Ver la versión completa : Vendo avance liigero
almogavar
19/05/2015, 20:57
Vendo avance ligero GoldCamp, modelo Rimini. Nuevo a estrenar. Solo desembalado y colocado en la caravana para hacer la foto. Después ya no he vuelto a usarlo. Más detalles en http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion .
130804
130805
Pues en el enlace no me sale.
¿Cuánto pides? ¿Tiene mosquiteras en las ventanas? ¿Qué medidas tiene?
cocodriloviejo
21/05/2015, 12:56
Pues yo si lo he encontrado. Un poco engorroso. Hay que picar en "ir a ocasión completa" y ahí buscar "particulares accesorios" y encuentras el anuncio... me parece que pide 110 €.
Pues yo si lo he encontrado. Un poco engorroso. Hay que picar en "ir a ocasión completa" y ahí buscar "particulares accesorios" y encuentras el anuncio... me parece que pide 110 €.
Afirmativo... 110 €, lo que pasa es que esta un poco rebuscado...
130930
almogavar
23/05/2015, 19:15
por que lo vendes?
Pues verás, vi uno parecido montado en una caravana y me gustó. Al llegar a casa, tiré de catálogo y, sin pensarlo dos veces, hice el pedido.
Cuando lo recibí, lo monté para ver como quedaba y hacerle unas fotos. Estuvo montado menos de una hora, después volvió a su funda y ahí sigue.
Nunca he tenido necesidad de montarlo. Para mi mujer y para mí nos sobra espacio y comodidad dentro de nuestra Fendt 450. Y en verano pongo un toldo playero.
Este avance puede ser de gran utilidad para una familia con niños, que necesitan espacio para moverse fuera de la caravana.
almogavar
23/05/2015, 19:57
Pues en el enlace no me sale.
¿Cuánto pides? ¿Tiene mosquiteras en las ventanas? ¿Qué medidas tiene?
Aquí tienes las medidas y algunos detalles:
- Altura de montaje: 235 - 255 cm.
- Profundidad: 280 cm.
- Anchura: 300 cm.
- Incluye suelo y faldón bajo caravana.
- Entrada con cremalleras cubiertas.
- Pared frontal desmontable.
- Paredes laterales enrollables y con malla.
- Peso aprox. 11 kilos.
- Tamaño en la bolsa: 62 x 25 x 25 cm.
¿Qué clase de "malla" lleva?
Lástima, pero por las medidas no me va: creo que no tengo suficiente guía recta.
Pero me gusta mucho.
Suerte con la venta, y ojo con las compras impulsivas...
almogavar
24/05/2015, 11:28
¿Qué clase de "malla" lleva?
Uffff!!! Menuda pregunta. Pues lleva una malla con agujeritos, je, je.
Para darte más detalles tendría que sacarlo de la funda y extenderlo... Y en mi piso sería un lío. Si a alguien le interesa para quedárselo de verdad, haría el esfuerzo.
almogavar
02/06/2015, 18:13
Upsss!!!