesús)......................3+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
2. Mákina de Regañá.............2+wendy+AC......Marbella(Málaga)PAGADO
3. DOÑA CARAVANA...............2+2+CV.............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
4. BertaGB................................4+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
5. ILDEFONSO.........................2+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
6. condesa...............................4+comotú+AC.....................SevillaPAGADO
7. los metallicas..............3+luci+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)PAGADO
8. alcala de gra.......................2+2+CV........Alcalá de Gra(Sevilla)PAGADO
9. balaman..............................3+1+perrito+CV..................SevillaPAGADO
10. santibalboa...............3+1+CV........................................SevillaPAGADO
11. santi.........................2+1+Tienda...............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
12. doña guitarra...................2+furgo..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
13. cristal..............................2+Tienda..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
14. Manuel Lola...................2+2+CV....................................HuelvaPAGADO
15. mancefer..........................2+1+CV....................Zafra(Badajoz)PAGADO
16. maroco.........................2+1+CV...Mairena del Aljarafe(Sevilla)PAGADO
17. joselola455................2+CV........Rincón de la Victoria(Málaga)PAGADO
18. robles.s.l........................2+CV.........................................SevillaPAGADO
19. JOSE MIGUEL....................4+CV................Santiponce(Sevilla)PAGADO
20. ERIS...............................4+Tienda...................Jabugo(Huelva)PAGADO
21. psalamanca.......................2+CV.....................................SevillaPAGADO
22. los trompetas..................2+2+Tienda.........Los Barrios(Cádiz)PAGADO
23. linpitbull.........................2+2+perro+CV.....Aljaraque(Huelva)PAGADO
24. casa2............................2+2+CV......Palomares del Río(Sevilla)PAGADO
25. roolie.................................2+1+perrita+CV..................MálagaPAGADO
26. jabuguito........................2+2+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
27. c15juanfra............2+CV........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
28. dani perez......................4+CV....................Santiponce(Sevilla)PAGADO
29. chapeque.......................2+1+kelly+CV..........................SevillaPAGADO
30. lopezantonietty.............2+Tienda...................................SevillaPAGADO
31. Vivero1975........................2+2+CV.................................SevillaPAGADO
32. goro..................................2+perrita+CV............Utrera(Sevilla)PAGADO
33. makaki...............................5+CV........................Barbate(Cádiz)PAGADO
34. auroro................................2+perrita+CV......San Roque(Cádiz)PAGADO
35. JJJJ.................................4+AC......................................CórdobaPAGADO
36. s4t.....................................2+2+CV...................Jabugo(Huelva)PAGADO
37. beljo...............2+2+CV...........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
38. el papá de Mariana..............2+1+perro+CV....................HuelvaPAGADO
39. jose miguel molina.........2+1+bebé+CV.........................Huelva PAGADO
40. Apocalypsis........2+bebés+CV..........Alcalá de Guadaira(Sevilla)PAGADO

Mákina de Regañá
11/06/2015, 21:20
Comentaros que hoy me han vuelto a llamar de 75 minutos, Beatriz, la Directora está con muchas ganas de conocernos y entender muy de cerca nuestro mundo de las Kedadas, deciros que llegará por la mañana al Camping y hasta la mañana del domingo se quedará allí y compartirá con nosotros muchos momentos, quieren saber como disfrutamos y como somos, dejaros llevar, no os cortéis ante ellos, quieren ser uno más y estoy segura que lo van a conseguir.

JJJJ
11/06/2015, 21:37
Ines hay alguna zona para la KDD ? o da igual ,yo tengo idea d llegar a mediodia.

Mákina de Regañá
11/06/2015, 21:39
Ines hay alguna zona para la KDD ? o da igual ,yo tengo idea d llegar a mediodia.
Si hay una zona para nosotros hoy llega jesus y el alli te indicará y dentro de la zona donde quieras.

Jesus estara alli para ayudaros a instalaros

JJJJ
11/06/2015, 21:45
OK , gracias
Si hay una zona para nosotros hoy llega jesus y el alli te indicará y dentro de la zona donde quieras.

Jesus estara alli para ayudaros a instalaros

maroco
11/06/2015, 23:31
Venga que estoy nervioso. Ya no se ni lo que voy a llevar.

nela96
12/06/2015, 01:05
Buenas noches amigos.........ya nos queda muy poquito a todos..........esperamos que lo paséis estupendamente.

Un besote muyyy grande y mucho cuidadito en la carretera.

Vivero1975
12/06/2015, 11:23
Qué ganas ya!!!!!

mancefer
12/06/2015, 16:24
Mecachis nosotros llegaremos mañana, que ganas 😲😲😲

la pre
14/06/2015, 12:27
Buenos dias a todos ,esperando se lo esteis pasando de lujo ......yo acordandome de vosotros, aqui en casita ....cuidaito con la vuelta ...
aprovechar hoy al máximo . se presenta un buen día ..
recordar poner fotitos "que gustan verlos"..

saludosssssssss

conde
14/06/2015, 20:11
Buenas tardes.
familia Conde en casa y sin novedad.
Agradecer a los organizadores por
su buena labor y esperando la próxima pero por favor que no sea en ese camping es demasiado BUENO para mi.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

JJJJ
14/06/2015, 21:30
A las buenas .Pues la familia JJJJ en casa despues d pasar por Marchena a ver a la familia.
Finde d playita ,como el amigo CONDE apoyo su opinion sobre el camping..................m a gustado muchisimo el camping y lo bien q esta . nos a alegrado ver a amigos q hacia muuuucho q no veia y sobre todo dar las gracias por su dedicacion a Ines -Manu...............Jesus y señora ..y ademas despues del finde tan estupendo esta mañana hemos tenido la suerte q lloviera un poco y assin nos hemos traido las AC y CV limpitas ,,,,,,,,,,q mas se puede pedir.

maroco
14/06/2015, 22:05
Buenas tardes, la familia maroco en casa. Todo de lujo, agradecer a los organizadores su gran esfuerzo porque salga todo bien. Por la parte que me toca este camping no será, uno de mis preferidos a la hora de elegir. Siendo un camping acogedor, pero la dirección del camping no mola. Hasta la próxima.

focus
14/06/2015, 22:09
Familia focus en casa tambien
Buen viaje a los que estáis en carretera todavía
Bueno solo espero que os lo hayais pasado muy bien, ya que ese era el cometido de ines y mio.
Quitando algun contratiempo y también lo que ha deslucido el clima este fin de semana, yo me lo he pasado de lujo. Muy buena compañia y con ganas de mas, hasta la próxima

los metallicas
14/06/2015, 22:17
La famili metallicas en casa,agradecer a los organisadores y a sus respectibo lo bien que lo hemos pasado,y lo mismo que mis compañeros no recomedare ese camping a nadie,lo dicho gracias

alcala de gra.
14/06/2015, 22:35
Buenas noche nosotros ya en casa y gracias a Inés y Jesús por este finde y por supuesto por la buena compañía de los compañeros conocido y nuevos, sobre el camping nada recomendable sobre todo por el personal con sus normas y forma de llevarlo.

makaki
14/06/2015, 23:23
La familia makaki en casa y sin novedades, agradecer a los organizadores por el esfuerzo .
yo como la mayoría de mis compañero no recomiendo el camping por el personal del dicho camping las leyes tan estrictas y tonterías varias yo particularmente no lo RECOMIENDO

Mákina de Regañá
14/06/2015, 23:33
Muy buenas noches a tod@s (tod@s), nosotros ya en casa y como siempre sacando todo lo positivo de lo vivido, para empezar he pasado un fin de semana estupendo a nivel personal, compartiendo espacio y tiempo con los compañeros, alguno nuevo, y por mi parte ha sido todo un placer conoceros y con los amigos, tan importante también esto; como dice mi Socio Jesús nuestro cometido es intentar que todo salga bien, con algún contratiempo pero ya olvidado, y por supuesto me uno a los compañeros, es un Camping que nos gustó cuando lo elegimos, pero viviéndolo, la lectura que se saca fácil es la mala Dirección y Gestión del mismo, demasiadas Normas y falta de educación en parte de sus trabajadores, incluyendo al Personal contratado del Bar.

Creo que es importante que dejemos claro entre todos que el Camping El Palmar no es recomendable para ir, pero por me reitero por la mala Dirección del mismo, así que lo borramos del Libro de Bitácoras y cogemos nuevos rumbos y destinos.

Agradecer al Programa 75 minutos y a Beatriz Díaz, como directora y reportera y Carlos, cámara, el habernos querido acompañar este fin de semana, ayer pasamos un día estupendo, esa comida y postres con ellos, que bien lo hemos pasado, yo creo que todos disfrutamos y os quiero agradecer el apoyo que habéis realizado todos al Reportaje y ya sabéis, el próximo Lunes 22 de Junio a las 22:00 horas en Canal Sur, 75 minutos, el Campismo y nosotros.

Agradecer también al Centro Comercial Costa Mijas, de nuevo por todos los regalitos que nos dieron para los Sorteos como las Camisetas y gorras deportivas que trajo Jesús del Ayuntamiento de los Barrios.

Y por último un gracias muy grande a mi Amigo y Socio Jesús, eres un crack, ya sabes un pequeño descanso y de nuevo calentaremos motores y con ganas de disfrutar de nuevo juntos.

Manu en cuanto pueda en unos días colgará todas las fotos que ha hecho que como siempre el reportaje ha sido muy intenso.

Gracias a todos y nos vemos en una próxima, un abrazo.

DOÑA T334
14/06/2015, 23:43
Nosotros y mis padres tambien en casa, sin ningun contratiempo ni nada. Dar la enhorabuena a Ines y Jesus por todo su esfuerzo y dedicacion para que saliera todo bien, y quitando las tonterias de la direccion del camping a salido todo muy bien. El sabado echamos un dia muy muy bueno con la fiesta en blanco que fue un puntazo. Pues nada ya pensando en la proxima

auroro
15/06/2015, 00:20
Buenas noches, la familia Auror@s ya en casita descansando del buen fin de semana que hemos echado con los amigos, darle las gracias a Ines y Jesús por el esfuerzo que he hecho para organizar este finde tan bueno, pero que nos ha faltado la colaboración de la dirección del camping, yo no digo que no lo recomiendo a nadie, no, yo solo digo que ahí no ire nunca mas y que nadie vaya a ese camping, y lo diré por todos lados y me pregunten por ese camping, NO VOY MAS que se enteren los dueños, y por la parte de 75 minutos toda una experiencia positiva para el campismo, gracias Bea por el reportaje.

chapeque
15/06/2015, 00:41
Buenas noches familia Consorte y Chapeque en casa ya relajados el coche que iba a nuestro lado tubo un gran reventon fue un susto pero paso sin contratiempos todos sanos y salvos. Gracias a esos grandes organizad@s y a todo@s compañer@s campistas y nuevos que espero verl@s de nuevo. Todo estupendo menos el pesado del vigilante pero pasando un poquito de él se paso bien la noche. Que paseis buena noche y descanseis.

NURMAR75
15/06/2015, 08:58
Buenos días,
Ya contestó mi marido anoche, pero sólo decir que cuando la compañía es buena el sitio es lo de menos. Lo hemos pasado genial.
Gracias también a las nuevas amiguitas que ha hecho mi niña... viene como loca.
Me reitero en lo comentado por todo vosotros, buen camping, pero la dirección dejaba mucho que desear.
Ellos sabrán, somos muchos los que hemos estado allí...
Un saludo a tod@s y deseando prepararnos para la próxima.

joselola455
15/06/2015, 11:55
Ines-Jesus muchas gracias por todo la organizacion como siempre genial los conmpañeros y amigos fabulosos, del camping que lo sepam todos los que entramos en estos foros ni acercarse por alli yo no he visto una direccion de camping tal mal llevaba y como decimos por aqui MALAJE EN TODOS LOS SENTIDOS por lo demas daros la gracias a todos por vuestra compañia. Saludos

Auroracruz
15/06/2015, 12:13
Buenos días a tod@s, como estáis?

balaman
15/06/2015, 12:25
bueno familia balaman en casa sin ningun contratiempo.
agradecer a ines y jesus el haberme concedido un fin de semana tan especial alrededor de una gente tan espectacular, agradecer a todos ellos tb.
la organizacion como siempre genial como siempre cada dia me sorprendeis mas.
el camping genial muy acogedor mucha sombra y muy buenas instalaciones, lo recomendare cuando cambie de dueño y empleados, sobretodo al guarda y al mariquita, sin animo de ofender o si... vete tu a saber jijijijiji
que si no quieren perros que no los admitan asi me ahorro de verles los careto yo y el 70% de los caravanistas, pero que no se apunten tampoco a la publicidad gratis y al dinero facil y que no se preocupen por mi ni los mios que no ire mas

Auroracruz
15/06/2015, 12:29
Bueno, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los organizadores de esta webcampaga Ines y Jesus y sus respectivos consortes, el esfuerzo realizado porque todo saliera bien como así ha sido y el empeño puesto porque nos lo pasaramos de lujo como así ha sido tambien jejeje.
En cuanto a Bestriz y Carlos de 75 Minutos, gracias tambien por compartir su tiempo con nosotros, espero que les haya gustado la experiencia y que desde aquí le invito a que repitan la experiencia con nosotros pero a nivel personal, no por trabajo jejeje siempre serán bienvenidos.
Como no puedo dejar tampoco pasar la oportunidad de expresar mi más enérgica protesta hacia la dirección del camping El Palmar, no he visto en mi vida una dirección más mal llevada, normas totalmente absurdas y que al parecer solo están dictadas para unos si y para otros no, lo que no veo normal, más bien parecia que no querían que volvieramos y chaaasss, deseo concedido, porque allí no volvemos a no se que cambien la gerencia y creo que no cambian a no ser que vendan el camping, ya que eran los dueños jejeje, que poca vista comercial amigos. Bueno, no les demos más publicidad que no lo merecen, solo hay que agradecerles que aunque les pese, y gracias a los organizadores, nos hemos vuelto a reunir y a pasarlo estupendamente bien.

ILDEFONSO
15/06/2015, 17:08
Nosotros en casa sin novedad, gracias a Ínes y Jesús por haber echo posible juntarnos todos otra vez nos lo hemos pasado muy bien, respecto a la direccion del camping no se puede ser más desagradables en fin esperando la proxima pero en otro sitio porque allí NO VOY MÁS

mancefer
15/06/2015, 21:36
La familia Mancefer acaba de llegar a casa, muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado de maravilla, hasta la próxima y el que vaya a Doñana allí estaremos para tomar unas 🍻🍻🍻

mancefer
15/06/2015, 21:37
La familia Mancefer acaba de llegar a casa, muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado de maravilla, hasta la próxima y el que vaya a Doñana allí estaremos para tomar unas 🍻🍻🍻
Por cierto gracias sobre todo a Jesús e Inés. Un saludo
.

focus
16/06/2015, 00:40
Deciros que gracias a vosotros por haber querido acompañarnos. Sabiamos que el precio era un poco alto ,si comparamos con otras quedadas, pero ya a las puertas del verano y cerca de la playa era difícil encontrar algo mas barato y aun asi habeis querido venir.
Gracias de nuevo sin vosotros no sería posible

Mákina de Regañá
16/06/2015, 01:29
Como apunta mi socio mil gracias por haber querido pasar con nosotros este fin de semana, sabemos que el precio ha sido un handicam, es una epoca complicada a la hora de buscar buenos precios en la zona que queríamos.

Ha sido un placer compartir tan buenos momentos con todos vosotros y lo mejor el ambiente tan estupendo que hubo en la kedada yo la he disfrutado mucho y me lo he pasado genial.

Mil gracias a todos.

roolie
16/06/2015, 08:23
Buenas pues ya de vuelta llegamos ayer tarde y no me metí. Gracias a Jesús e Inés, por el trabajo que se han pegado, el camping estaba muy bien, la compañía y el compañerismo mejor, creo que me he salvado se salir en la tele, jajaja y parece ser que aunque un poco seco la dirección del camping yo no he tenido problemas, pero se que otros compañeros si pero bueno eso se queda en el tintero.

Con lo fácil que hubiera sido multiplicar por 20 sus visitas.

Lo dicho genial nuestra peña y nos vemos en doñana o en la siguiente.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

s4t
16/06/2015, 15:00
Buenas......
Dar las gracias a la organización por el trabajo hecho que no ha sido nada fácil en las condiciones del camping.
En esta ocasión he asistido a la webcampada junto con unos amigos que nunca habían venido y he de agradecer el compañerismo que todos habeis demostrado una vez mas.
Desde mi punto de vista hemos estado en un camping bastante bonito pero del cual nos llevamos un mal sabor de boca con la direccion del mismo. Se que se pueden hacer las cosas mal en algun momento, pero desde luego no era la ocasion en la que eres un escaparate a los webcampistas.
Un CERO al CAMPING EL PALMAR y un DIEZ a la GÜENA GENTE con la que hemos compartido este fin de semana.
Salu2

c15juanfra
16/06/2015, 16:09
Bueno chicos, sigo madurando que es lo que voy a poner aqui. A ver lo que sale...

En primer lugar, quiero agradecer a Jesús y a Inés todos los develos, que son muchos, que han tenido para que todo salga más que bien. Además con el handicap de la visita de Bea y sus "75 minutos" que eso pone nervioso a cualquiera sobre todo antes de conoceros. Una vez conocidos, pues como si fueran otros mas de los amigos que nos reunimos, sobre todo por su cercanía, su simpatía y su buen hacer ya que casi sin esfuerzo, conseguía que hablaramos como si no estuviera Carlos y su cámara. Espero que como mínimo ellos se hayan llevado una agradable impresión de "nuestro mundo" y que sobre todo sepan reflejarlo en su programa.

Con respecto al camping, me ha resutado por debajo de la media en sus instalaciones.
En primer lugar allí no han fumigado en años y teníamos hormigas hasta debajo de los párpados. Aunque estemos en el campo, eso se soluciona como ocurre en otros muchos campings.
Por otro lado. Los sevicios están mal pensados ya que al no tener ni un banquito ni una perchita, a ver como te las apañabas. Por la noche, estaban sin luz y tenías que hacer tus cositas a oscuras. Menos mal que a la hora de ducharme, llevo ya 51 años conocéndome a mi mismo y se donde tengo cada cosita jajajajajajajajaja.
Nos puesieron un contenedor porque lo pidió Joseylola pero que no han vaciado en todo el fin de semana. Para prueba pues...

132217

Creo que de alubidad ésto tiene poco.
La presión de agua de los grifos de los lavabos, los fregaderos y las pilas de la ropa, pues brillaba por su ausencia.
Sobre el personal y la dirección del camping pues ya ha quedado claro. Peseteros al 100% con casos como los que expongo.
Una va a pagar 70.07 € y le piden los 7 centimos, de risa.
Les digo que hoy viernes sólo venimos 2 pero que el sábado voy a recoger a mi hijo y que me tienen que cobrar 1 día. Enseguida me dice el calvo que me tiene que cobrar los dos días, que el acuerdo es de 2 días para el "precio" que nos han dado. Le digo que no me hagan el descuento que me cobren sólo 1 día normal y me dice el impresentable que entonces me tengo que ir antes de las 12 el domingo. Por supues que por 6 o 7 € no voy a discutir con nadie pero esos detalles creo que están fuera de lugar, al final me cobró 12 € por un sólo día de mi hijo.
A otro compañero que sólo ha estado un día, le han cobrado dos, con la misma regla de 3, que si no, pues tendría que marcharse antes de las 12.
Un compañero que es de Sevilla, pasa a hacernos una visita y le piden 30 € y que si tarda mas de 1/2 hora pues que le cobran el día.
El guardia de noche es gilipoyas profundo además de un maleducado al que le gusta sentirse muy hombre mandándonos callar cuando no estábamos haciendo ruído y que además a los únicos a los que podíamos molestar era a nosotros mismos ya que estábamos apartados de todos en uno de los rincones del camping.
Después de la pubicidad gratuita que te va a hacer el programa 75 minutos, creo que no es de recibo que a la directora y al reportero les ha cobrado la parcela ¿se puede tener menos vista comercial?

A un colectivo que en un finde, te trae 40 instalaciones y que te va a dejar un dinerito curioso, sin molestarse un poco, pues éstas tonterías y las normas arbitrarias que solo valen para dar porc..o, creo que sobran.

Mi conclusión es como la de todos los compañeros NO VUELVO A IR A ESTE CAMPING NI REGALADA LA ESTANCIA.

Y, por supuesto que no voy a recomendarselo a nadie.

ADIÓS CAMPING EL PALMAR ¡¡HASTA NUNCA!!

focus
16/06/2015, 23:08
Llevas toda la razon del mundo juanfra, lo que te han echo con tu hijo no tiene nombre, y los 7 centimos pues fijate que miseria
Y al conde que su perro habia echo pipi en la parcela, fijate un chiuaua, una riada de orina
A otro creo que fue a balaman, que no andara con el perro por las parcelas, que lo hiciera por las calles
Y lo del bar ya el colmo
No piensan en el futuro, no tienen ni idea de llevar un camping, solo ven los euros del momento y no ven los que han perdido con nosotros.
Me gustaria, ya que ellos entran en nuestro foro, que dieran una explicacion y una disculpa

Mákina de Regañá
17/06/2015, 00:56
Llevas toda la razon del mundo juanfra, lo que te han echo con tu hijo no tiene nombre, y los 7 centimos pues fijate que miseria
Y al conde que su perro habia echo pipi en la parcela, fijate un chiuaua, una riada de orina
A otro creo que fue a balaman, que no andara con el perro por las parcelas, que lo hiciera por las calles
Y lo del bar ya el colmo
No piensan en el futuro, no tienen ni idea de llevar un camping, solo ven los euros del momento y no ven los que han perdido con nosotros.
Me gustaria, ya que ellos entran en nuestro foro, que dieran una explicacion y una disculpa

Socio, tú crees que si allí no fueron capaces de pedir ningún tipo de disculpas , van a entrar por aquí a hacerlo ahora??

Bueno, por mi parte pasando pagina de este Camping, que no del fin de semana que yo lo he disfrutado a tope y la experiencia con Bea y Carlos de 75 minutos, fantástica................que ganitas de que llegue el próximo lunes.

s4t
17/06/2015, 01:00
Socio, tú crees que si allí no fueron capaces de pedir ningún tipo de disculpas , van a entrar por aquí a hacerlo ahora??

Bueno, por mi parte pasando pagina de este Camping, que no del fin de semana que yo lo he disfrutado a tope y la experiencia con Bea y Carlos de 75 minutos, fantástica................que ganitas de que llegue el próximo lunes.

Evidentemente no lo haran... aunque tampoco me gustaria que encima se publicitase de guay en 75 minutos el camping....
Salu2

DOÑA T334
17/06/2015, 01:26
​camping el palmar nunca mais

DOÑA T334
17/06/2015, 01:31
Mira que e recorrido campings a lo largo de 10 años con mi caravana, pero lo vivido este finde no lo vi nunca. De todos los que ibamos fueron muy pocos o casi ningunos los que no tubieran algun problema con estas personas. Sinceramente no lo entiendo y lo digo yo que tengo negocio propio.

DOÑA T334
17/06/2015, 01:37
Jesus, ojala entren en el foro y lean todos los comentarios, haber si se dan cuentan del comportamiento que han tenido.

roolie
17/06/2015, 02:18
Buenas compañeros los leen, porque ayer lunes cuando fui a devolver mis tarjetas me dijo que si ponía algún comentario que fuera bueno en el foro.

Hormigas no te digo las que había que le tuve que poner 20 veces de comer al perro con las jodidas hormigas.

Los baños no los limpio el lunes.

Instrucciones de limpieza barre los papeles que es lo que más se ve.

Que vista comercial vam a tener. Un tío con vista hubiera tenido más detalles.

Tiene menos detalles que un panda.

Al camping El palmar no se lo recomiendo a NADIE. porque para todo hay mucho protocolo. Y creo que necesita una gestión muy diferente.

Ahora me quedo con el grupazo que somos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

balaman
17/06/2015, 08:32
Vuelvo a contestar al darme por aludido:
Que yo no iba por las parcelas tan sólo por el lado de la carretera (como por otro lado se debe de andar por cualquier calzada) cuando me abordo el guarda jurado (que tiene muy poco) riñendome por no ir por todo el centro de la misma como sin fuera el cherif de todo el poblacho y ya puesto me gustaría saber si ese señor tiene título de algo por que yo no le vi placa ninguna sólo los pantalones de camuflaje (que jamás vi a ningún vigilante jurado, como uniforme) comprado en el rubio.
Pero donde esta la ley que te indica eso , sólo nos indicaron que los animales debían de estar atados y sin molestar y los únicos que molestaban en otras parcelas eran los propios del camping, que luego se excusaron que no eran de ellos.... De quien eran no lo se pero nuestros seguro que no...
Y tb me gustaría que entraran de 75 min... Aquí y que leyeran todo esto antes de emitir el programa, aunque lo mismo tb. Dejarían de emitirlo y eso tampoco es bueno.
Vista comercial de la dirección 0 y te lo dice todo un director comercial y tan empresario como el que nos atendió.
Ah.... Y suscribo todo absolutamente lo que dice juanfra

Mákina de Regañá
17/06/2015, 13:43
Bueno, creo que ya ha quedado claro que no nos gusta la Gestión realizada por la Dirección de este Camping, pero yo quiero resaltar también lo bien que lo hemos pasado todos, el ambiente tan estupendo que hubo y en cuanto Manu tenga las fotos listas las pondrá que serán el reflejo de como lo pasamos, esa comida y postres del sábado fue maravilloso y pudimos echar un buen rato y así espero tambien que el programa 75 minutos lo reflejará.

focus
17/06/2015, 14:55
Estoy con mi socia, hay que pensar en la proxima vez que nos veamos y mirar prara alante jeje

makaki
17/06/2015, 15:09
Enga manu q queremos ver esas fotos :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

focus
17/06/2015, 19:37
Venga Fernando no seas bullita si hace poco que ha puesto las de la carlota jajaja

Mákina de Regañá
17/06/2015, 21:51
Venga Fernando no seas bullita si hace poco que ha puesto las de la carlota jajaja

Que graciosillo mi socio 😂😂😂😂

c15juanfra
18/06/2015, 17:31
Inés por supuesto que de todo lo habido en éste finde nos quedamos con nosotros mismos que dicho sea de paso ¡¡¡somos la repera!!! nos lo hemos pasado de lujo, sin ningún tipo de problema entre nosotros y también siendo solidarios y sobre siendo empáticos con lo que le pasaba a unos y a otros.

Yo digo lo mismo que Doña, llevo ya muchos años en ésto del campismo y lo de éste camping es punto y aparte. Me da mucha pena que el programa se haya grabado aquí y no en cualquier otro establecimiento campista.

c15juanfra
18/06/2015, 20:42
Por cierto, aqui os dejo un enlace donde podéis poner vuestras opniones sobre este "gran establecimiento campista" de coña claro jajajajajajajajajajajaja.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g677776-d3389887-Reviews-Camping_El_Palmar-Vejer_de_la_Frontera_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html#REVIEWS

NURMAR75
19/06/2015, 13:37
Holaaaa!!!! Y las fotitos...
Dónde las puedo ver, que ando un poco perdida???
Bueno cuando las pongan... :partiendo:

joselola455
19/06/2015, 19:34
Yo me he metido en varias paginas de opiniones y le he dejado un regalito a estos del camping para que la gente lo pueda leer y por lo menos se den cuenta de la clase de dirigentes que tiene ese establecimiento.

antonioypaqui
19/06/2015, 19:39
Gracias x la información conozco los camping de la zona y éste no sé porque ni habiamos ido nunca ya sé donde NO IR .

Mákina de Regañá
20/06/2015, 14:33
Tener un poco de paciencia una semana de mucho trabajo mañana domingo manu colgara las fotos en cuanto las tenga son muuuuuuuchas.

Mákina de Regañá
21/06/2015, 02:09
la emisión del programa 75 minutos de canal sur donde intervenimos se emitirá este próximo martes a las 21:30 horas........"de acampada"

https://pbs.twimg.com/media/CH3UtLpWwAAmYOX.jpg:large
Anterior
Siguiente
https://pbs.twimg.com/profile_images/1579156699/Captura_de_pantalla_2011-10-09_a_la_s__03.15.34_bigger.png 75 Minutos ‏@75Minutos (https://twitter.com/75Minutos) 19 de jun. (https://twitter.com/75Minutos/status/611878998268887040)
Minuter@s, feliz fin de semana a tod@s! Nos vemos el martes con #DeAcampada (https://twitter.com/hashtag/DeAcampada?src=hash) Nuestro último programa de la temporada!

mancefer
21/06/2015, 02:14
A ver si podéis poner un enlace o algo, que en zafra no se ve canal sur. gracias

focus
21/06/2015, 02:23
Despues lo podeis ver en la pagina de canal sur, 75 minutos

Mákina de Regañá
21/06/2015, 02:44
A ver si podéis poner un enlace o algo, que en zafra no se ve canal sur. gracias

Por supuesto que pondré el enlace, pero como te apunta Jesús por la pagina Canal Sur.es puedes ver el programa en directo.

c15juanfra
21/06/2015, 13:22
¿no era el lunes 22?

Mákina de Regañá
21/06/2015, 15:33
¿no era el lunes 22?

Les han cambiado el día, recibí un mensaje el miércoles y ayer ya aparecía así en su pagina.......mañana de todas formas comprobaré la programación nocturna.

Mákina de Regañá
21/06/2015, 15:43
http://www.canalsur.es/css/cssimg/iconos/anyil/enviarAmigo.gif (http://www.canalsur.es/envioAmigo.html?id=90741)

“75 Minutos” despide la temporada con el programa 'De acampada'
Con el verano en puertas los reporteros de "75 minutos" se cogen la tienda de campaña y el saco de dormir para irse de vacaciones a alguno de los campings andaluces de campo y playa.
Dicen que es uno de los métodos más libres para viajar, de los más baratos y de los que nos hacen ampliar y mejorar nuestras relaciones sociales. Porque detrás de la puerta de una habitación de hotel, al final solo estamos nosotros mismos. Es el camping, la acampada, el “caravanismo” o la acampada libre y en plena naturaleza. Con el verano en puertas los reporteros de "75 minutos" se cogen la tienda de campaña y el saco de dormir para irse de vacaciones a alguno de los campings andaluces de campo y playa.
Se quejan de ser los grandes turistas desconocidos. Invierten miles de euros en sus caravanas, autocaravanas y remolques y defienden que son las personas más libres a la hora de viajar. Las redes sociales han hecho más visibles a los amantes de las caravanas, un tipo floreciente de turismo que puede ser más barato… o no. El precio de una de ellas se puede disparar hasta los 160.000 euros pero de segunda mano se encuentran hasta por 5.000. Y si se juntan muchas de ellas, en los campings suelen hacer precio. En esas se encuentran 50 familias andaluzas que han quedado por internet para pasar un fin de semana en El Palmar, en la provincia de Cádiz. Han conseguido buen precio y cada uno de ellos aporta comida y bebida para el resto. “nos conocemos de otras quedadas y al final lo que hacemos es amigos”, defienden mientras abren un jamón, degustan una paella o se van pasando los platos de callos, calamares, judiones y postres caseros. Porque también hay un concurso de postres caseros.
Para los que están pensando si comprar una caravana, Paco Ballesta ofrece dos posibilidades del “a tu gusto”. Nacho, periodista, se ha reciclado alquilando furgonetas “caravanizadas” en El Puerto de Santa María. Son furgonetas “normales, de las que no necesitan otro carnet de conducir” pero que se convierten en pequeñas casas. Espacios para las toallas, menaje, ducha, mesa y varias posibilidades de convertir los asientos en camas. Hasta una sale del techo del vehículo. La otra opción de reconvertir nuestra “furgo” la ofrecen en Dos Hermanas, donde uno va con su vehículo y puede elegir el color de los muebles o del suelo.
Tirolina, piragua y “arborismo”, que es hacer ejercicios de equilibrio entre los árboles es lo que incluyen con el precio de acampada en un camping del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Estamos en la provincia de Jaén y en el espacio protegido más grande de toda España. El segundo de toda Europa. Javier García se acomoda junto a una familia de Úbeda que lo tiene claro. Asíduos a esta forma de veraneo, cuentan que “con sólo ver a las niñas cómo se lo pasan, sin que hagan nada extraordinario, ya estoy contento”, apunta el padre. “Y a la distancia a la que están, ya estarías nervioso en una ciudad…”, apunta Javier.
“Con la crisis vimos que había un montón de familias que venían al camping con las tiendas recién compradas… notabas que estaban muy perdidos. Esto es más que una forma de vida”, apuntan mientras inician el camino para ver el nacimiento del Río Guadalquivir.

c15juanfra
21/06/2015, 20:13
Ok. Seguiremos atentos.

c15juanfra
21/06/2015, 21:20
Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.

Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.

Tutorial de Picasa (http://c15juanfra.blogspot.com.es/2015/06/tutorial-picasa.html)