PDA

Ver la versión completa : Pregunta Tarjeta Camping card ACSI

yolandamonalisa
15/05/2015, 00:54
Hola a todos! tengo la tarjeta de este año para poder ir en septiembre y poderla utilizar, y justo una cuñada a decidido ir a un camping en junio donde también aceptan la tarjeta, sabeis si se la puedo dejar para que le hagan el descuento y luego poderla volverla a pasar yo en septiembre? o no se la puedo dejar? Alguien me puede contestar? gracias de ante mano y un saludo a tod@s!

judithcache
15/05/2015, 01:10
No se la puedes dejar pq debe ir escrita con tu nombre y tu firma. Lo comprueban con el dni.

yolandamonalisa
15/05/2015, 01:20
No se la puedes dejar pq debe ir escrita con tu nombre y tu firma. Lo comprueban con el dni.
el año pasado la utilizé y la tenia sin rellenar y no tuve ni que rellenarla.... ella quiere ir a otro camping e igual la obligan a rellenar?
joooo nosé que hacer....

Mazao
15/05/2015, 02:13
En cada camping funcionan de una manera, y según con el empleado con el que des. A veces les basta con ver que llevas la guía y ni miran la tarjeta. Otras comparan el nombre con el DNI. A mí el año pasado en el Tropicana no sólo lo comprobaron sino que se la quedaron en recepción retenida durante toda la estancia.

cryogen
15/05/2015, 08:14
Efectivamente es cuestión de arriesgarse...... En unos ni te la piden casi.... Y en otros lo contrastan con el DNI .

jakimati
15/05/2015, 08:18
Por lo que cuesta no merece la pena andar con chorradas si en dos dias ya la has amortizado.

yolandamonalisa
15/05/2015, 10:45
Tenéis toda la razón! no me voy a arriesgar y mucho menos por lo q cuesta! Pero como solo la he utilizado un año y ni la rellene pensaba q igual en otros campings era tbn así! Muchas gracias por vuestra colaboración!