Ver la versión completa : Pregunta mejor tarjeta
maruyraul
29/05/2015, 21:51
Buenas queria saber que tarjetas hay de descuento y cual creéis que es la mejor.gracias
maruyraul
29/05/2015, 21:52
Perdonar si esta dicho ya este tema pero no lo encuentro
gersansi
29/05/2015, 22:01
Todas son muy buenas, pero para según que zonas.... lo que tienes que mirar es a cual la puedes sacar más provecho... La acsi es mi preferida pero camping cheque tampoco está mal... (esas son las que he usado yo) si hay algún forero que pueda aportar alguna más... pues bienvenido sea...
Un saludo.
maruyraul
30/05/2015, 13:33
pues seria para fines de semana y algunas vacaciones no mucho de momento sobre 8 salidas al año y solo aqui en España
yo gasto la acsi , eso si solo los camping que estan asociados a esta tarjeta y en temporada baja , asi que los meses de julio, agosto , pascua , puentes no entra , y en un par de salidas la amortizas .
maruyraul
30/05/2015, 20:50
entonces no se que me da de tener qqque hacerme mas de 1
Pues claro, puedes tener las 2 ¿por qué no?
SrPerroverde
31/05/2015, 11:47
Creo que la mayoría de tarjetas sólo sirven para temporada baja. Yo utilizo la ACSI por que la aceptan muchos campings y así tengo más opciones donde elegir.
Más opciones con las 2: una no excluye la otra.
Eso sí, si vas a un camping que acepten las 2, solo podrás usar 1.
milumiluna
17/07/2015, 19:22
Hola buenas, yo también soy nueva en esto del foro y también he leído sobre esas tarjetas
Podríais decirme donde puedo co seguir la acsi?para los descuentos se supone que tenemos que tener una por miembro de la familia o te hacen descuento en el total de las facturas?
Gracias
ilusiones 13
17/07/2015, 20:29
Pues a mi la que me gusta es la visa platinium con cargo a la cuenta de otro, ah! y si limite por supuesto, también tengo la acsi que es casi tan buena como la otra, pero me hacen descuentos en muchos campings que la aceptan y lo mejor el precio, ridiculo, por que a la primera salida que la usas la amortizas y te trae una guia de campings de Europa, que por lo menos te entretiene mientras sueñas donde iras algun dia....jejeje.
milumiluna
18/07/2015, 00:41
Donde se consigue la acsi por favor?gracias!!
En la web de ACSI http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2015.html o en las tiendas de accesorios de camping.
Saludos.
milumiluna
18/07/2015, 13:30
Muchas gracias freber!!
José Antonio
18/07/2015, 16:05
Aquí también: http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/guia-tarjeta-acsi-2015-313557 Saludos.
Hola buenas, yo también soy nueva en esto del foro y también he leído sobre esas tarjetas
Podríais decirme donde puedo co seguir la acsi?para los descuentos se supone que tenemos que tener una por miembro de la familia o te hacen descuento en el total de las facturas?
Gracias
No solamente una ....Lo que pasa es que todo lo que pase de dos personas se paga aparte en el precio entran 2 personas +coche+caravana/tienda +electricidad
Pero solamente en temporada baja...... si solo sales los meses de Julio y Agosto no te vale
En la web de ACSI http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2015.html o en las tiendas de accesorios de camping.
Saludos.
una preguntilla ojeando este enlace ya se puede pedir la del 2016 y esta en español ¿se va a publicar en español ya?