PDA

Ver la versión completa : Pasar una noche de ruta cerca de la AP7 por Barcelona

jcorana
21/05/2015, 14:50
Buenas tardes.
Estoy preparando la ruta de este verano y a las horas que salgo calculo que me tocará hacer noche por la provincia de Barcelona.

Salgo de Valencia hacia Alemania y necesito un camping para pasar la noche por Barcelona pero que no esté muy apartado de la autopista ¿me podéis ayudar?

Gracias

tarraco71
21/05/2015, 15:22
Que yo sepa o pillas camping a la altura de Roda de Bara (Tarragona) o ya no encontrarás mucho hasta pasado Barcelona. Yo soy de Roda de Bara y cogiendo la salida de Torredembarra o el Vendrell tienes mucha oferta de camping. Luego ya hasta llegar a Barcelona por ap7 no me suena que haya camping y una vez llegado a Barcelona o te desvias mucho hacia la costa para ir hacia la zona de Castelldefels o sigues ap7 y buscas algo pasado Barcelona dirección Girona. Otra opción es coger la salida de ap7 y empalmar con la autopista c32 dirección Barcelona por la costa y podrás encontrar camping por todo el litoral, y cerca de Barcelona en Castelldefels però eso sí, esa autopista desde el Vendrell hasta Bcn te pegan un buen sablazo

jcorana
21/05/2015, 15:50
Gracias
Había pensado parar más arriba, pasado Barcelona, incluso, si la marcha va bien en Girona.
He visto estos tres: El Pasqualet, Vila Village y, ya en Girona, camping Ripollés

¿Alguna opinión/opción?

tarraco71
21/05/2015, 15:53
Esa zona ya no la conozco. Otra opción es en el área de servicio de la ap7 'Porta de Barcelona'. Es vigilado y paran muchos camiones

lagoa
21/05/2015, 16:59
Hola;

Si sales en la salida 10 de la AP7 (Hostalric ) ,tienes el camping Riudarenes N 41 48 29 E 2 40 48, muy simple pero para una noche ?

Tb hay otro en la misma salida en Sant Feliu de Buxalleu , el Vila Village N 41 44 02 E 2 36 17 .

Este esta más cercano a la autopista , muy pocos Km .

Un saludo

xgarbanzo
21/05/2015, 18:11
Si tiras un poco mas tienes el Rubina Resort en Ampuria Brava (con autovia entre la autopista y el camping) que te abre barrera a cualquier hora y tiene a la entrada una zona para los que estan de paso.

superfendt
21/05/2015, 20:15
Una buena opción si es solo para pasar la noche es salir de la AP7 antes de Granollers y parar en el camping El Vedado. Está a unos 7 km y la carretera está bien. El camping fué muy bueno en su época, pero ahora está de capa caida. Los dueños son ya mayores y no tienen muchas ganas de acualizarse. La tranquilidad está garantizada. Te pongo un mapa del trayecto.

130940

jcorana
21/05/2015, 23:53
Gracias a todos.
Mireré todos los s que habéis comentado a ver cuál me acopla mejor.

ocatina
25/05/2015, 00:22
Un camping tranquilo y fresquito: http://www.fontmartina.com/
Si vais a llegar más tarde de las 8 de la tarde, llamad, a ver que os dicen, pues a esta hora cierran la recepción. Igual os abren.

vazquezsvc
25/05/2015, 09:29
Gracias
Había pensado parar más arriba, pasado Barcelona, incluso, si la marcha va bien en Girona.
He visto estos tres: El Pasqualet, Vila Village y, ya en Girona, camping Ripollés

¿Alguna opinión/opción?

hola buenos días el pasqualet esta cerca de donde vivo y el acceso desde la autopista lo harás rápido y por una carretera muy buena sin ninguna curva ni nada y podréis aprovechar ya que esta cera del pueblo y caldes de montbuy es bonito, tiene termas romanes para visitar y fuentes termales de agua caliente, podréis aprovechar la tarde si no llegáis demasiado tarde .
SALU2 y que vaya bien el viaje.