PDA

Ver la versión completa : Brico Tiras led exterior con Dimer y Mando a Distancia parte 1



jjlozano
27/05/2015, 16:15
Hola compis, quiero compartir con todos vosotros uno de los bricos que e realizado a mi Cv que ha sido la colocación de una tira de Led fija para iluminar mi avance o zona exterior con toldo Caravanestor
Materiales Utilizados:
Tira
embellecedora (4 Metros) de aluminio color plata con Angulo interno de 45% de
inclinación +difusor opal para difuminar la luz
131156131157131158

Pegamento exterior e interior que soporta la humedad y pega todo tipo de materiales, además se puede despegar cuando lo precises sin dejar rastro ni agujeros, soporta 25 kilos de peso y para mi ideal ya que no he de perforar mi Cv ( tarda en secar 24 h ) pero que prisa tenemos no? jajaj
131159Rollo de Tira de led de 5 Metros Color Blanco de exterior resistente al agua IP65 300 Led 4200 Lm (unos 72 W más que suficiente si te gusta tener luz), a 12 v así me ahorro comprar transformador uso el de la misma Cv es muy bajo el consumo. Esta son las característicasde la tira de led
131160131161
Y un poco de Cinta americana o lo más parecido para sujetar temporalmente
131162Regulador Dimmer por radiofrecuencia para tiras de led apagar encender aumentar o disminuir la cantidad de luz que queremos según el momento
131163Y la prota jejeje
131164
Manos a la obra
Desplego el toldo que lo llevo fijo, fue otro brico que hice hace un par de años, para tomar asi bien las medidas y no me quede tapada la iluminación una vez lo desplego, tomo las medidas pertinentes teniendo en cuenta hasta donde me llega la bolsa con el toldo abierto, hago unas marquitas con un lápiz y recojo nuevamente el toldo
131165
Limpio bien la superficie de la Cv donde ira alojada la barra de aluminio que llevara la tira de led en su interior y también limpio la misma tira con un trapo y un poco de alcohol , aplico el producto pegamento a la tira de aluminio y con un nivel coloco la misma en su posición la voy sujetando a la cv con cinta américa a la espera de que el producto haga su trabajo, primero una tira de dos metros y después la otra
131166131167
Ahora toca esperar a que seque, mañana más

131168 comienza el 2 día que ganas de terminar
Una vez seca despegamos los trozos de cinta americana y le quitamos el papel que hay en la tira de led ,es autoadhesiva y lo vamos pegando dentro del perfil de aluminio de esto no tengo foto pero hay poco que mostrar jejeje
Le ponemos el difusor de luz a la tira de aluminio
131169
Hacemos una primera prueba de encendido cogiendo la corriente del mismo foco que trae la caravana con un cable desde dentro y por la misma puerta así
131170
utilizare el mismo interruptor para la barra de led
seguire en la parte 2 no me deja poner mas fotos

jjlozano
27/05/2015, 18:49
seguire en la parte 2 no me deja poner mas fotos
si este hilo no va aquí por favor muévanlo donde corresponda
gracias

jjlozano
02/09/2015, 02:07
aki esta la segunda parte
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80031