PDA

Ver la versión completa : Ventanas Problematicas Burstner



Juan Pelaez
26/05/2015, 15:41
Saludos desde Galicia,

Tengo una Autocaravana Burstner afectada por el problemas de las ventanas que se despegan, dado que mi concesionario en Vigo
no me da una solucion razonable quisiera ponerme en contacto con Burstner España o algo así para intentar buscar una solucion ....

Alguno que hiciera gestiones que no fueran con su concesionario pude contarme su experiencia ?......

Gracias anticipadas.

Pablo gallego
26/05/2015, 16:07
Mi concesionario también es vigo. Estuve hablando con ellos hace un año y después de contactar con burstner, en este correo electrónico Judith.Dreher@buerstner.com, me hicieron una oferta de aproximadamente un 40% de descuento. Como me seguía pareciendo una barbaridad gastarme mas de 1000€ ( descuento incluido ) en ventanas, encontré otra solución que me dieron en un taller de caravanas.

la solución es el cloroformo.
no tienes mas que desmontar la ventana y aplicar el cloroformo por la junta de unión de las dos piezas que forman la ventana y en media hora se funde una pieza con la otra y queda perfecta.

yo lo he hecho en las mías y no se ha vuelto a despegar ninguna.

Mazao
26/05/2015, 18:21
Mi concesionario también es vigo. Estuve hablando con ellos hace un año y después de contactar con burstner, en este correo electrónico Judith.Dreher@buerstner.com, me hicieron una oferta de aproximadamente un 40% de descuento. Como me seguía pareciendo una barbaridad gastarme mas de 1000€ ( descuento incluido ) en ventanas, encontré otra solución que me dieron en un taller de caravanas.

la solución es el cloroformo.
no tienes mas que desmontar la ventana y aplicar el cloroformo por la junta de unión de las dos piezas que forman la ventana y en media hora se funde una pieza con la otra y queda perfecta.

yo lo he hecho en las mías y no se ha vuelto a despegar ninguna.
Preguntas. Tengo el cloroformo, tengo las ventanas "problemáticas". ¿Cómo sacas las ventanas? ¿Con qué aplicas el cloroformo?

Pablo gallego
26/05/2015, 18:31
Las ventanasse sacan quitando los tornillos de los compas y después solo tienes que abrirla mucho y ya se sale del carril hacia abajo. Ten cuidado no se te caiga al suelo.
después, si la ventana ya esta despegada, con unas pinzas estilo las de los puestos de mercadillo o unos sargentos sujetas las dos partes y aplicas el cloroformo con un pincel fino o una geringilla por el hueco donde se unen las dos piezas. Verás que se va rellenando el hueco plano donde se unen.
lo dejas una hora aproximadamente y se funden las dos piezas como una soldadura.
no se si me he explicado lo suficientemente claro. Si no, me lo dices y con unas fotos seguro que lo ves mejor. Ya me dirás.

Mazao
26/05/2015, 18:59
Probaré, aunque me da miedo cascar alguna. Lo malo es que el dueño anterior debió pegarlas con sikaflex o silicona blanca y tendré que rascar.

Más que nada es que compré el cloroformo en otoño y aunque viene en un frasco hermético en teoría, ya se ha evaporado la mitad.

fer38
26/05/2015, 21:27
A mi hace poco me pegaron las ventanas, por el mismo motivo. Pero, las mias no estaban en el rango aquel, de las defectuosas, de polyplastic.
Quedaron como originales. Un compañero del foro , me mando unos tornillos, que en aquella epoca se ponian cuando reparaban las ventanas sin cloroformo.
Intenta ponerte en contacto con busnert francia o alemania, por correo electronico, y poideles tornillos.
Por si no te cuadra lo del cloroformo.

Un saludo.

Juan Pelaez
27/05/2015, 10:19
Gracias a todos,

Inicio gestiones, os mantengo informados ....

EL TURISTA
31/05/2015, 21:13
Buenas pues yo despues de dos años reclamando a polyplastic, aun sigo esperando que me manden la delantera derecha que se desmonto y salio volando, gracias que no circulaba nadie detras.
En burstner me dijeron que hablara directamente con polyplastic los mismos que me ofrecian la ventana con un descuento especial por ser fallo de ellos y se quedaba en unos 200eur aproximadamente, el cual no estoy conforme pues si es un fallo de fabricacion deverian de asumir el fallo y cambiarme todas las ventanas y yo no tendria que llevar el resto de ventanas cosidas a tornillos que quedad feisimas y ademas les entra aire y agua.
No entiendo que clase de publicidad quiere dar polyplastic de su marca, pues yo con mi esperiencia no le aconsejo a nadie que compren caravanas que monten ventanas de la marca polyplastic y burstner que tampoco se molestado mucho.
ya llevo unos cuantos amigos que a la hora de comprar miran esta dos marcas

EL TURISTA
31/05/2015, 21:30
No hace mucho tiempo que le mande otro mail a polyplastic y ya nisiquiera se molestan en contestarme