Ver la versión completa : Camping en zahara de la sierra Cadiz
Quiero ir este finde de camping,pero el viento que hace y va a hacer me hace pensar otros sitios. He pensado este camping o zona. Alguien a estado? Merece la pena o es muy cutre? Iremos dos familias con niños entre 4 y 6 años
yo pase en moto hace unos años y parecía abandonado. espero que alguien te pueda ayudar
Buenos días,yo estuve este invierno a verlo y me dijeron q estaba cerrado.
Puedes mirar el camping de Grazalema,esta bien y en buena zona,lo único q sí vas en caravana yo llamaría antes para ver sí puedes ir,porque es pequeño.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Es que creo que cierran en invierno, aun así llamaré a ver que me dicen.
Yo estuve el año pasado y el anterior en mayo, por lo q creo q ya estará abierto.
Pero te repito q sí vas en caravana llama antes para informarte.
Tan pequeño es?? Jejeje yo voy en tienda pero mi amigo va en caravana. Llamare. El acceso con caravana también es chungo o solo lo dices por las plazas?
Por cierto tu hablas del camping entre olivos? No se si hay otro
yo pase en moto hace unos años y parecía abandonado. espero que alguien te pueda ayudar
Por eso mismo se que por ahí hay un camping, he pasado varias veces con la moto y he visto el cartel del camping pero nunca lo he visto, no me he fijado
Pues nada, cerrado temporalmente
El camping se llama Tajo Rodillo,creo,el acceso no es malo,pero la carretera tiene algunas curvas,pero el camping sí es pequeño y no estoy seguro de q dejen caravanas.
Sí no os pilla muy lejos,os recomiendo el camping El Peñón, en Algamitas, buenas instalaciones y un paisaje espectacular .
el de olvera queda a 15 o 20kms. totalmente recomendable
Creo q el de Olvera tenía poca sombra..
Pues el de Olvera ya había oído que esta bien, pero creo que va a esperar para la siguiente. Nos hemos decidido por ir al Camping de los Gazules
Hola a tod@s, el de Olvera esta muy bien y tiene sombra artificial, la piscina bien y el restaurante calidad y barato.
Gracias Gipu,es bueno saberlo.
Pues el de Olvera ya había oído que esta bien, pero creo que va a esperar para la siguiente. Nos hemos decidido por ir al Camping de los Gazules
Ya nos dirás como está.
El de grazalema no es para caravana, pero si hay uno en benamahoma que esta bien y el pueblo es bonito, y buenas rutas de senderismo
Ya nos dirás como está.
Pues el camping pequeño y tranquilo que es lo que yo busco. Es de 2° pero tiene de todo. Para caravanas perfecto. Lo malo es que sólo pase una noche. Hacia muchísimo viento. Seguramente el siguiente sea el de Olvera