Ver la versión completa : Pregunta DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?
carlosagr
14/05/2015, 16:54
Hola, alguno habéis estado recientemente en este Camping?
Desde abril lo han cogido los de La Marina, y he recibido publicidad y me estoy planteando ir algunos findes.
Si lo conocéis, sea de estos dos últimos meses, o al menos de poco tiempo atrás para acá, podéis decirme que tal?
Gracias
Carlos
ALBERTO1982
14/05/2015, 17:09
Yo no he ido tampoco,pero he llamado para saber precios y me parece muy caro,antes de cojerlo la marina ya era caro,eso si.Me piden 32euros por una noche de junio en parcela con dos adultos i un niño con la luz+coche+caravana,pero lo malo es que dicen que puedo entrar a partir de las 16 y salir el domingo a las 12,eso si,me han dicho que puedo salir un poco mas tarde pero un poco mas,si no canvian de idea no creo que me vean por alli
carlosagr
14/05/2015, 18:23
Tienen una oferta que con un minimo de 4 fines de semana, dejando allí la CV aparcada (soy de Madrid y así no ando de aqui para allí todos los findes), sale por 59 € finde entrando el viernes a partir de las 17:00 y saliendo el domingo cuando quieras, a excepción del último que hay que salir a las 12.
Total de los 4 findes, 236 €, incluidos 2 adultos + 2 niños, CV, Coche, electricidad y perro.....
El tema es que así me podría plantear ir los 4 findes al camping, dado que sólo movería la "Bicha" 2 veces, y me parece una buena opción, por eso estoy preguntando.
Saludos
Carlos
Mercadelice
14/05/2015, 21:04
Tienen una oferta que con un minimo de 4 fines de semana, dejando allí la CV aparcada (soy de Madrid y así no ando de aqui para allí todos los findes), sale por 59 € finde entrando el viernes a partir de las 17:00 y saliendo el domingo cuando quieras, a excepción del último que hay que salir a las 12.
Total de los 4 findes, 236 €, incluidos 2 adultos + 2 niños, CV, Coche, electricidad y perro.....
El tema es que así me podría plantear ir los 4 findes al camping, dado que sólo movería la "Bicha" 2 veces, y me parece una buena opción, por eso estoy preguntando.
Saludos
Carlos
Esa opcion es muy inteligente, yo no he estado en el camping, pero no admiten acsi y de precio sin promo es caro, pero la oferta es buena...
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
carlosagr
17/05/2015, 22:10
Lo subo, a ver si lo lee alguien que haya estado recientemente en el Devesa Garden y puede opinar...
Saludos
Carlos
Josep de Madrid
18/05/2015, 00:08
Lo subo, a ver si lo lee alguien que haya estado recientemente en el Devesa Garden y puede opinar...
Saludos
Carlos
Tiene muy buena pinta Carlos.
Has pensado en el camping de Lominchar, las parcelas son grandisimas y dan a las granjas, sale bastante barato en gasoil.
Un abrazo y disculpa la bromita..
carlosagr
18/05/2015, 08:56
Tiene muy buena pinta Carlos.
Has pensado en el camping de Lominchar, las parcelas son grandisimas y dan a las granjas, sale bastante barato en gasoil.
Un abrazo y disculpa la bromita..
Ayer ya estuve en ese camping, jajajajajaja, tu parcela esta donde siempre, guardando la entrada....
Un abrazo
Saludos
Carlos
oye Carlos, y esta oferta vale para el mes de Junio y Julio? Es que de ser así...... Ya me iras contando.
carlosagr
18/05/2015, 10:09
Hola Rubén
Upssss, se envió sin acabar. La oferta esta hasta el segundo finde de julio. Saludos
Enviado usando Tapapalk
Hola Rubén
Upssss, se envió sin acabar. La oferta esta hasta el segundo finde de julio. Saludos
Enviado usando Tapapalk
Bueno... bien. le daremos una pensada.
Gracias Carlos.
carlosagr
18/05/2015, 11:06
Abri este hilo para ver si había alguna opinion, antes de reservar, pero voy a tener que hacerlo a la aventura, porque no parece que nadie lo haya probado, o entrado al hilo, que para el caso es lo mismo.
Me esperaré a esta tarde para hacer la reserva a ver si mientras ha dado tiempo a que alguien opine.
Te adjunto el link a sus tarifas, donde pone el tema y los precios. Es donde pone tarifas mensuales, pero vamos, que ya te digo yo que la tarifa es por fin de semana, pero con el minimo de 4, por eso supongo que dirán "mensuales"....
http://www.devesagardens.com/alojamiento/tarifas/
Saludos
Carlos
carlosagr
18/05/2015, 18:37
Bueno, pues ya os diré yo a vosotros, jajajajaja.
Ya he reservado 4 findes. Creo que lo de dejar aparcada allí la CV esta estupendo. Ya os diré.
Saludos
Carlos
carlosagr, acabo de ver el hilo...., conozco esta oferta , esta interesante.., En cuanto al camping, lo que te puedo decir es que le estan "metiendo" dinero y dando un cambio importante, pues estaba bastante dejado hace tan solo 3 meses atras. Destaca en relación a este tiempo que te he dicho, la impieza que han hecho,pintura, jardineria, equipar y barnizar bungalows etc... quieren dotarlo de muchos mas servicios y van un poco contrareloj por la fecha que lo han adquirido, pero personal para trabajar han enviado muchos. Creo que lo van a acertar, disfruta de esa maravillosa playa de el Saler !! y los paseos en barca por la albufera. Ya nos contaras, buen viaje!!
Aunolose
18/05/2015, 21:06
carlosagr, acabo de ver el hilo...., conozco esta oferta , esta interesante.., En cuanto al camping, lo que te puedo decir es que le estan "metiendo" dinero y dando un cambio importante, pues estaba bastante dejado hace tan solo 3 meses atras. Destaca en relación a este tiempo que te he dicho, la impieza que han hecho,pintura, jardineria, equipar y barnizar bungalows etc... quieren dotarlo de muchos mas servicios y van un poco contrareloj por la fecha que lo han adquirido, pero personal para trabajar han enviado muchos. Creo que lo van a acertar, disfruta de esa maravillosa playa de el Saler !! y los paseos en barca por la albufera. Ya nos contaras, buen viaje!!
¿Qué sabes de lo que están/estaban fijos?
¿Qué sabes de lo que están/estaban fijos?
Buena pregunta. ¿Qué se hace con los fijos cuando se "gentrifica" un camping?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gentrificaci%C3%B3n
carlosagr
19/05/2015, 10:58
Muchas gracias Joelsa por tu información.
Ya os contaré cuando lo pruebe.
Saludos
Carlos
Pues ahora no se como estará. Pero buena parte de mi infancia paso allí.
Mis tíos y unos amigos de mis padres la tenían allí todo el año. En agosto la enganchaban y se iban a Asturias . Yo me pegaba a ellos siempre que podia
Menudos recuerdos allí germino mi gusto por el camping. Tendré que ir aun que sea de visita
Yo estuve hace unos tres o cuatro meses y creo recordar que no había nadie fijo de hecho solo habían tres autocaravanas y nada mas
Aunolose
19/05/2015, 13:17
Una sorpresa... parece que las cosas pueden cambiar.
Barato no va a ser, eso tampoco...
Gracias.
edito: en mi caso no es por los fijos, es por el estado de descuido que parecía tener y que yo lo achacaba a tener clientela fija. En el camping Valencia también los tienen (y ese no lo han cambiado) y lo prefería a este. Aunque eso cada uno.
Tampoco estuve demasiado, solo de visita un par de veces.
Bueno yo quisiera puntualizar. El problema en los cam
Quisiera puntualizar el problema no son los fijos en los campings es de gerencia del mismo he estado en campings que los las gerentes gestionan bien y se comporta tanto un fijo como uno que va y viene.dicho esto tambien es cierto que hay mucha culpa en las personas que se creen que por ser fijos tienen mas derechos.tambien es cierto y es mi opinión que hay muchos campings aquí en valencia como el como vert que esta en una zona buenisima por lugar y vas y parecen algunas parcelas la plaza del 15-m y así muchos el devesa no fue una excepción además era caro.en fin JNA pena por que podríamos tener auqui campi gs de puta madre y la mayoría para mi son de puta pena. Y me tengo que ir fuera para disfrutar un poco
cyccarmen
20/05/2015, 18:35
Hola a todos,
este fin de semana he estado en este camping, ya que como habeis comentado me llegaban ofertas del camping "La Marina" y nos animamos a ir..... Después de estar en el de Alicante (que es un paraiso) y en el de Aranjuez (que no está mal), este camping es un engaño..... Abandonado, viejo, sucio.... Lo unico que estaba bien era el Bungalows... El Zoo lo deberian denunciar por como estan los animales, el personal con pocas ganas de trabajar, todo cerrado, tanto el supermercado, como los castillos de juegos de niños...
La zona de acampar es un solar de tierra....
Nosotros pusimos quejas y les comentamos que no se puede vender un camping "nuevo" de "la marina", para luego encontrarte con semejante guarreria....
Aunolose
20/05/2015, 18:37
¿Y fuiste en caravana o en tienda o como?
Cyccarmen, ¿deduzco que fuisteis de bungalow?
Raimond460TS
22/05/2015, 03:47
Quisiera puntualizar el problema no son los fijos en los campings es de gerencia del mismo he estado en campings que los las gerentes gestionan bien y se comporta tanto un fijo como uno que va y viene.dicho esto tambien es cierto que hay mucha culpa en las personas que se creen que por ser fijos tienen mas derechos.tambien es cierto y es mi opinión que hay muchos campings aquí en valencia como el como vert que esta en una zona buenisima por lugar y vas y parecen algunas parcelas la plaza del 15-m y así muchos el devesa no fue una excepción además era caro.en fin JNA pena por que podríamos tener auqui campi gs de puta madre y la mayoría para mi son de puta pena. Y me tengo que ir fuera para disfrutar un poco
El tema que este camping para los Madriles, pudiera ser atractivo por la sencilla razón que no conocen el lugar y la playa les reconforta enormemente. La zona en lineas generales esta bien, eso si, coche para todo y esa carretera concretamente bastante concurrida. En referencia a los precios, los que no conozcan la tarjeta acsi, pueden ser asumibles, pero si la conocen sabran que entre 14 a 16€ por día existen campings "similares" en temporada baja. Muy cierto lo que se comentaba de los usuarios campistas fijos y en lineas generales aspecto mediocre en su mayoria de los tenemos por aqui.
Sin hacer comparativas, en Cullera tenemos un camping que tiene tarifa acsi "mejorada" y pese haber fijos, presenta buen aspecto y a la playa se va caminando; opción a valorar para los Madriles, un saludo desde Vlc.
cyccarmen
25/05/2015, 09:59
Nosotros fuimos en bungalows, en un oferta que nos mandaron para los fines de semana del mes de mayo.... La zona de acampada estaba vacia, los bungalows estaban en su mayoria ocupados, entiendo que seria por la oferta......
Nos dijeron que estaban empezando y les comentamos que estaban dejando en muy mal nombre al Camping la Marina, porque era lamentable el estado del camping, además los pocos trabajadores con pocas ganas de currar..... Al igual que en otros camping los ves siempre barriendo o recogiendo hojas, aqui no había nadie.
Josemiccv
25/05/2015, 10:28
Nosotros estuvimos allí con el club de Valencia, y estaba un poco dejado. Nos hemos alegrado de que un grupo como La Marina, se haya hecho cargo del proyecto de renovacion del mismo. Fijos no habian, estaba practicamente vacio, una pena por estar en un enclave fantastico. La playa cerca, la albufera, Valencia tambien..... todo lleva su tiempo, espero y deseo que se subsanen los problemas que tenia y se renueve.
Hola raimon te refieres al santa marta lo estuve visitando para ver que tal y no me gusto mucha pinocha mucho fijo y el tema de los apartamentos al lado tampoco y el tema siesta tampoco
Raimond460TS
31/05/2015, 11:46
Hola raimon te refieres al santa marta lo estuve visitando para ver que tal y no me gusto mucha pinocha mucho fijo y el tema de los apartamentos al lado tampoco y el tema siesta tampoco
Efectivamente ese es, no hay otro; el tema que nos ocupa que en Vlc tenemos un nivel digamos "justito" en el color de campings y la gran mayoria con fijos, si localiizas alguno que tenga buen emplazamiento y con servicios "basicos" pues ya te das por contento; si bien es cierto que por 12€ o 14€ por noche en temporada baja, ( no recuerdo bien, era mas economico que en la guia) hay que reconocer que es mas que correcto.
El tema de la siesta, te garantizo que en la zona de la pinada, pese la pinocha, sombra si tendrías, otra cosa será con los que coincidas en el lugar,jejeje, sobre los apartamentos y el hotel, te confirmo que no molestan. Un saludo
Buenas noches, acabo de llegar de pasar el fin de semana en este camping y actualizo un poco el post. Ya se empiezan a notar cambios desde que la dirección del Camping La Marina ha tomado la gestión de este camping. Se han plantado setos para delimitar todas las parcelas y árboles (moreras) para que haya más sombra porque actualmente es bastante escasa. Se vé bastante personal nuevo trabajando en las mejoras de las instalaciones y parece que en unos meses se le va a dar un cambio importante. Ahora SI que aceptan ACSI y nos ha costado 22 el fin de semana teniendo en cuenta que con ACSI son 18 la parcela + 2 adultos + luz y por mi hija hemos pagado 4 euros adicionales. En este precio tienes derecho al acceso a la piscina ( muy buena ), parque infantil ( hinchables, bolas ) mini zoológico y wifi gratuito sin límite de dispositivos, además cogen ACSI hasta el día 15 de Julio. El problema más grave que le he visto al camping es que cuando empezó a llegar la noche los mosquitos aparecieron por miles... Era espectacular, nos vimos obligados a salir pitando al interior de la tienda de unos amigos para cenar allí juntos porque era un escándalo lo que se nos vino encima de mosquitos. Total, hemos vuelto todos llenos de picotazos de mosquitos y mi mujer ha tenido que ir a urgencias porque tiene dos picotazos que son un escándalo de grandes pero quitando este pero la estancia ha sido muy agradable y los trabajadores muy atentos, Las instalaciones del complejo bastante buenas y las del camping pues un poco justas pero mejorando poco a poco. Como digo, supongo que en unos meses el cambio se va a notar muchísimo, por cierto estuvimos al lados del compañero del foro carlosagr y me acabo de enterar que era el, pero la burstner Belcanto 550 tk espectacular lo ha delatado. Espero que la opinión le valga al que piense visitar el camping, un saludo.
carlosagr
29/06/2015, 01:43
Hola Quarz16,
supongo que sois justo los que estabais al lado con una tienda grande y una caravana.
Pues si, los mosquitos a millones... Nosotros también volvemos con picaduras tamaño industrial....
por lo demás, de acuerdo contigo en que parece que hay mucha gente haciendo cosas y que le quieren dar otro aire al complejo...
que por otro lado, a excepción de los mosquitos, a mi me esta pareciendo bastante correcto...
Saludos
Carlos
Hola, si yo soy el de la caravana que estaba al lado y la tienda grande era de unos amigos. Es una pena lo de los mosquitos porque parece que el sitio se va a convertir en un buen camping pero yo desde luego no vuelvo con esa barbaridad de mosquitos... Hoy se me han hinchado las picaduras y estoy que me vuelvo loco. Tengo piernas, brazos, cuello, al igual que mi mujer e hija y eso que nos untamos de repelente.... En fin, probaremos en otra época que no estén tan rebeldes porque ahora mismo es una autentica pesadilla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
carlosagr
29/06/2015, 14:35
La verdad es que si se hinchan los puñeteros picotazos. Hemos ido 2 findes (comenté al principio que la oferta era x 4 findes) y los de la primera semana ya no se notan casi,pero ahora tenemos los de este finde..... Este ultimo hemos encendido una vela de esa que lleva una pastilla de antimosquitos en una lampara (que no llevaba fuego y os pregunté si teníais), y parece que al menos dentro dela CV ha servido, porque caían que no veas. La proxima semana la encenderé al entrar y a ver si nos ayuda.
Particularmente (a excepción del tema mosquitos), me está gustando bastante. Tranquilo, los baños prudentemente limpios, aunque sin agua caliente estos días (tampoco la hemos echado de menos....), el restaurante / pizzeria no esta mal, el super algo más caro que en el del barrio, pero no tan caro como en otros camping, etc...
Acabaremos los 4 findes y después ya veremos que pasa, aunque para este verano no creo que volviéramos.
Saludos
Carlos
El agua caliente el Domingo ya funcionaba y el Sábado nos ofrecieron las duchas del vestuario de las pistas de tenis. A mi también me ha gustado pero por culpa del tema de los mosquitos no creo que vuelva al menos en época de calor que es en la que pican a tope. Lo dicho, las mejoras van rapidísimo y seguro que en unos meses va a ser un buen camping pero no para ir en verano... Esperamos repetir pero a partir de Septiembre a ver si ya se ha calmado un poco el tema de los mosquitos. Muchos pensaran que somos unos exagerados pero he ido muchas veces de camping y me han picado mosquitos pero es que vengo con al menos 12 picaduras del tamaño de una moneda de 50 céntimos, que pican una barbaridad y tan hinchadas que hasta duelen...
carlosagr
29/06/2015, 16:12
De exagerados nada, menudos picotazos.... Y pican, ya te digo que pican.
Como he comentado, tenemos pagado ya los 4 findes, así que los aprovecharemos lo mejor posible, con ayuda de las velas esas, que parece que ayudan. Sólo tengo 2 o 3 picotazos esta vez...
Saludos
Carlos
Yo vivo a escasos 10km del camping dirección el palmar y tenéis toda la razón en esta época del año el problema es ese los mosquitos los normales que conocemos todos y otros más grandes que aquí les llaman aravics
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Por aquí mi zona (la ribera baixa en Valencia). Para evitar ese tipo de mosquitos recomiendan utilizar antes del repelente típico de citronela. Cremas hidratantes que contengan GERANIOL . la gran mayoría lo contiene incluso los de marca blanca y funciona bien
Lo único que puedes perder es salir bien hidratados y una vez puestos que te de cremita la parienta . jejejeje
Gracias por el consejo, pero yo por si acaso voy a optar por no volver a tentar la suerte... Estoy que rabio de picor y a cada hora que pasa tengo más grande las picaduras y más hinchazón...
Aunolose
29/06/2015, 23:42
Supongo que te lo habrá dicho el médico ¿has probado con Alergical? Y como se deben "recetar" medicamentos si no eres médico ¿has probado amoniaco? Obviamente diluido...
Gracias, ya me estoy poniendo una pomada con Cortisona...:biggrin:
Aunolose
30/06/2015, 00:00
Ni idea de lo que hace la cortisona... pero el amoniaco (es lo que llevan el Alergical y esos) disuelve el veneno, o como se llame lo que sueltan. Con conocimiento y en pequeñas extensiones de piel. Bueno, eso nos ha ido bien en casa, pero cada uno sabe como es.
La cortisona es un esteroide, un antiinflamatorio, bastante potente pero no hay que abusar.
A mí me desinfla la garganta cuando tengo episodios de faringitis crónica, que me viene de la alergia.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Edito: nosotros aún no hemos encontrado nada realmente eficaz contra los mosquitos. Bueno, yo sí. Ir con mi mujer, porque todos van a ella.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Supongo que te lo habrá dicho el médico ¿has probado con Alergical? Y como se deben "recetar" medicamentos si no eres médico ¿has probado amoniaco? Obviamente diluido...
Por si me he expresado mal voy a tratar de explicarme.
El GERANIOL y la CITRONELA no son medicamentos para curar ninguna picadura. Son artículos que se pueden obtener en cualquier tienda o supermercado sin receta medica. Estas sustancias, tratan en cierta medida de prevenir las picaduras. No son infalibles, pero si bastante eficaces. Y las dos van incluidas en algunas cremas hidratantes. Ay que llevan las dos. El geraniol por separado no lo he visto. La citronela si
El geraniol en particular es un repelente para la mosca negra o como lo conocemos aquí el aravics. Que lo sufrimos bastante los que nos dedicamos ala agricultura durante las horas frescas de la mañana y la tarde noche.
Dentro de mis capacidades (que no son muchas). No esta la de recetar ni aconsejar medicamentos.
Como ya dije antes lo único que puede pasar es, que quede bien hidratado
saludos
Aunolose
30/06/2015, 11:33
Por si me he expresado mal voy a tratar de explicarme.
El GERANIOL y la CITRONELA no son medicamentos para curar ninguna picadura. Son artículos que se pueden obtener en cualquier tienda o supermercado sin receta medica. Estas sustancias, tratan en cierta medida de prevenir las picaduras. No son infalibles, pero si bastante eficaces. Y las dos van incluidas en algunas cremas hidratantes. Ay que llevan las dos. El geraniol por separado no lo he visto. La citronela si
El geraniol en particular es un repelente para la mosca negra o como lo conocemos aquí el aravics. Que lo sufrimos bastante los que nos dedicamos ala agricultura durante las horas frescas de la mañana y la tarde noche.
Dentro de mis capacidades (que no son muchas). No esta la de recetar ni aconsejar medicamentos.
Como ya dije antes lo único que puede pasar es, que quede bien hidratado
saludos
No lo decía por ti, lo decía por mi. El Alergical es un medicamento.
El amoniaco no, pero tampoco es plan de echarse "una churrita'" en toda la pierna.
Yo como Mazao, si voy con ella o con las niñas, puedo estar tranquilo... hasta 40 picaduras en una pierna ha llegado a contar... estará contado en el foro, en ese tiempo contaba más cosas.
Aunolose
30/06/2015, 12:23
La memoria me juega malas pasadas. fueron 43... pero en las dos piernas.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=20784&p=672885&viewfull=1#post672885
Había una foto, pero la borré.
Averso2014
29/11/2015, 23:08
Recupero el hilo para saber qué tal puede estar este camping para ir este proximo puente de Diciembre. Estamos pensando en pasar alli estos dias y así visitar Valencia y alrededores.
¿Alguien lo ha visitado recientemente?
Un saludo
75mercurio
30/11/2015, 02:10
hola averso 2014 veo que buscas algo de informacion sobre el devesa gardens te puedo decir que esta bastante bien desde que se ha echo cargo la nueva cadena campista,parcelas amplias con suelo compacto de gravilla cerca de valencia ,el palmar etc ..ahora no es como en verano por el tema de mosquitos ..tambien tienes otros campings cercanos a valencia como son camping park el saler y vlcia saler mas cercanos .todos ellos muy proximos para visitar valencia y alrrededores.saludos
Aunolose
30/11/2015, 14:15
El Valencia puede que esté cerrado en estas fechas. Mejor llamar para asegurarse.
ALBERTO1982
21/01/2016, 17:18
Hola,queremos ir a este camping para fallas y semana santa y quisiera saber si alguien ha estado hace poco por el camping para saber si se nota ya que lo ha cojido el grupo la marina.
Hola,queremos ir a este camping para fallas y semana santa y quisiera saber si alguien ha estado hace poco por el camping para saber si se nota ya que lo ha cojido el grupo la marina.
Hola ,nosotros estuvimos en diciembre ,no sé cómo estaría antes ,pero estaban haciendo los baños nuevos ,a nosotros nos gustó bastante ,nos dimos una vuelta por los camping de por allí ,este es el mejor y con diferencia
Tambien habían delimitado loas parcelas con setos
El primer domingo de este mes estuvimos de visita y también nos impresionó gratamente.
Estoy con Prado, en mi opinión, este camping tiene serios puntos para romper el "sambenito" de esta ciudad, que dice que para encontrar un camping decente te tienes que ir a más de 80 kms a la redonda.
http://www.10restaurantes.es/imagen-restaurante/4884
Desde el 2 de enero de este año, en la misma puerta tienes una parada de autobús (linea 25) de la Empresa Municipal de Transportes que, salvando alguna restricción de horarío o corte de calle, os dejará en pleno centro de Valencia.
Por 0,80 € (por trayecto y con bono-bus) vuestros nervios y sobre todo vuestro coche, os agradecerá gratamente que lo dejéis tranquilamente en la parcela en esos días.
Aunolose
22/01/2016, 13:05
Desde el 2 de enero de este año, en la misma puerta tienes una parada de autobús (linea 25) de la Empresa Municipal de Transportes que, salvando alguna restricción de horarío o corte de calle, os dejará en pleno centro de Valencia.
Por 0,80 € (por trayecto y con bono-bus) vuestros nervios y sobre todo vuestro coche, os agradecerá gratamente que lo dejéis tranquilamente en la parcela en esos días.
Y los nervios de los vecinos de Valencia también...
Un detalle sobre las calles cortadas y los coches que aparcan en la valla por qué "total, no se puede pasar" quitando la valla pueden pasar los bomberos o la ambulancia si hiciera falta. Estando el coche, no pasa nadie.
Iba a incluirlo en el mensaje pero ya me parecía de mal anfitrión... :)
Aunolose
22/01/2016, 18:02
Iba a incluirlo en el mensaje pero ya me parecía de mal anfitrión... :)
Cuando has circulado por Valencia en fallas por que no te avisaron, yo creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir... si no te sales de las grandes vías, aún tira que te va, pero como te salgas... y si vives en el centro es una caca, por no poner una cosa peor... bueno, que lo vean ellos, desde que soy fallero voy a la falla a refugiarme de las fallas... y ya no es tan malo, y cuando las niñas tuvieron edad para poder ir en moto, pues el coche castigado todo el mes prácticamente si no es por algo necesario. :(
ALBERTO1982
22/01/2016, 19:03
Reserva hecha,ya os contare yo mis impresiones,gracias.Incluso antes de esas fechas a ver si me escapo un finde,que por 17 euros la noche vale la pena ir por las instalaciones.
Ahora se podrá ir, el camping está bien. Lo malo llega con el calor, que hay miles de millones de mosquitos, verdaderas nubes.... Y las picaduras son fuera de lo normal alcanzando tamaños exagerados y con unos picores horribles...
Y yo soy el que más nervioso se pone, me ponen cardíaco y este año me toca trabajar todo noches, y claro no dormir durante el día. A los niños los facturaré a la Meseta. Son muy bonitas para los falleros.
Lo siento, disfrutadlas los falleros y visitantes, que a mí sólo me queda el pataleo.
Yo el Devesa no lo pisaré por estar al lado de casa, pero siempre es bueno saber cómo está para recomendarlo a las visitas. Si lo están dejando decente como contáis, preveo que estas Fallas tendrá bastante éxito.
Mikel Petrikorena
17/05/2016, 21:49
Hola,yo e mirado en el libro de acsi card y en temporada baja hasta 10-7 la parcela 17 € la noche para dos personas con electricidad,tengo ke llamar pero en el libro lo pone como nuevo o sea ke sera asi,yo voy a camping a las landas y es asi,un saludo.
Hola, nosotros últimamente hemos estado en dos ocasiones y nos gusta mucho. La última vez fue en fallas y justo en esa fecha se estrenaron los nuevos baños. Las instalaciones están bien pero lo q más nos gusta es la animación, tanto para adultos como para niños. En cuanto al precio, pagamos 17€ / noche, niños aparte.
Enviat des del meu E2003 usant Tapatalk
El camping está bien, aseos nuevos y limpios , fregadero nuevo , parcelas con buen tamaño , wifi gratis en todo el camping , admiten perros, piscina bien , granja , caballos , animación para niños y adultos , gran parque infantil, restaurante, pizzas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camping está bien, aseos nuevos y limpios , fregadero nuevo , parcelas con buen tamaño , wifi gratis en todo el camping , admiten perros, piscina bien , granja , caballos , animación para niños y adultos , gran parque infantil, restaurante, pizzas....
Los aseos nuevos depende de la zona en q te pongan eeeh! los primeros muy bien,nuevos y limpios, los de la zona de mitad camping aún están pasables, no son tan nuevos pero estan limpios, pero los del final del camping totalmente abandonados, pero hasta el punto de no disponer de agua caliente ni en las duchas y estar la parte del bloque de los fregaderos sin luz!De lo peor q he visto. Así q intentad q os pongan por el principio.
Las parcelas son bastante grandes pero en la inmensa mayoria de parcelas los árboles son muy jóvenes y apenas dan sombra por lo q les han puesto toldo...a mi particularmente me agobia bastante, me gusta levantar la vista y ver cielo, árboles etc, no todo toldos a mi alrededor. La zona de bungalows bonita, de madera y mirando a los campos de arroz
Lo q si q es verdad es q la parte de "resort" por decirlo de alguna manera, es impresionante...la piscina una pasada, con toboganes, mucha zona verde, árboles y tumbonas etc y el parque para los niños es tb enorrrme, con hinchables, zona de bolas y un castillo de toboganes q ya lo quisiera yo en mi pueblo.
Tb tiene una pequeña granja con animales, a los niños siempre les llama mucho eso, y creo q tb dan clases de equitación en el mismo camping e incluso salen paseos en barca por la Albufera pq hay un acnal q llega hasta el camping.
La impresión q me dió es q quieren promocionar más la parte "resort". Te venden el acceso a toda la zona resort para q vayas ahi a pasar el dia, comas en sus restaurantes, te hagas la cervecita al chiringuito, pagues por subir a caballo, o en sus mini kars etc...y lo del camping pues como q lo tienen ahi y si pueden sacar pues vale...
rodriguete
25/08/2016, 16:08
Hola! Me estoy planteando ir la primera semana de Septiembre. A los de la zona o que hayáis estado... ¿A cuánto pilla la playa? la veo en el maps que está relativamente cerca, pero no sé si se puede ir andando desde el camping y si la playa más cercana es buena.
Me asusta un poco el tema mosquitos, que entiendo que en septiembre será época chunga también...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Hola! Me estoy planteando ir la primera semana de Septiembre. A los de la zona o que hayáis estado... ¿A cuánto pilla la playa? la veo en el maps que está relativamente cerca, pero no sé si se puede ir andando desde el camping y si la playa más cercana es buena.
Me asusta un poco el tema mosquitos, que entiendo que en septiembre será época chunga también...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Yo se q la playa está a unos 900 metros y llegas a una playa virgen .
Tienes q cruzar la carretera cuando sales del camping , q es un peligro , y hay q ir con cuidado .
Los mosquitos están , unas veces más y otras veces menos , y en septiembre no sé si habrán menos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ruben Piqueras
25/08/2016, 18:07
Nosotros hemos estado 5 días en el puente de Agosto y las sensaciones son diapares.
La gerencia es la misma que la de La Marina y eso no se nota aún, ni de lejos. Las instalaciones tienes de todos los colores. El tema piscina está muy bien, con toboganes y mucha zona de solárium, chiringuito, muy chulo todo. Los aseos ejem ejem. Nosotros estuvimos por la parte del final y ni en la mili tenía esas instalaciones. Todo abandonado, sin agua caliente, carpintería podrida de hace mil años. Los lavaderos sin luz. En fin un desastre.
Ahora hay muchísimos mosquitos pero de los que no pican (no recuerdo el nombre exacto) pero son algo molestos. Pero de eso no tiene culpa el camping. Otro caso a parte es la administración. Para mí un cero patatero y lo dice una persona que estoy muy lejos de ser incomprensible con las cosas y que muy rara vez reclamo algo. Primero reserve mes y medio antes parcelas que me separaron a su antojo. La recepción es la misma para los del camping como para los de fuera (y claramente apuestan más por ellos) 9€/día un niño de 1 año. Tardé una hora en hacer el checking de entrada. Me costó Dios y ayuda solucionar el tema de las parcelas. Te venden los paseos en barca para poder ver el atardecer de la albufera a las 18:30 de la tarde!!!!!!! Y no recuerdo el precio pero carísimo. Para colmo en mi salida (que me metieron prisa) un camión de ellos no me dejaba salir y después de pegarme la caminata para pedir el favor que me lo quitaran, me dijeron que ya venían y fue tres veces las que entre en recepción (la última con mi vena Tombolera muy acentuada) y 50 minutos de espera después me lo quitaron.
Otra cosa es la animación, muy activa y chula. Pero ojo con todo lo que hay para los niños. Casi todo se paga a parte (ponys, camas elásticas, los cars de pedales...).
Resumiendo.....no vuelvo jamás.
PD: La playa a 10 minutos!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] cruzas la carretera (ojito que no es broma que es de lo más peligroso que he hecho con mis hijas). Luego un bosque con arena de la playa, por senderos que no sabes dónde van, salvando zarzas y alacranes (si, alacranes, no es broma) después de no saber dónde íbamos y de elegir el camino equivocado, los últimos 10 minutos andando por una arena, sin sombra que tuve que tomar al perro porque no podía pisar la abrasadora arena. Al llegar, eso sí, una playa espectacular. Claro no llega allí ni el Dakar).
Bueno he de decir que no soy nada pejiguero ni mucho menos tiquismiquis o exagerado.
Yo el año pasado estuve en Junio y nos tocó irnos a urgencias al salir para que nos vieran las picaduras que eran de un tamaño enorme. Nos fué imposible cenar fuera porque había verdaderas nubes de mosquitos.... En fin yo ya sé que no es culpa del camping pero no vuelvo por ahí ni de broma, una semana entera estuvimos con un picor horrible y las picaduras monumentales que no desaparecían...
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Ruben Piqueras
25/08/2016, 18:23
Yo, repito que los moquitillos que habían, además de haber carteles informativos, eran molestos pero no picaban. Pero eran jodios, se metían en los oídos y la boca. Pero estuvimos sin problemas, la verdad
Que suerte, yo cuando estuve los que habían dejaban a la altura del betún a los mosquitos tigre. Debían ser mosquitos cobra o algo por el estilo....
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Ya os comento que yo voy hoy .....
:laughing3:
Bueno ya hemos vuelto.... os puedo hacer un resumen.
Lo primero...... menos mal que mosquitos ni uno..... jjjj
El camping es muy recomendable en general.
Tiene unas instalaciones muy buenas y se ve que cada dia las estan mejorando.
Tiene dos modulos de baños renovados y uno por renovar. Pero cuando entras te lo indican claramente para que cojas la parcela cerca de los nuevos.
El parque, piscina e hichables una gozada. Aprovecho para agradecer al personal de animacion y a los socorristas su atención. Como a los camareros del xiringuito de la piscina.. jjjjjj
El restaurante, las pizzas son increibles estan buenisimas.
Y aprovechas y te das un paseo en barca por la albufera que es flipante.
El minizoo tambien da juego con los niños.
El unico pero. Es que estas encerrado por la carretera del saler. Es imposible salir con bicis ni hacer paseos y lo hecho mucho en falta. Necesitas el coche para cualquier cosa.
Pero me voy con la sensación que en Valencia ya tenemos un camping decente.
Seguro que vuelvo.
154897154901
rodriguete
06/09/2016, 17:17
Me alegro que lo hayáis disfrutado. Nosotros al final hemos tirado para el Marjal de Guardamar del Segura, que tampoco habíamos estado...
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me alegro que lo hayáis disfrutado. Nosotros al final hemos tirado para el Marjal de Guardamar del Segura, que tampoco habíamos estado...
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo es uno que tengo pendiente... Que tal?
rodriguete
06/09/2016, 18:42
Yo es uno que tengo pendiente... Que tal?
Pues está bien pero para venir con ACSI, me parecen un poco desorbitados los 49€ que nos cobraban sin la tarjeta... el camping es limpio, las piscinas para los peques están bastante bien y los baños muy completos y limpios.
Me esperaba un macro camping, pero es bastante pequeñito la zona de parcelas.
La ubicación... tienes que tirar de coche para todo si vas con peques. Un Mercadona y un lidl a 5 min en coche.
Tiene hinchables y mini club que dan mucho juego, aunque la animación de por las noches no nos ha gustado mucho.
Estuve a punto de irme al Bonterra porque cuando llamamos los dijeron que para ACSI no les quedaban parcelas y tenía que hablarlo con su jefe, quedaron en llamarnos y si no llamamos nosotros todavía estaríamos esperando. Lo hicimos a mitad del viaje y fue cuando nos dijeron que si y cambiamos el rumbo. Cuando llegamos nos ofrecieron 4 parcelas "con algo de sombra"... ¡y un huevo! A plena solanera! Tras mucho rogar nos dejaron coger otra a media sombra, pero no cojonudo es que las hay muy buenas y vacías (medio camping está vacio). No se... si no les interesa la ACSI que no la tengan, pero parece que te hacen de menos por ello y que tengas que estar rogando.
Hola yo del camping DEVESA no puedo opinar mal, estuvimos en el mes de marzo la semana de las fallas,nos colocamos en las parcelas del final porque fueron las que mas nos gustaron según la ocupación esos servicios efectivamente son viejos, pero en aquella epoca al menos siempre estaban limpios, para orinar y eso servían perfectamente, y si por sobreocupación hubiese que utilizarlos en un uso para todo, también servían, y ahora la parte por la que no puedo hablar mal de ellos es porque 70 metros mas hacia la salida teníamos otra zona de servicios que son los que utilizábamos para casi todo y otros 30 ó 40 metros mas para delante otra completamente nueva , yo se de muchos camping que solo tendrían los servicios del centro para las parcelas que son. Por eso escribo estas lineas pues se esta dando la sensación de un camping abandonado, y yo lo vi genial. Autobús con horarios que nos llevaba a Valencia todos los días etc.
Por eso yo cuando vaya a Valencia ese será mi camping de referencia.
Venga un saludo agur
PD De los mosquitos en Marzo no puedo opinar (pero eso no es cosa del camping)
Ruben Piqueras
06/09/2016, 22:11
Creo que solo son opiniones. Para nada creo que sea un camping descuidado, de hecho llegara el día que este en condiciones inmejorables. Solo que mi experiencia no fue la mejor. En los aseos antiguos, si vi mejoras evidentes y totalmente necesarias para servicio básico de un camping. Y otra cosa que repito que no me gusto fue, que la impresión era que se priorizaba la atención del visitante que del campista. Lo demás fue perfecto. La pisco una, los toboganes y todo lo demás fue estupendo. Pero hubieron cosas, que para mí son importantes y no me gustaron. Por ello tardaré en volver. Eso es todo.
A mi personalmente las instalaciones no me desagradaron en absoluto y además se veía que estaban mejorándolas a pasos agigantados pero el tema de los mosquitos no lo había visto así en mi vida. Seguramente irá a días y a épocas, pero yo estuve en el mes de Junio y fué terrorífico. No pudimos prácticamente cocinar porque para el fin de semana no montamos tienda cocina ni avance y los mosquitos caían a puñados en la sartén y cenar fuera IMPOSIBLE, nos tuvimos que meter en el avance de la tienda de unos amigos y cerrarlo todo. En serio, era impresionante, nubes y nubes de mosquitos. Esos no se si nos picaron o los que nos picaron fueron durante la mañana del Domingo ( los tigre suelen picar de día ) pero llegamos el Domingo por la tarde a casa acribillados.... En fin está claro que de eso el camping no tiene culpa ninguna pero simplemente he contado mi experiencia para que el que vaya sepa que puede que no haya ni un mosquito como ha contado el compañero pero también puede encontrarse acampando en medio de una nube de mosquitos. El camping muy chulo y las instalaciones bien pero yo me juré que si volvía algún día sería en pleno invierno para no ver ni un mosquito.
A mi personalmente las instalaciones no me desagradaron en absoluto y además se veía que estaban mejorándolas a pasos agigantados pero el tema de los mosquitos no lo había visto así en mi vida. Seguramente irá a días y a épocas, pero yo estuve en el mes de Junio y fué terrorífico. No pudimos prácticamente cocinar porque para el fin de semana no montamos tienda cocina ni avance y los mosquitos caían a puñados en la sartén y cenar fuera IMPOSIBLE, nos tuvimos que meter en el avance de la tienda de unos amigos y cerrarlo todo. En serio, era impresionante, nubes y nubes de mosquitos. Esos no se si nos picaron o los que nos picaron fueron durante la mañana del Domingo ( los tigre suelen picar de día ) pero llegamos el Domingo por la tarde a casa acribillados.... En fin está claro que de eso el camping no tiene culpa ninguna pero simplemente he contado mi experiencia para que el que vaya sepa que puede que no haya ni un mosquito como ha contado el compañero pero también puede encontrarse acampando en medio de una nube de mosquitos. El camping muy chulo y las instalaciones bien pero yo me juré que si volvía algún día sería en pleno invierno para no ver ni un mosquito.
Hola compañero.Cuanto tiempo sin leerte.Espero que vaya todo bien.
Un saludo y a ver si coincidimos otra vez.
Hola compañero.Cuanto tiempo sin leerte.Espero que vaya todo bien.
Un saludo y a ver si coincidimos otra vez.
Todo de maravilla compañero, a ver si vas algún finde por Gandía y seguro que nos vemos. Solemos ir bastante al camping de la " quedada " en la que nos conocimos.
Eso esta hecho,cuando me quite de encima los follones que tengo.De alegria,pero follones.
Hola nosotros queremos ir este fin de semana con unos amigos .. Será ocupar 2 parcelas .. Nuestros amigos han ido bastante y nosotros fuimos de visita un día .
Cojen acsi , verdad ? Mi duda es q aún no la tengo físicamente, me servirá con el resguardo del pago ??
Hola nosotros queremos ir este fin de semana con unos amigos .. Será ocupar 2 parcelas .. Nuestros amigos han ido bastante y nosotros fuimos de visita un día .
Cojen acsi , verdad ? Mi duda es q aún no la tengo físicamente, me servirá con el resguardo del pago ??
Buenos dias:
Sin la tarjeta fisicamente no creo que te valga. Mira las fechas para las que las cogen.
Saludos
Alberto
Buenos dias:
Sin la tarjeta fisicamente no creo que te valga. Mira las fechas para las que las cogen.
Saludos
Alberto
En septiembre Cojen acsi mi duda era saber si con el resguardo de pago podría
Lo único sería llamar al camping
En septiembre Cojen acsi mi duda era saber si con el resguardo de pago podría
Lo único sería llamar al camping
Yo sé que hay algunos camping, que simplemente con el resguardo tienen suficiente, pero es mejor que llames o le envías un correo y que te lo confirmen.
Saludos.
Es interesante saberlo. No iré nunca, no suelo ir de camping al lado de casa, pero igual voy un día a curiosear por ver si se puede recomendar a conocidos y por fin levantar la veda a los campings cercanos a Valencia...
Enviado desde el patatal
Lo único que le sobra es el tercermundista mini-zoo.
Lo único que le sobra es el tercermundista mini-zoo.
Es verdad
Pues me voy el fin de semana al devesa con unos amigos .. Nos vamos hoy viernes hasta el domingo.. Teníamos ganas de estrenar ya el carro tienda y por lo menos estamos cerca de casa ... [emoji106][emoji106]
rodriguete
09/09/2016, 12:53
Pues me voy el fin de semana al devesa con unos amigos .. Nos vamos hoy viernes hasta el domingo.. Teníamos ganas de estrenar ya el carro tienda y por lo menos estamos cerca de casa ... [emoji106][emoji106]
Que lo disfrutes!
Ya nos cuentas...
A pasar lo bien
Pues ya estamos aquí .. Y muy bien x el momento.. Hemos dormido genial en el carro tienda , ni punto de comparación con una tienda normal ... El camping muy bien, me gusta q haya vigilancia y q a las 12 de la noche sea silencio...
Se está muy tranquilo.. Los baños limpios y sin aglomeraciones, veo muchas veces a las chicas de la limpieza entrar a limpiar
Lo único que hecho en falta en la parcela es una pila con agua .. Entonces ya sería ideal
Las parcelas llanas y muy fácil para nivelar el carro
Esta muy bien que tengan rafia para sombra
Por el momento todo gente muy respetable
Alguna foto ...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/79a73af2c1789381fe6e5edf5da411c9.jpg
Hola a todos,
nosotros también hemos estado este finde. Ya fuimos en diciembre a pasar la noche vieja y se ha notado muy mucho las mejoras que están haciendo.
Los trabajadores en general, animadores, camareros del restaurante, personal de limpieza, de mantenimiento y personal de recepción la verdad es que super amables.
Mucha animación para los peques, piscina muy buena, buena sombra (gracias a las rafias), bien ubicado cerca de valencia, todo genial....
...pero.... siempre hay un pero.... y para nosotros y para varios con los que hemos hablado esta mañana en el camping es muy importante y es la hora de salida. A las 12:00 h. tienes que dejar las parcelas.
Entiendo que en temporada alta sea así, pero en estas fechas, sin tener reservadas las parcelas y sin tener clientes esperando para entrar, creo (creemos muchos) que deberían ser más permisivos y dejarnos al menos salir despues de comer, máxime cuando muchos llegamos el viernes a las 19:00 / 20:00 h. y queremos aprovechar el fin de semana.
En fin es solo un comentario y un punto negativo para dicho camping como opinión personal. Seguramente hay otros cerca de valencia que no tengan tantas "cosas" como este, pero por el simple hecho de aprovechar el domingo merece la pena ir a ellos.
Saludos., y a ferse el cafenet del temps!
Hola a todos,
nosotros también hemos estado este finde. Ya fuimos en diciembre a pasar la noche vieja y se ha notado muy mucho las mejoras que están haciendo.
Los trabajadores en general, animadores, camareros del restaurante, personal de limpieza, de mantenimiento y personal de recepción la verdad es que super amables.
Mucha animación para los peques, piscina muy buena, buena sombra (gracias a las rafias), bien ubicado cerca de valencia, todo genial....
...pero.... siempre hay un pero.... y para nosotros y para varios con los que hemos hablado esta mañana en el camping es muy importante y es la hora de salida. A las 12:00 h. tienes que dejar las parcelas.
Entiendo que en temporada alta sea así, pero en estas fechas, sin tener reservadas las parcelas y sin tener clientes esperando para entrar, creo (creemos muchos) que deberían ser más permisivos y dejarnos al menos salir despues de comer, máxime cuando muchos llegamos el viernes a las 19:00 / 20:00 h. y queremos aprovechar el fin de semana.
En fin es solo un comentario y un punto negativo para dicho camping como opinión personal. Seguramente hay otros cerca de valencia que no tengan tantas "cosas" como este, pero por el simple hecho de aprovechar el domingo merece la pena ir a ellos.
Saludos., y a ferse el cafenet del temps!
Tienes toda la razón, pero muchos campings son así en cuanto a la hora de salida .. [emoji17]
De todas formas lo que hay que hacer es apretar un poquito y ver si te dejan estar un poco más , nosotros lo hemos hecho así y hemos podido estar hasta las 18:00 pagando un poquito más
Tienes toda la razón, pero muchos campings son así en cuanto a la hora de salida .. [emoji17]
De todas formas lo que hay que hacer es apretar un poquito y ver si te dejan estar un poco más , nosotros lo hemos hecho así y hemos podido estar hasta las 18:00 pagando un poquito más
¿Y como lo hacen, te cobran medio día?
¿Y como lo hacen, te cobran medio día?
Más o menos, o si te conocen y eres cliente asiduo , un poco menos
Ah se me ha olvidado.. A partir de las 14 horas han entrado muchas caravanas y autocaravanas de clientes nuevos ...
Más o menos, o si te conocen y eres cliente asiduo , un poco menos
Si no cambian esa norma, difícilmente se harán clientes asiduos en temporada baja.
Igual que se recogieron firmas para pedir la ACSI en castellano, habría que hacer lo mismo para que sugirieran a sus campings asociados, horarios de salida más flexibles.
Si no cambian esa norma, difícilmente se harán clientes asiduos en temporada baja.
Igual que se recogieron firmas para pedir la ACSI en castellano, habría que hacer lo mismo para que sugirieran a sus campings asociados, horarios de salida más flexibles.
Y los que entramos despues de hacer 400 km y tenemos una zona del camping elegido? A mi me toco irme a una zona del camping que no me gustaba porque los ocupantes de las parcelas no habian desmontado. Pienso que los que entramos tambien tenemos derechos.
saludos desde Pals
Y los que entramos despues de hacer 400 km y tenemos una zona del camping elegido? A mi me toco irme a una zona del camping que no me gustaba porque los ocupantes de las parcelas no habian desmontado. Pienso que los que entramos tambien tenemos derechos.
saludos desde Pals
Tienes toda la razón [emoji106]
saludos desde Pals
Por supuesto que si.
Cuando digo flexibilidad, no me refiero a salir a las ocho de la tarde, sino a después de comer como dejan muchísimos campings.
No dudo que habrá mucha gente que se haga 400 kms una mañana de domingo de un mes de febrero, para llegar a esa parcela preferida antes de las doce, pero estoy casi seguro que con esa norma pierden mucha más clientela cercana de fin de semana, que a la larga dejaría más ingresos.
Por supuesto que si.
Cuando digo flexibilidad, no me refiero a salir a las ocho de la tarde, sino a después de comer como dejan muchísimos campings.
No dudo que habrá mucha gente que se haga 400 kms una mañana de domingo de un mes de febrero, para llegar a esa parcela preferida antes de las doce, pero estoy casi seguro que con esa norma pierden mucha más clientela cercana de fin de semana, que a la larga dejaría más ingresos.
Normalmente los jubilados y sobre todo los extranjeros tenemos la costumbre de viajar en domingo porque no existe el trafico de camiones . Y solemos llevar la tarjeta Acsi
saludos desde Pals
Forever le entiendo perfectamente al igual que a Carlos pero mi pregunta es y si pago un poco más que pasa que los de las 12 llegan a las 18;00 horas o que hay parcelas vacías?
Yo creo que a lo que se refiere Carlos que si vas el viernes asta el domingo lo que podrían hacer es preguntar hora de salida y con ese dato ponerte en una parcela o en otra dependiendo de reservas y demás
Esto es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie
Para un fin de semana da igual la parcela tal o la cual se trata más de estar a gusto el finde
A lo que yo me refería y me imagino que Carlos tambien, es que en temporada baja y siempre que NO ESTE RESERVADA LA PARCELA EN LA QUE ESTAMOS o sea un día en el que el camping NO tenga mucha demanda de parcelas (en temporada baja suele pasar), deberían de ser mas permisivos. Como bien dice Carlos, no se trata de salir a las 20:00 h.
Es del todo comprensible y de sentido común, que si dicha parcela esta reservada para otro campista, sea desalojada para darle entrada a este, sin darte opción a pagar un poco más para poder quedarte, he informandote cuando haces el check-in de que "tal" día tienes que dejar la parcela como máximo a "tal" hora, simplemente por que ya hay una reserva previa.
Por aqui cerca conozco varios campings que así lo hacen y gozan de clientes que repiten muchos fines de semana durante el año y es una pena que este en concreto no lo haga.
Yo eso es lo que hago, cuando llego a recepción pido una parcela ACSI y que pueda salir por la tarde. Sencillamente me ofrecen una que no tenga reserva para ese día y ya está, no entiendo por qué algunos campings como este no lo hacen. El años pasado este mismo camping dejaba salir hasta las 17 sin problemas, y ya lo había adquirido los actuales dueños. A mi desde luego mientras sigan esta política no me tienen que ver por allí, pues es absurdo que salga el fin de semana de camping y el Domingo a las 12 tenga que irme para mi casa... Es que pierdo casi medio fin de semana....
Jesus.14
17/10/2016, 20:50
Holaaaa muy buenas a todos , pues este finde hemos estado en la parcela a18 . Animación para los niños la verdad es que muy bien muchas cosas para hacer, el parque para ellos muy bien, animación, mini club pistas deportivas abiertas la verdad es que muy bien. La zona de caravanas aún queda mucho trabajo tendría la vegetación en crecimiento , los olores del mini zoo llegaban a las parcelas y por la mañana serenata de los patos y gallos, bajo mi punto de vista esto sobra , baños los que están reformados muy bien pero aún falta por reformar los más antiguos, hora de salida no me pusieron pegas para salir a las 18, supermercado cerrado, en resumidas cuentas mucho trabajo por hacer para llegar al nivel de la marina espero que sigan mejorando
Un saludo compañeros
Holaaaa muy buenas a todos , pues este finde hemos estado en la parcela a18 . Animación para los niños la verdad es que muy bien muchas cosas para hacer, el parque para ellos muy bien, animación, mini club pistas deportivas abiertas la verdad es que muy bien. La zona de caravanas aún queda mucho trabajo tendría la vegetación en crecimiento , los olores del mini zoo llegaban a las parcelas y por la mañana serenata de los patos y gallos, bajo mi punto de vista esto sobra , baños los que están reformados muy bien pero aún falta por reformar los más antiguos, hora de salida no me pusieron pegas para salir a las 18, supermercado cerrado, en resumidas cuentas mucho trabajo por hacer para llegar al nivel de la marina espero que sigan mejorando
Un saludo compañeros
Pues buena noticia.
Lo del zoo, coincido contigo en un anterior mensaje en este mismo hilo. Cerrandolo ganarían dinero.
Un saludo compañeros
Jesus por lo que veo lo recomiendas? Sabras decirme si hay muchas parcelas de acsi y donde estan situadas, porque fotos del camping no habras echo por casualidad, bueno ya sabes que tienes unas [emoji482] [emoji482] cuando nos veamos.
A lo que yo me refería y me imagino que Carlos tambien, es que en temporada baja y siempre que NO ESTE RESERVADA LA PARCELA EN LA QUE ESTAMOS o sea un día en el que el camping NO tenga mucha demanda de parcelas (en temporada baja suele pasar), deberían de ser mas permisivos. Como bien dice Carlos, no se trata de salir a las 20:00 h.
Es del todo comprensible y de sentido común, que si dicha parcela esta reservada para otro campista, sea desalojada para darle entrada a este, sin darte opción a pagar un poco más para poder quedarte, he informandote cuando haces el check-in de que "tal" día tienes que dejar la parcela como máximo a "tal" hora, simplemente por que ya hay una reserva previa.
Por aqui cerca conozco varios campings que así lo hacen y gozan de clientes que repiten muchos fines de semana durante el año y es una pena que este en concreto no lo haga.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Jesus.14
17/10/2016, 22:48
Pues la verdad es q no me pusieron pegas por la parcela también llevaba acsi yo te aconsejo q entres para ver las que estén libres yo personalmente eligiria las de la calle b y lo más al final posible estarías mucho más tranquilo y evitarías el olor a macho cabrío,por contra estarás más lejos de los wateres recién, reformados, recomendar la verdad es q lo hemos pasado bien, y teniéndolo tan cerca de casa pues se agradece llegamos el sábado a las 11 y lo dejamos el domingo a las 18:00 encargamos un arroz del senyoret para llevar y estaba cojonudo , te hacen una rebaja del precio del restaurante si es para llevar .
ALBERTO1982
17/10/2016, 22:50
Hola,yo estoy alojado en el camping desde el ultimo finde de agosto,yo tambien pienso como jesus 14,el zoo sobra por lo menos los gallos que tela,las instalaciones del camping yo creo que son las mejores de la zona de valencia,espectacular el parque y la animacion,y los servicios del vater,los ultimos estan para derribarlos que de aqui poco los haran nuevos,han tapado las entradas para que no entre nadie,y lo de la targeta acsi yo creo que no hay una zona en concreto para parcelas acsi,sino que puedes elegir cualquiera,a mi personalmente calidad precio no hay color,por lo menos los que he probado,saludos.
Yo cuando voy elijo parcela y pago con la acsi , no hay parcelas estipuladas .. puedes elegir la que quieras .. nosotros vamos o a la calle b o c y siempre al principio [emoji106]
Ya tenemos reservado para halloween, las 4 noches [emoji317][emoji317][emoji317]
Buenas noches ya que veo que el hilo a vuelto a resurgir pregunto hacen algo para noche vieja es por reservar dado que nos pilla cerca de casa
Buenas noches ya que veo que el hilo a vuelto a resurgir pregunto hacen algo para noche vieja es por reservar dado que nos pilla cerca de casa
No creo que tarden en ponerlo.
Esto es del año pasado:
https://www.facebook.com/events/1661414510800533
Tu estuviste Carlos?
Tu estuviste Carlos?
No.
El problema de este año con noche vieja es que cae fin de semana y tenemos que buscar algo cerca de casa
tigreblanco1975
18/10/2016, 12:15
El problema de este año con noche vieja es que cae fin de semana y tenemos que buscar algo cerca de casa
En algunas pocas Comunidades Autónomas el lunes 2 es fiesta. Pero en la mayoría no :cry2:
En algunas pocas Comunidades Autónomas el lunes 2 es fiesta. Pero en la mayoría no :cry2:
Por eso lo digo porque el lunes trabajamos
Este año los festivos no han caído muy allá.
Al que viene ya cambia la cosa, empezando por el día de Reyes que cae viernes.
bueno al final fuimos al devesa garden , nuestra opinion es totalmente satisfactoria , estuvimos en la parcela A-9 las primeras que hay a la entrada , como han comentado los compañeros el camping tiene 3 bloques de aseos , los 2 primeros que estan entrando uno y a mitad de camping el otro son totalmente reformados , el tercero estaba cerrado a la espera de ser reformado , las parcelas correctas y la malloria con sombraje , aparte la zona digamos de ocio , parque , zoo , cafeteria-restaurante muy bien , el precio 22 € puesto que fuimos con acsi lo unico que diria que podria decir en contra del camping son que a pesar de las fechas que son habian mosquitos que parecian aviones , esto debera de ser por el agua estancada que pasa al lado del camping ( albufera ) , en verano me imajino que el problema se agravara mas , por lo demas lo vimos correcto y seguramente por precio-calidad y cercania volveremos a repetir .
Yo tengo una amiga que ha estado éste verano y muy bien. Ella me ha comentado que el tema zoo lo van a quitar. Mi pregunta es...se sigue cobrando los castillos y atracciones aparte?
Lo de los mosquitos. ...me temo que va a ser inevitable por lo que comentan de la Albufera y la zona rodeada de arrozales.
Para la gente que le guste salir del camping...yo que vivo muy cerca y voy por la zona...el acceso y será siempre muy difícil. Mucho tráfico y dificil acceso a la playa. Y si. Difícil ir en bici y difícil moverte sin coche ni tráfico. Pero yo lo voy a probar porque no me importa no moverme y disfrutar de la tranquilidad y el entorno
ASABARASA
17/07/2017, 09:58
Retomo este hilo porque hemos mirado este camping para ir los últimos días de Agosto.
A mi hija le han encantado las fotos de la piscina y el parque pero mi mujer está reacia por las fotos de las parcelas, ya que son sin sombra y con un toldo encima.
¿Alguien que lo haya visitado hace poco podría decirme qué tal está este camping?
Bueno, pues nosotros hemos estado este fin de semana allí. No es mal camping pero se podría mejorara algunas cosas.
A favor:
•piscina con toboganes, para los niños está muy bien aunque en plena temporada alta no se como se pondrá la piscina por que no es demasiado grande.
•Zona de toboganes y de juegos muy chula para los niños.
• Variedad de restaurantes.
• Pequeño zoo.
• Puedes montar a caballo y en barca.
• Las parcelas si tienen sombra, al menos una pequeña tela y hay arboles. Pide cuando reserves que te pongan en una parcela con sombra..
En contra:
• Las parcelas no tienen agua ni desague, si vas con caravana en un poco coñazo llenar y vaciar aguas.
• No hay nada de separación entre las parcelas tipo setos. No es gran inconveniente pero si buscas algo de intimidad...
• El miniclub tiene pocas actividades o eso me ha parecido a mi.
La tienda un poco cara.
y no se, si tienes alguna duda pregúntame
Un saludo
ASABARASA
17/07/2017, 15:52
¿Es muy ruidoso? o ¿es tranquilo y se puede descansar perfectamente?
¿Cómo es al acceso a la playa?
¿Y la comunicación con Valencia?
Muchas gracias por todo
¿Es muy ruidoso? o ¿es tranquilo y se puede descansar perfectamente?
¿Cómo es al acceso a la playa?
¿Y la comunicación con Valencia?
Muchas gracias por todo
ruidoso los días que yo he estado no ha sido. la zona de las terrazas y espectáculos está alejada de las parcelas.
La playa estará como a 15 minutos andando. Yo me acerqué a la playa El Saler en coche y está bastante bien.
Comunicación con Valencia no se muy bien por que no he ido pero creo que está bastante cerca. Es cuestión de coger el Google Maps y ver que distancia hay hasta donde quieres ir. Un saludo
Aunolose
17/07/2017, 20:45
Hay autobus, andando queda "lejos" y es por carretera con tráfico.
Edito: aquí vienen unos horarios.
http://www.autocaresherca.com/linea.aspx?idLineaRegular=41
ASABARASA
18/07/2017, 10:59
Muchas gracias.
Tus respuestas han terminado de convencernos. En agosto nos vamos para allá.
Muchas gracias por todo
Monicagf
19/07/2017, 20:02
Buenas tardes, nosotros hemos reservado hace mucho para poco mas de mitad de agosto, ya veremos que tal!, lo que me tiene más mosqueada es que está un poco lejos la playa, pero bueno, ya está reservado.
Nosotros somos de tienda y una cosa, no tenemos tarjeta... esa la podríamos sacar y ser mas económico?
Gracias
Joanayrichard
20/07/2017, 14:32
Que tal la playa?no me convence mucho lo de ir a un camping de playa y tener que coger un bus o coche, pero claro... si es carretera no se puede ir andando! y la animación que tal? Estoy en dudas entre este o el camping valencia! Muchas gracias
Que tal la playa?no me convence mucho lo de ir a un camping de playa y tener que coger un bus o coche, pero claro... si es carretera no se puede ir andando! y la animación que tal? Estoy en dudas entre este o el camping valencia! Muchas gracias
A mi parecer la animación no era gran cosa. Ni para los adultos ni para los niños. He estado en camping que era mucho mejor.
Muchas gracias.
Tus respuestas han terminado de convencernos. En agosto nos vamos para allá.
Muchas gracias por todo
No hay de qué! :risa_suelos:
Entre los 2 , te recomiendo el devesa gardens..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pirineos
22/07/2017, 23:33
No es nada ruidoso. Está en el parque natural de La Albufera, una zona que me pareció muy bonita. Está muy poco urbanizada, algo excepcional en la zona del Levante.
Estuve en Fallas, a las que voy siempre que coinciden con fin de semana. Es el primer año que no he sufrido ruido para dormir en fallas. La única incógnita es saber si habrá muchos mosquitos en verano al estar en La Albufera. Muy recomendable un paseo en barca por La Albufera y comer paella en algún restaurante de El Palmar.
Sin ninguna duda, si vuelvo de Fallas con caravana, repetiré.
Saludos,