PDA

Ver la versión completa : Pregunta AYUDA....¿que es lo que realmente se utiliza en una caravana......y que nooo?, ¿que es lo imprescindible...y que nooo?

ChuchiTerrano2
28/05/2015, 13:19
Hola a todos/as, necesito de vuestra experiencia y sabiduría…, pues estoy hecho un autentico lió…(soy novato en este tema…), como sabéis algunos, y sino ahora ya os lo cuento , estamos buscando una caravana económica, con muchos años, y de menos de 750 Kg, no me importa tener que arreglarla yo….(se que es la peor época y mas con poco presupuesto…pero en fin…que le vamos a hacer…), bueno al tema en cuestión, que me pierdo….

Quiero saber bajo vuestra vivencia, que es lo que realmente se utiliza en una caravana…., y me explico ( o al menos lo intentare…), bueno creo que mejor lo voy a intentar enumerar, para que os sea más fácil:

- Cocina a gas: Muchos de los comentarios que escucho es que aparte de la peligrosidad que conlleva el gas…, la mayoría (por no decir todos..) no cocinan dentro de la caravana (tema olores…), se suele cocinar fuera…., tengo una placa de inducción, buuuf hay tengo otra duda….es de 2000w, se puede conectar en los camping…¿¿?? Y…como hacerlo¿¿??..

- Calefacción a gas: Igualmente que el anterior punto, poca gente se fia o utiliza, mas en una caravana como la que yo busco…muchos años..

- Nevera: son súper pequeñas…, la mayoría de las veces no enfrían bien, y casi todo el mundo termina sustituyéndola por otra de mayor capacidad, y que enfrié mejor…, entonces....¿¿??

- Ducha: Casi nadie dice ducharse en la caravana, (mido 1,89) aparte de la incomodidad que supone…, también hay problemas de humedades o filtraciones….

- Wc Químico: Aquí por lo que yo leo si que coincidís , en que y mas con niños, es fundamental (sobre todo por las noches…), he descartado alguna “buena oportunidad” por no tenerlo…