PDA

Ver la versión completa : adria b 391 dk



jessuscar
27/05/2015, 02:10
hola, tengo la oportunidad de hacerme con esta caravana y no encuentro nada de información sobre ella.

me la ofrecen con bastante equipamiento sobre unos 6000 lereles con 13 años de antigüedad.

que tal calidad tiene ésta caravana? que os parece la compra? la haríais?

gracias y un saludo

Rober To
27/05/2015, 09:56
Tiene buena pinta si es la que he visto es San Google

131129

Pero para los años que tiene me parece un pelin cara, pero también dependerá de lo cuidada que esté y el equipamiento que lleve de extras...
Es la de la foto?

jessuscar
27/05/2015, 11:50
Hola Rober To. Si, es esa exactamente.

En las fotos (no las pongo para que no me la quitéis :cafe:) tiene muy buen aspecto tanto interior como exterior. Luego tiene, estabilizador, mosquiteras, wc integrado, calentador, antena, calefacción, avancé... y luego tiene bastantes cosas de camping; tienda cocina, pequeño frigo y mesas y sillas.

La verdad es que todo lo que tiene me interesa pero la duda está ahí. Ya sé que Adria es buena marca (como para decir lo contrario aquí:toothy7:) pero me gustaría saber si este módelo cuando salió hace ya trece años era de la gama básica, media o alta. Como suele suceder cada vez que se ponen módelos a la venta. Es que así sabré mejor lo que tengo entre manos.

Un saludo

AntonioOC
27/05/2015, 12:27
Lo que tienes que mirar esque te guste que te entre por los.ojos jeje muy importante que tenga la ficha verde y no tenga humedades.
Los de las gamas ni idea...
Si la compras que la disfrutes.;)

jessuscar
27/05/2015, 14:57
Gracias AntoniOC. Si, la ficha técnica la he visto y es lo ando buscando. Y en persona no, sólo la he visto en fotos. La verdad es que antes de negociar algo o no, si que me gustaría que alguien puesto en gamas de Adria me guiara un poco porque si es la gama básica quizá lo deje estar, si es la gama media me anime un poco... pero si es la gama alta pondré toda la carne en el asador entendiendo que si es la gama alta tendrá mejor chasis, construccion de materiales etc.

Un saludo.

AntonioOC
27/05/2015, 15:24
Lo que diferencia una gama de otra seran las opciones ya incluidas u poco mas. El chasis es el mismo en toda la gama la construccion de la caravana es la misma todo es igual a ecepcion de los extras lo mejor es verla en persona y opinar no te dejes llevar por las gamas eso visto desde mi punto de vista.

jessuscar
27/05/2015, 21:04
:scratch:mmmmmm interesante....

pues fijaté que pensaba yo que sería como por ejemplo las sunroller, que entré una vez a una fiesta y madre mia, los acabados eran malísimos y quiero pensar que la portofino y la princess (sus correspodientes gamas superiores y todas módelos del 2000) tendrán mejores acabados que si no vaya tela jejej

Tienes toda la razón en lo de ir a verla, pero está a más de dos horas de camino y claro, me gustaría que alguién me hablara sobre ella un poco antes de hacer el viaje. Y es que no sé por que razón no encuentro nada de información de esta caravana:dontknow:

AntonioOC
27/05/2015, 23:43
Yo ese modelo no es la primera vez que lo escucho jeje.
Puede que mejoren algo los acabados de una gama a otra pero no sera para tanto jeje

jessuscar
28/05/2015, 01:46
a que modelo te refieres, a esta Adria o a la sun roller fiesta? yo en serio, en la fiesta pase la mano por los muebles y no estaban ni los cantos mataos jajajjj

AntonioOC
28/05/2015, 11:08
Me equivoque me referia a que es la primera vez que escucho ese modelo de adria pero mirando por internet se ve guapa y una distribucion que no esta mal con cama de matrimonio de 136cm de ancho.... ves a verla y nos cuentas que dos horas no.son nada jajaj

jessuscar
28/05/2015, 18:15
jejej hombre dos horas pa uno de pueblo es bastante:partiendo:

lo que veo es que por aquí por estos de hilos de adria no pasa mucha gente, no se si preguntar en la parte general a ver si alguien la conoce y me acaba de dar el empujón o no.

Tú donde has encontrando información sobre ella?

Un saludo.

AntonioOC
28/05/2015, 18:16
En san google...... pero no hay informacion en castellano....

Optimo
29/05/2015, 01:26
jejej hombre dos horas pa uno de pueblo es bastante:partiendo:

lo que veo es que por aquí por estos de hilos de adria no pasa mucha gente, no se si preguntar en la parte general a ver si alguien la conoce y me acaba de dar el empujón o no.

Tú donde has encontrando información sobre ella?

Un saludo.
Pasar si pasamos y lo leemos algunos ,pero para no ayudar por no saber no decimos nada.Si supiera de algo no dudes que hubiera ayudado.Y dos horas no es "na" hombre,un cafelito a mitad de camino y disfrutar del paisaje.
Suerte y saludos.

jessuscar
06/06/2015, 11:15
Vale vale optimo , yo solo hice ese comentario para ver si picaba a alguien jaja

Bueno pues al final no ha sido esta sino su hermana mayor. La adria b 502 dk. Nos ha salido por 5500€ y aunque tiene menos accesorios estamos muy satisfechos con la compra. La caravana nos parece una pasada y en los próximos años le vamos a dar una buena paliza los cuatro que somos.

Un saludo y nos vemos en los campines 😜

Optimo
06/06/2015, 18:30
Vale vale optimo , yo solo hice ese comentario para ver si picaba a alguien jaja

Bueno pues al final no ha sido esta sino su hermana mayor. La adria b 502 dk. Nos ha salido por 5500€ y aunque tiene menos accesorios estamos muy satisfechos con la compra. La caravana nos parece una pasada y en los próximos años le vamos a dar una buena paliza los cuatro que somos.

Un saludo y nos vemos en los campines 
Pues parece que contesto serio,leyendolo ahora.Nada de eso ,eh? Aqui en el foro(o la cuarta dimension) no hay malas palabras para nada .Me alegro de tu adquisicion y a disfrutar de ella con la familia y los amigos.
Un saludo

jessuscar
07/06/2015, 13:23
No te preocupes, ya sabía yo que no habían malas palabras. Un saludo