PDA

Ver la versión completa : Ruedas Caravana Rapido Conformatic



juantxo_rapido
20/05/2015, 12:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero tengo un problema.

Tengo que cambiar las ruedas a mi caravana Rapido conformatic y tienen una numeración muy antigua que no logro encontrar (168...). En la ficha técnica pone que son 145/10, que si encuentro, pero la duda es si valdrán o no. Para mas complicación, la caravana la tengo lejos y solo tengo cerca una de las llantas.
Alguien ha cambiado las ruedas por unas 145/10?, que código de velocidad llevan?.

Un saludo y siento a pregunta de novato.

ceomo
23/06/2015, 17:22
Hola!
Supongo q ya habrás cambiado las ruedas.....
Pero bueno, para q quede la respuesta por si hace falta en un futuro.

Si. La rueda es una 145/10. Yo las encontré en una casa de ruedas sin ningún problema.

No se el código de velocidad, lo podría mirar si te interesa. El tipo del taller me dijo q eran hasta 140km/h. Velocidad q no pienso alcanzar en la vida

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

LuisM
30/08/2016, 19:46
Buenas!. Te recomiendo que busques ruedas "industriales", como la 4.5R10 8PR o mejor la 5R10 8PR, estas últimas aguantan 500 kg por rueda, mientras que la 145r10 aguanta 315, muy, muy muy muy justo para la caravana, que a poco que cargues te pasas de 600. Acabo de volver de vacaciones y en mitad de toledo me cargué las dos ruedas por ir un poco mas rápido de la cuenta (110) y un poco de peso de mas, unido a muuucho calor. la 5 r10 unos 40 € cada rueda, y es exavtamente igual en medidas que la 145 r10, solo que mucho mas fuerte.