PDA

Ver la versión completa : Opiniones camping monmar de moncofar

roditru
31/05/2015, 12:32
Hola foreros me gustaria saber vuestra opinion sobre elk camping monmar de moncafar . He estado mirando y no encuentro opiniones actuales las que he visto son de hace tres años y me gustaria saber que tal esta el camping para este verano. Seria para agosto y seriamos dos adultos con dos niños de 2 y 8 años. Os estaria muy agradecidos por vuestra opinion. Y si conoceis algun camping mejor por la zona estoy dispuestoi a consultarlo. Muchas gracias

roditru
31/05/2015, 17:42
Nadie me puede dar su opinión subo el hilo para ver

Farang
01/06/2015, 00:00
Nosotros estuvimo un par de días y correcto. La playa está a unos 200 metros pero es de piedra. Lo bordea una especie de acequia e imagino que si no fumigan habrá buenos mosquitos. Tiene una piscina normal y un edificio de baños que está bastante limpio. Hay siempre personal barriendo piedras y cosas así, lo más particular es que una en esquina está prohibido acceder a niños... zona de silencio le dicen...

roditru
01/06/2015, 00:38
como es eso que los niños no pueden estar a sus anchas por el camping, sino molestan.

juanpecj
01/06/2015, 09:47
Para mi es un camping cuartel. Los niños no son bienvenidos.
Saludos.

roditru
01/06/2015, 15:41
Muchas gracias por vuestra opinion ya definitivamente lo descarto donde mis hijos no son recibidos mejor no pisar gracias sino es por vosotros habria ido y me habian amargado las vacaciones.

ELISABETE
01/06/2015, 20:31
hola tienes un camping que esta muy bien tambien es el de los naranjos y otro en chilches que es el mediterraneo

Un saludo Eli