Ver la versión completa : Recomendación camping Navarra, Guipúzcoa ó Cantabria
davicico73
13/05/2015, 02:15
Hola,
Me gustaría que me recomendaseis camping para la última semana de junio, vamos con los 2 peques de 2 y 4 años, con la prioridades habituales, que esté limpio, buen estado, algo para los críos (zona de juegos, deportes...)
La idea es estar en zona cercana a playa y montaña, para movernos y conocer la zona.
Muchas gracias
cananero
13/05/2015, 10:06
Hola:
En Cantabria está muy bien el Camping El Regatón en Laredo. Tiene un ambiente muy familiar. Mi hija siempre me dice que volvamos a ese camping.
En Navarra estuve en el camping Ariztigain en Sunbilla. Está en un lugar excepcional. El problema es que tiene poca sombra y si pega puede ser un poco molesto. Se come bien en su restaurante.
Saludos.
davicico73
14/05/2015, 00:29
Muchas gracias, tomo nota. Muy bien situados y cuidados parecen
alguno con algo más de instalaciones?
gracias
eN cantabria, y en Laredo camping Laredo. Muy renovado y con piscina.
davicico73
18/05/2015, 16:00
Gracias
alguno mas por Guipúzcoa o Navarra?
daviding
18/05/2015, 18:48
pues mira yo que soy de Cantabria lamentablemente no puedo recomendarte ninguno con grandes instalaciones...como te han dicho el regaton esta bastante bien...pocos campings grandes y en condiciones tenemos por la zona la verdad..tienes el de Santillana del mar...algo caro pero ese si tiene buenas instalaciones...y bien situado para moverte a otros pueblos de interés de alrededor.
Hola.
Lo mismo que te dice daviding de Cantabria, te puedo decir de navarra, son campings sin grandes instalaciones, y en esas fechas no creo que ninguno tenga animación infantil.
Aceptan ACSI, hasta final de Junio:
Etxarri, en Etxarri Aranatz, Ezcaba, cerca de Pamplona, Mendigorría, en la zona media de Navarra, Bardenas, en Villafranca zona de la Ribera.
También por su entorno y cercanía al Cantábrico, El Camping Baztan, en Erratzu podría ser interesante, el Camping Iratxe, en Ayegui, cerca de Estella, tiene buenas instalaciones
Si necesitas mas detalles, o si tienes interés en otras zonas para visitar, no dudes en preguntar.
Saludos.
Hola, este es de Asturias pero cerca de la frontera con Cantabria. Saludos
http://www.campingcolombres.com/inicio/
daviding
19/05/2015, 21:06
Hola, este es de Asturias pero cerca de la frontera con Cantabria. Saludos
http://www.campingcolombres.com/inicio/
muy recomendable...super cuidado ,estado varias veces de fin de semana, eso si si vas en temporada llama para reservar porque solo tienen 72 plazas...animacion y cosas de esas no tienen pero esta bien ,tranquilo y familiar, las raciones del restaurante y menus muy ricos...aceptan asci.
Se me había olvidado mencionar en Navarra, el Camping Aralar en Lekunberri, muy bien situado, cerca de la playa, por autovía y al lado de la sierra de Aralar Cuevas de Mendukilo, Nacedero del Larraun, etc.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.