Iniciar sesión

Ver la versión completa : reflector rojo trasero de una moncayo 430

secavi
28/05/2015, 00:41
Buenas me gustaría cambiar o reparar si se puede la placa reflectora que tiene mi caravana detras es esa roja que pone con letras blancas moncayo si alguien la a cambiado o reparado se lo agradecería mucho que me dijera como o donde lo ha echo , la tengo agrietada gracias

nil
28/05/2015, 09:48
Yo he restaurado, tienes unos tornillos tipo plano en los cantos, sacalos y retira el plástico rojo, detrás te aparecerá un tejido reflectante y si no la puedes restaurar lo puedes sustituir por aluminio de cocina que te hará el mismo efecto.

secavi
28/05/2015, 13:43
Hola nil , lo que quiero cambiar es el plástico rojo que es lo que tengo agrietado gracias por intentar ayudarme

nil
28/05/2015, 15:10
Bien eso no tiene demasiada dificultad, dependiendo de tu lugar de residencia.
Aquí en la provincia de BCN hay diferentes comerciales de metraquilatos y plásticos que venden al corte. la medida ya la tienes es tan solo buscar el proveedor en tu zona.

secavi
28/05/2015, 23:52
Ha pues también , soy de Alicante empezaré a buscar algún sitio de esos gracias

emanon
02/06/2015, 00:27
hay fabricantes generalistas de pilotos de todo tipo, mira si encuentras la marca, o pon una foto e intentaremos buscarlo.

nil
02/06/2015, 12:34
Esta pieza no es un piloto.
Es una pieza plana lisa por el anverso y gravada por el reverso, las medidas las desconozco pero a groso modo podría ser de unos 150x20 o 25 cm.(existe otro que es rojo trasparente que también sirve para ese cometido)
Se vende en almacenes de plastico plano