PDA

Ver la versión completa : Camping LA DEHESA (Cañamares CUENCA) ...ABIERTO

rocinante
27/05/2015, 11:15
https://www.facebook.com/pages/Camping-La-Dehesa/1421498154824599

Este fin de semana abre el camping La Dehesa... con nueva direccion y reforma de los baños incluidos, una gran noticia para lso que nos encanta la serranía de Cuenca y los pinares fantástico donde esta ubicado este camping...

Mazao
27/05/2015, 11:55
¡Buena noticia!

rocinante
27/05/2015, 23:22
desde luego Mazao, tambien suelen ir muchos valencianos a este camping... ademas de madrileños

Mazao
27/05/2015, 23:32
desde luego Mazao, tambien suelen ir muchos valencianos a este camping... ademas de madrileños
A mí me pilla en plena ruta Valencia-Guada que hago un porrón de veces al año, así que supongo que caerá antes o después. No lo conozco. ¿Sabes si tienen guardería de caravanas?

¿Éste vale para la lista de lugares perdidos?

rocinante
27/05/2015, 23:38
como decía abren los nuevos gerentes, este fin de semana.. antes no tenían guardacaravanas... ahora no se...

antes no estaba en Lugares Perdidos, porque las instalaciones de los wc y demás, dejaban mucho que desear, y aunque el lugar lo merece por su entorno, perdía todo al entrar a los baños...

de echo, lo primero que se han metido los nuevos ha sido una reforma total...

posiblemente lo meteremos en breve...

Los Iturris
28/05/2015, 00:16
Que bien siempre he tenido ganas de ir a conocerlo, pero las opiniones no eran buenas ya habia oido lo de los servicios. Sabeis precios?

pacoisa
28/05/2015, 07:46
Yo estuve hace años de tienda allí luego nos gusto tanto la zona que al año siguiente nos alquilamos una casita un mes alli.entonces mis hijas ern pequeñas joder como pasa el tiempo la mayor tenia 10/años y va para 21 y parece que fue ayer en fin perdonar que me voy por los cerros de ubeda.la zona esta chulisima mucha naturaleza esta el río echo piscina que los críos disfrutan a a saco cañamares entonces ya tenia de todo para pasear relax para mi ideal.me trae muy buenos recuerdos esa zona muy recomendable.un saludo y perdonar por el tostón

BRAVOMTJ
03/06/2015, 01:58
Este fin de semana vimos por fin este camping en la serrania de cuenca que no ibamos por los comentarios de los servicios y la dejadez que sufria el camping en general,como ya se a dicho a cambiado de gerencia y lo llevan unos campistas que de momento duermen a la entrada en su caravana . Los servicios y barbacoas se a reformado todo e instalaciones se estan mejorando tambien e visto que puedes dejar la caravana en la parcela para el proximo finde y solo cobran las personas,cada vez que van.Se puede tambien dejar la caravana por un precio mas bajo en una zona de parking en el interior del camping.Por cierto las barbacoas en este camping se pueden usar todos los meses,no hay prohibicion como en los merenderos de la serrania.Sobre precios que e pagado parcela 7,50 e adulto 3,20 e luz 4,00

BRAVOMTJ
03/06/2015, 02:12
como siempre se dice una imagen vale mas que mil palabras

BRAVOMTJ
03/06/2015, 02:15
las barbacoas

rocinante
03/06/2015, 10:27
mañana voy para allá... ya pondré fotos, creo que le han dado un buen cambio...

saludos

latumbadehuma
03/06/2015, 10:30
mamma mia.. que buena pinta. me lo apunto. típico camping que me gustqa para un fin de semana desde madrid!!

Un saludo
el menda.

Mazao
03/06/2015, 10:31
mañana voy para allá... ya pondré fotos, creo que le han dado un buen cambio...

saludos
Esperamos reportaje en profundidad [emoji12]

latumbadehuma
03/06/2015, 10:35
aunque me parece un poco after hour....

Horario de silencio de 1:00 a 9:00 de la mañana.

ya que mi horario de silencio es de 22h a 7h....

le tendría que poner un bozal a mi hija cuando se despierta a las siete, que se levanta como una moto la señora...

menos mal que la tengo muy educada.

pacoisa
03/06/2015, 10:42
Ya estamos sacando pegas para u a buena noticia que hay

Aunolose
03/06/2015, 12:11
Será muy difícil que vaya con la caravana, pero confirmo que el entorno es precioso, tratadlo bien,

latumbadehuma
03/06/2015, 12:39
Ya estamos sacando pegas para u a buena noticia que hay

:lol:

jajjaa... es que nunca había visto un camping con ese horario.. pero de todas maneras, en la zona en la que está.. tiene toda la pinta que a las once de la noche solo se oye el viento en el pinar....

rocinante
09/06/2015, 15:41
bueno pues el cambio esta en marcha....

hemos estado 4 dias en el camping La dehesa, y solo hemos visto mejoras y ganas de mejorar aun mas... ahora lo lleva una familia campista de Yecla, que están haciendo esfuerzos para reflotar un camping con muchas posibilidades...

recordar que a 300 metros tiene una zona de baño natural muy buena, y concurrida,... las noches son una experiencia única, con un cielo estrellado increíble.
El pinar donde esta ubicado es magnifico.
En cuento a instalaciones, los baños están limpios...y ya no se sale el agua de las duchas, papel y jabon en las lavabos... el esfuerzo esta en la limpieza general, ya lo están metiendo en vereda... así que es una buena opción....

La zona para los que no la conozca, tiene infinidad de posibilidades.... ruta del mimbre.... Priego, Beteta, Rio Escabas, Puerto de Monsaete, Solan de Cabras, Tragacete, Rio Cuervo, Las callejones, y muchas rutas senderistas....

otro mas para nuestra lista de "lugares perdidos" ...
.131790
131791

latumbadehuma
09/06/2015, 15:44
que buena pinta.. no hay mejor propaganda (o peor) que la que un campista pueda hacer.

se ve nutrido de sombra.. y el baño.. rio.. que bueno!

Mazao
09/06/2015, 15:46
Creo que este julio le daremos un tiento.
¿Alguna precaución especial en cuanto a carreteras, etc?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

latumbadehuma
09/06/2015, 15:52
y mosquitos?

después de la experiencia de hace dos semanas en un camping de un pinar.. me da miedo...

rocinante
09/06/2015, 16:05
pues sobre la carretera.. el mejor acceso es desviándote por Cañaveras-Villaconejos-Albalate de las Nogueras-Cañamares .... evitar la carretera de san Pedro de Palmiches... estrecha mal peraltada y con muchas curvas...

Sobre los mosquitos, nosotros no hemos tenido ninguno, pero claro es un pinar.....

BRAVOMTJ
09/06/2015, 16:10
Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos
y las carreteras Mazao te puedo decir que están cuidadas pero casi faltando algunos kilómetros son estrechas y con unos paisajes de vértigo y buenas gargantas.....merece la pena el paseo....saludos

latumbadehuma
09/06/2015, 16:30
Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos

gracias! mosquitos siempre hay.... pero es que el otro día me atravesaban la ropa... hasta el pantalon y los gayumbos... los calcetines.... yo me lleve 10 sólo en la espalda la primera noche...

mi hija 40 en las piernas, todos a través del pantalon..... curiosamente ninguna en la cara....

eso es a lo que me refiero con mosquitos, no la típica picadura...

Mazao
09/06/2015, 16:54
pues sobre la carretera.. el mejor acceso es desviándote por Cañaveras-Villaconejos-Albalate de las Nogueras-Cañamares .... evitar la carretera de san Pedro de Palmiches... estrecha mal peraltada y con muchas curvas...

Sobre los mosquitos, nosotros no hemos tenido ninguno, pero claro es un pinar.....
Eso sería entrando desde Madrid o Guada, porque yo iría desde Valencia (Villar de D. García - Albalate de las Nogueras, ahorrando kilómetros) pero no sé cómo está.

rocinante
09/06/2015, 17:04
Mazao, la CM-210 la conozco hasta Alabalate, pero los del camping vienen de Murcia, y utilizan ese desvío de Villar... y comentaban que la carretera es muy buena hasta el camping, sin problemas...

rocinante
09/06/2015, 17:11
y las carreteras Mazao te puedo decir que están cuidadas pero casi faltando algunos kilómetros son estrechas y con unos paisajes de vértigo y buenas gargantas.....merece la pena el paseo....saludos

creo que hablas al coger el desvio de San Pedro de Palmiches y Priego... hay si que hay curvas y una carretera bastantes mala... luego la Hoz de Priego es un espectaculo natural... pero merece la pena hacerla sin CV...

131797
131798

si continuas hasta el desvio de Cañaveras la carretera es muy amplia y nueva...

Mazao
09/06/2015, 17:22
Mazao, la CM-210 la conozco hasta Alabalate, pero los del camping vienen de Murcia, y utilizan ese desvío de Villar... y comentaban que la carretera es muy buena hasta el camping, sin problemas...
¡Perfecto entonces!

Aunolose
09/06/2015, 17:25
Será la costumbre pero cuando voy p'allá voy por autovía, desvío en Minglanilla, que apenas hay cuatro curvas cerradas. Luego ya en Cuenca puedes hacer la circunvalación "mucho" antes de entrar, por la N320 (es la misma que la de Minglanilla), hacía la A40 (que no pisas) Chillaron, Noheda, Torralba, Albalate, Cañamares. Y si llegas a Cuenca, pues un tramo de A40 hasta llegar al desvío de Chillaron.

Tal que así.

https://www.google.es/maps/dir/Valencia/Ca%C3%B1amares,+Cuenca/@40.0347961,-2.3383856,10z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd604f4cf0efb06f:0xb4a351011f7f1d39!2m2!1d-0.3762881!2d39.4699075!1m5!1m1!1s0xd5d24b2fdfe9ff5:0x74cdaef59d585e14!2m2!1d-2.2335066!2d40.4403193

Mazao
09/06/2015, 17:31
Sí, son 17 años haciendo ese trayecto 2 veces al mes (y al principio muchas más, vamos, ser de Guadalajara y tener la novia "de toda la vida" en Valencia). Pero sin salirme nunca de la N320...[emoji28] la Serranía de Cuenca es casi un misterio para mí...

Merch
09/06/2015, 17:45
Como dije al principio del post mi familia es de Cañizares y seguimos la ruta que dice Aunolose, por Minglanilla hasta casi llegar a Cuenca y luego por Chillaron hasta Cañamares

Mazao
09/06/2015, 18:10
Y ya puestos a pedir, ¿qué tal conexión veis para ir con caravana desde este camping al de Peralejos? Lo malo que se me ocurre es que hay que pasar por el puente Vadillos y la hoz de Beteta y recuerdo que había un tramo estrecho, y eso que era sin caravana... No sé si la carretera estará igual que hace unos años.

Estoy pensando en organizarme unos días de ruta por Alto Tajo/Serranía de Cuenca/Albarracín pisando campings de montaña, aunque igual abro un hilo aposta.

Aunolose
09/06/2015, 19:42
Y ya puestos a pedir, ¿qué tal conexión veis para ir con caravana desde este camping al de Peralejos? Lo malo que se me ocurre es que hay que pasar por el puente Vadillos y la hoz de Beteta y recuerdo que había un tramo estrecho, y eso que era sin caravana... No sé si la carretera estará igual que hace unos años.

Estoy pensando en organizarme unos días de ruta por Alto Tajo/Serranía de Cuenca/Albarracín pisando campings de montaña, aunque igual abro un hilo aposta.

Atención a cruzar de la Serrania de Cuenca a Albarracín, no sé decirte que carretera es, pues las veces que he ido ha sido "¿y si nos vamos en un rato?" y ha salido así, pero tela marinera, la última no hacíamos más que decir "anda que esta curva con la caravana..." "como para cruzarse con este y la caravana"... La vez de antes aún no teníamos la caravana, íbamos aún con el R21 y también nos pareció "bonita".

En cambio un año fuimos con ella al camping que ahí allí mismo, debimos hacerlo por el sitio bueno, por que creo que aún íbamos con el Scenic y la de ahora y no recuerdo ningún tipo de problema.

Mazao
09/06/2015, 20:01
Supongo que no recuerdas dónde era esa curva. Bueno, la ventaja es que por Albarracín-pueblo no pasaríamos porque lo tenemos bastante visto, la idea sería pasar por los campings del Algarbe en Teruel, La Serradora en Guadalajara y La Dehesa en Cuenca. Las carreteras de Cuenca son las más desconocidas en mi caso.

Aunolose
09/06/2015, 20:10
Supongo que no recuerdas dónde era esa curva. Bueno, la ventaja es que por Albarracín-pueblo no pasaríamos porque lo tenemos bastante visto, la idea sería pasar por los campings del Algarbe en Teruel, La Serradora en Guadalajara y La Dehesa en Cuenca. Las carreteras de Cuenca son las más desconocidas en mi caso.

Seguramente fuera esta, la CU-V-9161 que hay al salir de Tragacete.

https://www.google.es/maps/dir/Tragacete,+Cuenca/44126+Albarrac%C3%ADn,+Teruel/@40.3378869,-1.7848706,13z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd5d0a69e22ca9c5:0xbec9acb7d1c46851!2m2!1d-1.8507332!2d40.3496027!1m5!1m1!1s0xd5dc420c9d9d5eb:0xa73bb26f5bf55cd8!2m2!1d-1.443876!2d40.4075581

El problema principal es encontrarse con alguien igual de grande, pero como tienes que ir despacio por narices, a lo mejor no es para tanto... no son muchos kilómetros.

No sé, a ver si alguien conoce una alternativa.

Mazao
09/06/2015, 20:29
Creo que eso que dices es el puerto del Cubillo, por donde se sube al nacimiento del Tajo. Es curioso porque lo recuerdo como una carretera ancha, aunque sí que hay curvas muy cerradas y empinadas[emoji52]

Aunolose
09/06/2015, 20:42
Creo que eso que dices es el puerto del Cubillo, por donde se sube al nacimiento del Tajo. Es curioso porque lo recuerdo como una carretera ancha, aunque sí que hay curvas muy cerradas y empinadas[emoji52]

Ancho... será en algunos tramos, no es una carretera que arreglen a menudo pero ¿de cuanto tiempo hablamos? yo hablo del 2006, me parece, como mucho el 2007

Edito: mirando el street view, no parece tan tan mala... :scratch:

131808

Aunolose
09/06/2015, 20:52
Con referencia a otro coche.

131809

Mazao
09/06/2015, 20:56
Creo que la última (y única) vez que pasé por allí fue el verano de 2011. Fue una jornada un poco friki destinada a visitar los nacimientos del Tajo, el Júcar, el Guadalaviar-Turia y el Cabriel, cosa curiosa que sólo se puede hacer en los Montes Universales (y están todos alrededor de esa carreterilla de marras). Con un niño de 1 año y otro de 6 meses, imagínate el plan. [emoji23]
Creo que nos dejamos el Cabriel, aunque a cambio vimos el Cuervo, que no anda tampoco muy lejos de allí...

Aunolose
09/06/2015, 20:59
Igual la han ensanchado :dontknow: la imagen es de 2009... se ve que los de google no pasan mucho por allí :toothy7:

pacoisa
09/06/2015, 21:12
Pero que cojines que teneis

latumbadehuma
10/06/2015, 09:20
allí no han ensanachado ninguna carretera....

ni menos desdel el 2009, momento clave de la crisis.

como mucho algun remache en un bache, que habrán salido otros 7 nuevos.

Mazao
10/06/2015, 09:30
allí no han ensanachado ninguna carretera....

ni menos desdel el 2009, momento clave de la crisis.

como mucho algun remache en un bache, que habrán salido otros 7 nuevos.
Coñe, pues va a ser que sí...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1456

"Especificaciones:*Carretera amplia, con señalización horizontal y asfalto perfecto (otoño 2013). Algunas sombras y tráfico muy escaso. Se puede seguir en Street View, aunque el estado actual de la carretera (otoño de 2013) es muchísimo mejor de lo que allí se ve.*"

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

latumbadehuma
10/06/2015, 09:39
antes hablo.....

Aunolose
10/06/2015, 11:16
Joe, pues si que es raro que en los años de vacas gordas no se arregle y lo haga en estos, pero bueno, mejor.

Mazao
10/06/2015, 11:23
Cuando yo pasé por allí estaba justo subiéndose al trono la Cospe, así que no le dio tiempo de meter la cizalla.

Aquello lo debieron de arreglar esos sociatas manirrotos que hubo antes...

leopolaran
26/07/2015, 18:11
Hola. Quería saber si dejan salir más tarde, aunque sea pagando medio día, ya que el próximo fin de semana(sábado tarde y domingo) es posible que salgamos y por cercanía y después de los comentarios leídos, parece interesante, para descansar .....y estar fresquito....recomendáis por cañaveras.....y supongo que aceptaran perro.
La acsi la cogen .......???.
Un saludo..y gracias.

BRAVOMTJ
29/07/2015, 08:38
Si se puede salir más tarde pagando medió día si admiten mascotas la acsi no la admiten pero los precios son similares a la acsi. Las barbacoas se pueden encender durante todo el año

el juli
29/08/2015, 17:54
Estoy en el camping de cañamares, confirmó esta muy bien, servicios nuevos, con papel en los wc, jabón de las manos y papel para secarte
las manos.
Toma ya!!!
Zona de baño en el río, a 200 metros.Todo un lujo, entorno de lujo.

rocinante
29/08/2015, 18:00
que gustazo leerlo....

recuerdos a los murcianicos, como nuevos gerentes están haciendo un gran esfuerzo...

el juli
29/08/2015, 22:35
Se los daré..

Son muy majetes,
Me ha pasado una cosa rarisima con el coche, he quitado la llave y el coche no se apagaba, me he quedado de piedra, el ha estado cómico todo el rato interesándose de mi problema, y luego aconsejado parcela y contandome el esfuerzo que ha hecho.
Asi da gusto..

Pues este camping me pilla en mi radio de fin de semana.
Pues a mi . me va a tener como castigo...

rocinante
30/08/2015, 16:50
entonces nos veremos,,,, nosotros solemos ir algun finde...

Mazao
30/08/2015, 16:56
Se los daré..

Son muy majetes,
Me ha pasado una cosa rarisima con el coche, he quitado la llave y el coche no se apagaba, me he quedado de piedra, el ha estado cómico todo el rato interesándose de mi problema, y luego aconsejado parcela y contandome el esfuerzo que ha hecho.
Asi da gusto..

Pues este camping me pilla en mi radio de fin de semana.
Pues a mi . me va a tener como castigo...
Pues yo tengo ganas de dejarme caer por él, al final esta pretemporada el ganador fue el Algarbe, pero caerá.

Juli, a mí lo que te ha pasado me pasó en un ZX. Al cortar el contacto no cerraba la electroválvula y seguía encendido, había que calarlo para pararlo, metiendo marcha y levantando el pie del embrague. Cambié la electroválvula y arreglado. Fue cosa de poco.

belentxo
30/08/2015, 18:58
Hola, porfi podéis preguntar o contarnos, si admiten mascotas

el juli
31/08/2015, 04:13
Yo no tengo mascotas, pero si vi mascotas...:thumbright:

Cuando tenga tiempo pongo algunas fotos.:toothy7:.

Mazao , lo primero que hice tras mi asombro :dontknow:, llamar a chevrolet y me dijo lo mismo que tu:thumbright:, que metiera una marcha larga y calara el coche, que luego se reinicia y tendria que funcionar. Eso hice y funciono, el lunes o martes al taller, que lo tengo en garantia...

el juli
31/08/2015, 13:43
Mas fotitos...

135495 135496

135497 No esta discutido la categoria del camping. Con la buena limpieza y tener papel y jabon en los servicios incruso para secarte las manos....ole, ole

135498

el juli
31/08/2015, 13:50
A unos 200 metros hay esta maravillosa zona de baño..........:sol::flipi::aplausos::aplausos::campeon::pescando:

135499 135500

135501

tolin1
31/08/2015, 14:27
Pues este me l voy a apuntar para la primavera que viene ir a ver lo

salu2

apato
31/08/2015, 15:06
Camping cercano, buenos comentarios y zona por conocer, apuntado queda.:thumbup:

Saludos

Baku
31/08/2015, 15:09
Pero que buena pinta!!!! me lo apunto a la lista de zonas a visitar, a cuanto esta de algún pueblo para pasear y tomar algo?

apato
31/08/2015, 15:17
En el maps me pone en el centro de Cañamares, imagino que es un error y estará a las afueras del pueblo.

MATES
31/08/2015, 15:31
En el maps me pone en el centro de Cañamares, imagino que es un error y estará a las afueras del pueblo.

En esta página puedes ver dónde está:

http://www.campings.net/camping-la-dehesa-en-canamares.htm

apato
31/08/2015, 15:49
Gracias, se puede ir hasta dando un paseo.

Merch
31/08/2015, 16:15
Esta a las afueras de Cañamares. En el pueblo hay dos supermercados, no es que sean muy grandes pero hay de todo. Cinco minutos andando desde el camping. Bares sin problemas y algún que otro sitio para cenar, es de lo que más carece la zona. Si subis hacia Beteta hay varias fuentes donde llenar agua muy buena y no comprar. Nada más pasar Cañizares, al lado izquierdo de la carretera está la fuente de la cantera. Nosotros llenamos allí e incluso nos traemos a Valencia. Ya después de Vadillos está la fuente de los Tilos, no se puede llenar pero si beber. Allí la xona es muy bonita, en la hoz de Beteta. Se puede hacer algún sendero, hay una zona de picnic para merendar y una cueva para visitar. A nosotros nos gusta pasar la tarde allí. El camino hacia Priego también es muy bonito. Y en la Cueva del Hierro se puede visitar la antigua mina, a los niños les gusta ponerse el casco con la luz.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Baku
31/08/2015, 16:19
Esta a las afueras de Cañamares. En el pueblo hay dos supermercados, no es que sean muy grandes pero hay de todo. Cinco minutos andando desde el camping. Bares sin problemas y algún que otro sitio para cenar, es de lo que más carece la zona. Si subis hacia Beteta hay varias fuentes donde llenar agua muy buena y no comprar. Nada más pasar Cañizares, al lado izquierdo de la carretera está la fuente de la cantera. Nosotros llenamos allí e incluso nos traemos a Valencia. Ya después de Vadillos está la fuente de los Tilos, no se puede llenar pero si beber. Allí la xona es muy bonita, en la hoz de Beteta. Se puede hacer algún sendero, hay una zona de picnic para merendar y una cueva para visitar. A nosotros nos gusta pasar la tarde allí. El camino hacia Priego también es muy bonito. Y en la Cueva del Hierro se puede visitar la antigua mina, a los niños les gusta ponerse el casco con la luz.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues cumple perfectamente con todo lo que me gusta jejeje, me lo apunto para próximas salidas.

rocinante
31/08/2015, 16:54
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534

aqui lo tienes clavado... en la misma puerta...

ochoymedio
01/09/2015, 08:46
Pues habrá que apuntárselo... Me gusta lo que ponéis de la zona.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

LAYOLI
09/06/2017, 18:33
Hola a todos estaba leyendo los comentarios del camping y me ha gustado bastante lo que decís de él.
Veo por las fotos que hay dos zonas una de pinares donde se puso Roci y no se ve aparcelado y por las fotos que ha puesto el juli es de chopos y esta aparcelada con con toma de corriente. Es así??
Otra cosa tiene tomas de agua cerca de las parcelas?

Un saludo a todos:wave:

apato
09/06/2017, 20:36
Hola.
No, posiblemente antes o cuando hay muy poca gente en la parte del pinar te pones donde quieras pero ahora las piedras que delimitan las parcelas las han pintado de blanco y cada mochuelo en su olivo, o sea si tiene una limitación aunque sea en el suelo.

Algunas de las de los chopos sí que eran parcelas y siguen siendo. Éstas si tienen cada una su grifillo de agua y su enchufe. Son de los de adaptador y si no tienes te lo prestan ellos.

Hay mangueras dispersas para coger agua o regar no lo sé, pero cerca tenía dos y he cogido agua.

Saludos.

Elc5
10/06/2017, 17:07
Nosotros estuvimos el verano pasado y el camping es recomendable 100%, es sencillo pero se nota que los dueños tienen ganas de hacer las cosas bien, siempre con alguna actividad para los niños y la piscina natural que está a unos 3 minutos andando es espectacular.
Sin duda este año repetiremos

titimani
10/06/2017, 17:54
Nosotros hicimos la moncayada nacional en semana santa del año pasado," mas de 30 CV", espectacular camping y trato recibido.

Saludos.

LAYOLI
12/06/2017, 01:00
Nosotos iremos unos 5 días para final de este mes...nos gusta mucho la zona y queremos desconectar y relajarnos. La piscina natural me parece estupenda, espero que lleve agua porque la sequía que tenemos afecta bastante.
Eso sí llamaré a ver si queda libre alguna parcela de las de los chopos.

LAYOLI
25/06/2017, 23:28
Hola a todos ya regresamos y muy bien, es una zona muy bonita.
El camping tranquilo con muchos pájaros rodeado de bosques y muchos sitios para ver.
Nosotros volveremos pues nos quedaron rutas para hacer.

El único problema que veo, es que creo q ha habido cambios en el ayuntamiento de Cañamares y no han tapado la salida de agua de la piscina natural y no se ha llenado a estas alturas de junio y sobre todo cuando más calor a hecho, no hay piscinas municipales y la gente buscaba sitios para refrescarse y estos estaban muy llenos, sobre todo donde podías nadar.
Luego también se pasan la bola en estos sitios recreativos de quien recoge la basura....que si es el ayuntamiento, que si la diputación así que unos por otros la casa sin barrer.

Por lo demásmuy bien el Camping esta muy bien ubicado, volveremos.:salute:

ochoymedio
31/03/2018, 09:31
Pues habrá que apuntárselo... Me gusta lo que ponéis de la zona.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4S mediante TapatalkBueno, pues aquí estamos... hemos tardado, pero por fin hemos visitado este camping. Muy buena experiencia en cuanto al camping y la zona.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

apato
31/03/2018, 13:17
Desde que lo presento precisamente en este hilo Rocinante y MATES hemos ido y nos gusta por lo natural que es, la limpieza, la carretera (nos coge bien, vamos por Ocaña, Carrascosa, Huete) y como finde da mucha tranquilidad, desconectas del todo, más si hay poca gente. Poco a poco han sacado adelante un camping en muy malas condiciones.

Un saludo y en especial a Pascual y Pepa, y los que lo recomendaron.

rocinante
02/04/2018, 10:46
sin duda sigue siendo un buen destino, nosotros vamos de vez en cuando... y dese luego sacar del pozo este establecimiento, es para felicitar a los propietarios..

muchabeer
02/04/2018, 12:06
Jo, qué raro que no haya hablado yo aquí...

Un camping, y un entorno maravillosos...

Y los gerentes, Pepa y Pascual, más maravillosos aún...

Cuando yo fuí, mientras estaba montando el carro tienda, se lió a llover como si no hubiera un mañana... Creo que al fondo estaba un tal Noé, subido en un peazo barco de madera, listo para soltar amarras... Jajajaja

Bueno, que sólo tenía el carro nivelado, y abierto, sin llegar a abrirlo, y se lió a caer... Lo tapé con un plástico, y me metí con la perra debajo de un cenador que tienen montado (no sé si seguirá) al lado de recepción...

No paraba de llover, y yo con la perra allí debajo... Pepa me ofreció que si no podía montar, me dejaba una cv, que tenía para alquilar... Estuvo pendiente de nosotros...

Finalmente escampó, y pude montar... Luego vino un tal Madriles97 (a buenas horas), y después mi mujer (otra que se escaqueó), que venía de trabajar... Vamos, que vinieron a las cervezas, ya... Jajajaja

Bueno, todo esto para contar la magnífica atención por parte de las maravillosas personas que llevan el camping... Siempre pendientes de que todo esté bien...

El suelo del camping, absorbió bien el chaparrón gordo...

Las barbacoas, están estupendas, y seguras...

El restaurante, no sé... Sí venía gente a comer, nosotros, sólo algún café y algunas cervezas... No puedo decir más ya que, además, estábamos 4 gatos en el camping, ese finde...

El entorno, ya se ha dicho varios sitios dónde ir... Es una zona, con poco que te muevas, con muchas posibilidades...

Y el camping, sencillo, limpio, y del estilo que me gusta... Y con esta gerencia, merece estar arriba...

Eso sí, en tiempo de procesionaria, cuidado con los perretes... Todo aquello está lleno de pinos... No sé si lo tienen controlado...

Saludetes!!!!!!

KletoM
02/04/2018, 22:19
Acabo de volver del camping.
Encantados con el entorno, la atención, el ambiente, juegos para los niños...
Sencillo, pero acogedor y familiar.

Además, muy a tener en cuenta: EL PRECIO!!!
Con lo que se están pasando por ahí, ellos me cobran 25€ por la parcela (caravana con avancé y coche, y sitio para más cosas), luz, dos adultos y dos niños.

Tenemos que valorar mucho el esfuerzo de esta gente por dar un servicio a un precio tan ajustado.
Pienso volver.

Manat
02/04/2018, 22:44
Pues nada, tendremos que probar el camping,

Hace por lo menos 10 años estuvimos comiendo, y dejo mucho que desear.

Pero viendo los cambios en el camping, lo probaremos

,

anahy
04/04/2018, 23:56
Holy majo, que tal estas? Me alegra leerte. Un saludo.

anahy
05/04/2018, 00:13
Buenas noches, saludos a todos hace muchos meses que no entro pero qué casualidad que hoy entro y veo este hilo y quería dar mi opinión, el año pasado fuimos varias veces, no sé si coincidiría con alguno de vosotros pero decir que Pepa me parece una mujer estupenda, la primera vez que fuimos nos cayó un aguacero de cuidado, vamos que estuvimos a punto de largamos y menos mal que nos quedamos pasamos un fin de semana estupendo vamos que nos sentimos en familia, hicimos merienda cena con ellos y los que van casi todos los fines de semana mientras veíamos el fútbol. Vamos una gerencia estupenda y deseando volver.

anahy
05/04/2018, 00:16
Holy majo, que tal estas? Me alegra leerte. Un saludo.

Este mensaje era para ochoymedio

LAYOLI
08/04/2018, 01:47
Pues nada, tendremos que probar el camping,

Hace por lo menos 10 años estuvimos comiendo, y dejo mucho que desear.

Pero viendo los cambios en el camping, lo probaremos

,

No se, si te refieres al restaurante, no pertenece en si al camping, aunque está pegado no lo llevan Pascual y Pepa, son concesiones separadas y depende de quien se haga cargo, cuando estuvimos nosotros, al restaurante se le acababa la concesión ese año y parece ser que pasaría a manos de otra gente.

Manat
08/04/2018, 10:50
No se, si te refieres al restaurante, no pertenece en si al camping, aunque está pegado no lo llevan Pascual y Pepa, son concesiones separadas y depende de quien se haga cargo, cuando estuvimos nosotros, al restaurante se le acababa la concesión ese año y parece ser que pasaría a manos de otra gente.

Si, me referia al restaurante, imsgino que ya no seguiran los mismos,

Bueno, esoero poder volver en breve,

ochoymedio
09/04/2018, 08:21
Jo, qué raro que no haya hablado yo aquí...

Un camping, y un entorno maravillosos...

Y los gerentes, Pepa y Pascual, más maravillosos aún...

Cuando yo fuí, mientras estaba montando el carro tienda, se lió a llover como si no hubiera un mañana... Creo que al fondo estaba un tal Noé, subido en un peazo barco de madera, listo para soltar amarras... Jajajaja

Bueno, que sólo tenía el carro nivelado, y abierto, sin llegar a abrirlo, y se lió a caer... Lo tapé con un plástico, y me metí con la perra debajo de un cenador que tienen montado (no sé si seguirá) al lado de recepción...

No paraba de llover, y yo con la perra allí debajo... Pepa me ofreció que si no podía montar, me dejaba una cv, que tenía para alquilar... Estuvo pendiente de nosotros...

Finalmente escampó, y pude montar... Luego vino un tal Madriles97 (a buenas horas), y después mi mujer (otra que se escaqueó), que venía de trabajar... Vamos, que vinieron a las cervezas, ya... Jajajaja

Bueno, todo esto para contar la magnífica atención por parte de las maravillosas personas que llevan el camping... Siempre pendientes de que todo esté bien...

El suelo del camping, absorbió bien el chaparrón gordo...

Las barbacoas, están estupendas, y seguras...

El restaurante, no sé... Sí venía gente a comer, nosotros, sólo algún café y algunas cervezas... No puedo decir más ya que, además, estábamos 4 gatos en el camping, ese finde...

El entorno, ya se ha dicho varios sitios dónde ir... Es una zona, con poco que te muevas, con muchas posibilidades...

Y el camping, sencillo, limpio, y del estilo que me gusta... Y con esta gerencia, merece estar arriba...

Eso sí, en tiempo de procesionaria, cuidado con los perretes... Todo aquello está lleno de pinos... No sé si lo tienen controlado...

Saludetes!!!!!!Entonces, éste debe ser el de la historia que me contaste.

De procesionarias estábamos a tope...

Un abrazo

ochoymedio
09/04/2018, 08:24
Este mensaje era para ochoymedioHola. Pues muy bien... ¿Y vosotros? Espero que bien también.
A ver si por alguna casualidad coincidimos de nuevo...

Saludos para la familia.

ochoymedio
09/04/2018, 08:27
Si, me referia al restaurante, imsgino que ya no seguiran los mismos,

Bueno, esoero poder volver en breve,Muy buenas.
Pues que sepáis que ahora no se ocupa nadie del restaurante. Nos dijeron que se acabó la concesión y nadie lo cogió. Así que para bar... al pueblo, y nos pareció algo caro.

Saludos

LAYOLI
12/04/2018, 01:43
Es una pena que no haya cogido nadie el bar pues a veces te apetece desayunar, tomar alguna tapa o una comida sencilla sin cocinar, que para eso estás de vacaciones.
Y aunque los que estaban no era para tirar cohetes te podías comer unos filetes con patatas en una terraza muy agradable.
En Priego en la plaza si hay un bar donde hacen unas hamburguesas buenísimas y tostas, nos lo dijeron Pepa y Pascual. Esta bien de precio.

Str
02/07/2018, 11:44
Hola! ¿Alguien ha estado recientemente en este camping? Queremos ir varias familias con niños en agosto. ¿qué tal la temperatura? ¿A la playa fluvial se puede ir andando? ¿Qué tipo de actividades organizan para niños? Si alguien nos puede contar lo agradeceríamos.

MATES
02/07/2018, 12:35
Hola! ¿Alguien ha estado recientemente en este camping? Queremos ir varias familias con niños en agosto. ¿qué tal la temperatura? ¿A la playa fluvial se puede ir andando? ¿Qué tipo de actividades organizan para niños? Si alguien nos puede contar lo agradeceríamos.

Nosotros fuimos hace tiempo, en Invierno.

La playa del camping estará a unos 300-400 metros.

Lo que te señalo es la puerta del camping y justo detrás está la playa que se indica. Se puede llegar a ella, andando por los pinos (había un camino) y sólo hay que cruzar una carretera con muy poco tráfico.

182672

Como fui en invierno, del resto de cosas no puedo ayudarte. Seguro que alguien ha ido en verano.

Saludos.

Str
03/07/2018, 12:00
Gracias Mates por la info!! y a Cañamares ¿se puede ir andando? Hay 1,7km de distancia, pero no sé si hay camino...

KletoM
03/07/2018, 19:08
Gracias Mates por la info!! y a Cañamares ¿se puede ir andando? Hay 1,7km de distancia, pero no sé si hay camino...

Es la propia carretera, se puede ir sin problemas.

elfer
03/07/2018, 23:15
Nosotros estuvimos en Semana Santa y estaba muy animado y no hubo animación, pero el peque no tuvo tiempo para echar de menos animacion, muchos crios...

En cuanto al clima, se nota mucho que esta metido en el valle entre sierra y la verdad es que suaviza mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ymas13
04/07/2018, 08:16
Estuvimos hace dos semanas el fin de semana, y ya había entre 10 y 15 niños.
En la entrada del camping habían hecho un taller de manualidades para ellos.

La piscina natural, estará a 200m que se puede ir andando por un camino que te indican.

Aseos limpios y reformados.
Zona de barbacoa habilitada sólo con carbón, está techada así que les permiten encenderla todo el verano.

Para ir a Cañamares nosotros fuimos en coche,desconozco si hay camino, pero se puede ir por la carretera ya que tiene poco tráfico y un buen arcén.

Un camping económico y recomendable.

Salu2.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Str
04/07/2018, 10:47
Estupendo, gracias por la información. Cuando volvamos pondremos nuestra opinión, que espero sea tan buena como la vuestra.

ymas13
04/07/2018, 12:25
Se me olvidaba, la zona merece mucho la pena, os dejo algunas cosillas.

Actividades para hacer:
Multiaventura: (folletos de empresas)
Barranquismo (Hoz somera y Poyatos) y algo más lejos Hoz del Jucar.
Vías Ferrata: Priego y Poyatos
Espeleología.

Por libre:
Rutas de senderismo: Camino de hoz de beteta, subida a cueva de la Ramera.
Luego tienes lugares como las lagunas de beteta, Cueva del hierro, las majadas...
Una semana entretenida o relajada según gustos y los km que quieras recorrer con el coche.

Salu2

Str
04/07/2018, 13:07
Gracias Ymas13! A nosotros nos gusta hacer y ver cuanto más mejor, pero vamos varias familias con niños entre 3 y 7 años, y una vez allí no queríamos coger mucho el coche, la idea es hacer rutas cercanas por el río etc.
Y la playa fluvial ¿qué tal está para bañarse los niños? Supongo que el agua estará congelada.

ymas13
04/07/2018, 23:46
Y la playa fluvial ¿qué tal está para bañarse los niños? Supongo que el agua estará congelada.

Hay zonas que cubre por los tobillos...
Llevaros chanclas que se puedan mojar.
El agua estaba de 10, claro que a mi me gusta el agua fresquita...

Ya nos diréis que tal!
Disfrutad

Str
05/07/2018, 10:53
Genial!! Gracias

Manat
30/07/2018, 18:17
Como continua el camping este verano?, tenia ganas de probarlo este verano

Por cierto, el restaurante esta funcionando?

Muchas gracias,

Sakia
30/07/2018, 19:42
Como continua el camping este verano?, tenia ganas de probarlo este verano

Por cierto, el restaurante esta funcionando?

Muchas gracias,

La oferta para comer en la zona es escasa y nada del otro mundo. Salvo la de un hotelito a pocos kilometros del camping. El restaurante está en Fuertescusa. Son unas chicas muy simpáticas y tratan de hacer algo diferente a los macarrones y filete con patatas.
Saludos.

Manat
30/07/2018, 22:32
La oferta para comer en la zona es escasa y nada del otro mundo. Salvo la de un hotelito a pocos kilometros del camping. El restaurante está en Fuertescusa. Son unas chicas muy simpáticas y tratan de hacer algo diferente a los macarrones y filete con patatas.
Saludos.

Muchas gracias, tomo nota,

Str
31/07/2018, 10:32
Manat, nosotros vamos a mediados de agosto, si vais antes que nosotros contadnos que tal, y si vamos nosotros antes, ya os contaremos...

Manat
31/07/2018, 22:16
Manat, nosotros vamos a mediados de agosto, si vais antes que nosotros contadnos que tal, y si vamos nosotros antes, ya os contaremos...

De acuerdo Str, tenemos muchas dudas de donde ir, seguramente sera el finde del 24, si acabamos en este camping te cuento.

Aunolose
01/08/2018, 18:25
En esas fechas hay pueblos con verbena...

shampoo
05/08/2018, 12:33
Hola a todos!!!

El día 13 nos vamos para allá a pasar unos días... mi duda es, ¿para hacer la compra tenemos algún súper cercano?, en la nevera de la caravana cabe lo justito porque somos 4 jajaja así que cada 4 días nos toca hacer compra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ymas13
05/08/2018, 12:39
Hola a todos!!!

El día 13 nos vamos para allá a pasar unos días... mi duda es, ¿para hacer la compra tenemos algún súper cercano?, en la nevera de la caravana cabe lo justito porque somos 4 jajaja así que cada 4 días nos toca hacer compra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA dos km en Cañamares tienes dos supermercados, que tienen de todo.
Yo te recomiendo el que hace esquina.

Salu2

KletoM
05/08/2018, 13:57
A dos km en Cañamares tienes dos supermercados, que tienen de todo.
Yo te recomiendo el que hace esquina.

Salu2

Yo le iba a recomendar el otro, el de la derecha.
Entramos a los dos y el de la esquina estaba abarrotado de gente, pasillos estrechos...
El otro parece pequeño, por la entrada que tiene, pero es bastante grande, está bien ordenado y los precios son los mismos.
Conforme entras, a la derecha tienes botellas del Resoli típico de la zona... je, je...

ymas13
05/08/2018, 14:00
Para comida embasada te vale cualquiera. El de la esquina tiene carnicería bastante buena. Por ello lo recomiendo [emoji6].
Yo le iba a recomendar el otro, el de la derecha.
Entramos a los dos y el de la esquina estaba abarrotado de gente, pasillos estrechos...
El otro parece pequeño, por la entrada que tiene, pero es bastante grande, está bien ordenado y los precios son los mismos.
Conforme entras, a la derecha tienes botellas del Resoli típico de la zona... je, je...

shampoo
05/08/2018, 17:42
Pues muchas gracias!!! Estamos deseando ir ya [emoji4]

Merch
06/08/2018, 18:46
Creo que el restaurante si está en marcha. Me comentaron que se lo había quedado un matrimonio que llevaba un bar en Cañizares. A la entrada de Cañizares hay también un asador para poder cenar. No lo he probado, a ver si lo hago en unos días. La carnicería de Cañamares está bien y los supers se llenan en verano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

shampoo
14/08/2018, 09:15
Hola!!
Pues ya estamos aquí!!, llegamos ayer... hay una tranquilidad... qué gustazo...
El restaurante sí que está abierto, y lleno!!, nosotros comimos ayer porque se nos hizo tarde y estaba bien, además el personal muy amable.

dalosol
14/08/2018, 12:24
Hola!!
Pues ya estamos aquí!!, llegamos ayer... hay una tranquilidad... qué gustazo...
El restaurante sí que está abierto, y lleno!!, nosotros comimos ayer porque se nos hizo tarde y estaba bien, además el personal muy amable.

Podrías poner algunas fotos del camping? Parcelas y tal?