PDA

Ver la versión completa : Serra de Prades o Prades Park??? Consejo por favor

Albertisllo
27/05/2015, 10:51
Hola!! Tenemos pensado ir este fin de semana a uno de estosdos campings. Hemos leido opiniones, pero son bastante antiguas, somos una pareja y vamos con perro. Tenemos la ACSI. Tambien no se si es posible hacer barbacoa en la parcela en alguno de ellos. Bueno pues eso, agradeceria opiniones por favor. Gracias a tod@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Montse&Tobal
27/05/2015, 11:23
Buenas!

Yo he "estado" en los dos. Lo pongo entre comillas porque en el Serra de Prades estuve 6 horas.

El motivo de irme fue porque en agosto, que fue cuando fuimos, las parcelas estaban muy secas y llenas de pinchos y mis perras que son de pelo largo se llenaron de ellos en cuestión de minutos. Del camping en si no puedo decirte nada excepto que el acceso está bien.

Del Prades si que puedo hablarte. Estuvimos un San Juan en tienda y una semana en agosto en mobilhome. Es un buen camping. Los baños limpios, las instalaciones muy bien cuidadas y el personal muy amable. Lo único es que hace frío, jejeje. Cuando estuvimos en tienda nos fuimos un día antes porque hubo una noche que hizo mucho frío y cuando fuimos en agosto el agua de la piscina estaba muy fría. Lo peor es el aceso, que con caravana (si vais con caravana claro) lo veo más complicado porque hay muchas curvas y la carretera es estrecha.

Un saludo,
Cristóbal.

AntonioOC
27/05/2015, 11:24
Yo e estado en el serra de prades en vilanova de prades y a mi me gusto mucho.
Baños limpios con todos los servicios, una piscina muy buena, entrada al camping sin complicaciones y tambien teneis rutillas para pasear. El de prades no lo conozco pero se dice que para llegar tienes que ir por una carretera bastante serpenteante.

gusigon
27/05/2015, 15:33
Yo estuve dos meses en el Serra de Prades y no pensamos volver: la luz saltaba cada dos por tres pagando 5 euros por noche, en las duchas salía agua fria, poca atención de los jefes.

El de Prades lo pasé a ver y tenía buena pinta pero la carretera un poco "revuelta" para subir con caravana.

Albertisllo
27/05/2015, 20:06
Joder, si que lo pintais mal con el Serra de Prades.... Aunque he leido de todo.
Respecto a los de los perros que terminaron llenos de bolas de los arboles inmagino que también es coincidencia y lo que comenta gusigon de la luz. Tambien es mala suerte no?? Lo del agua de las duchas si que no tiene perdón. Gracias por vuestras sinceras respuestas y a ti Antonio gracias por tu experiencia positiva. A ver si alguien mas se anima a eexplicar acerca de estos dos campings

calimero
27/05/2015, 20:14
Hola yo he estado varias veces en el sierra de prades y muy bien buenas instalaciones baños muy limpios los gerentes muy atentos vamos muy bien

lagoa
27/05/2015, 20:32
Hola;

Yo he estado en los 2 y me quedo con el Prades Park sin duda .

La carretera es un poco estrecha por Vimbobi pero sin problemas.

En cambio si vas desde Poblet ( la hice con coche solo ) es muy mala ,estrecha y con grandes curvas .

Un saludo

Albertisllo
27/05/2015, 20:55
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Veo que el Prades Park en la web ponen que tienen los sanitarios nuevos tambien... Menudo dilema.... Lo que no nos gusta son campings llenos de caravanas fijas y eso... El tema barbacoas en parcela con carbon vegetal y sienpre y cuando el tiempo lo permita no hay problemas en ninguno de los dos.

Los Roper
27/05/2015, 21:11
Muy buenas nosotros pasamos las pasadas Navidades en el Park de Vacances de Serra de Prades en Vilanova de Prades, la carretera de acceso sin problemas, los aseos limpios, el personal muy amable, depende la parcela puede ser un poco pequeña según la distribución de los arboles y muy tranquilo...claro por las fechas.
Es un camping que volveremos seguro, trabajan con Camping Cheque.
Un saludo

MAguayo
27/05/2015, 21:20
Al Serra de Prades vamos casi cada año, y siempre nos han tratado estupendamente, con agua caliente en las duchas, y nunca he visto pinchos :dontknow:, claro que no tengo perro que pueda "buscarlos" (je je).
Como el otro no lo conozco no te puedo comparar, pero como digo voy casi cada año, porque se está a gusto.

Abuelo pirata
27/05/2015, 23:43
Nosotros estuvimos una semana en Sierra de Prades y muy bien, limpio y muy tranquilo pero de noche hace bastante fresco.

mem
28/05/2015, 00:55
hola , nosotros este fin de semana tambien tenemos pensado ir por esa zona. Hemos estado en los dos , y los dos estan bien. La carretera es mejor la del serra de prades ,hay menos curvas , pero al de prades tambien se llega bien (un ratito mas de curvas). Al final nosotros nos hemos decidido por el de vilanova de prades porque tiene el pequeño chiquipark para los niños. Tambien llevamos nuestro perrillo ,espero que no hayan pinchos :shock:

rhisto
28/05/2015, 09:37
Yo he ido a los dos muchas veces soy asiduo a las montañas de tarragona, para mi opinión mucho mejor el camping de prades ahora estamos instalados en el así q si vas este finde no veremos por alli.

Los servicios son nuevos y están siempre limpios.

rhisto
28/05/2015, 09:41
La carretera que sube desde Vilanova de prades a prades es de curvas y son 8km pero para nada curvas malas para ir con cv. Yo prefiero hacer esas curvas antes de quedarme en Vilanova

isgapa7
28/05/2015, 10:01
Solo como una observación más de entre los dos campings a parte de los comentarios de los compis, el de Prades es más tipo Resort y el otro(Sierra de Prades) es mas tipo camping. Depende de si os gusta mas una cosa o la otra. También comentarte que el acceso al de Prades es depende de por que sitio vayas, hay varias opciones evidentemente con curvas jejejeje.....

saludos,

Albertisllo
28/05/2015, 21:46
Gracias a todos por las respuestas y el monton de opiniones que nos habeis dado. Si antes no sabia donde ir ahora menos... [emoji13][emoji13][emoji13]
Buen detalle que el de park prades es mas Resort que camping... La verdad en tipo resort nunca hemos estado...
No sabemos que hacer la verdad porque hay un monton de opiniones pero veo que os decantais mas por park prades.

AntonioOC
28/05/2015, 21:47
Prueba los dos y sales de dudaa jajajaj

Albertisllo
28/05/2015, 23:05
Pues no lo descarto!!! Ya que los tenemos relativamente cerca de casa... En 1 hora y poco ya estamos por ahi....

AntonioOC
28/05/2015, 23:24
Pues animo que estas cerca jeje yo me tengo que pasar por el serra de prades a ver si abren ya la piscinita xd

isgapa7
28/05/2015, 23:25
La piscina del Serra de Prades también es climatizada? El Prades park si la tiene...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AntonioOC
28/05/2015, 23:27
Pues no se yo cuando estube se estaba de coña no se si lo es o no pero en pleno verano con el solano dandote no lo veo necesario....

Albertisllo
29/05/2015, 15:48
Hola!!!! Finalmente iremos al Prades Park. A ver que tal va la cosa. Un saludo a todos y gracias!!! [emoji6]

pepeyuyu
29/05/2015, 18:34
Yo estoy ahora mismo en el serra. Es el favorito de mis hijas...
Saludos

Albertisllo
29/05/2015, 20:43
Nosotros llegaremos mañana a ver que tal.....

AntonioOC
29/05/2015, 20:45
A disfrutarlo ya nos contaras la experiencia

rhisto
30/05/2015, 18:10
Pues después de hacer un poco de barranquismo familiar por la zona, ahora estamos en el camping así que si aptc una beber fresquista estamos en la fendt rhisto.

mem
01/06/2015, 12:43
Nosotros al final fuimos al Serra de prades , y hemos estado muy bien, los niños se lo han pasado genial , sobretodo dando de comer a todos los animalitos :-)
Lo de los pinchos que habíais comentado es verdad , ayer estuve media hora sacandole pinchos de las patitas y entre los deditos de mi perrito , pero bueno estando en la montaña también es normal.

Saludos

Montse&Tobal
01/06/2015, 15:25
Me alegro que os haya ido bien!!!

El otro día encontré la foto de los pinchos que había cogido mi perra. Solo estuvimos unas horas, pero así acabó...131296

En agosto estaría todo más seco y por eso se le pegaban todos.

Un saludo!

Albertisllo
01/06/2015, 16:04
Hola a todos!!! Ya estamos en casa. Esta mañana hemos recogido todo. Rhisto he entrado en el foro ahora...
Sobre el camping está bien, para nuestro gusto las parcelas bastante juntas unas a las otras, un poco al mogollon. Como anecdota, al llegar le dijimos a un fijo que por favor que bajase la musica porque estaba a todo trapo.... El hombre no se lo tomó muy bien [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
Los lavabos son nuevos y a nivel de instalaciones esta todo muy bien. Puedes ir andando al pueblo que es de agradecer....
Montse no veas tu perrito pobre... Y ademas en ese tipo de engancha que no veas....

Agradeceros a todos las opiniones y repetiremos!!!

rhisto
01/06/2015, 23:36
Lastima la próxima vez sera

el chana-2
22/02/2017, 19:47
Holi ,repesco un poco este tema , quiero subir al Camping Prades Park , en el Serra de Prades ya estuve hace un par de años y me gusto , ahora quiero subir otra vez a esta zona tan bonita y quisiera probar el otro Camping , subo desde Barcelona , solo preguntaros que carretera es mejor una vez te tienes que desviar de la Autopista ,Un Saludo y gracias.

xgarbanzo
22/02/2017, 20:03
sube hasta el Serra de Prades y desde allí continua...

el chana-2
22/02/2017, 20:13
Como lo vez mejor ,Valls -Alcober -Prades
L`Espluges de Francoli-Prades
Vimbodi Vilanova de Prades-Prades
Un Saludo.

xgarbanzo
22/02/2017, 21:31
Si vas con caravana, yo no subiria por la Espluga, hay una carretera muy estrecha y con curvas, Por Alcover tienes que atravesar todo el macizo. Si vas desde Barcelona, sal en Montblanc, Vimbodi, Vallclara, Vilanova de Prades, Prades.

MAPA (https://www.google.es/maps/dir/41.3869105,1.1618243/41.3109662,0.9808074/@41.3808539,0.9713957,11.5z/data=!4m2!4m1!3e0)

cargoler
22/02/2017, 22:08
Cuando vas Albert? Le tenemos ganas, estuvimos hace 2 semanas por allí de paseo y nos gustó mucho la zona. pensábamos ir en S.Santa o para el 1 de mayo, a ver...

Salu2!!!

navegante 420
22/02/2017, 23:00
Si vas con caravana, yo no subiria por la Espluga, hay una carretera muy estrecha y con curvas, Por Alcover tienes que atravesar todo el macizo. Si vas desde Barcelona, sal en Montblanc, Vimbodi, Vallclara, Vilanova de Prades, Prades.

MAPA (https://www.google.es/maps/dir/41.3869105,1.1618243/41.3109662,0.9808074/@41.3808539,0.9713957,11.5z/data=!4m2!4m1!3e0)

Viniendo de Barcelona, sin duda alguna es la mejor ruta.

isgapa7
22/02/2017, 23:51
Buenas,
Soy de la zona y el mejor trayecto es por montblanc - vilanova de prades hacia prades, sin duda con caravana!

Saludos desde Valls

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el chana-2
23/02/2017, 00:23
Holi,primero ,gracias a todos , ese es el camino que hice cuando fui a Vilanova de Prades , y a pesar de las muchas curvas me pareció una buena carretera , como vuestro consejo es de volver a tirar por ese camino para ir Prades ,no hay más que hablar .Si quiero probar caminos nuevos para mí , una vez aparcada la caravana ,ya puedo hacerlos .Gracias a todos .
Jordi, mi idea es ir el primer fin de semana de Marzo .en S.S. .ya e reservado en Vilanova Park , por cuestiones de trabajo y tranquilidad , a pesar de que también se llena , lo tengo más controlado .Un saludo .

el chana-2
13/03/2017, 20:23
Holi a todos , este Fin de Semana hemos estado en el Prades Park de Prades , primero , la carretera como me aconsejasteis , hasta Vilanova sin problemas ,y tal y como la recordaba, con su curaba cerrada a treinta, y luego pasado Vilanova , se estrecha , y algunas curvas , pero bien . Mi única ¨queja ¨es que el Camping no esta señalizado por ningún sitio , y con la Caravana enganchada y sin nadie a quien preguntar fue un poco complicado dar con el. Pero al final se llega . El Camping , en Recepción , muy bien , la Señorita , muy simpática nos informo de las distintas Rutas , para no descansar el Fin de Semana , por que hay muchos lugares donde ir y ver paisajes preciosos . El Camping nos gusto mucho , para las Caravanas hay un espacio mas o menos grande , luego están los Mobbi Holms ,que supongo que son de propiedad o alquilados y están muy bien cuidados , y mas para arriba los bungalows para alquilar , de distintas formas , pero muy guapos , luego un buen campo de Futbol de hierva , uno de baloncesto , otro de paddel-tenis y por supuesto la piscina . Los servicios se veían reformados , muy bien con su calefacción ahora en invierno y siempre muy limpios . En cuestión de la Luz , nosotros llevamos un Calefactor que su tope es 2000 y en ningún momento nos salto la luz , resumiendo , vinimos encantados del Camping y de la Serra de Prades , para perderse otra vez unos cuantos días mas. Un Saludo a todos y Gracias.

Roty
06/04/2017, 22:13
Buenas.
Refloto el hilo por que tenemos intención de ir al prades park la ultima semana de abril. Nos decantamos por este por que hay animalillos para que los críos vean y les den de comer. Es la primera salida que haré con el nuevo tractor. Haber que tal se porta.
Gracias por la información.
Saludos!
Si hay alguien por allí no cabe decir que se pase que tomaremos una birrita ;)

AntonioOC
06/04/2017, 22:26
Buenas.
Refloto el hilo por que tenemos intención de ir al prades park la ultima semana de abril. Nos decantamos por este por que hay animalillos para que los críos vean y les den de comer. Es la primera salida que haré con el nuevo tractor. Haber que tal se porta.
Gracias por la información.
Saludos!
Si hay alguien por allí no cabe decir que se pase que tomaremos una birrita ;)
En el serra de prades tambien hay animalitos pero no muchos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Roty
06/04/2017, 23:05
En el serra de prades tambien hay animalitos pero no muchos

Antonio! Que alegria leerte.
Cual me aconsejas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

boleta78
30/01/2018, 21:03
Retomo el hilo un poco ya que estoy en la misma situación, queremos ir los 10 primeros dias de julio y tenemos dudas de cual de los 2, yo me incliono más por el Prades park, no se porque, vamos con 2 niños de 9 i 5 años y al mayor no le puede faltar Campo de futbol y espacio para recorrer en bici y la niña con su parque ya està contenta.
Y por otro lado es la primera vez que vamos con Acsi y queremos hacer reserva para ir sobre seguro. Una vez se hace la reserva hay que informar que vamos con Acsi o el dia de pagar se enseña y listos. Mas que nada porque he leido comentarios de gente q han tenido problemas al decir que iban con Acsi.
Saludos.

AntonioOC
30/01/2018, 23:26
Antonio! Que alegria leerte.
Cual me aconsejas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ostia me acabo de dar cuenta que no te conteste... sorry, como fue al final?