Ver la versión completa : I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)
Grasies, así lo espero, para poder asistir a la PLANTA
HAY QUE TRABAJAR OCHO HORAS Y DORMIR OCHO HORAS, PERO NO LAS MISMAS ??????
Consultorio on line:
Queridísima comunicante:
Grave problema me planteas querida por varias razones que intentaré desglosar:
a) Tu
¿Que coño llevo?.......voy a quedar mal, aquello va a ser una demostración de habilidades culinarias........con el poco tiempo que tengo, salir del trabajo y subirse en la carreta y pal Delta y encima llevar algo.........dicen que para compartir..¿que entenderá aquella gente por compartir? ¿debo llevar para 20, para 15 para nosotros y lo cambiamos? ¡jesus! en buena hora dijo el sr. de la casa, ¡vamos pal Delta! no tengo ni idea que hacer, ni que cantidad llevar, estoy aterrada, dios mío ¿que diran?
b) Nosotros
Trae lo que te de la gana, piensa en lo que vais a cenar vosotros y ponle un poco más. No te compliques la vida, no hay ningún concurso. Ven relajada y dispuesta a picar lo que te apetezca de los otros y nosotros haremos lo propio contigo.
La cena es la disculpa para estar juntos. Cenar hay que cenar pero relajadamente y compartiendo lo que sea.
Querídisima amiga, no te compliques la vida, probaremos lo que aportes con ilusión y te ofreceremos lo nuestro con todo corazón.
Afectuosamente
El equipo del consultorio
Badum, esperamos que tengas buenas noticias y el enfermo siga recuperándose con normalidad.
Ya nos dirás algo para reservar.
Ánimo.
Buenas tardes, soy la mujer de levantino, ósea la que se encarga del avituallamiento y de las “sugerencias”al levantino y el caso es que no se me ocurre que llevar para cenar el sábado, por lo que acepto, mas bien os pido por favor alguna idea, por que estoy totalmente pez, perdida…no se que llevar…( las mariscadas y cosas así no cuentan o si?
Como suelen ser esas cenas? Algo de picar? Cena formal?
Gracias, un saludo
Haz caso a lo que te dice Zeta.Tu solo piensa en la comida que pondrias para vosotros y ya esta ,con la diferencia de que la comeras con un monton de gente alrededor.Normalmente en las kedadas se hacen autenticas burradas con la comida ,con el fin ,eso si ,de agradar al personal ,pero da mucha pena cuando terminas ver que al final sobra el triple de comida ,de la que hemos comido.
Levantinos
04/06/2007, 22:33
jo! zeta, me has llegado al alma, cielos!!! como me has entendido, solo que...he sido yo la que le ha dicho al levantino:vamos pal delta, aunque tambien es verdad que tampoco hay que insitirle mucho eh? que si por el fuera tendriamos la carreta enganchada de continuo....y ahora me veo en estas, pero muchas gracias por la sugerencia, llevare lo que se me ocurra y espero compartirlo con todos vosotros, al fin y al cabo, la cuestion es juntarnos, charlar y pasar unos buenos ratos verdad?
Ya queda menos, un abrazo para todos
Levantinos
04/06/2007, 22:37
Por cierto Badun, tambien a ti gracias por la sugerencia, solo que casa Pepe, me pilla un poco a desmano y ando mal de tiempo que si no....
Que las noticias de tu familiar sean las mejores y que su recuperacion sea lo mas rapida posible. un abrazo
Para ello, de forma directa, necesitaría que antes del martes, mediante privado, me facilitarais el nombre completo de uno de los integrantes de cada tripulación, nº de DNI, para el registro, día y hora de llegada prevista, para tener apunto la banda, y día y hora de salida, para preparar los pañuelos.
Uy, que mal que me suena esto, la última vez... no quiero ni recordarlo...:cry:
Queridos amigos,para muestra un botón,en la salida sidrera de Hondarribi al dia siguiente de la cena en la sidreria,subimos a una area de ac pensando en comer en un restaurante que estaba cerca,sacamos un poquito de vino y chorizo para tomar un aperitivo y al final fué una gran comida,con lluvia incluida,con lo que fuimos sacando todos.Por lo tanto a no complicarse, que en buena compañia todo sabe cojonudo.
Hasta el sábado.
Amigo Antonio espero que tu primo se recupere lo antes posible y que nos veamos en Amposta
Estimado Sr. Zeta:la fotografía me tiene mosqueado,no sé si le estan midiendo la inteligencia o Alfa guarda alguna otra intención,para su inteligencia muy poca cuerda,y si su Sra lo ata un poco corto mejor.jajajajjajajajja
Amigo Falces no dudes que siempre digo no se ,ya veremos , a lo mejor , para despues decir si voy ,procuraremos cumplir amigo Angel,hasta el sábado........
EL MATRIMONIO ES COMO LAS LIBRETAS DE AHORRO: DE TANTO METER Y SACAR SE PIERDE EL INTERES ????
mikicastell
05/06/2007, 00:40
Por supuesto que SI, badum, espero que nos podámos ver este finde semana una vez más, y que el pariente se mejore.
Otra cosa.................. para ir hasta allí lógicamente viniendo desde barna, por donde me meto, es que con el gps, no sé como ponerle las coordenadas, si hay una calle y un nº SI, pero con tantom numero :drunken:pos va a ser que nó y como quiero llegar prontito el sabado por la mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,, no será cosa de llamar por tlf a Labrit, o a Zeta,,,,,,,,,,,,,,, que ya tengo tu nº:bounce:haaaaaaaaaaa o a Marta, lo echaré a suertes ,,, a ver a quien hago madrugar si me pierdo :bounce::toothy7::king::flower:deshojaré la :flower:
Levantinos/as:
Relajada ya, ves como todo tiene arreglo.
Falces:
Buen ejemplo el de Hondarribia, no estuve, pero vi el reportaje fotográfico, se comió de pie y con lluvia fuera y ninguno tenia cara de estreñimiento. La lástima es que me la perdí.
La cuerda, ya te daré yo a ti cuerda.............la cuerda era corta, yo estaba casi inválido y Pilar preparando la viudedad......... pero había muchos testigos.
Susi:
Acuerdate "......fe es creer lo que no vemos...." pasa los datos al Excmo.
Sr. y ya me contarás en voz baja lo que ahora no se.
Motero:
Si Sr. más claro el agua, siempre sobra comida porque todos llevamos la tontería de ¿y si falta?
Pal siguiente:
¡Mujeres! tranquilas vamos a pasarlo bien, comida no nos faltará pero por favor que no sobre y si sobra, que se pueda aprovechar luego.
Y si alguien se atreve a cocinar algo allí, yo me ofrezco de pinche de cocina.
Vamos a convivir, a pasarlo bien entre todos, a ver cosas para algunos nuevas y no se trata de que esteis esclavizadas ante los fogones y pensando en el que diran.
Pertenecemos afortunadamente a otra especie, donde la naturalidad, la sencillez, la cordialidad, la ayuda mutua y el saber compartir, son nuestro principal bagaje.
Solo quedan cuatro noches y esta ya está empezá.
Mikicastell:
Yo estaré allí la mañana del viernes. No tengo ni idea de a donde voy pero creo que con las coordenadas facilitadas llegaré.
Preguntaré el viernes a los que proceden desde Barcelona, Susi, Pere, etc. que ruta han hecho y como madrugo y mi teléfono está encendido las 24 horas, estaré en disposición de indicarte.
¡No te cortes! llama sin verguenza, repito madrugo mucho.
Luego lo que puedo hacer es ir a las CV de Susi, Marta y a las que tu digas a darles unos golpes en la chapa para decirles a grito pelao...........¡me ha llamado miki!........¡me ha llamado Miki!, así no les despiertas con la llamada telefónica pero yo les tendré al tanto de todo.
Sr. Zeta, no me gustan estas cifras que ha puesto:
AC..............4
CV............ 12
Camper...... 3
He pensado que las vamos a rreglar, quíteme la AC que me voy a llevar la CV (donde fueres lo que vieres) y entonces queda así:
AC..............3
CV............ 13
Camper...... 3
A que queda mas guapo?. Además al llevar vehículo mas ligero llegaremos antes o sea a la hora de comer y así poder recibirle como Ud. merece.
Joé...acabo de ver que va a madrugá...bueno pues...
mikicastell
05/06/2007, 00:56
:toothy7::toothy7:Joer Zeta,,,,,,,, creo que vamos a ser bienvenidos cuando lleguemos, todos con los brazos rodeandose la cintura en forma de botijo, :king::king:Bueno,,,,,, Bueno que conste que as sido tú el de la idea, yo simplemente me limitaré a hacerte la llamadita de marras, además quedará reflejada en mi aparato:cheers:
Gracias, si lo veo complicado ya te llamaré NO LO DUDES.:help:
mikicastell
05/06/2007, 00:59
Ostia,,,,,,,, Angio, que mala leche, mira que si alguien es supersticioso, igual ya no viene, y nos perdemos la presencia de alguien que puede ser representente de una actividad, importante. Alguien que se apunte YAAAAAAAAAAAAAAAAA
para romper ese nº
Ya tardaba mi querido amigo del alma en hacer una de las suyas y otra vez el tonto del haba de turno =servidor de Vdes= ha tenido que repasar todo para ver de donde salia.
Eres como mi pesadilla, siempre acabas por hacerme repasar todo para nada.
El viernes estare antes que tu en el camping.............si el zoquete no me pierde y me envia a otro lugar.
chicos me estoy mordiendo ,,,,eso de perderme una lo llevo mal ...... Zeta me contagió en lo de tengo que ir a todo .....y encima me mortifico mirando el hilo ............
Tranquila, no gastes un duro en pastillas es...............masoquismo puro y duro masoquismo y nos pasa a más de uno y de cincuenta y lo llevamos con disimulo, con mucho disimulo.............para que no nos ingresen.
Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero que muero porque no muero (Sta. Teresa de Jesus)
Anotación en el diario 05-06-07
Ya estoy levitando, casi en éxtasis, contando las horas que nos faltan para reunirnos.
He hecho la lista de todo lo que debo llevar, la repaso con cuidado.
Hoy me pondré con el tom-tom, voy a introducirle suavemente las coordenas que nos dió Navegante y por si acaso las del Pere y creo que voy a mirar también las de Kiyo.............¿que pasará? ¿donde me llevará?
Hasta Amposta no hay problema, luego ¡ala proveerá!
La Nena ya está "...con la cara lavá y recien peiná.." Esta nerviosa, presiente que le queda poco para comenzar otra andadura.......es muy agradecia la jodia.
Estoy nervioso, tengo unas ganas enormes de estar allí, de intentar llegar el primero para comenzar a dar abrazos a to quisqui que vaya llegando; al panadero y al del supermercado no, que igual se lo toman mal.
Tengo el corazón partio................voy solo.........alfa y victor se quedan y yo esta vez no puedo quedarme con ellos.........ellos lo entienden y me ayudan para que no se me olvide nada.
Victor está de exámenes, el lunes tiene uno a primera hora, el martes, etc. y alfa entiende que si se van de juerga, pues no podrá estudiar y repasar en condiciones.
Superado lo anterior, estoy intentando poner cara a varios nicks que no conozco, y con ganas de conocerlos.
A los que ya conozco y hace tiempo que no nos vemos, me hace una ilusión enorme verles de nuevo y volver abrazarles y contarnos cosas.
¿Como estará la barriguita de Eva?
Estoy pensando en los huevos de tenca ¿donde tendrá los huevos la tenca? o seran huevas, estoy intrigao con lo del menú de degustación por lo que me han dicho amigos de esa zona, está todo buenísimo........¡que me van a decir! si son de allí.
Mañana seguiré, los nervios no me dejan concentrarme.
CarmenALC
05/06/2007, 10:08
como llevo dias mu calladita y veo que no teneis ganas de que llegue el viernes os recuerdo de que faltannnnnnnnnnnnnnn:
http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/4;10732;128/st/20070607/e/Kdd+Delta+del+Ebro/dt/6/k/f0fc/event.png
Hola Miky y demas asistentes . Los que vengan de la parte de Barcelona sea por la salida de autopista o por la N.340 solo pasar el puente del EBRO en la misma nacional que es de 4 carriles a la derecha y STOP y a la derecha ,sin tocar Amposta recto para la desembocadura que no os podeis perder salvo que alguien se meta encima de una barcasa y se vaya al otro lado.
Los de la parte de Valencia mas sencillo y corto es por dentro del puerto de San Carlos pero es muy estrecho y la otra opcion es antes de saltar el puente del rio Ebro a la derecha y al final de toda la parte derecha de la desembocadura.
Saludos Myki y Cia
ALGUNOS MATRIMONIOS ACABAN BIEN, OTROS DURAN TODA LA VIDA. ?????????
navegante 420
05/06/2007, 13:50
Bueno, dada la incertidumbre creada por el señor Zeta referente al tema de cómo llegar al Camping, y ya que el “aparatito” (GPS), después de probarlo en varias ocasiones y comprobar que daba algún error…Os he preparado una explicación a la vieja usanza, apoyado visualmente por el “Google”.
He redactado varias explicaciones dependiendo de dónde procedáis, así pues, abrocharos los cinturones y SEGUIDME!!!
Para aquellos que vengan por la AP-7 desde Barcelona o Valencia.
Salid por la salida de Amposta, y tras pagar el correspondiente peaje, continuad recto, dirección Sant Carlos-Valencia. Veréis que se juntan los dos carriles a la izquierda y poco después se une un carril por la derecha…. (un segundo, que voy a por los pobres que vienen de Barna por la Nacional… Jejejeje.)
Para aquellos que vengan por la Nacional desde Barcelona.
Después de cruzar el interminable pueblo de la “Aldea”, y tras una recta veréis que se abre la Nacional en dos carriles. Quedaros en el carril de la izquierda, dirección Valencia (el carril de la derecha va al centro del pueblo).
Así pues, tras una curva de izquierda, y otra suave de derecha, veréis que se incorpora un carril por la derecha… (por ahí, vienen los pijos de la AP-7, jejejejeje.)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1590
Para ambos.
Cruzaréis el río Ebro por un puente de dos carriles, manteneros en el de la derecha, y tal y como se acaba el río, cuando el puente en el que estáis empieza a perder altura, debéis de tomar una salida, a vuestra derecha, con la siguiente indicación “Els Muntmells/Sant Jaume d´Enveja”, ¡ Ojo ¡ no hay carril de desaceleración y tiene una curvita muy cerrada.
Llegados a éste punto, veréis un cruce donde tenéis dos opciones: Seguir recto hasta el final y girar a la derecha, para tomar una carretera bien asfaltada pero un poco estrecha (pasan dos camiones de la “Coca-Cola”, muy justos, pero pasan), o bién, girar a la derecha, para tomar una carretera más ancha pero muy, muy bacheada.
Ambas van a parar al mismo sitio…(un segundito, que voy a por los que vienen de Valencia por la Nacional.)
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1591
Para aquellos que vienen por la Nacional desde Valencia
Los GPS seguramente os dirán que os metáis por “Sant Carlos de la Rápita” y que por allí, empecéis a cruzar por dentro del Delta, por carreteras muy estrechas. Mi consejo, es que sigáis recto, sin entrar en “Sant Carlos”, dirección Amposta.
Pasado el desvío de “Amposta”, veréis que la carretera se convierte en una autovía de dos carriles, pues un poco más adelante, a la derecha, veréis que hay una salida que deberéis tomar con la siguiente indicación: “Els Muntmells/Sant Jaume d´Enveja “, ¡OJO! entrad despacio, pues, se estrecha un poco con guarda raíles en cada lado.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1592
Así pues, llegaréis a un cruce, y podréis escoger entre dos opciones: O bien seguir recto hasta el final y girar a la derecha, para tomar una carretera bien asfaltada pero un poco estrecha, (pasan dos camiones de la “Coca-Cola”, muy justo, pero pasan), o bien, girar a la derecha, para tomar una carretera más ancha pero muy, muy bacheada.
Ambas van a parar al mismo sitio.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1593
Para todos vosotros
Tanto como si habéis escogido, la carretera buena pero algo estrecha, cómo mala, pero ancha, llegareis a una rotonda donde tendréis que continuar dirección “Sant Jaume d´Enveja”, (paralelos al canal).
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1594
A los pocos metros de salir de las rotonda, veréis a la derecha que sale una carretera dirección “Els Muntmells”, seguid por ahí.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1595
Y finalmente, seguid todo recto hasta el final…. Bueno…. Mejor NO! parad un poco antes de llegar a la playa….no sea caso que acabéis en el mar, y tengamos que añadir otra actividad a la quedada: “pesca de caravana /autocaravana…jejejejejejeje ….
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1596
Espero que todo éste “rollo” os ayude a llegar sin dificultad!!!
¡FELIZ VIAJE!
CarmenALC
05/06/2007, 14:06
muy bien explicado, ahora solo queda que le de las instrucciones al reves al apegao y nos perdamos (para variar)
Solo te falta una cosa, ya que está todo tan detallado, con las fotos, jejeje, podrías decirnos cual es nuestra parcela y así podemos ponerle al gps la dirección de nuestra parcela así nosotros nos quedamos de chachara en la entrada y que el elemento de acampada se aparque solo, jejejeje
Ole las explicaciones...como alguien se pierda...es pa echarle al agua....
Miki....ni se te ocurra una llamada con semejante reportaje.!!
¡ Lo sabía, lo sabía! que nuestro Navegante iba a prepararnos una cosa muy didactica y comprensible para todos, nos tiene acostumbrados, en la calçotada nos hizo una cosa parecida y acertamos.
Este chico es un genio.
A motero le ha hecho unos cuantos parecidos, desde la salida de su casa, hasta donde ha recoger a Tamara y desde allí, casi hasta la parcela.........bueno como si fuera en braylle para los ciegos ¡no sabeis lo apañao que es?
Como es muy humilde y vergonzoso no se atreve a decir, que el viernes hara una demostración pública y práctica sobre el aparato que se ha instalado para su nave nodriza. Tiene un hilo por ahí con afoticas y todo.
Cuenta con unos paneles descriptivos, pantalla para proyectar el power-point que ha confeccionado para ello y el aparatejo de Morenota -se lo ha prestado- para que se le oiga bien.
Va a ser la h........va a pasear la nave nodriza por medio camping para que veamos su funcionamiento.
Recuerdo a todo el mundo, que el servicio de costaleros esté preparado porque igual fallan las pilas del mando a distancia y debe hacerse como siempre............a la una, a las dos y a las................
navegante 420
05/06/2007, 16:08
Recuerdo a todo el mundo, que el servicio de costaleros esté preparado porque igual fallan las pilas del mando a distancia y debe hacerse como siempre............a la una, a las dos y a las................
Por favor zeta....... no me seas pajaro de mal ...........(cabr,,,,,,):toothy7::toothy7::toothy7:
javier_2
05/06/2007, 16:21
sois unos fieras.... creo que solo os falta indicar el nombre del operario que esta en el peaje.......
CarmenALC
05/06/2007, 16:25
Te has dado cuenta javi que nos ha llamado pijossssss, serán añlfjalfjsfdlsdlkfjs
O era para los que van de bungalossss!!!! (jejeje) si seguro que es para ellos.
mikicastell
05/06/2007, 16:45
Valla Navegante,,,,,,,,,,, ahora ya no hay excusa para hacer la llamadita de marras.
Bueno siempre queda el que (COMO EL LUISMA ES TONTO). Me llevaré el ordenador, así con todas las fotos en la pantalla, y seguro que llego.
MORALEJA................ así no hay perdida de timpo, se disfrutará más la kedada.:blob5::blob5::blob5::idea1:
¡ Lo sabía, lo sabía! que nuestro Navegante iba a prepararnos una cosa muy didactica y comprensible para todos, nos tiene acostumbrados, en la calçotada nos hizo una cosa parecida y acertamos.
Este chico es un genio.
A motero le ha hecho unos cuantos parecidos, desde la salida de su casa, hasta donde ha recoger a Tamara y desde allí, casi hasta la parcela.........bueno como si fuera en braylle para los ciegos ¡no sabeis lo apañao que es?
Como es muy humilde y vergonzoso no se atreve a decir, que el viernes hara una demostración pública y práctica sobre el aparato que se ha instalado para su nave nodriza. Tiene un hilo por ahí con afoticas y todo.
Cuenta con unos paneles descriptivos, pantalla para proyectar el power-point que ha confeccionado para ello y el aparatejo de Morenota -se lo ha prestado- para que se le oiga bien.
Va a ser la h........va a pasear la nave nodriza por medio camping para que veamos su funcionamiento.
Si...mucho peloteo...pero y los que venimos de mi pueblo??. Como somos raros...pues ni de Valencia ni de Barcelona, mira que venimos por Tortosa, ¿por Tortosa? pues ya ve Ud. si señor!. No hay problema cruzamos perpendicular (la Barna-Valencia) y llegamos todo recto.
Ya tenemos muchas ganas. Sr. Zeta estamos deseando saludarle como se merece y no se enfade por una broma de nada con la webmagreada, por una sola vez...qué fama me pone.
Para navegante ya me llevo yo la caravana para que me ponga un cacharro de esos, pero que deje el suelo limpio para la foto, que sino no saldrá en la incipiente industria cinematográfica de vis a vis 69...(creo que me comí alguna letra).
navegante 420
05/06/2007, 18:17
Querido sr. angio, le pido mil disculpas, pero tiene usted toda la razón, al ser yo amante de las autopistas, di por sentado que los maños y navarros harian la siguiente ruta: Zaragoza-Lleida-Montblanc, por la AP-2, Montblanc-Reus por la C-14 y en Reus Amposta AP-7, con lo que con las indicaciones que habia dado para los que viene de barna, también eran validadas para ustedes.
Pero le repito usted me perdone, dice usted que viene por Tortosa, osea bajara bordeando el rio Ebro, Flix-Mora-Miravet-Xerta-Tortosa. que ruta tan bonita. Bueno vamos al lio.
Justo cuando este llegando a Tortosa, barrio de jesus, ten cuidado Radar fijo. Entreràs en el pueblo de Tortosa por una carretera de dos carriles para cada sentido llegando a una rotonda, Cruzala, segunda salida. tras pasar por un paso inferior llegaras a otra rotonda, cruzala, segunda salida y quedate en el carril de tu derecha. llegarás a otra rotonda( que mareo llevo con tanta rotonda) Cruzala, segunda salida, direccion Ampsta, Santa Barbara Ulldecona.
Tras unos kilometros llegaras a otra rotonda, segunda salida dirección Amposta. En esta carretera que llevas ahora, a pesar de ser recta, plana y bien asfaltada no te flipes 90 km si no quieres llevarte la primera foto-recuerdo de la webcampada.
Al final de una de las interminables rectas veras un indicativo de Amposta a la Izquierda, Amposta otras direcciones A la derecha, pues tu para otras direcciones, llegaras a otra rotonda, tercera salida, direccion Sant Carlos- Valencia. Otra Rotonda, cruzala, segunda salida, aqui veras que hay dos carriles, tu en el de la izquierda dirección AP-7 Tarragona, ojo con la curva que tienes delante se cierra, entrarás en una autovia donde verás a los valencianos que viene por la nacional, apartir de a qui lo mismo que les he dicho a ellos.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Joselu de Falces
05/06/2007, 19:11
muchas gracias por las indicaciones, aun no sabemos por donde iremos, pero nos vienen muy bien porque ya tenemos las dos opciones resueltas.
es que estais en todo.sois los :king:
Servicio de costaleros:
Diga lo que diga el artista, nosotros preparaos por si acaso, al final no le entendí bien, está tan nervioso que deja las palabras a medio escribir ¿que habrá querido decir cabr.......?. Debe ser algún desvío de esos con nombres tan raros.
Javier_2:
Al operario de obras el Navegante le conoce y creo que se llama Mohamed Embark Ma-el-Ainin, hicieron la mili juntos en Regulares, salúdale cuando pases, nada más que ve una CV, se pone contento y saluda a todas.
Angio:
¿Mala fama? la webmagreada, el 13 y otras que te tengo guardadas. Yo también te quiero.
Bueno amigo con buena fama; espero que lo tengas claro. Se ha esforzado al máximo: una recta interminable, una rotonda con salida a la izqda. luego otra con salida la 2ª a la dcha, más adelante un curva ¡mirala bien! que la curva esa se cierra ¿? y luego vigila el rio.............joer, os esperamos para los postres de la cena.
Carmen:
Lo interpretas mal, quería decir solamente que él sabe como no gastarse un euro en autopistas y los demás no ¡coño! ahora que lo pienso, me parece que nos ha llamado pijos a todos.
Miki:
Nosotros, los que venimos del Norte, lo tenemos bien: puente sobre el Ebro, luego sales no se donde y cuando veas un Stop, a la izqda. y que vayamos cerca de un canal, o cosa que lleva agua y fijándonos bien llegaremos, me parece que no tenemos esa curva que se cierra -coño que curvas más raras tienen por allí-
En resumen, no hace falta llegar a Fontibre, cerca de Reinosa, está antes.
Joselu:
Otro que llegará al desayuno del sábado, escoje, escoje la ruta.
mikicastell
05/06/2007, 20:36
Pus ya lo vés macho, desde que nos an puesto esto tan facil, no podrémos liarla:blob5:Bueno, será cuestión de vuscar el Ebro ese y luego a la izquierda, aver, tengo una plancha de gas, de esas como las de los bares, (pero un poco más pequeña ) Propongo a las señoras que para que no se compliquen la vida, se traigan algo de lomo para hacer, y si se quiere algo de salchichas, y un Pinche y YO nos pegarémos una artaaaaaaaaa de hacer a la plancha, por cierto tampoco que seámos todos, que igual puede darnos algo, ahora eso sí:drunken:para el Pinche y para Mí voy a llevar una lata de 5 litros de cerveza que seguramente nos la incarémos entre lomo y lomo.:occasion5:menuda tajaaaaa. Que yo no bebo.
Lo que también se hacen muy bien son las navajas, si alguien se anima, yo llevaré un par de paquetes de la SIRENA, son muy buenas y no suelen tener TIERRA.
HE DICHO.:thumbup:
Levantinos
05/06/2007, 21:38
mikicastell, me parece muy buena idea hacer algo a la plancha, yo llevare una caja de langostinos para hacer a la plancha. Que dice el levantino que se apuanta de pinche (yo creo que es por lo de el barril de cerveza, je, je je)
Pues eso lo dicho, yo llevo los langostinos
Ya queda menos, un saludo
mikicastell
05/06/2007, 22:56
Pues nada Levantino,:salute:adjudicado, Pinche Mayor, despues de esta montamos un chiringuito en la playa:notworthy:y nos forramos.
Querido sr. angio, le pido mil disculpas, pero tiene usted toda la razón, al ser yo amante de las autopistas, di por sentado que los maños y navarros harian la siguiente ruta: Zaragoza-Lleida-Montblanc, por la AP-2, Montblanc-Reus por la C-14 y en Reus Amposta AP-7, con lo que con las indicaciones que habia dado para los que viene de barna, también eran validadas para ustedes.
Pero le repito usted me perdone, dice usted que viene por Tortosa, osea bajara bordeando el rio Ebro, Flix-Mora-Miravet-Xerta-Tortosa. que ruta tan bonita. Bueno vamos al lio.
Justo cuando este llegando a Tortosa, barrio de jesus, ten cuidado Radar fijo. Entreràs en el pueblo de Tortosa por una carretera de dos carriles para cada sentido llegando a una rotonda, Cruzala, segunda salida. tras pasar por un paso inferior llegaras a otra rotonda, cruzala, segunda salida y quedate en el carril de tu derecha. llegarás a otra rotonda( que mareo llevo con tanta rotonda) Cruzala, segunda salida, direccion Ampsta, Santa Barbara Ulldecona.
Tras unos kilometros llegaras a otra rotonda, segunda salida dirección Amposta. En esta carretera que llevas ahora, a pesar de ser recta, plana y bien asfaltada no te flipes 90 km si no quieres llevarte la primera foto-recuerdo de la webcampada.
Al final de una de las interminables rectas veras un indicativo de Amposta a la Izquierda, Amposta otras direcciones A la derecha, pues tu para otras direcciones, llegaras a otra rotonda, tercera salida, direccion Sant Carlos- Valencia. Otra Rotonda, cruzala, segunda salida, aqui veras que hay dos carriles, tu en el de la izquierda dirección AP-7 Tarragona, ojo con la curva que tienes delante se cierra, entrarás en una autovia donde verás a los valencianos que viene por la nacional, apartir de a qui lo mismo que les he dicho a ellos.
Gracias navegante, pero la mejor carretera desde Zaragoza es por Alcañiz, Gandesa y aquí tomar la C 43 para salir a Tortosa, es mas corto y buena carretera, ya hemos ido varias veces.
Gracias por los avisos de los radares.
RECAPITULEMOS Y PONGAMOS HILO A LA AGUJA
Es miércoles dia 6, quedan solo dos días para estar todos juntos y es momento de que no se nos olvide nada.
Todos me habeis respondido a lo interesado: hora aproximada de llegada, menús, etc.etc. Gracias.
Os recordaria algunas cosas importantes:
1º.- Revisar bien el post de Navegante 420 sobre como llegar al camping. Más claro el agua.
2º.- Llevar a mano el número del teléfono de contacto que se os ha facilitado para usarlo, si teneis alguna duda, necesitais ayuda, etc.etc.
3º.- Recordar llevar pócima para los mosquitos y usarla. Es un tema que se ha exagerado siempre y como ya dijo Navegante, pueden ser molestos a la puesta del sol.......pero haberlos haylos y prevenir es lo mejor.
4º.- Revisar la página con el programa, menus. Navegante ha hecho algún detalle más que permite visualizar la ubicación del camping y el lugar de los actos.
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173
5º.- Extremar las precauciones durante el viaje, os esperamos a todos con ilusión.
Y por último y muy importante..............
Quien se ha currado todo; con viajes, llamadas, carreras, aclaraciones, algún que otro cabreo, telefóno, etc.etc. solo ha sido nuestro convocante y enredador oficial de esta zona........................Navegante 420, aún ahora me lo imagino con la lengua fuera cerrando detalles, corriendo para recoger esto allí, lo otro allá y volviendo loca a su preciosa esposa (con barriguita)
Al Cesar lo que es del Cesar.............yo solo he sido el amanuense, el transmisor de datos; tranquilito en mi casa, con el ordenata y el teléfono, con el cafetito y la birrita y alguna copita de cava al lado, según las circunstancias pero para que esto llegara a buen puerto el currante ha sido el otro.
Abrazos a todos/as espero estar allí a primera hora del viernes, con la libreta, la cámara de retratar y con la bolsa.............no olvideis que soy el recaudador, quien os va a tocar los...................aurelios
Y................llevar dinero suelto que no tengo cajón de cambios, billetitos pequeños y moneda fraccionaria
Bueno la cosa pinta bien,tengo la mujer en Valencia ,pero mañana tarde la recojo y si no pasa ná ,pa la plantá.
Os avisaré hora y cuantos somos.
Pero tranquilos que nos acomodamos a todo ,a todo lo de comer ,ni barca, ni bicis , que somos maduros y con unas ganas de ..........
Nos vemos
navegante 420
06/06/2007, 23:24
Última hora, aclaraciones antes de juntarnos.
En primer lugar me gustaría aclarar que siempre detrás de un gran director hay siempre una gran mano derecha, y que todos los kilómetros, llamadas, y pequeños enfados, no hubiesen ido a ningún lado sin un comunicador, y en este caso, he podido disfrutar de la compañía del mejor comunicador.
:toothy7::toothy7::toothy7:Ahora en serio, yo solo he sido una marioneta, él daba ordenes y yo lo hacía, jejejejejejeje
Bueno a lo que íbamos...
Viernes, la llegada.
Mi intención inicial era la de llegar temprano para ir organizando un poco el tema, Al final no podrá ser así. Mi caravana llegará temprano pero, yo me tendré que ausentar un rato para apagar un incendio, (ya se sabe los clientes.........)
Tal y como lleguéis al camping, pasar por recepción para formalizar el registro, indicando que venís del grupo de webcampista.
Respecto a la hora tope de entrada, será las 24h, eso si, si llegáis más tarde, podéis estacionar en la entrada del camping, y en caso que lo necesitéis, podréis entrar a hacer uso de las instalaciones del camping.
Sábado, día de las actividades.
Cabe la posibilidad de realizar únicamente la actividad de barcos de percha por 4 €, ya que muchos comentasteis que las bicicletas queríais llevar las vuestras.
Los barcos de percha, que son? : Se trata de pequeñas embarcaciones de madera, parecidas a las góndolas venecianas, con la salvedad que el movimiento en vez de realizarse por el movimiento circular del remo, es mediante una bara que se clava en el fondo. Nada que ver con los barcos que veis en mi avatar, jejejeje.
Está terminantemente prohibido volcar el barco, ellos de por si, es imposible que vuelquen,.
El lago tiene una profundidad de unos 80 cm.
Creo que no se me olvida nada, solo desearos que tengáis un feliz viaje y que allí os esperamos, deseando que os lo paséis genial.
Pues me alegro mucho, eso es una buena noticia. Cuando puedas me lo dices para avisar al restaurante.
Estamos los dos escribiendo a la vez.
La respuesta anterior era para badum.
Jaime tranquilo que hasta la tarde no comenzaran a llegar la mayoria y yo estaré allí a primera hora de la mañana, si tuviera alguna duda te haría una llamada.
Mi intención inicial era la de llegar temprano para ir organizando un poco el tema, Al final no podrá ser así. Mi caravana llegará temprano pero, yo me tendré que ausentar un rato para apagar un incendio, (ya se sabe los clientes.........)
No ,si al final llegaré yo antes que tu.manda coj...
mikicastell
07/06/2007, 00:22
Buenop al final parece que todo va llendo de color
Me alegro por el bien de la kedada
Hasta e encontrado las coordenadas en el gps.:cheers:
Miki todo de color de rosa , pero no te olvides de las navajas:occasion5:
carlosjavier33
07/06/2007, 01:10
Mar, Tu no te olvides de la lata de carne.
jajjajajajaajaj, no me olvido
carlosjavier33
07/06/2007, 01:15
Acuerdate, de bovino, de bovino. Es mucho mejor que las navajas.
Y tú Carlos Javier podrias venir a hacer un nuevo programa
??????????????QUE COMEN LOS CARAVANISTAS ??????
ARROS A BANDA -Fideuá- Arros negre- y lo que no conoceis en Alicante.
carlosjavier33
07/06/2007, 01:22
Amigo Badum:
El acudir o no es algo que contemplo pero no aseguro. De echo, podría asegurar que no puedo ir, mucho menos si tengo que trabajar.
En cualquier caso, creo que la comida que ahora mismo está de moda entre los caravanista y autocaravanista es el pocholo, yo no sé a que sabe, pero por la cantidad de platos servidos, parece que está rico rico.
Gracias amigo .
Si pasa el Pocholo por mi ciudad le tiramos al mar con la auto.caravana y yo me quedo con la acompañante que dicen que lleva.
saludos
Badum no te molestes Carlos Javier no se atreve a ir a una webcampada, lo mismo le enseñamos a comer y eso le da miedo:toothy7::toothy7::toothy7:
ciuatanejo
07/06/2007, 01:31
Anda que no os lo pasáis bien...y yo aquí comiéndome las uñas y el trabajo sin hacer...je,je...bueno
Espero que os lo pasési muy bien y nos contáis...pq yo me voy a ir tres dias al delta pero entre semana, los días 13, 14 y 15 de junio...
Un saludo
ciua
carlosjavier33
07/06/2007, 01:33
En respuesta a la amiga Mar, tengo que decir que los canarios sabemos apreciar la buena gastronomía con indepencia de su lugar de procedencia, ala me ha salido en verso y todo.
Me atrevo a ir a una webcampada, pero yo me llevo mi comida, que por supuesto no es lata de carne.
Y porque no te acercas ciu y por lo menos nos conocemos, que ya va siendo hora
Pues nada ya sabes te animas y asi comparamos tu comida con las navajas:toothy7::toothy7::toothy7:
ciuatanejo
07/06/2007, 01:37
tenemos un bautizo de una sobrina el sábado y no puedo faltar soy el padrino...
Por otro lado voy a ir entre semana, la semana que viene...
Habrá más posibilidades
Por cierto pq no entráis en el chat ahora
Venga vale, pero que Carlos no nos venda la carne en lata
CarmenALC
07/06/2007, 10:06
carne en lata???
¿que me he perdido? jejejejeje
Pos a mi el Corned Beef me gusta mucho, amos amos, y es carne en lata, jajajajajaja y me gustan las navajas, y los langostinos y el arros negre y la fideua y....y.....y....quereis dejar de hablar de comida que aún estoy pensando en que llevar para la cena, amos amos amos que gente por diossss!!!!!
VOLVAMOS A RECAPITULAR Y RECORDEMOS QUE:
Es jueves dia 7, quedan solo horas para estar todos juntos y es momento de que no se nos olvide nada.
1º.- Revisar bien el post de Navegante 420 sobre como llegar al camping. Más claro el agua.
2º.- Llevar a mano el número del teléfono de contacto que se os ha facilitado para usarlo, si teneis alguna duda, necesitais ayuda, etc.etc.
3º.- Recordar llevar pócima para los mosquitos y usarla. Es un tema que se ha exagerado siempre y como ya dijo Navegante, pueden ser molestos a la puesta del sol.......pero haberlos haylos y prevenir es lo mejor.
4º.- Revisar la página con el programa, menus. Navegante ha hecho algún detalle más que permite visualizar la ubicación del camping y el lugar de los actos.
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173
5º.- Los que os retraseis y no podais llegar antes de las 24, 00. Hay un espacio fuera del camping para poder pernoctar. Os lo digo para que vengais más relajados y no con la angustia de ....que no llegamos, que no llegamos.
Eso si, os pido por favor que me llameis para estar tranquilo de que todos estais bien y os quedais donde os apetezca, o llegais a la explanada.
Recordar que Navegante había puesto en un post anterior que quien se quedara allí por cuestión de la hora, que podía utilizar los servicios, etc.etc.
5º.- Extremar las precauciones durante el viaje, os esperamos a todos con ilusión.
Abrazos a todos/as espero estar allí a primera hora de mañana, con la libreta, la cámara de retratar y con la bolsa.............no olvideis que soy el recaudador, quien os va a tocar los...................aurelios.
Los que no me conozcan, es facil, 1,78, complexión muy atlética, con cabello largo y rizado, barba arreglada y un poco clarita de color y gafas; de momento no tengo decidido que me pondré de ropa, revisaré el vestidor a ver si encuentro algún trapito sencillo y no sigo..........me da verguenza.
Y................llevar dinero suelto que no tengo cajón de cambios, billetitos pequeños y moneda fraccionaria
CarmenALC
07/06/2007, 17:09
Al final te has hecho la permanente como decía que ibas a hacer? te debe de quedar genial, jejejejejejeeee
Carmen, no tuve más remedio, no había manera de darle forma y me llevaba mucho tiempo, disgustos y gastos.
Josep de Madrid
07/06/2007, 20:47
Sí señor así es Zeta fisicamente, es decir un adonis.jejejeje.
Lo que no ha dicho que todo lo grande que es, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, por lo que los que no lleveis dinero fraccionario, no pasa nada, no remais no os va a reñir, jejejeje.
Un abrazo y que lo paseis bien, no creo que podamos llegar a veros, ya que sería muy tarde al mediodia y casi no estariais en el camping. :toothy7:
peremhospi
07/06/2007, 22:25
Un abrazo y que lo paseis bien, no creo que podamos llegar a veros, ya que sería muy tarde al mediodia y casi no estariais en el camping. :toothy7:
Una pena Josep ya teniamos ganas de volver a veros otra vez.
Recuerdos a Lali.
Bueno chicos y chicas que lo paseis estupendamente,desde el Escorial nos acordaremos mucho de vosotros.
Un Abrazo fuerte,fuerte...
cuando os piquen las orejas ,,,igual no son los mosquitos , sino los moscones del Escorial que se acuerdan de vosotros ...
Besos a todos................y que lo pasemos todos bien que es de lo que se trata .
navegante 420
08/06/2007, 01:48
gracias axtrox y mariuka eso espero, que se lo pasen bien, y que les guste lo organizado, que es mi estreno, (que nervios),.......
Navegante tu entrenate en esta que te quedan muchas que organizar..... y cuando vayamos nosotros llevaremos papel y boli para tomar nota de todo y puntuarte ....
PADRE FRAN
08/06/2007, 02:48
cuidadin con plantar demasiao arrrooooó que luego baja la el precio de la cosecha
nos damos un telefonazo el sabado .........
¡¡Que lo paseis genial!!, el lunes nos contareis como fue.Un Saludo a todos.
Eiiiii!!!! Que nos vamooooosssss!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Bueno solo quiero desearos que disfruteis , aunque se que lo vais a hacer ........nos hubiera gustado ir , pero son muchos kilometros para un fin de semana , pero otra vez sera ,.......... un saludo ;-)
fuoristrada
08/06/2007, 11:11
que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnn.
Buen fin de semana a todos ,nos vamos para el EBRO, hasta el lunes,si no pasa nada .................
Saludos
calimero
08/06/2007, 18:20
Buen fin de semana a todos ,nos vamos para el EBRO
un saludo
Bueno compañeros ,espero que llegueis bien a vuestras casas y que pronto volvamos a vernos en otra kedada tan familiar como esta . saludos
Juego con ventaja he salido tarde pero he llegado al vicio el primero
Un abrazo a todos por el buen compañerismo.
Hasta la proxima.......
Viva Webcampista
Josep de Madrid
10/06/2007, 19:10
Hola espero que esteis llegando bien a casa y no traigais los pies mojaos, jejejeje.
Saludos :toothy7:
Hola, ya hemos llegado, nos lo hemos pasado genial a pesar de los dichosos mosquitos.
Un abrazo
Bueno, nosotros llegamos hace rato...ya está Pere trabajando...con unas ganas!!!
Lo hemos pasado genial, a pesar de que tengo el culo dolorido de los 12 km en bici...teniendo en cuenta que hace 25 años que no hacia una excursion tan larga...no tengo agujetas...y lo del paseo en barca de perxa..una pasada...lo que me llegué a reir.....
Ya tengo ganas de otra!!!
vampirella
10/06/2007, 20:03
Nosotros tambien hemos llegado.:flower:
Ha sido estupendo todo, excepto los mosquitos a los que se podia soportar gracias a la compañia.:love7:
¿Para cuando la proxima?:wav:
P.D. Hay que repetir lo de las barcas:D:toothy7::D
Vampi ,tu marido vaciando la cv y tu dale que dale aa caja tonta ,espero que la proxima las barcas lleven motor pues yo gracias al Doctor dí dos vueltas al lago y mis muñecas dicen !! Basta ya !!
saludos a la tiera del buen vino y mejores mujeres. Amunt Valencia
Levantinos
10/06/2007, 20:23
Pues nosotros tambien hemos llegado.
A sido un autentico placer el conocer a tanta gente buena junta, solo deciros que muchas gracias a todos por el fin de semana que nos habeis hecho pasar, sois geniales y hasta otra,(siempre y cuando no se le haga participe de la invitacion a nuestros amigos los mosquitos).
Un abrazo a esa gran familia que es WEBCAMPISTA.
Levantinos
10/06/2007, 20:26
A, por cierto me acabo de apuntar a un curso por correspondencia en el manejo de barcos de pencha, no para navegar penchando, si no para no perder la jodia percha.
Un saludo
navegante 420
10/06/2007, 20:31
Otros que han llegado y estan con el vinagre, haver si mañana podemos currar........
para la proxima, tranquilos, que a esos asquerosos bichejos no serán invitados, jejejejejejeje,
mañana me pongo a lio, con resumenes, fotos, y porque un vidio....
un saludo y muchas, muchas y muchas gracias a todos los asistentes.
vampirella
10/06/2007, 20:33
Vampi ,tu marido vaciando la cv y tu dale que dale aa caja tonta ,espero que la proxima las barcas lleven motor pues yo gracias al Doctor dí dos vueltas al lago y mis muñecas dicen !! Basta ya !!
saludos a la tiera del buen vino y mejores mujeres. Amunt Valencia
Puntualizo, Jose aparcando la cv, que vaciarla lo hacemos entre todos.:cheers:
Levantinos: Dime que tal te va el cursillo y me apunto. O mejor, dime donde haces las practicas y voy a verte, ja,ja,ja.
Pues otro que ha llegado.De verdad que mira que sois quejicas.Yo les he cojido cariño y todo a los mosquitos.
En fin ,que me lo he pasado genial ,y ha sido un gusto poner cara a tantos foreros que todavia no habiamos coincidido.
Y tanto para Jaime ,como para Jose Luis un 10 rotundo.
Puntualizo, Jose aparcando la cv, que vaciarla lo hacemos entre todos.:cheers:
Levantinos: Dime que tal te va el cursillo y me apunto. O mejor, dime donde haces las practicas y voy a verte, ja,ja,ja.
Pues yo me he apuntado a un curso de adiestramiento de mosquitos ,que con todos los que habia ,bien enseñados son capaces de limpiarme la caravana.
Mientras nos abren la galeria
TRIOCARAVELA
10/06/2007, 20:55
nosotros también hemos llegado y estamos pensando cambiarnos de nick, creo que nos llamaremos "MOSQUITOS DEL DELTA"
CarmenALC
10/06/2007, 21:26
Nosotros tb llegamos hace un buen rato, ya tengo la lavadora en marcha, la olla espres y a los nanos estudiando.
Aparte de los mosquitos y demás congeneres, ha sido toda una experiencia, nos hemos quedado maravillados con el lugar, no me lo imaginaba así, gratamente sorprendidos.
La compañía muy grata como siempre que nos juntamos en esta gran familia, sois geniales!!!!
Jaime y zeta, muchas gracias por todo, ha estado genial.
Eso eso las fotossssss!!!!!!!!
P.D. Marta, sé como te sientes, mi culo se soladiriza con el tuyo y una puntualización (jejeje va por ti motero) nuestro grupo hizo 14.740 metros en bici (motero hizo 14.742) jajajaja
P.D. Marta, sé como te sientes, mi culo se soladiriza con el tuyo y una puntualización (jejeje va por ti motero) nuestro grupo hizo 14.740 metros en bici (motero hizo 14.742) jajajaja
ooojooo ,que con esas bicis 2 metros mas o menos ,es una barbaridad ja,ja,ja.
CarmenALC
10/06/2007, 21:36
jajaja escusas motero, con lo preparado que estás tu y si no a ver la foto del culito de motero, jejejejeje
webmaster
10/06/2007, 21:43
ya voy ya voy ...
webmaster
10/06/2007, 21:46
ya está la carpeta creada en la galería:
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=31
para los que no sepan bien como subir las fotos podeis consultarlo en :
http://www.webcampista.com/foro/funcionamiento-de-webcampista/
Nosotros ya estamos en casita tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y sobre todo muchas gracias a el Sr Navegante420 y al Sr Zeta por estar en todo momento pendientes de nosotros y encontrarnos todo dispuesto solo para disfrutar.
Gracias.
Nosotros ya estamos en casita tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y sobre todo muchas gracias a el Sr Navegante420 y al Sr Zeta por estar en todo momento pendientes de nosotros y encontrarnos todo dispuesto solo para disfrutar.
Gracias.
¿que tal la vuelta por Teruel?.
En casa sin novedad, gracias a todos por vuestra compañía, mañana más.
mikicastell
10/06/2007, 22:48
La familia MikiC@stell,,, también estan en casa sin novedad:toothy7::toothy7:
Al igual que los compañeros agradecer el buen rato pasado a toda la compañía de la kedada.
Seguro que abrán más, con compañía tan grata.
Si tengo Hu........................vos pongo alguna afoto.
No sé si sabré entender las instrucciones del webmaster:idea1::idea1:
Por cierto lo de la perxa una pasada,,,,,,,,,,,, sobre todo cuando se quedaba el motor atrás :glasses11::glasses11::blob5::blob5:
he subido alguna foto a la galeria.
navegante 420
10/06/2007, 22:56
Pues yo me he apuntado a un curso de adiestramiento de mosquitos ,que con todos los que habia ,bien enseñados son capaces de limpiarme la caravana.
tu crees, que de paso, tambien podian limpiar la mia???? o para eso, tendriamos que llamar a más mosquitos, para que no nos denunciaran por sobre explotación. jejejejejejejeje
navegante 420
10/06/2007, 23:03
ya está la carpeta creada en la galería:
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=31
para los que no sepan bien como subir las fotos podeis consultarlo en :
http://www.webcampista.com/foro/funcionamiento-de-webcampista/
perdone jefe, pero seria tan amable de ponerle el nombre que corresponde? "I fiesta de la planta webcampista", Más que nada, es que sino me pone usted en dos problemas:
primero con mi amigo fuoriestrada, que fue el quien organizó la I webcampada catalana.
y segundo con nuestros amigos del amigos del delta, que se han quedado encantados con nosotros, tanto que nos esperan para la "sega",
gracias de antemano por librarme de esos conflictos. jejeje
Hemos llegado sin novedad.
Gracias a Navegante y a Zeta por el esfuerzo y la perfecta organización, así como la paciencia con todos.
La experiencia de la "Plantá" ha sido muy novedosa y muy positiva, aunque tengo dudas de que esto que se plantó produzca algo...no obstante estamos dispuestos a volver para comprobarlo.
La perxa bien pero mejor con dos remos, eso de un palo solo....
Gracias a todos por vuestra amistad.
webmaster
10/06/2007, 23:06
cambido está
perdón fuoristrada por el error... ya son tantas webcampadas que... estoy despistao
navegante 420
10/06/2007, 23:11
cambido está
perdón fuoristrada por el error... ya son tantas webcampadas que... estoy despistao
Gracias jefe, podré ir a dormir tranquilo esta noche, sin necesidad de dejar un ojo habierto por si acaso, :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
mikicastell
10/06/2007, 23:18
Ostras Jaime:3some: por lo que e vivido este fin de semana,,,,,,,,,,,,,,,, :scratch: tú crees que se van a poner tan remilgados los compañeros????????????:king:
Hoooola, nosotros ya llevamos un buen ratejo en casa.
Bueno, que más puedo decir yo que no se haya dicho ya:
Los mosquitos, un tostón.
La playa, una gozada.
El camping, genial.
La comida, rico rico y con más fundamento que la de Arguiñano.
La compañia, webcampista 100%.
Y el organizador... que puedo decir del organizador, se ha dejado la piel para lograr que todo fuera tan sumamente perfecto, se estuvo quedando sin tiempo libre para que todos los cabos estuvieran perfectamente atados, y siempre ha tenido una sonrisa para todos a pesar del cansancio... tampoco quiero que nos olvidemos se su mujer, que al fin y al cabo ha sacrificado un poquillo su tiempo de estar con su marido para que los demás disfrutaramos de esta fiesta.
Muchísimas gracias a todos por este fantastico fin de semana, muchísimas gracias a Zeta por la especial colaboración en la organización de todo y muchísimas gracias a Navegante420 y su mujer por la maravilla que han logrado.
Nosotros también en casita sin novedad, el fin se semana ha sido muy agradable, a los que ya conociamos encantados de volver a disfrutar de vuestra compañia y a los nuevos (que en este caso eran la mayoría) ha sido un placer conoceros e ir poniendo caras a los nicks.
A Navegante y a Zeta gracias por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo para que todos podamos disfrutar.
Gracias a todos y hasta la próxima
javier_2
11/06/2007, 00:44
nosotros tambien hace rato que llegamos y ya estan hasta las peques durmiendo, ya veo que todos han llegado sin contratiempos, ha sido un placer conoceros y compartir un fin de semana con vosotros, gracias a los organizadores por el esfuerzo y a todos en general por los ratos agradables que hemos pasado.
Para la proxima tenemos que ser mas gente..... cuantos mas seamos a menos picotazos tocamos......, un abrazo.
hola a todos, hace un ratillo que hemos llegado.
deciros que nos lo hemos pasado genial,avisaros que a partir de ahora no os vais a deshacer tan facil de nosotros :toothy7:
a jaime y jose luis agradecerle la oportunidad de conocer esa tierra tan bonita y a darles un 10 por la organizacion.
sobre los mosquitos, pues nada, un recuerdo que nos llevamos de alli gratis para unos dias:D:D
y lo mas importante el haber pasado un buen rato con todos vosotros.
hasta la proxima.:wav:
CarmenALC
11/06/2007, 10:08
ya he visto las fotos, muy chulas.
Esta tarde intentaré subir yo algunas.
Saludos.
CarmenALC
Te recuerdo que puedes verte con tus cinco novias en El Aaiun o Mili en el Sahara,
entra y disfrutaras de recordae aquellos tiempos. un saludo
Josep de Madrid
11/06/2007, 21:23
Pero bueno como podeis ser tan pelotas, os llevan a un camping en la costa, os hacen plantar arroz, os hacen remar y encima os hacen correr en bici 15 km. Yo pensaba que un fin de semana es para descansar , jejejejeje.
Celebro que lo hayais pasado bien en nuestra tierra y que pronto repitamos y yo tambien pueda ir a conoceros.
Un abrazo a todos :toothy7:
josep, que lastima que no pudieras venir...por cierto...ademas nos masacraron los mosquitod...es que lo nuestro es masoquismo jejje
calimero
11/06/2007, 23:02
Hola yo ayer no pude conectarme pero llegamos sin novedad.
Primero agradeceros a todos el fin de semana tan autentico que nos habéis hecho pasar y en especial al que se a currado la organización y su secretario paquistani por que han bordado la quedada todo perfecto lo que no savia es que hubiera mosquitos.
Bueno muchas gracias Jaime y zeta pues a estado todo genial lo único malo es que a sido muy corto pero eso se soluciona con otra
Un saludo
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
mikicastell
12/06/2007, 00:17
MENSAJE PARA LA SEÑORA DE CALIMERO
El Bizcocho muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:Dpara la próxima harás otro???????????????.
Entonces apuntarme.
Siempre lo hace y ademas siempre bueno
mikicastell
12/06/2007, 00:26
Pues entonces un :notworthy:Para ella.
Eso eso un abrazo para la bizcochera ,donde vaya ,allí estaremos ,por el bizcocho y por su grata compañia .
Huercal-Overa
Albox
OLULA del Rio
Cantoria
Macael
Ruta del marmol , el mejor del mundo. ??????? saludos
Bueno, ya vuelvo a tener internete y ya tengo un poco más de tiempo para deciros que:
Camping Eucaliptus:
Me agradó su distribución, se cesped, sus servicios y la limpieza de los mismos, su cafetería-restaurante, su pequeño pero surtido supermercado, etc. etc. y así se lo hice saber a la hora de pagar y despedirme.
Menú de degustación:
Me gustó, hubo una receta que personalmente no me agradó pero es por cuestión de gustos propios, no por su elaboración. He podido probar cosas y saber que son, fue personalmente una experiencia positiva.
Bicis y barcos de perxa:
Mi religión me prohibió su uso; de la bici nada que comentar; del barquito de marras, de buena me libré pues parecía sencillo de manejo con la perxa pero por lo que vi y contaron, no era tan fácil.
A más de uno/a les dolían las mandíbulas de reir.
Cena comunitaria concelebrada:
El aperitivo fue el poder visionar los dos partidos de fútbol a la vez, era como una sala VIP; entre Angio y Navegante, improvisaron allí un auditorio de coña, mientras nuestro querido mikicastell, se estaba peleando con la plancha, los mosquitos, las navajas, las gambas y todo lo que hiciera falta.
Y los cumpleaños..... celebramos lo de Visitante 69; Eva, esposa de navegante y mikicastell. Tres tartas que desaparecieron en un tris tras y un cava que nos trajo Navegante que pa tocarle las narices le dije que era mejor el mio (quedó muy afectado) pero en el rincón donde yo estaba, dimos cumplida cuenta de él.
Fiesta de la Plantá:
Pues yo deserté, lo siento, Pilar no había podido venir y llegué a tiempo de darle una sorpresa e irnos a comer juntos.
Por lo que he visto en las afoticas, algunos dejaron los riñones bien castigados plantando arroz, supongo que habreis marcado la zona para ir en su momento a recoger la cosecha.
Lo mejor de todo
Ver y abrazar de nuevo a mis amigos:
Visitante 69, Juan y Mar, con Ahinoa y Cristina (la pobre con anginas)
mar-mar y Ramón (que nos hizo una comidita de las que me gustan y me convienen, que estaba buenísima, además éramos los únicos junto con Jaime)Navegante y Eva (está guapísima con su barriguita y con el humor de siempre)Labrit y Pere con mi admirado amigo Gos (siento deciros que Pilar me preguntó primero por él que por vosotros)
Angio y Amparo, él con el peligro de siempre.........su cámara fotográfica
CarmenALC y Luis, con Teresa y Luis Jr., no los veía desde Almagro y siguen como siempre con esa alegría tan contagiosa.
Motero y Tamara, se está haciendo mayor, decía que llegaba muy cansado del viaje y Tamara, tan fresca y entera.
Marta y Pere, con Alba y Adrian, saliendo el domingo a primera hora porque el Pere se aburría y decía que se iba a trabajar al turno de la tarde........este muchacho...........cambiará con el nuevo trasto.
Falces y Luna, con dos..............estos navarricos, trabajaron el sábado y cuando pudieron, tiraron pa El Delta con nostros para marchar al día siguiente de regreso.
Calimero y Mary (dicen que el bizcocho que hiciste estaba muy bueno, yo ya lo probé en otras ocasiones; esta vez me castigaste por andar siempre con el papel y el boligrafo, dándote sustos)
Lo más plus:
Conocer y poner rasgos a los para mi nuevos, porque no había coincicido con ellos en ningún evento...........ahora que os conozco, no volverá a pasar...
Triocalavera, Jesús y Ana (que lleva un buen recuerdo de los mosquitos) y el pequeño David (tiene motor incorporado)
Javier_2, Javier y Carmen con Carolina y Dª sonrisa permanente, Elena.
Vampirella, Jose y Pili, con Ágata y Adrian. D. José, me estaba ilustrando sobre la comida típica de la zona y yo haciéndole preguntas todo interesado y llegó el Excmo. Sr. y me lo raptó para ejecutar un servicio, que luego resultó muy importante.
Joselu de falces, Jose y Brenda, con Jenny. Nada, que estaban empeñados en cruzar el Delta en transbordador, hasta tuvo que intervenir la Policía Local para decirles que no les ponían un especial para ellos, que se quedaran allí a pernoctar y tomaran el primero de la mañana..........estos navarricos.
Levantinos, Toni y Blanca a Carmen (la madre de Blanca) solo le faltó la bicicleta y aún no estoy seguro, si se subió a una pero en la barca de perxa, se lo pasó pipa.
La próxima vez para luchar contra los mosquitos le damos una bicicleta a Toni y que comience a dar vueltas por nuestra zona..........se los lleva todos en la espalda, como el flautista de Hamelin; y me quedé sin foto de su espalda, parecía que le había explotado cerca un artefacto de metralla.
Mikicastell y Angela, joer con el de la brasería, la que armó allí en su plancha, auxiliado, como pinches por una sección de mosquitos cocineros.
Pauet, Frances y Maria Isabel..........encantadores, como peces en el agua.
Badum, preparó una pócima que no si era, un cremat o una queimada.......haber había llamas, yo no puedo decir con exacitud el contenido de la pócima porque mi religión me prohibe esas cosas..............pero despareció en un instante y ¡coño! a él no le pilló ningún mosquito.
Andres y Encarni, los padres del Excmo. Sr. Navegante 420, fue un placer conoceros...........Encarni, debiste quedar a gusto cuando pariste a esa joya de Jaime.....¡jesus que peligro gasta!
Fue un verdadero placer conoceros, estoy encantado de haber compartido esas horas con vosotros/as y eso que no tuvimos tiempo para nada, porque hay quien dice, que algunos haceis unas cosas de comer con unos granos de color blanco, como los que plantaron el domingo, que están muy buenas.
Las afoticas:
Os iré pidiendo por privado, vuestras direcciones de correo electrónico para enviaroslas.
Besos con mucho agradecimiento y afecto a todas las Sras e infantes de ambos sexos, caricias a todas las mascotas y abrazos muy fuerte a todos los varones.
Para mi Jefe, el Excmo. Sr.....lo has hecho de coña, cuenta conmigo para cualquier otro invento que se te ocurra, supongo que ahora, aunque el tiempo sigue sin sobrate podrás descansar, quitarte la angustia y dedicarle más tiempo a Eva y ten el coche repostado permanente y la canastilla y demás artilugios muy a mano pa salir corriendo................esa barriguita saca a Abril, sin entrar en agosto.
Y el cava estaba bueno, amigo mio..........no seguí porque uno le queda algo de sensatez, que si no iban a faltar botellas.
Gracias a todos.
P.D. Me han llamado de la Agencia Tributaria, querían contratarme por mi facilidad para sacaros los aurelios. Les he dicho que prefiero una profesión más honrada.
mikicastell
12/06/2007, 21:11
José Luis eres un artista, de los relátos, joer macho como te lo montas, que cabeza( sin insúlto heeeeeeeeee?) te as acordado de todo.:king.
Vosotros si que sois la pera, y a ser posible para la próxima contar conmigo:toothy7:
vampirella
12/06/2007, 21:32
Pero bueno como podeis ser tan pelotas, os llevan a un camping en la costa, os hacen plantar arroz, os hacen remar y encima os hacen correr en bici 15 km. Yo pensaba que un fin de semana es para descansar , jejejejeje.
Somos facilones, nos dejamos llevar y lo cierto es que entre Zeta y Navegante420, nos llevaban a las mil maravillas.
Hasta mis hijos preguntan para cuando la proxima.
Fue genial, lastima que no pudierais venir.:flower:
Levantinos
13/06/2007, 00:28
Como bien dice Zeta, el amigo Jose Luis,fue un verdadero placer conoceros a todos y pasar un fin de semana inolvidable. Gracias,muchas gracias por esos estupendos dias, sobre todo a los organizadores, Navegante y Zeta sois gerniales, todo perfecto.
Espero coincidir en otra ocasion con todos vosotros,y si hay que volver a remar, pues eso, se rema...que para eso tengo al levantino haciendo un curso intensivo por correspondencia de perxa.
Un fuerte abrazo para todos. Mujer de Levantinos
mikicastell
13/06/2007, 21:15
Pues Blanca, el próximo día remaréis tu y mi mujer, que decía que se quedó con las ganas de provarlo.:blob5:
Levantinos
14/06/2007, 00:13
Pues, yo remar, lo que se dice remar no se si tengo muchas ganas, por que lo divertido es ver como "otros" pierden el palo ese, je je je, pero si hay que hacerlo se hace eh? Un abrazo
Blanca
AFOTICAS:
A los que ya tenía fichados, se las envié sin más, al resto, tan pronto me fueron facilitando sus "emilios"; rebuscaré con más tiempo porque queda alguna en la que no son primeros planos pero pareceis extras del evento y se os ve bastante bien.
Lástima que hice pocas; la noche del sábado no hice ninguna y hubo momentos muy simpáticos y hasta emotivos.
Ahora si que os tengo controlados en mi base de datos, de foreros/as a los/las que conozco físicamente; me servira de distracción y recuerdo cuando ingrese en la Residencia de Ancianos -si la madre Restituta-no me la confisca.
Joselu de Falces
14/06/2007, 18:21
Gracias Jose luis. despues de lo bien que lo hemos pasado, el ver las fotos hace que vuelvas a recordalo.
Y para la proxima, un cursillo intensivo de perchar...ja ja, y para no perderla...
Igualmente vaya foto ,se me ven los michelines ,ponla en el foro si te apetece ,entre tu y yo los 200 kg +- y menos mal que las mujeres se conservan bien.
saludos y gracias por tus correos AFOTICOS
Muchas gracias Zeta...menos mal que estás en todo...que si no no me veo en ninguna.
navegante 420
14/06/2007, 21:03
Muchas gracias Zeta...menos mal que estás en todo...que si no no me veo en ninguna.
Tranqui marta que yo te tengo en unas cuantas, en cuanto pueda las cuelgo.....
por cierto, os haria gracia, que tubiesemos un video de esos tan bonitos con musica y un monton de fotos?.
CarmenALC
15/06/2007, 09:35
Muchas gracias Zeta por las fotos.
Jaime, por nosotros muy bien lo del vidrio con musica, que será cava con musica clásica o san miguel con paquito el chocolatero? jejejejeje
ahhhhhhhh no que has dicho videooooooooo!!!!!
Siiiiiii....yo tambien quiero vidrio!!!! si hace falta te envio mas fotos....
Joselu de Falces
15/06/2007, 11:42
nosotros tambien apoyamos la idea. y si quieres mas fotos, tenemos, me dices y te las mando
saludos
navegante 420
15/06/2007, 18:02
pues ale, no se hable más, jaimeroman@auna.com mirar que los mensajes no pesen mas de 6Mb, quedo a la espera de recibir esas foticos.
Joselu de Falces
15/06/2007, 18:21
vale, entre esta noche y mañana te lo mando.
mikicastell
16/06/2007, 21:31
rECIBIDAS POR MAIL , Gracias José Luis :king:la próxima vez las pasas por el fotochop, y nos estilizas jejejej
vampirella
17/06/2007, 22:18
Recibidas las afoticos. Gracias Zeta.
Apoyo la mocion vidrera, ehhhhh, queria decir videra.
Besos pa tos.