Ver la versión completa : Ayuda elección camping para este verano, zona tarragona
neptuno33
13/05/2015, 13:41
Hola a todos,
andamos buscando camping para estas vacaciones con al familia, tenemos la peculiaridad de que llevamos perro y buscamos un camping cerca o acceso directo a playa, con animación infantil para la peque. He visto varios pero no me acabo de decidir por ninguno, los que más me gustan no admiten perros como el torre del sol o el Montroig así que los descarto directamente.
Nos gusta el torre de la mora, pero he leído que hay muchas cuestas y eso me tira para atrás.
A alguien se le ocurre alguno?
Muchas gracias
hola neptuno33,
por la zona de Tarragona te recomiendo el Prats Village, salida directa a la playa, animacion infantil, piscina muuu chula , y admiten perro.
Tambien podrias mirar el Sanguli ( no tiene acceso directo a la playa) su animacion es genial.
Saludos, Eva
Secre. Campings Tarragona
13/05/2015, 17:13
Hola,
en la web www.campingstarragona.es puedes descargarte el catálogo de los campings de Tarragona donde puedes ver todos los que aceptan animales (en parcela y en bungalou), así como la distancia al mar.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Saludos,
Secretaria Técnica Campings Tarragona
hola neptuno33,
por la zona de Tarragona te recomiendo el Prats Village, salida directa a la playa, animacion infantil, piscina muuu chula , y admiten perro.
Tambien podrias mirar el Sanguli ( no tiene acceso directo a la playa) su animacion es genial.
Saludos, Eva
Si..........................pero en zona determinada.......................
Saludos.
Hola a todos,
andamos buscando camping para estas vacaciones con al familia, tenemos la peculiaridad de que llevamos perro y buscamos un camping cerca o acceso directo a playa, con animación infantil para la peque. He visto varios pero no me acabo de decidir por ninguno, los que más me gustan no admiten perros como el torre del sol o el Montroig así que los descarto directamente.
Nos gusta el torre de la mora, pero he leído que hay muchas cuestas y eso me tira para atrás.
A alguien se le ocurre alguno?
Muchas gracias
Estás seguro????????.....................o la zona reservada para ello...............está completa.
Saludos.
neptuno33
17/05/2015, 14:08
gracias a todos por vuestra aportación,
Volusia en principio me pareció leer en varios sitios que no aceptaban perros, luego me animé a llamar y me dijeron que tenían la zona completa, que era solo una calle y estaba toda reservada, el año que viene habrá que ser más rápido.
Al final hemos reservado en el prats village, hemos leído buenos comentarios y el camping tiene buena pinta, tiene un poco de todo de lo que buscábamos así que ya esperando a que lleguen las vacaciones y poder disfrutar de ellas,
Saludos
CARAGOL DE LLEIDA
17/05/2015, 18:51
Hola, mira el camping Las Palmeras en Tarragona,acceso directo a la playa y también tienen mini club para los peques.
salut
rober1971
17/05/2015, 22:34
nosotros hemos estado varias veces en este esta bien.
Playa Cambrils · Campings & Bungalow Park · Cambrils (http://www.playacambrils.com/)
José Antonio
19/05/2015, 18:12
gracias a todos por vuestra aportación,
Volusia en principio me pareció leer en varios sitios que no aceptaban perros, luego me animé a llamar y me dijeron que tenían la zona completa, que era solo una calle y estaba toda reservada, el año que viene habrá que ser más rápido. Al final hemos reservado en el prats village, hemos leído buenos comentarios y el camping tiene buena pinta, tiene un poco de todo de lo que buscábamos así que ya esperando a que lleguen las vacaciones y poder disfrutar de ellas, Saludos
Ya verás como te va a gustar, sobre todo las piscinas, la de mayores y la de niñ@s, así como la animación infantil. Que os divertáis. Saludos.
Hola compañeros. Estamos buscando un camping en tarragona y hemos visto el camping la noria q se encuentra en torredembarra y el san joan en cambrils. Conocéis alguno? Muchas gracias y espero vuestra ayuda
annaverdejo
25/06/2015, 18:29
Buenas, soy nueva en el foro.
Mi pareja y yo llevamos 3 veranos, en el Prats Village en la zona de perros y está super bien. Los servicios siempre limpios, las horas de descanso respetadas siempre y el personal del camping y la gente siempre muy amables. Yo tengo ganas ya de que sea agosto para volver!
apunto hilo, solo que no necesito que permitan animales
Centaurojrs
30/06/2015, 14:41
Els prat village
Pues ya estamos en el joan así q ahora toca disfrutar
Estoy barajando ir por tarragona tambien, a ultimos de Agosto y me gustaria camping familiar, cerca de la playa y a poder ser que esté cerca del tipico paseo turistico, con tiendas bares.....
nosotros hemos estado varias veces en este esta bien.
Playa Cambrils · Campings & Bungalow Park · Cambrils (http://www.playacambrils.com/)
He visto este camping y tiene buena pinta, a de mas creo que cambrills, es grande, no?
Sabes si estacerca de la zona de tiendas bares...peseo maritimo...
Y la playa que tal esta?
valla interrogatorio,jiji
EDITO:
creo que no esta cerca de la playa, ¿no?
El camping no me disgusta, sabiendo que hay otros mejores, aunque situaciones distintas de las que buscas. No está en la misma playa, a unos cinco minutos andando, del paseo y a una media hora escasa, del centro de Cambrils. A me parece una idea buena si buscas estar en playa y en ciudad, la playa muy buena. También tienes carril bici desde la misma salida del camping.............
https://www.google.es/maps/dir/Camping+Platja+Cambrils+Don+Camilo/41.0637404,1.0838884/@41.0651532,1.0820601,16.5z/data=!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0x0:0xe5871c2eb500bf6!2m2!1d1.0829938!2d41.0668693!1m0?hl=es
https://www.google.es/maps/dir/Camping+Platja+Cambrils+Don+Camilo/41.0637404,1.0838884/@41.0664898,1.0831133,3a,75y,337.63h,76.23t/data=!3m7!1e1!3m5!1sgyx7kBk2rHkm3vJ22KpvcQ!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Dgyx7kBk2rHkm3vJ22KpvcQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D100%26h%3D80%26yaw%3D7.7564917%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0x0:0xe5871c2eb500bf6!2m2!1d1.0829938!2d41.0668693!1m0?hl=es
La playa al fondo desde la entrada y el carril bici a tu derecha, puedes llegar hasta Salou y muy lejos, pasado Cabrils ciudad.......todo al lado del mar.
https://www.google.es/maps/@41.0664305,1.0829706,3a,75y,203.39h,76.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4qqMAuxjoWKuD9N-QC71Nw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Saludos.
http://static.secureholiday.net/static/photos/329/info/origin-00000374358.jpg
http://camping.campings.com/camping/playacambrils/i/partner_9/capsalera-cambrils.jpg
http://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_playacambrilsdoncamilo_tarragona3.jpg
Pues es que no conozco esa zona, queria ir a tarragona, pero quiero tener todo cerca, ya que voy con unaa niña de 3 años y un bebe de 3meses, entonces lo de la bici descartado.
Principalmente busco, que no es poco, camping cerca de playa, con piscina, si hay animacion mejor y en una zona relativamente cerca para los tipicos paseos despues de cenar de tienditas, bares....
yo hace 2 años estuve en el camping Vendrell platja y tiene lo que buscas....yo suelo buscar lo mismo......este año iré al camping park playa bará, pero por lo que veo en google no esta tan cerca de la playa ni de la zona de ambiente, pero ya lo veré.
yo hace 2 años estuve en el camping Vendrell platja y tiene lo que buscas....yo suelo buscar lo mismo......este año iré al camping park playa bará, pero por lo que veo en google no esta tan cerca de la playa ni de la zona de ambiente, pero ya lo veré.
jaja, somos muchos los que buscamos eso.
Pues tiene buena pinta si
en animacion para pequeños se que tenian, pero no se si era buena, mi hija tenia 9 años y solo iba alos juegos en la piscina y a las noches a los bailes.
todas las noches tenian actuaciones, un dia abrieron la piscina a la noche y los miercoles llevaban inchables a la piscina........a mi me gusto mucho ese camping.....si al que voy esta completo cuando llegue tiro para ese jejeje....
Pues lo pintas muy bien, jaja.igual nos vemos allí!!!
No sueles reservar?yo intento hacerlo
si que suelo, pero el park playa bará no hace rerservas....iré para alli que me digeron que a partir del 15 de agosto suelen tener mucho sitio.....si no en el vendrell recuerdo que habia tambien mucho movimiento de entradas y salidas.
Pues ahora la mujer parece que quiere ir a cambrills,¿consejos de esta zona? que ha oido hablar.....
aunque sigo teniendo en la recamara vendrell platja
juansanchez
13/08/2015, 15:25
alacran el montroig esta guapo y el torre del sol tambien
Enviado desde mi iPhone
alacran el montroig esta guapo y el torre del sol tambien
Enviado desde mi iPhone
joe valla chuladas de campings, solo que esta cerca de Cambrils, pero cerca de los campings hay los tipicos paseos de tienditas, bares...??
Hola nosotros este año fuimos al joan y nos gusto mucho.
el joan lo tengo en la lista de los de cambrils, siento ser pesado, pero está cerca de los sitios de playa con tiendas, bares...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................................pesado...................jejejejejej
Saludos y a disfrutar.................
https://www.google.es/maps/@41.0560425,1.027906,167m/data=!3m1!1e3?hl=es
si es por la parienta:malabarista::malabarista:que es lo que exige,playa, piscina y paseo con tiendas...... hay que tenerla contenta, jaja.
Yo con ir de camping me vale:toothy7:bueno y tiempo para mis bricos.
La verdad que de cambrils es el quemas nos ha gustado, aunque es con diferencia el mas caro....pero acceptable, al final está en primera linea de playa, cosas que los otros no
El joan tiene la playa al lado del camping y tiene una piscina no muy grande pero q tiene dentro de la piscina un castillo con dos toboganes para los niños donde se lo pasan muy bien. El tema de tiendas cerca ya es otra cosa. Para eso tienes q ir andando hasta cambrils q son unos 10 minutos y ahí tienes muchas tiendas. Hay una página de Google donde tiene un video del camping. http://es.camping-streetview.com/Espana/Cambrils/Camping-Joan-Bungalow-Park/Video/1538
Esque los resort que me ha recomendado juansanchez, montroig y torre del sol estan muy bien, solo que vuelvo a lo mismo....jiji...tienditas, paseos????yo en google maps no veo, como no deja poner al muñeco y no conozco....
El joan tiene la playa al lado del camping y tiene una piscina no muy grande pero q tiene dentro de la piscina un castillo con dos toboganes para los niños donde se lo pasan muy bien. El tema de tiendas cerca ya es otra cosa. Para eso tienes q ir andando hasta cambrils q son unos 10 minutos y ahí tienes muchas tiendas. Hay una página de Google donde tiene un video del camping. http://es.camping-streetview.com/Espana/Cambrils/Camping-Joan-Bungalow-Park/Video/1538
Hombre 10 minutos a Cambrils desde el Joan es bastante exagerado creo Yo...
Se tarda unos 45 minutos hasta la entrada del parque del pescador de Cambrils y de ahí hasta el centro donde están las tiendas otros 5 minutos... A ritmo normalito.
Como mucho aceptaría que se dijera que del Joan a Cambrils haya 20 minutos en bici un adulto...
Acabo de pasar 17 días allí y me gusta mucho andar e ir en bici.
La Llosa está más cerca de Cambrils.
Esque los resort que me ha recomendado juansanchez, montroig y torre del sol estan muy bien, solo que vuelvo a lo mismo....jiji...tienditas, paseos????yo en google maps no veo, como no deja poner al muñeco y no conozco....
Te entiendo..............si a tu Esposa le gusta ir de escaparates..................date por jo..............do...............jejjejeej
Pero los campings, Montroig y La Torre............no son comparables con el Joan..............vamos.................en nada............solo eso............que está en núcleo habitado................para eso están los colores..................
Saludos.
Comparto la recomendación.............................dicho sea de paso..........
Saludos.
Mira a ver que te parece el camping La siesta (Salou). Estas al lado de la playa, del paseo, de las tiendas.... el camping esta genial, la animación tambien (mini disco, mini club, para los mayores .... actuaciones nocturnas..) Buena seguridad y respetan a raja tabla las horas de descanso nocturno.
Nosotros solemos ir bastante y la verdad que nos gusta porque tenemos de todo, y muy cerca. Lo peor el precio, que no es barato.
Saludos.
La Llosa está más cerca de Cambrils.
y que tal como camping?
ya esque estan muchisimo mejor, los de cambrils se ven sencillitos, aunque acabo de mirar y no te creas que habia plazas libres...pero claro, si todos los dias tenemos que coger el coche.....bueno me parece que yo estouy recabando mucha informacion GRACIAS A VOSOTROS, ella le tocará elegir si una cosa u otra
Te entiendo..............si a tu Esposa le gusta ir de escaparates..................date por jo..............do...............jejjejeej
Pero los campings, Montroig y La Torre............no son comparables con el Joan..............vamos.................en nada............solo eso............que está en núcleo habitado................para eso están los colores..................
Saludos.
Mira a ver que te parece el camping La siesta (Salou). Estas al lado de la playa, del paseo, de las tiendas.... el camping esta genial, la animación tambien (mini disco, mini club, para los mayores .... actuaciones nocturnas..) Buena seguridad y respetan a raja tabla las horas de descanso nocturno.
Nosotros solemos ir bastante y la verdad que nos gusta porque tenemos de todo, y muy cerca. Lo peor el precio, que no es barato.
Saludos.
Gracias ahora mismo lo miro
Pues AMAYA, caro no me parece, claro yo voy cuando la tarifa es media(23/08).....lo que me da la sensacion es de que está lejos de la playa, no?
y que tal como camping?
Yo no he estado y me gustaría haberlo probado éste año aunque la parienta quería lo ya conocido y hemos repetido el Joan...
Éste año en la parcela que he estado me cabía la caravana de 7.3m, el caravanstore y hasta la furgo pero decidí no aparcarla por la sensación de ahogo...
El parking fuera de la parcela está fatal y casi compensa dejarlo fuera del camping aunque a más de uno le puede dar un ataque al corazón... jejeje
Por lo que he podido leer por aquí es parecido al Joan en cosas como la sombra y tamaños de parcela.
Son mejores los campings que comenta Volusia aunque lo único que tienen a mano sin coger el coche es la playa.
Hace 2 años estuve en Els Prats y aunque estuve muy a gusto y las instalaciones son muuuucho mejores que el Joan; más de lo mismo; olvídate de la bici por el paseo de la playa y coche para salir del camping para todo.
Yo soy de los que le gusta coger el coche y no me gusta pasarme el día en el camping pero de ahí a necesitarlo para todo...
De precio el de La Llosa creo que es similar al Joan aunque éste último es un camping más pequeño; para bien y para mal claro...
La verdad que de la zona, el Joan era el que mas me habia gustado, pero claro si decis que hay casi una hora andando a la zona de ambiente.....Por otro lado tiene pinta de lo que dices, camping sencillo, pero claro acceso directo a la playa......
Nosotros la cosa es que preferimos no coger el coche, solo para hacer compra y alguna visita "cultural"
Lo de la llosa eso nos parecia el camping parecido, pero mas alejado de la playa, es bastante mas barato, pero lo del acceso a la playa nos gusto mucho del Joan
Lejos no (vaya para mi, creo que son 200 Mts.). Son dos manzanas que en 10 min. estas en la orilla... Bueno en la playa, en el paseo, en la zona de tiendas... la verdad que lo tienes todo al lado. Nosotros no cogemos el coche para nada, se queda toda la estancia aparcado. Y como nosotros el resto por lo que hemos visto.
Las piscinas están genial, los baños nuevos... y todo muy limpio (que no recuerdo si lo había dicho).
Ademas que la estación de tren también cae cerca (15 min.), por lo que te da juego a coger el tren para subir a Barcelona o ir a Port aventura sin coger el coche.
Eso si, a partir de 15 se va muchísima gente ( de ahí el precio) por lo que esta más tranquilo. Para mi mejor, así en las duchas no pillas colas y en la piscina coges tumbona ;-)
A,joe pues genial entonces!!!
Muchas gracias
a, me he colado, he vuelto a mirar camping la siesta y era de girona.....este está mas cerca de la playa y si que es mas caro, si....
gracias
Perdón lo dejaremos en 30 minutos jiji. Es q de vacaciones el tiempo pasa muy rápido. Pero si q hay un paseo porq cuando fuimos por primera vez miramos para volver en el trenecito 😂😂
josep160
14/08/2015, 17:33
Perdón lo dejaremos en 30 minutos jiji. Es q de vacaciones el tiempo pasa muy rápido. Pero si q hay un paseo porq cuando fuimos por primera vez miramos para volver en el trenecito 😂😂
Estoy de acuerdo contigo, en bici es rápido, pero a pie hay 30 minutos laaargos. Pero el paseo está muy bien arreglado. La playa del camping Joan es quizas de las mejores de los campings de la zona.
Un saludo
josep160
14/08/2015, 17:41
Si quires estar en medio del lio. Como ha ducho alguien antes, el camping la Siesta, en Salou a 2 calles de la playa y de las tiendas. No he estado nunca, quizas algun compañero te pueda hablar del camping.
Un saludo
Bueno, pues lo tenemos casi claro, vamos a visitar Cambrils.....y de campings estamos entre la Llosa y playa Cambrils, nos gusta un poco mas el de la llosa. Nuestra eleccion es porque estan reltivamente cerca tanto de la playa como de Cambrils.
Alguna ayuda para la eleccion??
Vas a uno y si no te gusta al otro.
Saludos
buena idea, pero nos gusta reservar....por si se llena, aunque en esas fechas igual no hece falta hacerlo...
josep160
16/08/2015, 00:58
La Llosa no lo se, pero en el playa Cambrils seguramente encontrarás sitio facilmente. Si la decisión es por la situación pilla el google maps y mira a que distacia esta cada uno del sitio al que quieres ir. Quizás está más lejos el Playa Cambrils de las tiendas que La Llosa, míralo. El playa Cambrils lo conozco y no tengo ninguna queja, la playa a un paso y la piscina bien.
Un saludo
Si he hablado con los 2 campings y el playa cambrils me han dicho q no hace falta reservar, ayer estuve mirando mirando el google maps, y están parecidos los 2 de la playa y de cambrils, solo que uno esta en la zona norte digamos y el Llosa en la zona sur, que no se donde estará el ambiente de cambrils....claro, pero tienen los 2 pinta parecida, creo q nos decantaremos por playa cambrils, que el parque infantil parece mas amplio y mejor....porque por lo demás parecen muy similares, viendo su pagina web, claro.
Gracias, saludos
El ambiente y las tiendas de cambrils están por la zona del puerto
Bueno pues gracias por vustras contestaciones, y por aguantarme mi repetividad, jaja.
Decidido a Cambrils!!! tanto la llosa como playa cambrils me dicen que en estas fechas no hece falta reservar, asique cuando lleguemos decidimos, como están cerca, aunque creo que decidiremos el playa cambrils
senguiyeva
19/08/2015, 16:16
Bueno pues gracias por vustras contestaciones, y por aguantarme mi repetividad, jaja.
Decidido a Cambrils!!! tanto la llosa como playa cambrils me dicen que en estas fechas no hece falta reservar, asique cuando lleguemos decidimos, como están cerca, aunque creo que decidiremos el playa cambrils
Que fechas vas? Por que yo tengo reserva en playa cambrils y me decian que no hay casi parcelas libres ..
Voy del 23 al 5 de septiembre...
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
19/08/2015, 19:00
Que fechas vas? Por que yo tengo reserva en playa cambrils y me decian que no hay casi parcelas libres ..
Bueno son las premiun...
Voy del 23 al 5 de septiembre...
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
19/08/2015, 19:01
Perdon se me fue ..jejej
Enviado desde mi LG-D855
Pues los mismos dias, exactamente!!!!!y me han reiterado que no habia problemas....luego voy a volver a llamar...muchas gracias, lo unico que tipo de parcela quieres?porque a mi me recomendaron la estandar por que mi caravana es pequeña, igual tu quieres otra que ha y mas problemas.....
senguiyeva
20/08/2015, 09:15
Pues los mismos dias, exactamente!!!!!y me han reiterado que no habia problemas....luego voy a volver a llamar...muchas gracias, lo unico que tipo de parcela quieres?porque a mi me recomendaron la estandar por que mi caravana es pequeña, igual tu quieres otra que ha y mas problemas.....
Aaa vale ...es eso con la estandar no hay problema, yo tengo la premiun, son con esas con las que hay problemas...
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
HOla a todos, quizás es ya tarde pero por mi experiencia de casi 20 años en la zona comentaros que en Roda de Bará hay dos campings de primera que se puede encontrar cercania a la playa, animación infantil y excelentes instalaciones , como deciais el Park Platja Bara i el Stel, os recomiendo ampliamente el Stel, a no ser que tengais alguna mascota ya que no las admiten.
Las diferencias entre uno y otro...
Pack Platja Bará... marginan e incluso a menudo no admiten a los españoles, parcelas mas pequeña y camping con desniveles. Siempre nos dijeron que no hacian reservas, pero nos consta que a los extranjeros si se les hacia, incluso a veces lo tenian en el campo de futbol (sin luz ni agua) un par de dias haciendo cola (parecia el ritual de iniciación) Por contra las instalaciones son buenas , animación también y cercania a la playa andando y sin problemas, excelente restaurante (abierto también a visitantes externos)
http://www.barapark.es/
Stel, desde hace 12 años se estan renovando y reformando, piscinas preciosas , infantiles y familiares ,para mi gusto deberian ser un poco mas grandes, aunque no hay sencacións muchas veces de agobio. Mas cerca de la playa, mucha seguridad, animación y actividades excelentes , parcelas con agua y muy plano todo. Buena zona de Padel, campos de futbol y bàsquet i zona de parque infantil. Perimiten reservas
http://www.stel.es/camping-stel-roda-de-bara
Saludos
Bueno acabo de llamar y en principio no hay problema en ningu tipo....pero bueno si tienes reservado mejo!
Pues por alli nos veremos, jaja, si necesitas algo ya sabes.
Saludos
Aaa vale ...es eso con la estandar no hay problema, yo tengo la premiun, son con esas con las que hay problemas...
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Gracias por la aportacion, pero por un lado roda de bara, me han comentado que los campings muy bien, pero que despues del camping no hay mucho ambiente, para poder dar un paseo con ambiente(tiendas, chiringuitos, bares...)
Con respecto al que margina a españoles, sin comentarios, ya me he encontrado con mas de uno quie lo hacen, suele ser porque nosotros solo los usamos en verano y ellos vienen todo el invierno y se quedan vcarios meses.......pero muy mal por su parte, asique a ese no iria de todas formas
HOla a todos, quizás es ya tarde pero por mi experiencia de casi 20 años en la zona comentaros que en Roda de Bará hay dos campings de primera que se puede encontrar cercania a la playa, animación infantil y excelentes instalaciones , como deciais el Park Platja Bara i el Stel, os recomiendo ampliamente el Stel, a no ser que tengais alguna mascota ya que no las admiten.
Las diferencias entre uno y otro...
Pack Platja Bará... marginan e incluso a menudo no admiten a los españoles, parcelas mas pequeña y camping con desniveles. Siempre nos dijeron que no hacian reservas, pero nos consta que a los extranjeros si se les hacia, incluso a veces lo tenian en el campo de futbol (sin luz ni agua) un par de dias haciendo cola (parecia el ritual de iniciación) Por contra las instalaciones son buenas , animación también y cercania a la playa andando y sin problemas, excelente restaurante (abierto también a visitantes externos)
http://www.barapark.es/
Stel, desde hace 12 años se estan renovando y reformando, piscinas preciosas , infantiles y familiares ,para mi gusto deberian ser un poco mas grandes, aunque no hay sencacións muchas veces de agobio. Mas cerca de la playa, mucha seguridad, animación y actividades excelentes , parcelas con agua y muy plano todo. Buena zona de Padel, campos de futbol y bàsquet i zona de parque infantil. Perimiten reservas
http://www.stel.es/camping-stel-roda-de-bara
Saludos
senguiyeva
20/08/2015, 15:10
Bueno acabo de llamar y en principio no hay problema en ningu tipo....pero bueno si tienes reservado mejo!
Pues por alli nos veremos, jaja, si necesitas algo ya sabes.
Saludos
Ok..gracias...cuando llegue te avisare y tomaremos una cervecita si te apatece....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
24/08/2015, 16:04
hecho
Bueno compañero....cuando quieras estamos en la parcela n°13[emoji15] jeje...
Enviado desde mi LG-D855
Javicor2003
24/08/2015, 16:17
Muchas gracias por la aportación!! No eres el primero que habla muy bien del stel!! Habrá que hacer una escapadita de fin de semana!
Nunca estas en la parcelaaa, jaja, seguiré intentandolo
senguiyeva
27/08/2015, 18:45
Nunca estas en la parcelaaa, jaja, seguiré intentandolo
Jajaja....eso es por que vienes cuando no estoy hombre ....tienes que venir cuando estemos.....[emoji12] ...
En que parcela estas tu? Que si tu no me encuentras, ya te encuentro yo que soy como la CIA....( pero mejor)....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Buenas tardes
Estamos pensando ir con dos niños pequeños en septiembre a uno de estos camping en Bungalow, Stel Roda de Bara, Tamarit, o Montroig.
Queria saber opiniones sobre todo de los Bungalow y las actividades y piscinas para niños de 2-4 años.
Un saludo
Y muchas gracias por la ayuda
Montse&Tobal
18/08/2016, 17:23
Buenas! El año pasado estuvimos en el Tamarit y la ubicación es genial porque está a pie de playa, pero la piscina nos decepcionó porque es pequeña para tanta gente que había (era agosto) y el agua muy caliente (te cocias en vez de refrescarte 😂). El camping tiene todos los servicios y pasear por dentro es una gozada. Hay que tener en cuenta que si quieres dar una vuelta o sales por la playa o tienes que coger el coche. Los bungalows tenían muy buena pinta.
Un saludo,
Cristóbal.
marigorringo
18/08/2016, 18:55
Yo este año he estado en el momtroig y stel. Me quedo con el de stel sin dudarlo. Por tamaño, implicación del equipo de animación, precio y satisfacción general...
En el montroig no había playa este año, no se si el mar sea llevado la arena o que, por el contrario en stel la playa perfecta.
En stel lo malo son el tamaño de las parcelas pero hiendo en bungalo nop problem
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk