Ver la versión completa : webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015
Aii..buenas...casiii se me pasa...confirmo asistencia...ufff...deseando de salir ya...un saludon a todos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
EL PIRULA
29/05/2015, 00:19
Guenas noches yo no se si lo sufridores tienen ke confirmar si es asi para confirmar la asistencia de mi primo diego del ojo esta el 5 sufridor gracias
Buenas noches, estoy en la lista de sufridores si llegara a entrar confirmo asistencia. Gracias.
Aii..buenas...casiii se me pasa...confirmo asistencia...ufff...deseando de salir ya...un saludon a todos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2Hola!! confirmado quedas.Allí nos vemos!!! Saludos
Buenas noches, estoy en la lista de sufridores si llegara a entrar confirmo asistencia. Gracias.Ya queda poco para saber,pero si entras (esperemos que entres) te confirmo con letras grandes ,grandes,jajaja saludosssss
Guenas noches yo no se si lo sufridores tienen ke confirmar si es asi para confirmar la asistencia de mi primo diego del ojo esta el 5 sufridor graciasLa lista de sufridores se subira el 30 un saludo
Buenos días Luis, apunta a mis dos niñas que al final vienen, en total somos 4. Un saludo y nos vemos muy pero que muy pronto
Buenos días Luis, apunta a mis dos niñas que al final vienen, en total somos 4. Un saludo y nos vemos muy pero que muy prontoBuenos días Macarena,eso está hecho,ahora mismo las apunto,hasta pronto....
Buenos dias a todosssssssssss
Confirmados estais y ya pronto nos vemos.
Un saludo.
:flipi:
Inma perdoname que me confundido,era a Pacomila,a ti te queda de esperar.Espero y deseo que todo salga bien.De la pierna estoy bastante mejor ,gracias.Venga hasta pronto.....
:scratch: :( :ounch:
elcantante
29/05/2015, 18:43
Buenas tardes Elcantante confirmado.
Buenas tardes Elcantante confirmado.Buenas tardes confirmado queda nos vemos pronto
Hola confima que viene el galleta gracias
Hola confima que viene el galleta graciasIsmael di a tu hermana que ya estas confirma
Abierta lista de espera para confirmarse.
Fecha límite 2 de Junio.
Se hará todo lo posible para que ningún compañero quede fuera.Mañana iré al parking para hablar con Sebastián,para ver qué se puede hacer.El lunes pondré la resolución de lo que me han dicho.Saludosss
Ermuy quítame que al final me ha surgido un problema y no puedo ir
EL PIRULA
30/05/2015, 22:20
Ermuy para confirmar la asistencia de mi primo el sufridor 5 Diego del ojo...cv 2 adultos y 2 niños de jerez
Ermuy para confirmar la asistencia de mi primo el sufridor 5 Diego del ojo...cv 2 adultos y 2 niños de jerez Diego confirmado quedais un saludo
Ermuy quítame que al final me ha surgido un problema y no puedo irLo siento otra vez sera Manuel
Buenos dias a todossssssssssss, pues desde la lista de sufridores CONFIRMO nuestra asistencia ...
y de paso os dejo un grato recuerdo de este finde ..
131291
esta calita nos a encantado...
Espiritu AC
01/06/2015, 11:29
Buenos días,
Si por casualidad sobrara un sitio nos gustaría asistir a esta quedada y así conocer este área.
Somos dos adultos y 1 bebe de Dos Hermanas, Sevilla.
Un Saludo
Inm
buenos dias a todossssssssssss, pues desde la lista de sufridores confirmo nuestra asistencia ...
Y de paso os dejo un grato recuerdo de este finde ..hola inma,confirmados quedais.qué bonitas fotos.hasta muy pronto,que ya no queda ná
131291
esta calita nos a encantado...
Buenos días,
Si por casualidad sobrara un sitio nos gustaría asistir a esta quedada y así conocer este área.
Somos dos adultos y 1 bebe de Dos Hermanas, Sevilla.
Un SaludoHola,confirmados quedais,con ganas de conoceros,espero os agrade ésta área,saludosss
Mañana último día de confirmación.
Las coordenada de niño de niño de oro
es erronia por favor no prestarles atecion
gracias
manuelpt
01/06/2015, 17:55
Buenas tardes ermuy, sentimos comunicar que no podemos ir, teníamos el coche en venta y lo vendimos el viernes y aun no hemos encontrado lo que buscamos. Gracias, un saludo
Buenas tardes ermuy, sentimos comunicar que no podemos ir, teníamos el coche en venta y lo vendimos el viernes y aun no hemos encontrado lo que buscamos. Gracias, un saludoHola Manuel,no pasa nada.En otra nos veremos,saludos para ti y para Leticia.Hasta pronto.
Jose luis va a salir la kdd d lujo ,este finde hemos estado alli muy agusto con vosotros,nos a encantado conoceros a la familia ermuy y Antonio y esposa y espero volver a veros pronto .............
un saludo JJJJ.
Buenas tardes, confirmamos asistencia.
Tecnijose
01/06/2015, 20:27
buenas tardes jose luis y antonio ayer m despiste al salir porque sebastian me lio jajaja, espero que hayas resuelto la bateria del coche .
no es necesario que te de animos para la quedada porque se que os va a salir DPM seguro ya que os he conocido este finde semana y sois maravillosas personas tanto tu como antonio y ademas teneis unas familias mejores si cabe
un saludo de vuestros amigos josemaria y belen
ILDEFONSO
01/06/2015, 22:17
Buenas tardes, confirmanos asistencia.un saludo
Borra al galleta que tiene que currar gracias.
Buenas noches a todossssssssssssss,,,,,,,,,que poquitooooooooo quedaaaaaaaaaaaa :flor3:
EL PULEVITA 69
01/06/2015, 23:11
Para confirmar la asistencia a dicho acto desde los sufridores del pulevita 69,el cazador y el churrero del campo de gibraltar.gracias.ya nos veremos.
antonioypaqui
01/06/2015, 23:39
Buenas noches verdad Inma que poquito ...deseandooo y ésta semana más cortita...el jueves fiesta en Sevilla ..(El Corpus) terminamos de lavar y al lío otra vez pero què bien se pasa!
Jose luis va a salir la kdd d lujo ,este finde hemos estado alli muy agusto con vosotros,nos a encantado conoceros a la familia ermuy y Antonio y esposa y espero volver a veros pronto .............
un saludo JJJJ.Buenas noches Juan,me alegro que os haya gustado el area,a nosotros tambien nos a encantado conoceros.Espero que coincidamos en alguna quedada.Saludos para ti y Julia.
Buenas tardes, confirmamos asistencia.Buenas noches confirmado estais que poquito queda:occasion5::occasion5::occasion5::sol:
Buenas tardes, confirmanos asistencia.un saludoBuenas noches confirmado estais :thumbup:un saludo
niño de oro
02/06/2015, 00:49
Tecnijose de bricolaje entenderas mucho pero de caminos poco jajajajajaja:blob5:, me alegro de haberle conocido, fue usted muy agradable!!! Ya queda poquitoooooooooooo!!!!:risa_suelos:
buenas tardes jose luis y antonio ayer m despiste al salir porque sebastian me lio jajaja, espero que hayas resuelto la bateria del coche .
no es necesario que te de animos para la quedada porque se que os va a salir DPM seguro ya que os he conocido este finde semana y sois maravillosas personas tanto tu como antonio y ademas teneis unas familias mejores si cabe
un saludo de vuestros amigos josemaria y belenBuenas noches,Jose María,a nosotros también nos ha encantado conoceros .Lo del coche se solucionó,gracias por tu interés.He de deciros que sois una pareja excepcional.Mira que liarte,jajaja,seguro que en cuanto vayas un par de veces problema solucionado.A ver si coincidimos pronto y echamos unas cervecitas fresquitas.Hasta la próxima,saludosss
Buenos dias a todossssssssss
Buenas noches verdad Inma que poquito ...deseandooo y ésta semana más cortita...el jueves fiesta en Sevilla ..(El Corpus) terminamos de lavar y al lío otra vez pero què bien se pasa!
y que lo digas , ya todo planchado y pa la cv ,vamos que tengo la casa lista saco el coche de la cochera y paya ...Paqui entonces vosotros el jueves se vais ya ?.
antonioypaqui
02/06/2015, 09:14
B días! Soy Paqui anda TecniJose...pues Antonio me decía no viene el muchacho no viene el muchacho cuando estábamos tirando el wc y detrás Luis y ya en la carretera el que se despistó fue el y se pasó la salida de la autopista! Total nos vinimos x la nacional ,esperamos coincidir en algún que otro finde ! Saludos familia
antonioypaqui
02/06/2015, 09:18
Inma nos vamos el viernes..nada más salga la chica del cole ...ya lo tendré todo listo y fresquito! besitos allí nos vemos !
piratap@lo
02/06/2015, 11:39
Buenos días Luis , siento comunicar que no podré ir , me ha salido un compromiso. dejo paso a un sufridor. En otra ocasión será
salu2
Tecnijose
02/06/2015, 12:01
buenos dias a todos
gracias antonioypaqui por haberos ofrecido a ayudarnos en todo, siempre es grato que gente como vosotros y joseluis se presten a ayudar a los novatos como nosotros, no solo fue ayudarnos a salir de alli sino que ademas os prestasteis a ayudarnos antes de aparcar, luego con el wc, etc... gracias de corazon
la proxima que coincidamos sere yo quien os sorprenda, por cierto si teneis algun problema con algun mueble, bisagras, o antena tv contad conmigo, que para la caravana no pero para lo demas........tampoco jajajajajajaja:toothy7: un saludo
pureza camping
02/06/2015, 14:30
Buenas tardes que poco queda deseando de conocer el sitio todos estais hablando también que tengo ganas de ir saludos a todos
Deseando enganchar para ir a veros....
a quien voy a engañar.....
pedazo de playitaaaaaaaaaa!!
Buenas tardes que poco queda deseando de conocer el sitio todos estais hablando también que tengo ganas de ir saludos a todosEspero que sea de tu agrado.Ya estamos alli
Buenos días Luis , siento comunicar que no podré ir , me ha salido un compromiso. dejo paso a un sufridor. En otra ocasión será
salu2Ramon en otra sera un saludo
elcantante
02/06/2015, 20:31
Hola
Teníamos pensado ir mañana
Sería posible?
Inma nos vamos el viernes..nada más salga la chica del cole ...ya lo tendré todo listo y fresquito! besitos allí nos vemos !
toma ¡¡ el viernes pues yo tambien espero ¡¡ salir el viernes .............alli nos vemos ..besosssssssssssssss
Hola
Teníamos pensado ir mañana
Sería posible?Si sin problemas nos vemos alli
Bueno pues tras dias de conversaciones tengo el placer deCOMUNICAROS ....
Déspues de ponerse en contacto con Sebastias, el EQUIPO DE 75 MINUTOS ,tendremos el honor , que realizen con nosotros un precioso reportaje, referente al mundo del campismo,con mucha ilusión espero este momento, me agradaría os guste la idea ,al igual que a nosotros .
,intentaremos transmitir todo lo que es el campismo,es decir nuestras vivencias ,convivencia, nuestra realidad ¡¡...., realidad que nosotros vivimos en cada kdd a las cuales asistimos ,cada una con su encanto y particularidad pero siempre con una convivencia grata ...
espero Os Agrade la idea.
El reportage se grabara el Viernes.. me gustaria hicieramos una " merienda cena" , "tentenpie" o "refresco " , en comun este viernes para asi poder ver parte de nuestra convivencia ....segun la hora ¡¡..
Atentamente ... Jose Luis y Rosario..
Hola Jose Luis ,me parece una idea estupenda .,,tienes mi apoyo ¡¡....llevare y segun la hora que sea pondremos en la mesa.. ...
como bien sabes ..
pureza camping
02/06/2015, 22:51
Una pregunta los de la lista de espera ya están dentro? Cuantas parcelas ahí?
Bueno pues tras dias de conversaciones tengo el placer deCOMUNICAROS ....
Déspues de ponerse en contacto con Sebastias, el EQUIPO DE 75 MINUTOS ,tendremos el honor , que realizen con nosotros un precioso reportaje, referente al mundo del campismo,con mucha ilusión espero este momento, me agradaría os guste la idea ,al igual que a nosotros .
,intentaremos transmitir todo lo que es el campismo,es decir nuestras vivencias ,convivencia, nuestra realidad ¡¡...., realidad que nosotros vivimos en cada kdd a las cuales asistimos ,cada una con su encanto y particularidad pero siempre con una convivencia grata ...
espero Os Agrade la idea.
El reportage se grabara el Viernes.. me gustaria hicieramos una " merienda cena" , "tentenpie" o "refresco " , en comun este viernes para asi poder ver parte de nuestra convivencia ....segun la hora ¡¡..
Atentamente ... Jose Luis y Rosario..
Mira Jose Luis ,Aqui tenemos parte del Equipo..
131401
131400
75 Minutos te traslada directamente a la vida de sus protagonistas. No te la cuenta, te le enseña de forma valiente y dinámica. Cuatro reporteros se meten en la piel de varias personas para mostrarte sus historias. El espacio semanal, dirigido por Beatriz Díaz, se acerca cada martes a una realidad distinta.
En este caso nos acompañara a nosotros ...en esta magnifica kdd ...
antonioypaqui
02/06/2015, 23:10
Hola buenas noches estupendo! Verás que todo sale muy bien este mundo es convivir, compartir y ayudar en lo que cada uno pueda y de esto andamos sobraos ...Con más ganas aún si cabe de preparar la caravana y enganchar ! Y que conozca el mundo lo que es el campismo !! .....QUÉ WAYYY
Hola buenas noches estupendo! Verás que todo sale muy bien este mundo es convivir, compartir y ayudar en lo que cada uno pueda y de esto andamos sobraos ...Con más ganas aún si cabe de preparar la caravana y enganchar ! Y que conozca el mundo lo que es el campismo !! .....QUÉ WAYYY
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Paqui aqui vamos a estar apoyando todo el reportaje,se vera nuestra realidad campista,esta convivencia nuestra , a mi parecer bien bonita ...
131402
Ponerse guap@s
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
antonioypaqui
03/06/2015, 00:02
Verdad esto del camping o gusta o no gusta pero quien prueba repite! Nosotros hibamos con tienda y más contentos que unas pascuas no nos fartaba de na ..de hecho no me deshago de nada xq nunca se sabe hasta aire acondicionado llevábamos jaja los vecinos de parcela con caravanas y algunos auto.. ya de conocernos año tras año nos decían pedazo chiringuito que monta el sevillano...y esque este mundo se disfruta igual con lo básico o con más comodidad todo va x etapas ...Paisano Samylor las mujeres campistas somos muy guapas !! Jaj sobre to al levantarnos despeinás y con la carita lava jajajja
Una pregunta los de la lista de espera ya están dentro? Cuantas parcelas ahí?Hola Esperanza ,sí a tu pregunta de si los compañeros de la lista de espera están dentro,están de color azul,en cuanto a cuántas parcelas tenemos nos ofreció 30 pero no vamos a dejar a un compañero fuera.Cómo haber hay 42,pero esas se las queda Sebastián para sus clientes,si alguien quisiera ir,pues que se ponga en contacto con él.
Lista de asistentes:
1 Ermuy ..........4ad,cv.....sevilla....................................Confirmado
2 Blancapaloma..4ad,cv....sevilla...................................Confiirmado
3 Chapeque........3ad+1perro,cv......sevilla ...................Confirmado
4 MCarmen.....3+1,cv....bollullos.de.la.mitacion..sevilla..Confirmado
5Pulevita.69.....2+ac...................Gibraltar....................confirmado
6Churrero........2+ac...................Gibraltar....................Confirmado
7 AntonioyPaqui..2+2+2perros,.cv..sevilla.....................Confirmado
8 Sarabarcelona..2+1,.cv..dos.hermanas..sevilla...........Confirmado
9 Pureza.Camping..3+1,cv..sevilla..................................Confirmado
10Cazador......2+ac....................Gibraltar....................Confirmado
11Jcbm43...........3,..cv...dos hermanas..sevilla...............Confirmado
12Mariquilla........2+2..cv.dos.hermanas..sevilla............Confirmado
13J.M.elnegro.....3,..cv....dos hermanas..sevilla............Confirmado
14Balaman.........3+1perro,...cv...sevilla........................Confirmado
15Pinturita..........4+1perro,...ac...jerez.........................Confirmado
16ElPirula..............2+2,.ac..jerez.................................Confirmado
17Maroco.....2+2.ac..Mairena del aljarafe....sevilla......Confirmado
18Iscaro..............2+1perro,...ac...Jerez.......................confirmado
19Diego del ojo armario..2+2.cv..........jerez............Confirmado
20Los . Metalicas 2+1+Luci..av....dos.hermanas..sevilla..Confirmado
21Rio50.............2+2,..cv..Jerez.....................................Confirmado
22FranAinhoa.....2+2,..cv..Jerez....................................Confirmado
23Merengue.......3+1+1perro,..cv..dos.hermanas..sevillaconfirmado
24pacomila.........2+1..cv....sevilla..................................Confirmado
25Ildefonso........2+cv.......Los barrios...cadiz.................Confirmado
26La pre.............2+cv.........la lusiana........sevilla..........Confirmado
27ElCantante......2+2+1perro..cv..sevilla......................Confirmado
28conde..............4+ac................sevilla........................Confirmado
29Loloico............2+2cv...........El Cuervo sevilla............Confirmado
30Daguga..........2+2+bebe..cv..San Fernando.. Cadiz..Confirmado
31Espiritu...........2+1cv.............Dos hermanas..sevilla...Confirmado
EL PULEVITA 69
03/06/2015, 02:02
Buenas noches algun compañero sabe las coordenadas del area ya que la que tiene puesta es erronea gracias.
Pulevita como tu dice es erronea cuando este cerca de chipiona ponerse contacto con Sebastian tabien hay un plano para como llegar tan bien se esta poniendo carteles en la carretera la reyerta y si tiene algunas duda llama a Sebastian y el te recoje
Offffff,,, ke pokito nos va kedando,,,deseando k llege el viernes por la mañana pa tirar pa allá,,:occasion5::occasion5::borrachos:
pureza camping
03/06/2015, 08:24
Claro al mover tu la lista queda uno pues lo tendremos que ubicar donde sea saludos y nos vemos
Offffff,,, ke pokito nos va kedando,,,deseando k llege el viernes por la mañana pa tirar pa allá,,:occasion5::occasion5::borrachos:Manolo ya estamos gachando k poquito queda
Buenos dias a todossssssss
Ponerse guap@s
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antonio ..verdad ¡¡ se me olvidaba, a ver ahora como solucionamos esto ¡¡
vamos
Claro al mover tu la lista queda uno pues lo tendremos que ubicar donde sea saludos y nos vemosEsperanza ya queda meno para pasar el fin de semana con los compañeros :sunny::cervezas::cervezas:
Verdad esto del camping o gusta o no gusta pero quien prueba repite! Nosotros hibamos con tienda y más contentos que unas pascuas no nos fartaba de na ..de hecho no me deshago de nada xq nunca se sabe hasta aire acondicionado llevábamos jaja los vecinos de parcela con caravanas y algunos auto.. ya de conocernos año tras año nos decían pedazo chiringuito que monta el sevillano...y esque este mundo se disfruta igual con lo básico o con más comodidad todo va x etapas ...Paisano Samylor las mujeres campistas somos muy guapas !! Jaj sobre to al levantarnos despeinás y con la carita lava jajajja
jjjjj ¡¡.... Paqui ,si creia yo era la unica que llevaba el aire en la tienda de campaña , que tiempos aquellos ,desde luego que alegría tener recorrido todo este camino ya que sin él hoy no estariamos aqui..
Paqui ¡¡ seguro ¡¡ todassssssssss ,wuapas ¡¡ como se nota que miras con buenos ojos ,que esos son los que valen. :rolleyes: o con los que nos levantamos ¡¡ :flor3:..yo me atreveria a decir unas mas que otras pero mayormente mú Wuapas por dentro...
http://caravanerosdelsur.es/areas/24...ya-nino-de-oro (http://caravanerosdelsur.es/areas/245-area-de-servicio-y-parking-playa-nino-de-oro)
Aqui os dejo un plano del parking el niño de oro
Jose Luis en el numero 26 ay una familia que creo son de "La Luisiana" y tienes puesto "La Lusiana"...
más que nada porque mi amigo Fran ..." Fran Doblas " el que gano "se llama Copla"..4 edición,.nos dejo mu bien situados en el mapa ..yo no quisiera hacerlo mal ..:biggrin:
mira aqui os lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=bzKHaZjOKIE
mira otro reportero de aqui..
131419
o un presentador..
131422
sin contar los famosos roscos de aqui ...no quisiera yo dejar mi pueblo mal situado......:flor3:
Jose Luis con estas coordenadas ,,llego la semana pasada nuestro amigo Juan..
N 36º44,48,3
w 6º24,38.5
1 Ermuy ..........4ad,cv.....sevilla....................................Confirmado
2 Blancapaloma..4ad,cv....sevilla...................................Confiirmado
3 Chapeque........3ad+1perro,cv......sevilla ...................Confirmado
4 MCarmen.....3+1,cv....bollullos.de.la.mitacion..sevilla..Confirmado
5Pulevita.69.....2+ac...................Gibraltar....................confirmado
6Churrero........2+ac...................Gibraltar....................Confirmado
7 AntonioyPaqui..2+2+2perros,.cv..sevilla.....................Confirmado
8 Sarabarcelona..2+1,.cv..dos.hermanas..sevilla...........Confirmado
9 Pureza.Camping..3+1,cv..sevilla..................................Confirmado
10Cazador......2+ac....................Gibraltar....................Confirmado
11Jcbm43...........3,..cv...dos hermanas..sevilla...............Confirmado
12Mariquilla........2+2..cv.dos.hermanas..sevilla............Confirmado
13J.M.elnegro.....3,..cv....dos hermanas..sevilla............Confirmado
14Balaman.........3+1perro,...cv...sevilla........................Confirmado
15Pinturita..........4+1perro,...ac...jerez.........................Confirmado
16ElPirula..............2+2,.ac..jerez.................................Confirmado
17Maroco.....2+2.ac..Mairena del aljarafe....sevilla......Confirmado
18Iscaro..............2+1perro,...ac...Jerez.......................confirmado
19Diego del ojo armario..2+2.cv..........jerez............Confirmado
20Los . Metalicas 2+1+Luci..av....dos.hermanas..sevilla..Confirmado
21Rio50.............2+2,..cv..Jerez.....................................Confirmado
22FranAinhoa.....2+2,..cv..Jerez....................................Confirmado
23Merengue.......3+1+1perro,..cv..dos.hermanas..sevillaconfirmado
24pacomila.........2+1..cv....sevilla..................................Confirmado
25Ildefonso........2+cv.......Los barrios...cadiz.................Confirmado
26La pre.............2+cv.........la luisiana........sevilla..........Confirmado
27ElCantante......2+2+1perro..cv..sevilla......................Confirmado
28conde..............4+ac................sevilla........................Confirmado
29Loloico............2+2cv...........El Cuervo sevilla............Confirmado
30Daguga...........2+2+bebe..cv..San Fernando.. Cadiz..Confirmado
31Espiritu...........2+1cv.............Dos hermanas..sevilla...Confirmado
Inma espero que ahora este bien,todo sea por tu pueblo
Inma espero que ahora este bien,todo sea por tu pueblo
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: esta de lujo ¡¡
chapeque
03/06/2015, 17:24
Holaaaaaa quien va hoy? Nosotros llegaremos de noche. O quien esta?
buenas tardes, la familia Conde en carretera.
c15juanfra
03/06/2015, 19:15
Buen viaje a todos y que lo paséis de lujo.
Hoy cuando venia yo de Sanlucar de Barracuda sobre las 17aprox me he cruzado con 2 cv.
Pasarlo bien, poner muchas fotos y cuidado en la carretera.
Buenos dias a todosssssss ..
mucho cuidaito con la carretera. ¡¡ y a disfrutarrrrrrrrrrrr ....
yo deseando de enganchar ..
Esta son las coordenadas desde la parcela donde me encuentro
131542
Esta son las coordenadas desde la parcela donde me encuentro
sarabarcelona
04/06/2015, 19:36
Buenas tardes, me tengo q dar de baja de la kedada por tema de trabajo, no he avisado antes pq hasta esta tarde no había nada seguro. Un saludo y q lo paseis bien!
Buenas tardes, me tengo q dar de baja de la kedada por tema de trabajo, no he avisado antes pq hasta esta tarde no había nada seguro. Un saludo y q lo paseis bien!Buenas noches,gracias por avisar.El trabajo es lo primero..y más en los tiempos que corren...En otra nos veremos...Saludosss
Buen viaje a todos y que lo paséis de lujo.Gracias Juanfran,salu2
Buenas noches a tod@s, entró sólo para desearos un feliz finde y que lo disfrutéis a tope, el sitio pinta de lujo!
Nosotros aquí de boda a pasar calor! Pasadlo bien y tomarse unas cervecitas a nuestra salud.Otra vez será...
Buenas noches a tod@s, entró sólo para desearos un feliz finde y que lo disfrutéis a tope, el sitio pinta de lujo!
Nosotros aquí de boda a pasar calor! Pasadlo bien y tomarse unas cervecitas a nuestra salud.Otra vez será...Buenas noches Isa,gracias por tus buenos deseos,os echaremos de menos.Pasadlo super bien en la boda de tu hermana.Y lo de la cervecita está hecho,!A vuestra salud!Saludos para ti y Juan
Buenos dias a todosssssss.
Nosotros aquí de boda a pasar calor! Pasadlo bien y tomarse unas cervecitas a nuestra salud.Otra vez será...
gracias Isa ,nos acordaremos de vosotros..disfrutar tambien en la medida de lo posible . una boda es una alegria ,para los novios a mi me a salido otraaaaa ......¡¡ madre mia ¡¡ estos son tontos con to la crisis se quieren casar tos ahora y ademas todas son primas hermanas .. ( ya son 4 ) más la comunion de mi sobrino que ya a pasado...y 1 boda ..
..bueno si dios quiere nosotros en esperando la hora ...
Bueno ya estamos preparándonos para salir, ¿se nota mucho el viento? Pues nada echaremos piedras a los bolsillos..jeje, venga buen viaje a todos y no corráis por la carretera que no hay prisa
si tu vierais problemas en llegar llamar al movil de Sebastian el se a serca a recogerlos
Mariquilla
05/06/2015, 17:40
Ola buenas no voy a poder asistir por problemas familiares gracias y hasta la proxima
Bueno me imagino que ya estareis todos ahi. Yo al final no puedo ir ni de visita,como dije, mañana tengo carrera de mtb.
Asi que a divertirse y la semana que viene me contais como os a ido
pureza camping
07/06/2015, 21:42
Buenas tardes ya dejada caravana en el Parking , camino de casa hemos pasado un buen fin de semana enhorabuena José Luis y Rosario por vuestra primera Kedada y Sebastián gracias por esta en todo y que buena esa paella esperamos volver pronto
pureza camping
07/06/2015, 21:43
Y que lote de chupa, verdad Isa jaja
Marcarmen
07/06/2015, 21:54
Buenas noches, familia MARCARMEN ya en casa. Un 10 para Luis y Rosario, y también para Sebastian por su dedicación. La paella espectacular.
Ya estamos pensando en enganchar de nuevo, pronto volveremos.
Gracias, saludos.
pacomila
07/06/2015, 21:59
La familia pacomila ya en casa. Agradecer a Jose Luis y Rosario toda la atencion q han tenido y a Sebastian por haber estado pendiente de todo. Un abrazo y nos vemos prontro.
Por cierto la paella riquisima.
Familia Conde en casa sin contratiempos, felicitar a los organizadores y a Sebastián por la quedada
Familia Ermuy en casa.Gracias a todos por tan estupendo finde.Agradeceros tan buenos momentos compartidos.A Sebástian agradecerle muy mucho su involucración para que todo vaya de maravilla y su afán de ayuda y colaboración en todo momento.Agradecer a Javier y Manuel esa exquisita paella que ha hecho el deleite de todos los presentes.Agradecer también a las chicas de la tienda su buen servicio y agrado hacia nosotros.Y ya pronto colgaremos algunas fotos.Saludos para todos.
Felicitar a esta pareja fantástica cómo es José Luis y Rosario por esta kdd que lo hemos pasado de lujo. Y a los compañeros que decir genial. Y Sebastián fenomenal, con esa buenísima paella que nos ha preparado muy atento.
Jose Manuel el Negro
07/06/2015, 23:29
Bue
Jose Manuel el Negro
07/06/2015, 23:32
Uufff, perdon un fallo de teclas. Bueno ya en el sofa de casa, muy bien jose luis y rosario que valor a pesar de tener esas muletas organizarnos una kedada para poder pasar un buen fin de semana, todo ok. El arroz de lujo
Nosotros también en casa. Felicitar a Jose Luis y Rosario por la buena organización de la quedada. Agradecer también a los trabajadores del área,con Sebastián a la cabeza, el buen servicio que nos han dado.La paella muy rica y después de haber pernoctado por segunda vez en esta área la vuelvo a recomendar. Un saludo y espero veros pronto compañeros.
antonioypaqui
08/06/2015, 00:02
Buenas noches familia Antonio y Paqui en casa ,nuestras felicitaciones a Ermuy (Jose Luis y Rosario) y a Sebastian x estar tan pendiente de que todo saliera de lujo también felicitar a las chicas de la tienda y a los cocineros que nos hicieron esa fantástica paella .Encantada de haber puesto cara a nicks del foro y hasta la próxima que seguro es pronto.
NOS VEMOS EL DIA 22 EN 75 MINUTOS (canal Sur)
Espero ansiosa esas fotos ...de J .Luis y de Inma en esa espectacular calita .
Un finde de 10 !!!!
Buenas noches...felicidades a jose luis y señora por la atención prestada...super atento en todo momento y dispuesto a lo que fuera...yo y mi familia en particular. Siendo esta la primera quedada .le doy mi mas sincerad enorabuenas...fantastico poe la dedicacion y el apollo...ya de todos...y asin...repito asin da gusto viajar y quedar. Chapo...y seguro que nos vemos en mas....un saludo a todos amigos.....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
chapeque
08/06/2015, 00:33
Familia Chapeque y Consorte ya tranquilitos en casa felicitar a los organizadores Luis y Rosario y a Sevastian y ayudantes por todo y sobre todo por esa gran paella. Gracias a todos los campistas por estos días tan agradables y algunos hasta la próxima en el Palmar. Carlossss date prisa con esa placa solarrrrrrrrr que la tengo que tener ya. Ja ja ja. Uy nos fuimos y no te ayudamos con el mover de tu caravana Carlos y Carmen Perdón. Hasta Pronto.
los metallicas
08/06/2015, 00:37
Buenas,la familia los metallica en casa, gracias a todos por un fin de semana fantastico ,a la familia Ermuny por la quedada,esa paella,la chica de la tienda a su padre por esta todo momento pendiente de nosotros,a loloico por su musica a esa pandilla por los bailesitos,joder a todos gracias,p.d verdad esperansa que lote de chupar,,,,jaaaaa
Yo también en casa,,,la verdad es ke a salido todo muy bien...pero no invitar mas al del ekipo de música k molesta mucho,,,jaaaa,,,me voy súper contento de vosotros ,,,,Ermui esperanza,,los metálicas,,marine,,fernando ,,la pre,, gracias a todos. Mañana colgaremos unas fotos, y vídeos,,y sobre el tema de chupar,,,no veas k rato echamos,,,,
Diooooos siempre se me olvida, balaman y familia en casa.
Muchas gracias a José Luis, rosario, sebastian y en definitiva a todos por haber echó de este, un fin de tan especial.
Buenos dias a todosssssssssssss ......perdonar ayer llegue , un pelin regular del viage ¡¡ ya mejor
,.....en primer lugar me vais a permitir , Felicitar a nuestro querido amigo Jose Luis y Rosario por esta escelente kdd , mas prestado y pendientes a nosotros no se puede estar ,GRACIASSSSSSSSS ¡¡ ..sois mu grande los dos ...
...por otro lado que decir de Sebastian ,si es que esta abierto a todas nuestras opiniones ¡¡ GRACIASSSSSSSS ¡¡ igualmente pendiente a todos nosotros ...en todo momento.
a la muchachita de la tienda ,pedazo de tienda a montao en un pis pas ....
todo estupendo.
al pedazo de cocinero que me va a perdonar no recuerdo el nombre ..que me perdonen los demas pero ARROZ MAS BUENO NO E PROBADO hasi que di el nombre del restaurante ¡¡ porque seguro eres cocinero ¡¡ igualmente GRACIASSS a tu ayudante .....
y como no a todos y cada uno de los asistentes de esta kdd no os voy a mentar que se me quedais a tras y luego ¡¡ jjjjjj a sido grato volver a ver a los ya conocidos, como conocer a los nuevos ,esperamos volver a coincidir ..
hemos vuelto para atras muy contentos y con ganas de volver otra vez .....
ya colgare fotos ,,en cuanto pueda ¡¡
saludosssssssss y desando de volver ..
ILDEFONSO
08/06/2015, 12:38
buenos días, anoche llegamos tarde y cansados despues de un pedazo de fin de semana que hemos pasado junto a los viejos y nuevos amigos a los que nos ha encantado conocer, gracias a Jose Luis por lo atento que a estado con todos nosotros a Sebastian por ese arroz que estaba bueniiiiiisimo y a todos en general. nos vemos en la proxima.
ILDEFONSO
08/06/2015, 12:40
gracias a Loloico por ese peazo de equipo que llevaba nos lo pasamos de escandalo bailando, no se te vaya a olvidar en la proxima jajjaja
file:///C:/Documents%20and%20Settings/z/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/para%20pasar/IMG_2388.JPG (http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/z/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/para%20pasar/IMG_2388.JPG)
file:///C:/Documents%20and%20Settings/z/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/para%20pasar/IMG_2388.JPG (http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/z/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/para%20pasar/IMG_2388.JPG)
La solicitud contiene una U.R.L. no válida.
No deja ver nada. [emoji24]
La solicitud contiene una U.R.L. no válida.
No deja ver nada. [emoji24]Javier no se como introducir las fotos
131736131737131738131740131741131742131743131744131745131746131747131748131749131750
131751131752131753131754131755131756131757131758131759
Os tengo que pedir disculpas porque no han salido todas las fotos,(la máquina se me estropeó),pero las poquillas que salieron ahí las cuelgo.
Gracias J.Luis por estas maravillas de fotos.
Los compañeros que tengan fotos por favor que las cuelguen,¨no seáis perezosos¨jajaja fotos,fotos,
pureza camping
08/06/2015, 22:48
Son muy chulas José Luis gracias
antonioypaqui
09/06/2015, 00:23
Gracias Jose Luis!! Seguro aparecen muchas más !!y sino para muestra las tuyas...lo mejor es lo que guardamos en la retina y el corazón .!!Qué bien me lo he pasado!! Hasta pronto !! Soy Paqui
Con la irritacion le di unos porrazo a la camara de foto y salio esto de quien es ja ja131773
pureza camping
09/06/2015, 12:03
Yo conozco esa pierna jaja
buenos dias a todosssssssssss,Jose luis que guapas las fotossss gracias por compartirlas ..
131780
131781
131782
131783
131784
tengo más fotos ,a ver si puedo y hago algo wuapo :rolleyes:
antonioypaqui
09/06/2015, 13:10
Gracias Inma! Espero estés mejor que he leído llegaste algo mal? ....
Hay ahì una enana con un cangrejo que me la voy a comer un día...
Seguro haces algo wapi wapi como tus tapitas hummmm
Qué ricas y originales las tapitas de la Pre... oye!! Tapitas y postre...que vayaa tarta improvisó en un pis pas !
Ya va saliendo las fotos jaajjaja.Haber quien saca la de la paella.
Haber si alguien me pasa su correo y os envío fotos y vídeos ,,porke la verdad. No consigo subirlas,,y vosotros las subeis
Gracias Inma! Espero estés mejor que he leído llegaste algo mal? ....
Hay ahì una enana con un cangrejo que me la voy a comer un día...
Seguro haces algo wapi wapi como tus tapitas hummmm
Qué ricas y originales las tapitas de la Pre... oye!! Tapitas y postre...que vayaa tarta improvisó en un pis pas !
si ya mejor ,llegue fonica del viage más bien del aire acondicionado...Graciassss ¡¡
esa enana tiene un arte ,que no se puede aguantarrrr jjjjjjj
de las tapas no ay fotos pero del postre .
tú que miras con bueno ojossss ¡¡ wuapetonaaaaaaa por dentro y por fueraaaa ¡¡...
131799
Ya va saliendo las fotos jaajjaja.Haber quien saca la de la paella.
isssssss ¡¡........... a el arroz no le eche yo ¡¡ que rabía ..
Haber si alguien me pasa su correo y os envío fotos y vídeos ,,porke la verdad. No consigo subirlas,,y vosotros las subeis
Te he enviado un privado.
bajate este programa ,no cuelgas las fotos, posiblemente pesan mucho..
InfaView intenta bajartelo en Español ,yo lo tengo en Ingles ..pero tambien,el Icono es un gato rojo.
y yo ..........jjjjjj
pureza camping
09/06/2015, 17:29
Te he mandado el correo de Luis
Te he mandado el correo de LuisTe enviado un privado
esperanza. ,,te e mandao tropecientas fotos,,súbelas cuando puedas
pureza camping
09/06/2015, 21:49
Luis acaba de llegar de trabajar ahora va a ponerse a ver
al final tuve que empujar yo la mía tiene cojones, y la placa dale caña a tu marido :malabarista:
OUYEA
Jose Manuel el Negro
10/06/2015, 15:51
Acabo de ver fotos, que chulas todas, gracias por ponerlas asin las podemos ver todos
131850131851131852131853131854
Sebastian ya me ha enviado las fotos de la paella por wasa.Ya esta ahi la paella.
pureza camping
11/06/2015, 00:26
131855131856131858131859131860131861131862131863131864131865131866131867131868131869131870
pureza camping
11/06/2015, 00:51
131886131887131888131889131890131891131892131893131894131895131896131897131898131899
Hola soy Rosario,gracias por compartir las fotos,oye que bien lo pasamos,y la playita genial,deseando de reunirnos otra vez y pasarlo de rechupete.Gracias a todos por estos buenos momentos.Hasta pronto chicos,saludosssssssss para todos.:lol::lol:
pureza camping
11/06/2015, 00:57
131900131901131902131903131904131905131906131907131908
Esperanza vaya cómo os pusisteis con las "pajitas",chupa que te chupa jijiji,por cierto que soy Rosario eh,para que lo sepas.Un beso wuapa.
Buenas noches a todos,que descanseis ,mañana hay que madrugar.:mad:
pureza camping
11/06/2015, 01:06
Hasta mañana pero lote de chupa Rosario pero que bien nos lo pasamos
niño de oro
11/06/2015, 01:26
Buenas noches:
Por fin tengo un momento para escribir y agradeceros a tod@s por este fin de semana, me alegro muchisimo de haber podido participar en esta kedada porque nunca habia tenido la oportunidad de vivir una kedada de cerca y la verdad que me he llevado una gran satisfaccion por como ha salido todo, una vez mas agradecer a Luis por todo lo que ha hecho y agradeceros vuestras palabras hacia mi, estoy ya deseando que llegue la proxima y que salga todo igual de bien!!! Me alegro muchisimo de haberos conocidos a tod@s porque sois unas grandisimas personas y por como tambien os habeis dirigido hacia mi!!! Nos vemos muy pronto!!!
niño de oro
11/06/2015, 01:29
Soy la hija de Sebastian y aprovecho este momento para agradeceros tambien por como habeis colaborado conmigo, me alegro que hayais quedado satisfechos con la tienda ya que ese era mi proposito!! Gracias a todos los que habeis colaborado y a tod@s l@s que teneis niñ@s pequeños deciros que son un encanto!!! Que asi da gusto trabajar!! Me hubiese gustado poder haberles echos juegos y animaciones porque me encantan los crios pero por mi situacion esta vez no ha podido ser pero espero que en la proxima kedada pueda prepararle algo a todos esos pequeñines que son un encanto!!! Una vez mas gracias a tod@s!!!
ferrervz
11/06/2015, 01:29
A las fotos son todas de Loloico que Luis se las ha subido
pureza camping
Familia pureza..hos habeis lucidos con las fotos....
Soy la hija de Sebastian y aprovecho este momento para agradeceros tambien por como habeis colaborado conmigo, me alegro que hayais quedado satisfechos con la tienda ya que ese era mi proposito!! Gracias a todos los que habeis colaborado y a tod@s l@s que teneis niñ@s pequeños deciros que son un encanto!!! Que asi da gusto trabajar!! Me hubiese gustado poder haberles echos juegos y animaciones porque me encantan los crios pero por mi situacion esta vez no ha podido ser pero espero que en la proxima kedada pueda prepararle algo a todos esos pequeñines que son un encanto!!! Una vez mas gracias a tod@s!!!
Gracias a ustedes por ser tan atentos ambos, Padre y hija.
ILDEFONSO
11/06/2015, 17:32
hola soy Mª Jose , gracias por compartir las fotos muy chulas todas, que bien lo pasamos con la sandía, gracias a mi amiga Isa un saludo y algunos nos vemos muy prontitooo
Buenas noches:
Por fin tengo un momento para escribir y agradeceros a tod@s por este fin de semana, me alegro muchisimo de haber podido participar en esta kedada porque nunca habia tenido la oportunidad de vivir una kedada de cerca y la verdad que me he llevado una gran satisfaccion por como ha salido todo, una vez mas agradecer a Luis por todo lo que ha hecho y agradeceros vuestras palabras hacia mi, estoy ya deseando que llegue la proxima y que salga todo igual de bien!!! Me alegro muchisimo de haberos conocidos a tod@s porque sois unas grandisimas personas y por como tambien os habeis dirigido hacia mi!!! Nos vemos muy pronto!!!
gracias a vosotros por ser tan atentos con nosotros ..
Familia pureza..hos habeis lucidos con las fotos....
Loloico ,decirte que tengo por ay una buena musica en un disco duro externo,si coincidimos en otra kdd recuerdamelo y lo llevo en un lapiz ,como llevas el portatil ,copias ¡¡ ..seguro te va a gustar .....bueno a mi me gusta ¡¡ jjjjjj
gracias por compartir las fotos ....me encantan..¡¡
los metallicas
11/06/2015, 20:55
Buenas tardes,gracias por comparti las fotos ,ahi se refleja lo bien que lo pasamos,gracias a todos y deceando de juntarno otra vez, un saludo.
Toda la música k me ofrezcáis será bien recibida,,,aunke a cada uno le gustara de un estilo...yo me adapto a todo clase,,,,le mande dos vídeos a esperanza,,pero no lo has subido,,,súbelos cuando puedas,,,aunke debe dar permiso isa y el marine,,,k son los protagonistas,,,,jaaaaaaa
Toda la música k me ofrezcáis será bien recibida,,,aunke a cada uno le gustara de un estilo...yo me adapto a todo clase,,,,le mande dos vídeos a esperanza,,pero no lo has subido,,,súbelos cuando puedas,,,aunke debe dar permiso isa y el marine,,,k son los protagonistas,,,,jaaaaaaa
en eso quedamos recuerdamelo pa la proxima ,que me la llevo en el lapiz..
niño de oro
15/06/2015, 01:42
Ya tenemos nuestra propia página en facebook!!
Para todos los que querais verla https://www.facebook.com/profile.php?id=100009771307792 a través de este enlace o escribiendo Parking Niño de Oro! la foto de perfil es la entrada del camino!! Ahí están todas las fotos que habeis subido aquí también.... seguidme todos los que tengais facebook!!
un saludo!
antonioypaqui
15/06/2015, 02:56
B noches pues ya estoy x allí también .saludos y M Regla miarma que poquito te queda para ver la carita de tu niño ..espero verte antes besos.Paqui
Inma estamos esperando las fotos que yo no e salido en ninguna jeje
jjjjjjjj el pobre ...
132225
132226
132227
132228
132229
132230
que bien lo pasamos ¡¡
132231
132232
132233
132234
132235
Asi quedo el postre ,casi se rama todo en el frigo ..
132236
empiezan los arreglos ,,jjjjjjjj
132237
132238
132239
132241
132240
y.... ise lo que pude para arreglarlo ¡¡ :)
132242
132244
132245
132246
132247
c15juanfra
16/06/2015, 19:03
Que envidia. Igualito las atenciones del Sr Sebastián y su familia que las que hemos tenido ésta semana en un camping de cuyo nombre no quiero acordarme.
Jose Manuel el Negro
16/06/2015, 19:50
Muy bien todas las fotos, chula la de lolipop, la perrita
antonioypaqui
16/06/2015, 20:26
gracias Inma x las fotos !!!!!!!!!! lo mejor de todo el recuerdo de lo bien que lo hemos pasado ! què pedazo de quedada rodeada de tanto buen compañero ...que poquito queda para el 22 jiji y que poquito queda para Doñana !!! besossss la foto de Lolipop jaja volando!! :flor3:
:cervezas:
Gracias por las fotos Inma pero ahora que la veo necesito un :machote::machote::machote::machote::machote::machote:gimnasio jajaja
de nada ¡¡ ........... jjjjjjj un gimnacio ¡¡...
venga que ya mismo estamos liados otra vez...esta al caer¡¡..... ..en los proximos dias ...
c15juanfra
21/06/2015, 21:21
Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.
Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.
Tutorial de Picasa (http://c15juanfra.blogspot.com.es/2015/06/tutorial-picasa.html)
Ole y ole y ole que me a gustado el reportage asi que si me leen ,Gracias Maribel y Antonio aveis plasmado muy bien lo que es el campismo y la realidad que lo rodea..
nos aveis echo un reportage muy bonito ...
Que bien lo a echo Paqui y Antonio y Rosario mas de lo mismo ... ¡¡ enhorabuena ¡¡ .......a todosssssssssss los niños ..un 10 para todossssssss. los que aveis aportado para que estye reportage saliera a la luz.
me a encantado Antonio y Paqui ,que bien lo han echo esas niñas con los Gemelies ¡¡...Rosario ,que bien tambien ..Fidel ,los Auroros,Margari,Juanfra ,Psalamanca .metalicas,Chapete etc etc... Ines que bien se a explicado ..vamos todosssss en definitiva me agustado el reportage ya que a mostrado lo que realmente es el campismo y lo que te puede ocurrir ,,jjjjjj
saludossssssssss.
antonioypaqui
24/06/2015, 01:56
B noches!! Ante todo agradecer s Luis Ermuy y a Sebastian el haber contado con mi familia para grabar este reality...a mi personalmente me ha gustado mucho pues hasta que no lo he visto no he quedado trankila...ya que nunca se sabe si lo que haces o dices pueda incomodar o no mostrar lo que en verdad quería... Para mi el campismo x mi forma de ser es hacer amigos por donde quiera que vamos! Compartir ...la libertad...la educación.. El respeto y ayuda al vecino.. Y todo ello lo he visto reflejado en el programa .Agradecer a Maribel y a Antonio con la calidez y sencillez que trataron a mi familia y el cariño para mis niñas ...un beso a todos y hasta la próxima que es el viernes en Doñana.saludos!! Genial Inma y Rosario con su espontaneidad y su saber estar qué bien habéis estado!!
antonioypaqui
01/07/2015, 12:08
https://www.dropbox.com/s/o5mmfymfa3p5n5a/1%20CanalSur%20TV%28150623_214641%29.mpg?dl=0. Ya podemos volver a verlo!
Buenas noches a todossssssssssss
Paqui da error el enlace ..vuelve a mirarlo y ponlo otra vez ...
besossssssssssssss
olgandrea
23/07/2015, 17:11
Alguien conoce el camping fuente del gallo?
archerarkan
21/08/2015, 23:23
que hermoso lugar, estaria bueno apuntarlo para pasar por alli, se ve realmente genial y no veo comentarios en desacuerdo, estare mas pendente , para una gran quedada, estrenando mi cv
saludos amigos
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk