PDA

Ver la versión completa : Una pequeña aportación



padi
13/05/2015, 20:27
Aquí dejo el enlace a mi blog personal, para que pueda serle útil a alguien. De antemano decir que todos los comentarios y las impresiones sobre campings y visitas son desde mi perspectiva personal, con mis necesidades, intereses y gustos, que por supuesto no tienen porque coincidir con todos, mi intención es dar cierta información y algunas ideas sobre recorridos, rutas, visitas, etc... En este mundo del campismo concurren muchas circunstancias que hacen que las distintas experiencias se vivan de distinta manera.

Aprovecho también esta oportunidad para pedir disculpas si alguien se siente molesto por alguna de mis opiniones, sobre todo a los dueños de los campings.

En cuanto al blog, comentar que los primeros relatos no están desarrollados porque la idea surgió a posteriori y no tenía costumbre de recoger algunos datos necesarios para elaborarlos.

Bueno, no me lío más, os dejo el enlace: http://campingcaravaning-diego.blogspot.com.es

AntonioPF
13/05/2015, 21:19
Lo poco que he visto... Bien... Necesitaré un tiempo para leer todas vuestras experiencias...

Lo pongo en favoritos

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>